ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

azel gti en llamas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: azel gti en llamas   Lun Oct 18, 2010 6:48 am

hola gente,mi azel gti esta gafado despues de todo lo que le hice este mes el sabado cuando me disponia a probarlo nada mas arrancar se para miro por el espejo y una humareda del copon,me bajo corriendo y la caja de fusibles y media instalacion en llamas,desconecto la bateria se va bajando el fuego.lo remolcamos hasta el garage y esperando a un chispa estoy,es un desagradecido encima de gastarme 2000 y pico pavos en el me deja tirado.tengo un gran problema ya que ibamos con el monedero bastante pillado para moia y ahora ya casi no queda monedero,haber lo que me cobra el chispa pero va a ser un paston del copon,con mucha mucha pena no os puedo confirmar que valla a moia ya que no voy muy sobraado de pelas este mes
un saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Lun Oct 18, 2010 9:48 am

Ostias tio que liada, ya que estaba esperando las fotos de las modificaciones y me encuentro esto.....que raro no???

No se muy bien por que se puede producir una cosa de estas, habiendo sistemas de proteccion me refiero, fusibles y demás, aunque en las condiciones de agua y marro que trabajan estos aparatos hay mas opciones desde luego, aun asi se me hace extraño y mas en tu motor que seguro tendra una instalacion electrica mas cañera que la nuestra....

A ver si te lo solucionan rapido y economico tio que estos aparatos son un pozo sin fondo la leche!!!

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Lun Oct 18, 2010 11:11 am

Remolino llevaba una manta inifuga en la instalacion,pero se bajo la abrazadera que llevamos en el silencioso movio la manta y deritio los cables de ahi que hubiera un corto y ardiera todo,la broma haciendomela un chico a chollo serán unos 400 euros me dijo pero todavia tiene que verlo y que la centralita no chamuscara.
haber si puedo poner fotos para que veais como quedo.
en cuanto a la preparacion me gustaria poner fotos el cacharro quedo super agresivo con las braid la farada que lleva delante y la amortiguacion.
te mando unas fotos que hice con el movil a tu movil y si puedes las cuelgas,ok
un saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Lun Oct 18, 2010 1:53 pm

Ok mandamelas, a ver si las puedo colgar....

Por cierto, tu ordenador tiene lector de tarjetas?? Las SD de las camaras digo, yo es que nunca enchufo la camara con el cable que siempre hace cosas rars, yo saco la tarjeta y la meto en el ordenador, y asi es mucho mas sencillo....

Lo de la manta vaya faena macho, es que al ser motores diseñados para ir en el morro de un coche y refrigerados por tanto, al meterlos en los buggys que casi no les llega aire, pues se calientan mucho mas.....a ver si hay suerte y la centralita no se ha dañado...

Un saludo!!! Wink Wink

magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Lun Oct 18, 2010 2:51 pm

ostras sin palabras tio lo siento eso es una putada grande puf no se ni que decirte con las cosas que le as hecho
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Lun Oct 18, 2010 3:31 pm

Joer TOYO, vaya faena... No te puedo decir mas que lo que hemos hablado por telefono.. Que estas cosas son una puttada, pero gorda. Espero que no se complique mucho y que sea algo facilmente reparable.. por algún chispa..

Voy a poner las fotos de tu pepino aquí.. para quitarnos el mal sabor de boca, jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Lun Oct 18, 2010 6:50 pm

Joder amigo, cuanto lo siento, esto si que es una gran putada.

Esta misma mañana le estaba contando a gas lo que me ha pasado con el mio, en la concentración de los niños con sindrome dwon, y según me estaba contando lo que te habia pasado, te lo juro que se me han puesto los pelos de punta.

De verdad que a veces merecen que les estrellemos contra una tapia por (palabra no adecuada).

Lo siento de verdad.
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Lun Oct 18, 2010 9:28 pm

Pués vaya putada, pero es lo que hablaba antes con Jabalera, que son máquinas y se estropean. Mi Bombardier va muy bien hasta que se le jode algo, pero está a la orden del día. Los sometemos a esfuerzos , aguas, barros, saltos, piedras...en fin, guardado en el garage seguro que no se rompe, en fin toca repararlo y a seguir disfrutandolo que para eso están. Un saludo. birras birras
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Lun Oct 18, 2010 10:18 pm

losiento mucho....es un putadon del copon....animo y a empezar con el seguro que lo tienes listo antes de lo que te esperas....
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Mar Oct 19, 2010 2:02 am

Pues no sé que mas decirte, es una putada. Encima despues de la pasta que le has metido y la ilusión que le pones. Lo peor de todo es que tenemos 4 días al año para disfrutarlos, si el encima el día que sales te lía alguna y te jode la ruta pues te dan ganas de mandarlo a tomar por culo. Pero no, calma que todo llega y en cuanto lo tengas andando a la tercera cruzada ya se ha olvidado y compensa.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Mar Oct 19, 2010 10:41 am

joder que putada toyo pero es lo que te dicen los compañeros son maquinas que las sometemos a muchisimos esfuerzos y algún dia tienen que petar por algún lado...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Mar Oct 19, 2010 10:29 pm

hola compañeros ya lo puse en el otro hilo pero lo repito,tenemos 2 cablecitos que entran en la centralita quemadillos tambien,hoy estuvo el chispa 4 horitas y se ven cosas echas pero queda mucho,miraremos de acabarlo y si funciona estara bien la centralita y si no funciona nos iremos a mirar una de desguace que tambien sera otra odisea dde la leche,ya os iré contando como va el tema pero no tiene buena pinta para nada vamos a cruzar los dedos.
encima segun soy yo cuando llego al garage y veo todos los cables que corta que empata y demás me pongo cardiaco y me tengo que ir,parece que tengo alquien querido en quirofano.la verdad es que te da ganas de dejar todo pero es lo que dice rubemcamp vamos a pensar en las derra padas y toda la preparacion que fuimos haciendo y lo chulo que quedo para mi gusto claro je je
un saludo os cuento....
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Jue Oct 21, 2010 6:06 pm

hola gente malas noticias centralita quemada,conseguimos otra centralita la ponemos y por lo meos ya suenan los reles pero sique sin arrancar,otras 4 o 5 horitas de chispa,lleva otros sensores que habra que comprovar pero muy mal de momento
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Jue Oct 21, 2010 10:22 pm

Bueno, por lo menos vamos avanzando. Ánimo que ya te queda menos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Jue Oct 21, 2010 11:46 pm

Bueno Capi... Como te he dicho por telefono... Espero que vayamos haciendo pero pa'lante y que te cueeste lo menos posible.. Un abrazo hermano!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Vie Oct 22, 2010 9:37 am

lo siento tio pero es una putada.
si te sirve de consuelo la centralita que llevo yo en el mio corta a 4000 y encima no llevo el grupo corto asi que imaginate,pues asi y todo el viernes lo pondre en marcha y para moia que me voy 420 km pa ir y otros tantos pa volver y seguro que cuando vea vuestras maquinas se la voy a querer cambiar alli mismo (si alguien tiene una de sobra jeje.........)

con esto quiero decirte que antes o despues todo llega y cuando menos te lo esperes ya estas por ahi otra vez derrapando y derrapando y derrapando....................................................................y volviendo a derrapar,

yo de todas formas ya me e mirado un banco con un salida de emergencia buena por si tengo que salir pitando por que si no es asi me parece que de momento ya e cambiado yo de centralita jeje!!!!!!!!!!!! jodia crisis...........
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Jue Nov 04, 2010 7:46 pm

bueno gente deciros que el azel 1100 ya va impresionante,rutica de bastante bastante dureza y no dio ni un chillido,perfect.800 euricos sin contar comprobaciones
piezas y demás pero ya va je je un saludo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Jue Nov 04, 2010 7:49 pm

El AVE FENIX resurge de las cenizas, jejeje, como no podia ser de otra manera, jejeje

Me alegro de que ya este al 100% tio, te toca los webs cuando algo esta mal.....

Un saludo!!! Wink Wink

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Vie Nov 12, 2010 2:46 am

Pues como Remolino me alegro de volver y ver que todo está como debe ser. Recuerda que todo tiene que cambiar para que todo siga igual, eso es lo que le ha pasado a tu buggy Wink

partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Dom Dic 05, 2010 1:51 am

Toyo, me alegro que ruja de nuevo el sonido de los cuatro cilindros brincando.
Saludos Urra Urra Urra
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: azel gti en llamas   Dom Dic 05, 2010 3:22 pm

hola compañero ahora que ya tienes la maquina areglada a disfrutar de alla que bastantes quebraderos de cabesa te a traido

un saludo desde tenerife

azel gti en llamas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.