ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 6:25 pm

Pues nada amigos, escribo esta palabras, sin poder contener mis lágrimas de rabia e impotencia.

Como digo mi gozo en un pozo, pues nunca antes había tenido tantísima ilusión en participar en algún evento, como en este.

Como bien sabéis todos, desde el mismo momento en el que tuve noticias de la RUTA CON NIÑOS CON SINDROME DE DOWN, me he movido por todos los sitios, he hablado por teléfono con infinidad de personas, como es desde el presidente de la asociación, con ANUQ, con QRTM, con TAKIKARDIA, con nuestro foro LOS CHUPACHARKAS, he liado personalmente a muchos amigos, foreros, de los que siempre he tenido respuestas rápidas y apoyo incondicional, por parte de todos, sirviéndome esto, para luchar por esta maravillosa causa, hasta el final

Me he volcado a tope en tener a punto mi buggy, revisándole desde arriba hasta abajo, niveles, aceites, valvulina, gasolina a tope, presión de ruedas, bueno, una revisión general, tanto del buggy, como del remolque, deseando con todo mi corazón que llegase el sábado para ir y el domingo para participar.

El sábado, y desde donde tengo el cacharrín, cargo el buggui, le pongo en marcha a la primera y le subo al remolque, hago mas de 130km arrastrando el remolque, llego a Ajalvir, descargo el bugguy, poniendole en marcha a la primera, y le dejo guardado en una naves, que gentilmente han sido cedidas por el Hostal Villa Ajalvir, que por cierto y dicho sea de paso, tanto el hotel, las habitaciones y las personas que lo dirigen y regentas, SON GENIALES, en todos los sentidos con unas atenciones inmejorables.

Pero para no irnos del hilo, al día siguiente domingo, recojo el buggy, de ese estacionamiento poniéndole en marcha, a la primera, inicio la marcha al lugar de encuentro, aparcándole en el lugar destinado por la organización, al rato se decide mover los vehículos, y nuevamente le pongo en marcha a la primera.
Se inicia la marcha al lugar de recogida de las criaturitas, y nuevamente arranca a la primera, al ratito de estar aparcado, y por necesidades de espacio, tenemos que juntar un poco mas los vehículos, y lógicamente arrancando a la primera,
Y llega el momento mas esperado por todos, la asignación de niños a cada uno de los participante, y aunque supongo que a los demás les pasaría lo mismo, a mi, me asignan una niña con una carita de ángel, con una sonrisa, como nunca había visto en ninguna persona, dándome un besito, de esos que te estremecen entero desde la cabeza hasta los pies, con la palabra GRACIAS, siempre en sus labios, por cualquier cosa que hicieses por ella, con esa limpia y sincera mirada, y cogiéndome de su manita, con temor a que alguien me la arrebatase, la llevé a mi buggy, prometiéndola que pasaríamos un día inolvidable.

Con sumo cuidado la ayudamos a subir, emocionados, entre mi mujer y yo, la ponemos los arneses, la ponemos el casco bajándole la visera para proteger esa carita angelical y todo listo para la salida.

La Televisión, me pide si puede colocar una cámara de video en mi buggy, para filmar en todo momento el comportamiento de mi copiloto, a lo que accedo con mucho gusto, aunque yo llevo la mía propia adaptada al casco, para no perderme un solo detalle, y otra cámara de fotos aparte.

Empiezan a dar la salida y uno tras otros otro, así fueron saliendo, ya salen los de delante y pronto nos toca a nosotros.

Le pongo en marcha, y HOSTIA, que pasa, que no arranca, lo intento nuevamente, otra y otra y otra y otra y el cacho Hijo de ……… su p. m que no quiere arrancar, que no se esta dando cuenta de la PUTADA que nos está haciendo.

Rápidamente, se percata del fallo, el presidente de la asociación, y cambiamos a mi niña a su vehiculo ATV.

Según van saliendo el resto de los compañeros, me bajo del Cabrón del buggy y le empiezo a meter mano por todos los sitios habidos y por haber, con el firme propósito de rescatar a mi niña y llevarla nuevamente conmigo, pero como digo al principio MI GOZO EN UN POZO.

Nunca antes me he sentido mas frustrado, nunca antes he sentido tanto dolor, tanta rabia, tanta impotencia, tanto desprecio al Hijo de su P. M adre de mi buggy, por haberme dejado tirado en ese momento tan especial, que tanto para mi niña, como para mi, era uno de los momentos mas emocionantes de mi vida. Y con toda la ilusión que yo tenía. Así me lo paga este cacho Cabrón.

Pero bueno, al menos se que mi niña disfrutó mucho y eso es lo mas importante de todo, y mientras tanto, mi mujer y yo, con una tristeza tremenda, nos conformamos con hacer fotos y ayudar al maestro cocinero, y resto de organizadores, a montar mesas, sillas, manteles, un largo Etc. Para que estuviese todo a punto, para la hora de comer.

No nos pudimos contener al ver nuevamente a nuestra niña , de darle un abrazo y un besazo muy pero que muy fuerte. Esa carita de felicidad y esa mirada de agradecimiento no la podremos olvidar nunca. Esa criaturita hizo que en esos momentos volviéramos mi mujer y yo, a sentirnos muy recompensados y felices.

Y bueno compañeros, os pido perdón por daros este latazo, pero de verdad necesitaba el hombro de un amigo, descargar toda mi rabia e ira contenida.

Os prometo que cuando tenga un huequito de tiempo, pasaré las fotos y video de este día que para casi todos fue un día maravilloso, excepto para nosotros.

PD. Os comento, que mientras estaba escribiendo estas palabras, me ha llamado el mecánico Paco Bensus, comunicándome, que la avería me la ha solucionado en escasos 10 minutos, pues era una (palabra no adecuada) de cable que se había quemado.

ME HE QUEDADO SIN PALABRAS… . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . .
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 6:45 pm

Hola jabalera, me he puesto en tu lugar en tu narracion y me lo he imaginado todo, que faena macho, pero lamentablemente la mecanica nos juega malas pasadas y a veces llegan en el peor momento.
Lamento muchisimo lo ocurrido compañero con las ganas que tu tenias, pero bueno tambien disfrutaste del evento de otra manera, ahora animate y piensa que estas cosas no sulen pasar 2 veces seguidas, toquemos madera.

Un saludo campeon.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 6:55 pm

Hola compañero siento de corazon la gran desilusion que pasaste ayer no puedo imaginar como te quedaste tan descorazonado y fustrado por un problema mecanico.

Se que no te puedo ayudar pero piensa del lado positivo quizas estaba predestinado que tu serias de mas apoyo el otra labor .Pero aun asi sentiste la caricia en el beso de la niña y tambien su dulzura y lo mas importante la niña lo paso bien y tu seguiste colaborando en otra actividad ( se que mis palabras no te quitaran ese mal sabor pero miralo del lado positivo) y para el proximo año lo disfrutaras en su totalidad. Un saludo.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 7:15 pm

Ningún otro foro del mundo, podrá presumir de tener esta familia forera, que te sabe arropar y que te comprende, también como, lo hace esta familia de Chupacharkas.

Muchas gracias amigos, es muy gratificante saber que estais ahí siempre
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 7:30 pm

que mala leche jabalera, me sabe fatal, las cosas aveces salen al reves pero como dicen los compañeros estate orgulloso por tu gran trabajo y ilusion un saludo
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 7:57 pm

hola jabalera..........todavia estoi alucinando con lo q t pasó.m e emocionado juer,y con 32 años aixxxxx!!!!!!!!!!!!!!! .entiendo q en ese preciso instante t entrara una mala hostia dl copon,LOGICO Razz - nada,tu animo compañero , seguro q tendras mas ocasiones en las q podras demostrar tus sentimientos hacia las demás personas q necesitan cariño,como en ese caso los niños y niñas con sindrome de down.POSITIVOOOOOOOOOOOOOO,NUNCA NEGATIVO!!!!!!!!!(q yo tengo un familiar q es muy negativo,x asi decirlo...),y la negatividad nunca es wena.saludos compi!!!!!!!!!!!
--- NOS VEMOS PARA EL ANIVERSARIO----
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 8:04 pm

Vaya putadon Jabalera,,, y no paso antes,,, sino justo en el peor momento. Lo siento por ti un monton.
Que pena!!!!!!
Como dicen los compañeros,,, otro dia sera.
Quiza puedas venir cuando la organicemos en Zaraguay.
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 8:06 pm

bueno jabalera que te puedo decir que ya no te dije ayi,puff me quede sin palabras la verdad y cuando me dijeron que te habias quedado en la plaza solo pense en una cosa en llamarte aver que tal estavas pero que le vamos hacer son cosas que pasan,dentro de lo malo solo te fastidiastes tu menos mal que la chikilla almenos pudo irse con otra persona.
saludos y animos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 8:11 pm

Que te puedo decir amigo que no te haya dicho ya, que eres un tío increíble, de los mas grandes que he conocido, que tienes un corazón que no te cabe en el pecho y que como persona no tienes precio, y que todo esto no es hacer la pelota, es lo que siento dentro de mi......

De las muchas cosas que me ha enseñado Belén una es que, cuando le pasa algo así a una persona como tu, por algo seria, algún fin tendrá, quien sabe, Dios es sabio, y has sido participe en todo momento como parte importante de este evento, y eso es lo que va a quedar de ese grande Jabalera para todos los allí presentes, y eso es lo que a ti te debería quedar amigo... esa niñita ya es tuya amigo para siempre, tanto para ella como para ti, por que si tu sentiste eso cuando la viste, cuando la besaste, no me quiero ni imaginar lo que sentiría ella cuando te dio ese beso y ese abrazo a ti..... El Buggy era la escusa para estar allí, la labor la has echo amigo y con un 10......

Y ahora a deleitarnos a la famili con esos pedazos de fotos y vídeos, que no te vamos a dejar que te los guardes todos para ti, y la foto del mes tiene premio que lo sepas silvido....

Eres muy grande amigo, y que sepas que la próxima estoy hay contigo aunque se caiga Roma con Santiago............ que ganas tengo de darte un abrazo compañero....
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 8:11 pm

Pues si Magui si, eso es el único consuelo, que almenos mi niña lo pasó muy bien.

Muchas gracias compi.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 8:15 pm

Jabalera leerte me he puesto en tú lugar confused y la verdad que se le rompe el corazón a uno mismo,pues uno llega con gran entusiasmo para hacer feliz a una niña tan especial como a la que tenias de copiloto y en segundos todo el entusiasmo y alegria se va por un pozo sin fondo pirata ,pero has sabido cambiar el chip y seguir con el evento(con rabia interior),pero con buena cara Wink ,quedate para tí lo mejor que te ha pasado en ese dia,ten por seguro que todos los que habeis participado le habeis dado mucha vida y felicidad a estos niños bravo
Los hierros se arreglan pero lo que tú has vivido eso no se repite
un saludo birras
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 8:16 pm

Alejandro S. escribió:
Que te puedo decir amigo que no te haya dicho ya, que eres un tío increíble, de los mas grandes que he conocido, que tienes un corazón que no te cabe en el pecho y que como persona no tienes precio, y que todo esto no es hacer la pelota, es lo que siento dentro de mi......

De las muchas cosas que me ha enseñado Belén una es que, cuando le pasa algo así a una persona como tu, por algo seria, algún fin tendrá, quien sabe, Dios es sabio, y has sido participe en todo momento como parte importante de este evento, y eso es lo que va a quedar de ese grande Jabalera para todos los allí presentes, y eso es lo que a ti te debería quedar amigo... esa niñita ya es tuya amigo para siempre, tanto para ella como para ti, por que si tu sentiste eso cuando la viste, cuando la besaste, no me quiero ni imaginar lo que sentiría ella cuando te dio ese beso y ese abrazo a ti..... El Buggy era la escusa para estar allí, la labor la has echo amigo y con un 10......

Y ahora a deleitarnos a la famili con esos pedazos de fotos y vídeos, que no te vamos a dejar que te los guardes todos para ti, y la foto del mes tiene premio que lo sepas silvido....

Eres muy grande amigo, y que sepas que la próxima estoy hay contigo aunque se caiga Roma con Santiago............ que ganas tengo de darte un abrazo compañero....

Muchas garcias, has hecho que me emocione con tus palabras sinceras, y que el mejor de los regalos que he tenido es eso precisamente, ese beso, esas sonrrisas.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 8:27 pm

Esta preciosidad es mi niña Ana Olmedo, 20 añitos.

Este angelito, ha sabido tocarme el corazón y despertarme sentimientos que ni siquiera yo sabia que tenía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MUCHAS GRACIA CARIÑO, Y UN BESO MUY GRANDE QUE TE LO MERECES
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 8:29 pm

Joe tio, aun poniendome en tu pellejo no me imagino las maldiciones que se pasan por la cabeza en esos momentos.
Yo vi que te quedabas, pero pense que era por la chica, por que vi que estabais con ella, debia ser para sacarla del buggy y que montara en el quad. Te busque, cuando paramos a comer, y pregunte a correcaminos. Ya era tarde, y encima tenia al niño. Me senti mal por que tal vez te podria haber echado una mano, ya que fuistes precisamente tu el que me hicistes haber estado alli.
Lo siento compi, pero te queda esa alegria de haber echo TODO LO POSIBLE, para que estos pasaran un dia inolvidable.

p.d: Ahora te vas a desquitar esas ganas en Moia, piensa en positiv...
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 8:40 pm

Bueno amigo jabalera...cosas que pasan.... también decir a todos los compañeros que de todos los allí presentes que estábamos el domingo, al único que no le tendría que haber pasado nada en la maquina, tendría que haber sido a el, por la emoción que tenia en la mirada esperando a esos autobuses con los niños.
Tengo que decir que cuando he leído este mensaje, se me han saltado las lágrimas, porque la rabia que tenia, por no haber podido subir a esa niña se le reflejaba en el rostro...
Solamente decirte que si de algo he estado orgulloso este domingo es de haber estado con esos niños y de haber conocido a compañeros de hobby pero especialmente a ti porque me transmitiste que eras la mejor persona del mundo,y te lo dije cuando nos despedíamos...

Algún compañero estará pensando que soy un friky bien queda y que pongo esta pastelada por escribir, pero solamente digo que es una persona que merece la pena conocer,y gente como el, hay muy poca en el mundo...sino, el que vaya a moia o quede algún dia con él entenderá de que le hablo.
Por eso te invito a que seas tú el primero en que crees un post con fotos y cronicas de todo el domingo para por lo menos quitarte esa espinita...que seguro que son buenisimas porque estubiste todo el dia con la camara jajajajajaja animo amigo JABALERA.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 8:46 pm

Muchas gracias amigos, vosotros si que soys estupendos, y me enorgullezco de pertenecer a esta gran familia que soys todos los del foro
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 8:48 pm

Ostiasssss Jabalera menuda putada, para que engañarnos. Piensa que son máquinas y a veces fallan. Pero no le cojas manía, tu buggy no lo hizo queriendo, sólo que no supo decirte exactamente lo que le pasaba. Tienes que sentirte orgulloso porque hiciste lo correcto, que era estar allí y darlo todo. ERES UN TIO COJONUDO!!
Un abrazo compañero. bravo bravo bravo ola ola
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 10:21 pm

JABALERA poniendo me en tu situacion es una putada que te hagan estas cosas estas maquinas de relojeria siempre fallan pero no sabes cuando
pero lo importante esque has acudido has pasado un rato compartiendo tu tiempo con los que tu quieres y k aquí tienes miles de amigos dispuestos para ayudarte a ti y a todo en estos momentos delicados
pero como siempre se dice habra una segunda , tercera o .... vez y en esa ocasion mas le vale que no falle el buggy que sino de cabeza al desguace jejej

mi apoyo jabalera
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 10:31 pm

hola gabalera primero de todo darte la felitacionas por el trabajo el empeño y entuciasmo que as puesto tu y los compañeros para colaborar con este ebento de los niños y niñas en esa escurcion.
lo de la maquina solo en pensarlo me pone de mala leche y eso que no es la mia ya se sabe que abeses hay aberias imposibles de detetar por mucho que rebicemos los maquinas
lo pocitivo que puedes tener es que lo as echo de todo corason y que as disfrutado con los chabales aunque no allas podido aser esa ruta un Urra Urra por ti y por todos los paticipantes que abeis intentado aser un dia especial para esos chabales bravo bravo bravo bravo bravo

un saludo desde tenerife
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Lun Oct 18, 2010 11:18 pm

Jabalera lo siento de corazon.
Se que te habra llegado al alma no poder haber llevado a esa niña en tu buggy, pero tu hiciste todo loq ue pudiste, y garcias a ti hubo gente que fue, que tu moviste, eso dice mucho de ti.
Un abrazo fuerte compañero.
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludossssssssssssss   Lun Oct 18, 2010 11:56 pm

Buenas compañero jabalera, decirte que imagino que fustracion sentirias en tu cuepro al sucederte lo que narras en esa perfecta y detallada cronica y mas si cabe con todo el esfuerzo puesto por tu parte para organizar alludar y participar.

Ya se saben estas makinas tienen esas cosas cuando menos lo esperas zas alla que te la lian, pero claro ante un evento de estos inevitablemente para ti tuvo que ser un gran golpe y desilusion.

Pero bueno compañero no te desanimes seguro que se presentaran mas ocasiones de este tipo o parecidas donde puedas resarcirte y disfrutar, animo y para delante que se que eres grande muy grande compañero y con un corazon que no te coge en ese pecho.
rogarcia
Larva
Larva

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Mar Oct 19, 2010 8:20 am

Hola Jabalera, entre otras cosas me he pasado por este foro por ti y quiero agradecerte que tu fueras uno de los que avisaras en otros foros donde no se publico la noticia, no quiero que pienses ni por un momento que el dia fue perdido por no culminar con la ruta, amigo, solo piensa por un momento los niños que gracias a tu teson han podido subirse en una maquina de las nuestras porque si no fuera por ti algunos buggies y quad o atv´s no hubiesen ido.

Nada mas que decirte que creo que era la segunda o tercera vez que te veia y opino lo mismo que el primer dia que te conoci y es que eres muy buena persona al igual que tu esposa que sin tener porque hacerlo se desvivio tambien.

Agradecerte que tambien estes en nuestro foro ya que le das un poco de humanidad a todo este mundo, pero coño como no vas a ser un tio cojonudo si te pareces a papa noel, bueno para eso te faltan algunos kilos y los regalos, pero bueno, ahi queda.

Un abrazo y espero que nos veamos pronto.
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Mar Oct 19, 2010 3:38 pm

Animo JABALERA que seguro que vienen mas dias como ese, o incluso mejor!!!!

lo que cuenta es la intencion, y aunque tu buggy no salio,tu por lo menos pudiste estar ahi con ellos y hacer que tuvieran un dia feliz.
un saludo.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Mar Oct 19, 2010 4:25 pm

De verdad que os doy las gracias de todo corazón por estas sinceras palabras vuestras, de ánimo, y la verdad es que dentro de la faena que me ha hecho este Cabroncete, he aprendido muchas cosas.

Ahora se lo que se siente, cuando te besa un ángel

Ahora veo la recompensa por el pequeño esfuerzo que he hecho, y la respuesta y participación de esas personas, que yo haya podido mover

Ahora veo que tengo muchos mas amigos de los que yo pensaba.

Ahora veo que no debo tener motivos para tirar la toalla, sino, seguir
trabajando y cada vez con mas ganas.

Muchas gracias compañeros de todos los foros.

Y a ti Rogarcia, que te puedo decir a parte de agradecerte el bonito detalle de entrar en este tu foro, para darnos ese apollo a mi mujer y a mi.

Pues eso que muchas gracias.
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   Mar Oct 19, 2010 5:03 pm

Que as decir jabalera, que por mi parte como ya te he comentado creo que eres un tío genial, es mas desde que empece en esto de los buggys eres un referente de colaboración desinteresada para mi, tenía ganas de conocerte y por fin lo conseguí el otro día. Siempre e dicho que tu kinroad es uno de los mejores de este país, que leche es el único que habitualmente siempre funciona, dado que siempre estas liado con el. Pero amigo hasta la mejor maquina falla la pena es que fuera en ese momento.
Animo amigo. Fue un placer coníferos a ti y a tu parienta. Yo también quise que mi familia participara un poco en estoas que nada para que mis hijos adquieran buenos valores, esos mismos que tu encarnas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA   

UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente