ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Explosiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Explosiones   Sáb Oct 16, 2010 10:22 am

Pues hace ya tiempo que el RZR va pegando explosiones por el tubo de escape. No lo hace seguido. sino una explosion cada 15 o 20 km por ejemplo.Da igual que vayas a bajas revoluciones que a toda leche, el tio placa, petardazo que te va. He revisado filtros, bugia y el tio sigue igual, cuando le apetece placa, petardazo.
¿que puede ser?

Un saludo
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Explosiones   Sáb Oct 16, 2010 1:44 pm

Ya es hora que aparezcas ehhhh Jeep!!!!!
Has mirado lo de Aniversario????? Os decidis o que!!!!
Bueno referente a tu buggy,,,, te pasa desde que colocaste la nueva admision o de otras veces?
Eso creo que son explosiones falsas. Yo no puedo ayudarte pero pronto apareceran los expertos.
Un saludo.
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Explosiones   Sáb Oct 16, 2010 2:26 pm

Lo de las explosiones ya me pasaba antes de colocar el snorkel, y pense que si era problema de admision, con el nuevo filtro desaparecerian, pero no ha sido asi.
Con lo del aniversario, estaba esperando a resolber unos asuntillos, pero casi seguro que iremos.

Un saludo
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Explosiones   Sáb Oct 16, 2010 3:52 pm

as mirado las bujias en mi quad le pasava eso y era por la bujia
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Explosiones   Sáb Oct 16, 2010 6:50 pm

Me alegro que ya tengas solucionado en tema y os apunteis. Cuando lo tengas definido del todo pasa por la lista de asistentes y confirmar.

Como dice Magui,,, revisa las bujias bien,,, el cableado que va a las bujias y la bobina.
Comprueba masas y revisa conectores.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Explosiones   Dom Oct 17, 2010 4:18 am

Hola jeep.. pues menuda alegria si venis... no lo sabeis bien... Vas a partir la pana con el rzr jejeje Va a ser terreno idea rzr y tomcar...

Respecto a las explosiones, yo antes de nada, haria una prueba basica para salir de dudas.. Quitaria la tobera de la admision, (sin desmontar nada, solo la tobera donde engancha el primer filtro o su caja) En un terreno que no hubiera peligro de polvo (carretera) le meteria unas buenas estrujadas, para ver como se comporta y si asi deja de hacertelas.. para saber si lo que te falta o te sobra es aire o suco..

Pero por lo que me dices, yo creo que lo puedes solucionar con el regulador de ralenti.. bajandolo un pelin (nada, un octavo de vuelta o menos) y seguro que al quitarle un pelin de gasolina en el momento de retener, se te quitan los petardeos...

Eso contando en que no sea por una mala chispa de las bujias, claro!! Aunque eso lo veo mas un fallo mas comun.. (que te lo haria mas veces quiero decir) y lo notarias mucho mas en frio, nada mas arrancar...

A ver si tienes suerte.. De todas formas ya te digo!!! Si os venis a moia, yo creo que despues de 47 vueltas al circuito y un par de las rutillas que nos ha preparado el maromo.. Eso ya no tiene ni que petardear ni nada jejejejejejeje

Saludos.. que lo soluciones

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
J. Ignacio Jiménez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Explosiones   Dom Oct 17, 2010 10:03 pm

jeep escribió:
Pues hace ya tiempo que el RZR va pegando explosiones por el tubo de escape. No lo hace seguido. sino una explosion cada 15 o 20 km por ejemplo.Da igual que vayas a bajas revoluciones que a toda leche, el tio placa, petardazo que te va. He revisado filtros, bugia y el tio sigue igual, cuando le apetece placa, petardazo.
¿que puede ser?

Un saludo

Hola jeep.
A ver si podemos solucionar tu problema, es difícil en la distancia.
Si he entendido bien cuando vas tranquilo o a toda pastilla de repente te da una explosión sin venir a cuento.
Pienso que podría ser que por alguna causa se corta el encendido durante un instante entonces la gasolina explota en el escape al salir sin quemar por la temperatura del colector.
Yo haría, para ir descartando cosas, revisaría la llave de contacto y el conector que va a la caja de donde salen los cables de bujías, una vez descartada esa posibilidad miraría si hay una toma de aire en el colector de escape, en este último caso cuando el aire frio entra se producen explosiones muy fuertes, puede suceder que tengas una fisura que se abre al dilatar por temperatura o vibración.
Suerte amigo.
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Explosiones   Mar Oct 19, 2010 9:55 pm

Antes de nada, muchas gracias por vuestra ayuda. He mirado el tubo de escape y esta como nuevo, con lo del contacto no he encontrado ningun cable suelto, y con el tema de las bujias, las he intentado sacar y me ha sido imposible, como el RZR va tan carrozado, no hay quien meta mano.Para cuando le toque la proxima revision, que las cambien y punto, asi me aseguro de que estan bien.
No le doy mucha importancia a los petardazos, solo pol ruido, que a veces vas por un pueblo o vas a la gasolinera y placa, tol mundo se te queda mirando.
A ver si lo estrujo bien en moia y se le pasa la tos.

Un saludete
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Explosiones   Miér Oct 20, 2010 9:02 pm

Eso seguro,,,, en Moia puedes estrujarlo como quieras,,,, veras como vuelve nuevo.
Como vas a disfrutar alli con el. De lujo.
Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Explosiones   

Explosiones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.