ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Mar Oct 19, 2010 5:25 pm

bueno amigo q mas puedo decir q no hayan dicho ya los compañeros..

q es una mala jugada (por no decir otra cosa) del buggy...

pero bueno aun asi has de agradecer q puedieras estar alli junto a esas GRANDES PERSONAS... pq son magnificos/as... otros nos quedamos con las ganas de participar en este evento.. creo q todos alguna vez en la vida deberiamos tener una experiencia con alguno de ellos/as...

y sobre la foto.. salis muy guapos.. pero esta claro q la niña muchisimo mas... jejejejjejeje
BURLA BURLA

un saludos compi... bye bye
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Jue Oct 21, 2010 8:57 pm

Jabalera he seguido el hilo y me he dado cuenta que no te he dicho nada (en este hilo), pues eso que animo y nada que no te haya o hayan dicho ya. Que todos los que te conocemos y vimos esa cara de desilusion nos pudimos hacer una idea de como te sentias. Estos trastos chinos.... birras
Correcaminos
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Jue Oct 21, 2010 9:45 pm

Bueno amigo Jabalera, aunque ya te lo he dicho por teléfono, eres un tio estupendo, y muy buena persona.
Las intenciones, las motivaciones y los hechos, son los que verdaderamente cuentan; y te has desvivido, por promover y animarnos, a echar un "cable" en ese día tan especial, arrastrando contigo, a charqueros como mi persona, ya que entre uno de los motivos por los que asistí, a parte claro está de intentar hacer felices a esas lindas criaturas, era también, compartir un día tan especial, con un amigo como tú.
Así que arriba ese ánimo, que la del año que viene no se nos escapa!!!!!!!

Un abrazo fuerte!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Jue Oct 21, 2010 11:20 pm

Bueno Sr. Jabalera... Amigo!! Espero que ha dia de hoy, haya aflojao un poquillo esa pesadumbre que tenias el lunes a primera hora cuando hablamos por telefono..

Aunque esta semana he estao un poco desconectado, os he ido leyendo a ratillos, y la verdad que creo que ya hablamso el tema "en directo" (por asi decirlo) .. mas los comentarios de todos los compañeros, pues imagino que poco queda por decir..

Hay un dicho cubano, que dice: - Lo que sucede conviene!! No es que quiera disfrazar la malasuerte y la causalidad o la casualidad, de lo que paso y en ese justo instante... Pero yo se positivamente que automaticamente toda tu energia y toda tu fuerza, la transmitiste de golpe en ayudar en otras cosas de la organizacion.. y con eso te coronaste igual, seguro!! Porque sobra decir que tu eres un tio GRANDE!! Donde los haya... Ya se que del foro.. Eres el mas grande.. Pero yo me refiero a GRANDE de verdad!!! Y se que te entregas en cuerpo y alma, sea cual sea el cometido...

Por las makinas..ya ves!!! Todos sabemos como son estos cacharros nuestros... Nos puede pasar esto y mas!! Y en este o en otros miles de momentos tanto o mas oportunos... Entre lo acabados que vienen y el trote que les damos.. Es normal, que algún dia fallen pijadas, como nos pasan.. Sobre todo en tema electrico.. Un cable flojo, o un faston.. y nos puede arruinar cuatro o cinco dias... Asi es!!! Ademas de lo que hemos dicho siempre.. Que actuan como si tuvieran personalidad!!!

Pero por otro lado, esa es una de las cosas que hace que los sintamos tan nuestros y tan autenticos... Pensar en positivo, es igual de logico.. Hay que pensar en todas las alegrias que nos dan, cuando todo va sobre ruedas....

Un gran abrazo y espero que me lo cuentes cara a cara..jajajajajajja Que nos quedan dias, fiera!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Vie Oct 22, 2010 11:58 pm

amigo jabalera a pesar del buggy,por lo menos estubiste ahi.
entiendo la frustracion que debio ser,que el buggy no arrancara,pero pudiste disfrutar de ese dia y de los niños.

un saludo amigo.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Sáb Oct 23, 2010 11:01 am

Que mal me he sentido cuando he leido lo que te paso, buff
Dicen que la intencion es lo que cuenta aunque yo no soy muy forofo de este dicho. Prefiero realizar y que salga lo que salga.
Decirte que me estuve planteando durante mucho tiempo el bajar pero a los problemas habituales que se solucionan con dinero se le unio el de salud, pille catarro el jueves y aun estoy con el. Espero poder asistir el año que viene.
No toque el Quad el finde pasado y tampoco lo tocare este porque no me encuentro bien. Empiezo a estar de los nervios porque lo quiero tener preparado para Moia y aun no lo he tocado.

Un saludo y hasta pronto.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Dom Oct 24, 2010 7:39 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Cada vez me siento mas orgulloso de pertenecer a esta famila y contar con todos vosotros como amigos de verdad.

Quiero daros un abrazo muy fuerte en moia, y a los que no podais asistir
os lo mando desde aquí.

Muchas garcias compañeros foreros chupacharkeros
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Dom Oct 24, 2010 8:37 pm

Eres el tio mas grande que conozco Jabalera, te lo digo asi de claro y de corazon.
Si la gente fueramos la mitad de buenas persona de lo que tu eres, el mundo iria mil veces mejor.

P.D Cuando tenga 18 años como tu, ojala sea la mitad de buena persona y tenga la mitad de vitalidad que tiene el SEÑOR JABALERA, por que tu eres un SEÑOR
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Dom Oct 24, 2010 8:49 pm

Cuando vi que no pude salir ese día tan especial, con esa niña tan
especial, confieso que me tuve que retirar detras de un coche, para llorar de rábia, porque no podía contener mis lágrimas.

Pero despues de ver la de cosas sinceras y hermosas que me decís, y ver
el cariño que me tenéis, también os confieso que no puedo dejar de emocionarme y saltarseme las lágrimas pero estas veces, son lágrimas de emoción y de gratitud hacia vosotros. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Dom Oct 24, 2010 8:52 pm

Ya te lo puse jabalera, hiciste todo lo que estaba en tus manos, fuiste, ayudates en lo que pudiste, arrastrastes a mas gente. Fallo el buggy, pues es un putadon, pero tu eres un tio grande eso lo sabemos todos y los niños tambien. Un abrazo
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Dom Oct 24, 2010 10:33 pm

.
jabalera escribió:
Cuando vi que no pude salir ese día tan especial, con esa niña tan
especial, confieso que me tuve que retirar detras de un coche, para llorar de rábia, porque no podía contener mis lágrimas.

Pero despues de ver la de cosas sinceras y hermosas que me decís, y ver
el cariño que me tenéis, también os confieso que no puedo dejar de emocionarme y saltarseme las lágrimas pero estas veces, son lágrimas de emoción y de gratitud hacia vosotros. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Jabalera,solo te puedo decir,que contigo se puede ir asta el fin del mundo Cool,los verdaderos amigos estamos para lo bueno y lo malo como el matrimonio ,por eso me enorgullesco de esta gran familia que hemos creado,por que todos nos ayudamos mutuamente,estos son los verdaderos amigos Smile

venga que nos vemos en Moia,ya queda poquito birras

UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2