| | Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
NaxMar Chupacharkas

| Tema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010 Lun Oct 18, 2010 10:25 pm | |
| Que waaaaaapoooooosssss saaaaliiis en las fotooos!!! Jiiji que pasada soiis lo mejor que ha parido madree jiji, yooooo queria irrr pero alguien llamado maromo me lio la noche anterior y no me desperte haasta las 2 del mediodia..madre mia..que sobada..ya no salgo mas contigo!!!! Jajaja un abrazo a todos..de mayor quiero ser como vosotrooos! Un abrazo! |
|
 | |
kaig Rey Sapo

| Tema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010 Lun Oct 18, 2010 11:36 pm | |
| bueno ya no keda mas ke decir, julio lo a dicho todo y muy bien dicho, comparto sus palabras y con su permiso las hago mias tambien.
PD: joder ke bien me expreso desde ke estoy a tu lado julito jejejejje |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010 Lun Oct 18, 2010 11:41 pm | |
| Pues yo os doy las Gracias a todos.. Por todo!!
Pero en especial a este pedazo de equipo Clubxtrem, como ya he dicho antes... Y os garantizo que estare encantado de repetir cuando querais... jaja
Ademas esta vez no vamos a tardar tanto, jaja Porque tenemos La gran fiesta de los Aniversarios a la vuelta de la esquina... CuñaaaaaooooossssSSSS!!!!
Y VA A SER UN DIA GRANDE... Lo presiento, casi tanto como lo ansio, jajajajajaja
NOS VEMOS EN MOIA!!! Y entre comillas, por los Foros.. PERO NOS ESCUCHAMOS POR LA RADIO, Jajajajaja
Y ademas, la Proxima en persona.. se puede pedir, mas??
Salud- os para todos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
ktmjules Renacuajo

| Tema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010 Lun Oct 18, 2010 11:52 pm | |
| Os juro que estoy impaciente porque llegue el día que nos encontremos todos en Moià. Faltan prácticamente 2 semanas y se me están haciendo eternas!!!! Dioooosss!!!
Kaig, eres el mejor!!! jajajajaja.
Besos a todos/as. |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010 Lun Oct 18, 2010 11:56 pm | |
| Entre GAS y JULIO se lo han dicho todo jajajajajaja bueno pues tambien daros gracias yo hombre jajajajajaa y decirte que el otro dia nos fuimos volando de la radio, llebavamos a las respectivas algo cabreadas, salimos pitando a comer con ellas por bcn y a ver si se les pasaba.
Un saludo. |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010 Mar Oct 19, 2010 12:04 am | |
| Eso es porque no habiamos almorzado jajajajajajaja Asi nos fue,jeje.. Que luego salimos de comer a las seis de la tarde jejeje _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
ktmjules Renacuajo

| Tema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010 Mar Oct 19, 2010 1:11 am | |
| Bueno, los diferentes medios de comunicación, se están haciendo eco de la entrevista. Se están haciendo famosos ajajajajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ktmjules Renacuajo

| Tema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010 Mar Oct 19, 2010 1:13 am | |
| más revistas que se hacen eco de la noticia!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ktmjules Renacuajo

| Tema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010 Mar Oct 19, 2010 1:15 am | |
| |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010 Mar Oct 19, 2010 7:15 am | |
| joer que ilusion , que guapo todo, las entrevistas, las portadas de las revistas, las fotos , sois de p. madre chupacharkas, menuda representacion que tenemos entre los jefes jejeje y julio y kaig es un honor pertenecer a esta famili. julio nos vemos en moia, mi familia estu familia hermano un abrazo |
|
 | |
ktmjules Renacuajo

| Tema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010 Mar Oct 19, 2010 10:46 am | |
| Gracias Isbak.
El aprecio es mutuo. Y lo sabes!!! nos vemos en Moià!!! |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010 Miér Oct 20, 2010 1:22 pm | |
| |
|
 | |
| | Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010 | |
|