ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Dom Oct 17, 2010 8:54 pm

Bueno familia, pues como dice el Titulo del tema... Este mediodia hemos sido invitados por Julio & Company, y hemos estado en directo en el programa de radio de hoy...

Un placer y daros las gracias a todo el equipo desde aquí.. Pedazo de estudio, pedazo de emisora, pedazo de programa, pedazo de equipo y pedazo de todo.. Sobra decir, que pedazo de Julio.. Que a pesar de que no me he callado casi ná.. me he quedao con ganas de mas y tenemos que repetir jajajajajaja

He aprovechado que Maromo ya habia sido entrevistado un par de veces, para meter un poquito mas de baza yo.. pero bueno, me habian dado permiso, jejejeje
aquí me tenéis, atendiendo a este pedazo de profesiojnal y de locutor que es Julio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquí el Sheriff.. mi Chiquitin!! jejeje

Tengo unas ganas locas de escucharlo, ademas desde la grandiosa funcion que hace este gran y unico programa de radio exclusivo off-road.. Hoy, hemos roto una lanza a favor de los buggys y hemos echo una tertulia muy amena...

Yo diria que probablemnte ha sido la primera vez en la historia de nuestro pais.. Que nuestro cacharros han sonado tantas veces seguidas en antena, jajaja

Y a parte hemos echo el repaso pertinente al evento que celebramos conjuntamente con la emisora de radio, donde celebraremos nuestro primer Aniversario y el 5º ya!! Para este pedazo de equipo, Club Xtrem Fm

La verdad que tambien nos hemos reido un buen rato, jeje

aquí os dejo unos recuerdos del momento.. (con el permiso de los autores)
aquí con el Kaig

Pero Julio, compadre... Que siempre nos va a quedar una foto pendiente??

Nos ha faltado hacerla contigo...jeje

Un Saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Dom Oct 17, 2010 9:15 pm

SIIII SEÑOOOOORRR!!!!

Los ALMA MATER del foro dando caña por las ondas herzianas.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Dom Oct 17, 2010 9:37 pm

Si es la edicion 173,,,, creo ver,,,, se puede descargar ya en formato mp3.
A ver que dicen estos chicos.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Dom Oct 17, 2010 10:16 pm

Juahhhhhhh,,, que guay,,, estoy oyendo la emision. Como mola.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Dom Oct 17, 2010 10:58 pm

IMPRESIONANTE......
No tiene otro calificativo esa pedazo de entrevista a los dos GRANDES.
Muy bien Reyes,,, por dar a conocer el mundo de los buggys,,,, ya sabes que tienes que volver a explicar mas cosas,,, que te lo han pedido ehhh.
Vaya la que se va a liar si por la radio estan diciendo que venga gente,,,, ya no solo son los que estamos apuntados sino gente que vendra a ver el espectaculo. Si si espectaculo, buggys, motos y quads,,, todos como hermanos.
Tienen que abrir un apartado especial para los Chupacharkas en Clubxtrem. QUE LO DIGO YO!!!!!
Genial.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Lun Oct 18, 2010 1:34 am

Jajaja Pero medussa, para la proxima tiene que ser cuando podamos coincidir contigo y dejarte el micro abierto... O le diremos a julio que os haga una entrevista exclusiva, aprovechando el I aniversario en Moia.. Que esa si que puede ser una buena tertulia, jajaja Y si ha de ser con Pablito, pues ya que decir jajajajajajaaja Y si es sobre teorias de garantias chinas y demás..jajajajaja Ya sin palabras..

El caso que como os dice medussa, la entrevista la podeis escuchar desde la propia pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .es/ ,en el apartado Emisiones Mp3 / 2010/2011, y es el programa número 173..

No os lo perdais, que esta simpatica y divertida...

De paso os podeis dar un garbeo por la web, que esta total y con todo un portal de informacion off-road, pero la descarga la podeis hacer concretamente desde aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Somos la segunda entrevista, la primera ha sido para unos compañeros de otro foro, racingbarr21 - y luego salimos los chupacharkas..

Repito que ahora despues de escucharme, quiza hemos empezado emocionandonos con los buggys, pero yo creo que radiofonicamente se lo merecian jejeeje
Gracias Julio, por dejarnos aprovechar la ocasion!

Y me habian dao permissoooooooooo!!! Jajajajaaja Vaya palike a virgen!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Lun Oct 18, 2010 12:24 pm

Sin palabras chicos, sois los king king ...... y que orgulloso me siento de pertenecer a este rebaño con estos pedazo de pastores uff madre mía....

ESTE VA POR VOSOTROS bravo bravo bravo bravo bravo bravo
kaig
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Lun Oct 18, 2010 12:40 pm

eso esta echo gas....... abra que entrevistar a algún chupacharkas para poder emitirlo el domingo siguiente por la radio y ke cada uno de su opinion del evento, sobre todo a los hermanos que vienen de madrid, zaragoza, las palmas etc...., y como no al de valencia, para ke nos cuente su experiencia del camino hasta barcelona en buggy.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Lun Oct 18, 2010 1:45 pm

eyyyyy.. no me entero de nada , luego escuchare el programa que seguro y por lo que deciis tiene que estar de muerteeeee...

yo tambien quiero una entrevista eeeee kaigggg jejejejeje
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Lun Oct 18, 2010 4:52 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

que grandes que sois!!!!!!!!!!!

el viernes los murciélagos que podamos estaremos allí pa lo que haga falta.

BRAVO CAMPEONES!!!!!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Lun Oct 18, 2010 5:08 pm

Gracias compis, en el aniversario podreis hacerlo vosotros mismos, ya que julio y kaig haran alguna entrevista que otra durante el evento.

Vosotros si que sois grandes, un saludo a todos.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Lun Oct 18, 2010 7:36 pm

Bueno,,,, bueno,,, pero que nervios,,,, yo hablando por la radio. Y sere famoso????
Tendre que ir aclando la voz y prepararme para ese dia. Necesito traje de gala?. Y me maquillaran para la ocasion????? Ahhhh,,,, no,,,, que es la radio. Bueno,,,, me maquillare por si viene la tele.
Jajajaajajajaja.
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Lun Oct 18, 2010 8:45 pm

GAS escribió:
Un placer y daros las gracias a todo el equipo desde aquí.. Pedazo de estudio, pedazo de emisora, pedazo de programa, pedazo de equipo y pedazo de todo.. Sobra decir, que pedazo de Julio.. Que a pesar de que no me he callado casi ná.. me he quedao con ganas de mas y tenemos que repetir jajajajajaja

Bueno, bueno Sr. Rayes, Maromo y compañía!!!
Estoy muy contento de que la entrevista os haya gustado y para mi ha sido un placer. Debo reconocer, que la conversación dedicada a los boggies, ha sido impresionante y escuchaba a GAS como un niño!!! Y lo digo abiertamente sin miedo a la verguenza. No tenía ni tengo idea de boggies y escuchar a tal profesional como Reyes ha sido muy bonito. Así que hermano Reyes, estás invitado públicamente a volver a la radio cuando tu quieras para profundizar en el tema de los boggies. Será nuestro pequeño homenaje a los usuarios de estos vehículos tan espectaculares!!!

GAS escribió:
He aprovechado que Maromo ya había sido entrevistado un par de veces, para meter un poquito mas de baza yo.. pero bueno, me habian dado permiso, jejejeje

Sabes que permiso tienes como lo tiene Maromo, ¿Vale Reyes? Lo sabe maromo y quiero que lo sepas también tu y todos los amigos de este foro. La radio es de los CHUPACHARKAS!!!! No hay más que decir!!!

GAS escribió:
Tengo unas ganas locas de escucharlo, ademas desde la grandiosa funcion que hace este gran y unico programa de radio exclusivo off-road.. Hoy, hemos roto una lanza a favor de los buggys y hemos echo una tertulia muy amena...

Ha sido impresionante GAS, te lo digo yo!!!

GAS escribió:
Yo diria que probablemnte ha sido la primera vez en la historia de nuestro pais.. Que nuestro cacharros han sonado tantas veces seguidas en antena, jajaja

jajajajajaja eso ha sido muy bueno jajajaja. Y no dudo que haya sido verdad. Si es así todo un placer y orgullo para nosotros. Gracias a ti y a todos vosotros!!!

GAS escribió:
Y a parte hemos echo el repaso pertinente al evento que celebramos conjuntamente con la emisora de radio, donde celebraremos nuestro primer Aniversario y el 5º ya!! Para este pedazo de equipo, Club Xtrem Fm

No te imaginas las ganas que tengo de que llegue la fecha!!! ufff!!! Diooooos!!!

GAS escribió:
Pero Julio, compadre... Que siempre nos va a quedar una foto pendiente??

Si, y lamento que no la hubiéramos hecho, pero te prometo esta foto que me gustará tener para el recuerdo. Te pido disculpas públicamente ya que tenía que enlazar con nuestra corresponsalia de castilla y león y no tenía casi tiempo... Pero lo dicho, queda pendiente!!!!

--------------
En cualquier caso, en contra de lo que pueda parecer, las gracias no me las tenéis que dar a mi, ni a Kaig como contról de sonido, ni a gloria por estar pendiente en el programa de las últimas informaciones, sino las GRACIAS os la tengo que dar a cada uno de vosotros porque realmente, vosotros sois los que hacéis grande este programa de radio. No hay más que decir, GRACIAS a Dani, GRACIAS a Reyes y como no, con el máximo respeto hacia ellas y estos compañeros, me permitirán recordar y dar un fuerte abrazo a sus respectivas mujeres. Que en la sombra ayudan y de que forma a que estos sueños se hagan realidad.

Abrazos a todos los amigos y usuarios de LOS CHUPACHARKAS de los cuales conozco alguno como Isbak!!! Hermano templario, un abrazo!!!

Nota!!!!
Reyes, no te pongas tontito que al final te pondré una fecha para que vuelvas a la radio otro día ¿eh? jajajaja no me cabreés jajajajajaja!!!!
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Lun Oct 18, 2010 9:15 pm

Lo habeis hecho de P... Madre. Maromo y Gas sois unos profesionales del tema... y cada uno barriendo para su terreno, eh?, jejeje. M'ha gustao coño. Saludos campeones.
bravo bravo bravo
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Lun Oct 18, 2010 10:25 pm

Que waaaaaapoooooosssss saaaaliiis en las fotooos!!! Jiiji que pasada soiis lo mejor que ha parido madree jiji, yooooo queria irrr pero alguien llamado maromo me lio la noche anterior y no me desperte haasta las 2 del mediodia..madre mia..que sobada..ya no salgo mas contigo!!!! Jajaja un abrazo a todos..de mayor quiero ser como vosotrooos! Un abrazo!
kaig
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Lun Oct 18, 2010 11:36 pm

bueno ya no keda mas ke decir, julio lo a dicho todo y muy bien dicho, comparto sus palabras y con su permiso las hago mias tambien.

PD: joder ke bien me expreso desde ke estoy a tu lado julito jejejejje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Lun Oct 18, 2010 11:41 pm

Pues yo os doy las Gracias a todos.. Por todo!!

Pero en especial a este pedazo de equipo Clubxtrem, como ya he dicho antes... Y os garantizo que estare encantado de repetir cuando querais... jaja

Ademas esta vez no vamos a tardar tanto, jaja Porque tenemos La gran fiesta de los Aniversarios a la vuelta de la esquina... CuñaaaaaooooossssSSSS!!!!

Y VA A SER UN DIA GRANDE...
Lo presiento, casi tanto como lo ansio, jajajajajaja

NOS VEMOS EN MOIA!!! Y entre comillas, por los Foros.. PERO NOS ESCUCHAMOS POR LA RADIO, Jajajajaja

Y ademas, la Proxima en persona.. se puede pedir, mas??

Salud- os para todos

ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Lun Oct 18, 2010 11:52 pm

Os juro que estoy impaciente porque llegue el día que nos encontremos todos en Moià. Faltan prácticamente 2 semanas y se me están haciendo eternas!!!! Dioooosss!!!

Kaig, eres el mejor!!! jajajajaja.

Besos a todos/as.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Lun Oct 18, 2010 11:56 pm

Entre GAS y JULIO se lo han dicho todo jajajajajaja bueno pues tambien daros gracias yo hombre jajajajajaa y decirte que el otro dia nos fuimos volando de la radio, llebavamos a las respectivas algo cabreadas, salimos pitando a comer con ellas por bcn y a ver si se les pasaba.

Un saludo.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Mar Oct 19, 2010 12:04 am

Eso es porque no habiamos almorzado jajajajajajaja Asi nos fue,jeje.. Que luego salimos de comer a las seis de la tarde jejeje

ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Mar Oct 19, 2010 1:11 am

Bueno, los diferentes medios de comunicación, se están haciendo eco de la entrevista. Se están haciendo famosos ajajajajajaj

ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Mar Oct 19, 2010 1:13 am

más revistas que se hacen eco de la noticia!!!!

ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Mar Oct 19, 2010 1:15 am

isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Mar Oct 19, 2010 7:15 am

joer que ilusion , que guapo todo, las entrevistas, las portadas de las revistas, las fotos , sois de p. madre chupacharkas, menuda representacion que tenemos entre los jefes jejeje y julio y kaig es un honor pertenecer a esta famili.

julio nos vemos en moia, mi familia estu familia hermano un abrazo ok ok
ktmjules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   Mar Oct 19, 2010 10:46 am

Gracias Isbak.

El aprecio es mutuo. Y lo sabes!!! nos vemos en Moià!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010   

Tertulia - Entrevista en ClubXtrem Fm 17/10/2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente