ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

limpia PARABRISAS Buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Sáb Mar 20, 2010 8:14 pm

joseazel escribió:
el cristal laminado solo es el delantero ayer estube probando con el swift que tengo en casa al que le saque el motor y el único cristal que le pegas ostias y no parte sino que se hace cachitos minusculos que se quedan pegados y no saltan es el de delante...ya tengo una puerta hecha para mi buggy ostia haciendo la otra y a ver cuando acabe esto me pongo con el cristal delantero y el limpia...el policarbonato es una (palabra no adecuada) igual que el metracilato ayer le pase unas cuantas veces la escobilla del limpia unas cuantas veces y se ralla en seguida la única solución es el cristal. Ya os pondre unas fotos de las puertas

aquí un cristalero los de delante son laminados y cuando rompen no se hacen cachitos minusculos sino que se hace una raja como a cualquier cristal lo que pasa que al estar pegado con una lamina a otro cristal no se cae y queda simplemente rajado. la otra opcion que dices tu que es laminado y se hace cachitos sin llegar a caer e porque una de las caras del laminado es securizado pero el problema de este es que se ha de hacer a medida ya que cuando se mete al horno para templarlo (tratamiento para darle dureza y en caso de rotura seguridad. "securit" ) no se puede cortar y se encarece su preciO
mientras que el laminado normal si se puede cortar y dejar a la medida y forma que uno quiera.
espero aver ayudado y si pudo ayudar sobre este tema aquí estoy
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Sáb Mar 20, 2010 9:03 pm

juance escribió:
y si pudo ayudar sobre este tema aquí estoy

Y tanto que puedes ayudar.

¿Tu crees que es una buena idea montar un cristal laminado como limpiaparabrisas de un buggy?, cual seria la mejor manera para fabricar el marco, habría que colocar ese marco elásticamente al buggy o mejor rígido?

Ale, para que te estrenes, jejeje.

¿Gracias por la ayuda!! ok
juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Dom Mar 21, 2010 10:17 am

para parabrisas sin duda lo mejor el laminado , en cuestion de marcos no se que decirte,pero a la hora de colocar el cristal lo mejor es colocarlo en un perimetro elastico y no directamente contra el marco ya que por vibraciones no le daria mucha vida
para crearle ese perimetro que no fuese rigido y lo mas sencillo creo que seria aplicar un cordon de silicona lo mas uniforme posible,dejar secar ,colocar el cristal, colocarle peso para que ejerza presion y aplaste la silicona seca y sellar otra vez dejando secar antes de retirar el peso,a partir de aquí las opciones de material a utilizar son varias como por ejemplo la primera junta de silicona substituirla por una de goma ya hecha y esta pegarla sobre el marco. pero sobre todo para la resistencia del cristal y alrgar la vida de el siempre rodeado de un material elastico y que amortigÜe las vibraciones
un saludo y aquí estoy para lo que surja
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Lun Mar 22, 2010 12:11 pm

no sabia como montarmelo juance pero me acabas de dar la idea a ver si me lio esta semana y saco algo en clave
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Lun Mar 22, 2010 12:27 pm

Otro montaje que se me ocurre es ponerle un marco de aluminio lo más ajustado posible, lo mínimo, solamente para protegerse de los cortes y darle un poco más de rigidez estructural en el perímetro y practicarle seis agugeros, tres en cada lateral, para anclarlo al marco mediante silentblocks.

A ver qué opinais de esto... scratch

Última edición por Mefrix el Lun Mar 22, 2010 12:34 pm, editado 1 vez
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Lun Mar 22, 2010 12:33 pm

lo veo bien pero yo creo que si le pones abrazaderas, la propia espuma que llevan las barras para protegerlas ya te hace de silentblock no?
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Lun Mar 22, 2010 12:35 pm

joseazel escribió:
lo veo bien pero yo creo que si le pones abrazaderas, la propia espuma que llevan las barras para protegerlas ya te hace de silentblock no?

No está mal pensado ... ok
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Lun Mar 22, 2010 1:16 pm

Si yo tambien lo he pensado vartias veces y siempre debato las dos maneras, pero creo que sera mas practico la de Josaeazel..Todo unido al conjunto sera menos vulnerable...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Lun Mar 22, 2010 1:20 pm

GAS escribió:
..Todo unido al conjunto sera menos vulnerable...

Cierto ...

Se me ocurre tambien que los taladros se le podrian hacer al marco y no al vidrio, de manera que lo que esté unido mediante silentblocks a la estructura sea el marco del parabrisas y no el propio parabrisas.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Lun Mar 22, 2010 1:22 pm

Eso aun lo mejor de lo mejor... Que el cristal al marco vaya sobre la silicona que comentabais o sobre espuma adesiva de esa especifica y el que vaya taladrado o sujeto sea el marco... Eso seria lo mejor para evitar roturas...

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Lun Mar 22, 2010 1:43 pm

Ok ok

Ahora viene lo de prevenir roturas a causa de las pedradas del de delante. Tengo un colega al que le reventé un dedo de una pedrada, él iba detrás de mí, yo en un Outlander 800 y él en un UTV Polaris.

He visto por ahí un vídeo de un Tomcar con una rejilla delante del cristal ...
SDAHI
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: limpia de autobus   Mar Abr 27, 2010 1:39 am

este enlace os dará alguna idea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ELNO
Alevin
Alevin

MensajeTema: hola   Miér Mayo 19, 2010 7:03 pm

wenas veo que lo tenmeis un poco dejado el tema del parabrisas yo estoy buscando donde puedan hacrmelo ,marco y cristal y no encuentro nada ,el policarbonato no vale para nada la ultima ruta que hice en semana santa,900km en total mis compis tuvieron que quitarlo por que no veian nada yo aguante jejejje ,

bueno a ver si podeis decirme algo

saludos
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Miér Mayo 19, 2010 7:21 pm

un truco para ver con el metrakilato o policarbonato son las toallitas rainx yo lo utilizo y me va de maravilla
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Miér Mayo 19, 2010 8:28 pm

Yo habia utilizado el liquido directamente... Y si que va bien...Pero te diria jose, que el tema mas importante para el camino,con el buggy es cuando hay polvo..no por el agua... Seguro que para el agua va de muerte como repelente..pero cuando se te pega el polvo, directamente ya no ves nada, lo que le pasa a Naxmar, bueno y a todos los que lo llevan entero...

En caso de mucho polvo, no se que remedio puede haber, pero si se pega el polvo se hace una placa opaca y directamente no ves...

Quiza aun no te haya pasado eso, pero ya te digo que no tiene mucha solucion... Mas que montar medio cristal o montar un limpia con agua para ir quitandolo, claro..

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Jue Mayo 20, 2010 9:24 am

yo eso ya lo tengo hablado con antonio que despues del verano le pondre un cristal con un limpia y agua como dices...pero yo te aseguro que me pasaba lo que tu dices del polvo que no veia nada...y el liquido para eso no hace nada, pero la toallita no se que tendra que la utilize y aunque tengas el cristal lleno de polvo y te de el sol de cara sigues viendo a la perfeccion...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Jue Mayo 20, 2010 12:17 pm

Pues tio, si funciona...habra que patentarlo jejeje Ya me las enseñaras, que en toallitas no lo conozco...

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Jue Mayo 20, 2010 6:52 pm

ok a ver si compro 4 o 5 pa la ruta a andorra pero van de cojones..jeje
juanca
Larva
Larva

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Sáb Mayo 22, 2010 12:17 am

YO tengo un RZR i le he puesto un parabrisas de cristal laminado de 3+3 cortado por un cristalero segun plantilla hecha por mi de carton i lo he colocado soldando unos perfiles a las barras i pegado con silicona de coche con un fijo en la parte de abajo delcristal para acoplar el limpia
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Proximamente kit luna abatible con limpia disponible para Dazon   Mar Nov 09, 2010 11:10 am

Hola amigos,
Aprobechando la ocason, tengo un cliente al que le estoy realizadando el cambio de motor (honda civic 1600cc -16v -125cv), y claro ya puestos me pidio que sin falta le mantara unas puertas y el famoso limpia, pues bien en un par de semanas los fabricaremos bajo pedido, al igual que los colectores de escape 4-2-1 que tenemos a punto, para los mas exigentes!!

- kit completo limpiaparabrisas, bastidor con luna laminada de seguridad 4+4 abatible a la mitad con limpia parabrisas y chorro de agua + tecla contról secuencial.

- Puertas de ala de gaviota con cilindros hidraulikos a la apertura, ergonomica para librar brazos y maniobras de volante, con venta policarbonato y entrada lateral de aire (redonda tipo a la del Mini version rallye- compet.) que se puede abrir y cerrar al gusto. Preparadas a la medida para librar, los que lleven la defensa lateral (abatible o fija) que montamos en nuestras preparaciones.

Todo un puntazo!! Ya os pasare unas fotos cuando este todo listo !!

Un abrazo !!

Última edición por Buggybizkaia. el Miér Nov 10, 2010 9:13 am, editado 1 vez
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Mar Nov 09, 2010 11:44 am

Vaya pepinaco que se esta preparando Jose, jodeeeer, ganas tengo de ver como zumba eso.......vaya tela 125 cv!!!!

Un saludo!!! Wink Wink

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Mar Nov 09, 2010 1:21 pm

ya ves si tiene que ser un pepino, yo el tema del limpia con agua ya lo tengo solucionado me lo monto Antonio de Buggyraid y lo hace a un muy buen precio
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Miér Nov 10, 2010 9:15 am

Estoy seguro de eso, Antonio es un tio profesional !!
Dale un abrazo de mi parte !

Saludos
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Miér Nov 10, 2010 9:20 am

Remolino escribió:
Vaya pepinaco que se esta preparando Jose, jodeeeer, ganas tengo de ver como zumba eso.......vaya tela 125 cv!!!!

Un saludo!!! Wink Wink

De la potencia estamos sobrados, eh ?... pero... luego tendra que ser tambien manejable verdad Remolino, je,je... esque le sobran potros por todos los lados... pero... y la aceleracion que tiene que tener !!! Si el secma se pone de cero a cien en 5,5, tiene 110cv y pesa casi lo mismo que el azel.... en cuanto acelerara este honda ?? uff

Pues teoricamente en 4,75 sg silvido

Que no se entere la venemerita, ja,ja

Un abrazo
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: limpia PARABRISAS Buggy   Miér Nov 10, 2010 9:43 am

Una autentica pasada si señor, hombre para tierra te sobran caballos, quiero decir que nunca los vas a aprovechar, seguro que otro buggy con menos cv te sigue o te puede comer por que aquí lo que cobra importancia es el agarre y las manos......mas que la potencia

Pero para asfalto con unos buenos zapatos yo creo que se llevara bien, desde luego, la relacion peso potencia es de escandalo!!!!

Por la benemerita no hay problema por que cuando hablamos aquí de estas modificaciones se entiende que es para circuito cerrado, en carretera como vamos todos limitados pues no hay problema.....

Un saludo!!! Wink Wink

limpia PARABRISAS Buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente