ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola a todos y a todas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adan
Larva
Larva

MensajeTema: Hola a todos y a todas!!!   Vie Oct 15, 2010 2:19 pm

Hola! aquí se presenta un nuevo quadtrero o mejor dicho ex-quadtrero...Me llamo Adán y soy de Blanes (gerona), digo ex-quadtrero porque actualmente no tengo ninguna maquina, tube 3 años un suzuki LTZ 400 y me lo vendi hace casi 3 años pq la gente con la que salia dejo de salir por diferentes circunstancias, y no tenia nadie con quien salir pues para tener la maquina parada me la vendi.

Han pasado casi 3 años y cada vez que veo un quad o un video de los chupacharkas el corazon se me accelera, y recuerdo aquellas salidas de domingo a las 7 de la mañana, esa adrenalina, ese barro, esos almuerzoooossss y sobretodo y mas importante el compañerismo y el buen rollo que se hace!!! y a todo eso, pues que lo echo de menos!!!! y visito esta pagina desde sus comienzos, pero sin registrarme, a traves de mi amigo Maromo (el pequeño) jajaja... y cada vez que la veo i miro fotos y videos me encabrito mas y mas!! jajajaja asi que el otro dia hablando con él me dijo que habia gente de mi zona que salia de ruta mucho los fines de semana,y sino un remolque y pa donde sea...total, despues de toda esta parrafada, que para muchos habra sido cansina, aki estoy encabritao y mirandome maquina de segundamano pa volver a los ruedos, jajaja. Espero consejos sobre que maquina cojerme, como he dicho tenia una Suzuki LTZ400, y la verdad iba de vicio con 4 retokillos k le hice...pero bueno espero vuestras aportaciones y suggerencias!! me ronda mucho la cabeza el LTR450!! pero quiza un poco bajo, nose...
Una brazo y un saludo a todos!! y disculpar por el rollo...si es queme lio a escribir!jajaja

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Vie Oct 15, 2010 2:40 pm

Pues lo primero darte la bienvenida a esta gran familia Adan bienvenido bienvenido..... No sabes que has echo compañero,esto es venenooooooooooo frusty ja ja ja ja Laughing .........

Respecto a la maquina si ya has tenido un LTZ, que me parece la maquina ideal para empezar, yo me iría ya a por un 450 sea cual sea........ digo sea cual sea por que si buscas algo de segunda mano, lo principal es que este en perfecto estado, y luego ya te la iras amoldando a tus condiciones y pilotaje..... sobre todo intenta conocer a quien te la vende que hoy por hoy cualquier 450 es un maquinon, Suzuki, Polaris, KTM, Kawa, al igual que los Yamaha 660 o 700.........

Bueno compi, que tengas mucha suerte con esa compra para darte pronto una Quadterapia que veo que te hace falta ja ja ja Laughing y mientras, a disfrutar de esta gran familia birras birras ... ves contándonos todo ehhhhhh ok
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Vie Oct 15, 2010 3:13 pm

Hola Adan, saludos y bienvenido a los chupacharkas... Si entras de la mano de Maromo, pues la verdad que ya hay poco que contarte, sobre el foro, quiero decir.. Y si ademas lo conocias pues que te voy a decir... Que rebienvenido jejejejeje

Sobre makinas, yo no estoy muy al dia con los quads, y solo podria aconsejarte bajo la opinion de mi gusto propio, y con estas makinas, tengo un defecto y es que me gustan todas, jejeje Con los buggys es otra cosa...

Pero vamos, que el consejo de Alejandro S. es el mejor que te podemos dar en cuanto a una maquina de ocasion... Y los 450 de ahora son practicamente pepinos de serie...

A ver si tienes suerte y encuentras algo que se adapte a lo que andas buscando.. y rapidamente a salir por blanes y donde haga falta...

Un slaudo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Vie Oct 15, 2010 3:33 pm

bienvenido al foro compi bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Vie Oct 15, 2010 4:47 pm

Bueno,,, bueno,,, bueno. Ya sabemos que tiene este compañero por las venas aparte de sangre.

Bienvenido Adan. Wink Wink Wink
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Vie Oct 15, 2010 4:58 pm

Buenas tardes y bienvenido!!! Si tienes al padrino mas grande de la charka!!!!! Bandido, juegas con ventaja!!! Jajaja. Pues corroborando lo que dice el maestro Alejandro, cualquier 450 es un pepino, pero mi consejo es que busques bien y como ya sabes de que va el tema elige una maquina un poco a tu medida, a todos nos gusta llevar extras en nuestras maquinas, que suelen modificar mucho las sensaciones encima de ellas, fijate en todo, ahora hay muchas ganas de vender y pocas de comprar. Solo te añadire que yo me desplace 150km para cambiar mi montura y mi compadre se bajo a barcelona a por su polaris, si ya sabes lo que te quieres gastar, a remover las piedras hasta que salga tu maquina. Por cierto, no te aconsejo el goes 450x, lo he tenido y me duro año y medio, mucho motor y nada mas, el sistema de trapecios delantero es de plastilina.
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Vie Oct 15, 2010 6:22 pm

bienbenido y q sepas q salimos cada finde semana, osea q compratelo ya!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Vie Oct 15, 2010 9:30 pm

hola compañero bien benido al foro como dicen los compañeros si bienes de manos de maromo ya te encuentras las puertas abiertas jajaja disfruta del foro como todos nosotros

un saludo desde tenerife
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Vie Oct 15, 2010 9:32 pm

Bienvenido a los chupacharkas adan,

De toston nada tio, eso es una presentacion como dios manda, pero aun te hubiese faltado alguna foto, aunque ahora no tengas maquina aun seguro que tienes foticos de cuando la manejabas, asi que ponte alguna tio.

Por lo demás como te dije o habras visto ya que por aquí hay muy buen rollo y hay peña cojonuda.
aquí tienes a isbak, uno de los que ter dije que sale por tu zona, comprate algo con tacos ya y a salir jajajajajajaja

UN saludo adan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
PELAO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Vie Oct 15, 2010 10:19 pm

hola adan.

bienvenido a los chupacharcas.venga comprate esa maquina ya,y a disfrutar compañero.

salu2 pelao
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Vie Oct 15, 2010 10:31 pm

eyyy.. que pasa paisano jejejejeje bienvenido a los chupacharkas , ya nos pondremos deacuerdo que aquí no se para nunca, mi tel. esta en mi perfil para cuando quieras y sino siempre estamos por quedadas, nos vemos
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Vie Oct 15, 2010 11:17 pm

Bienvenido x el foro y a pasarlo bien.Suerte con la buskeda de tu nueva montura.

Saludos
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Sáb Oct 16, 2010 11:53 am

Bienvenido al foro, ya te han aconsejado bien pero tienes que tener en cuenta tambien la clase de terreno por la que vas a salir. Los Quad bajos con suspensiones de competicion lo pasan mal por mi zona.
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Sáb Oct 16, 2010 3:32 pm

Saludos compañero, darte la bienvenida al foro y sobre lo escrito de parrafon ni toston nada de nada, un placer conocerte.

Por otro lado yo soy de Badalona y con nosotros sale gente de varias zonas como Argentonca, Mataro, etc.... aunque nuestro ritmo es tranquilo admitimos todo tipo de maquinas y tampoco estamos lejos, asi que si terminas comprandote quad o ATV ya sabes que aquí nos tienes.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Dom Oct 17, 2010 1:14 pm

Bienvenido al foro y suerte con tu eleccion... lo que dijo pablito de la altura lleva razon, por eso el lleva un yamaha jajaja. son de los mas altos, yo por ejemplo tengo un honda y es bastante mas bajo pero claro mas estable al ir mas asentado, los suzukis estan entremedias y el ltr va muy bien
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Lun Oct 18, 2010 12:13 am

Bienvenido al foro y nada si ya sabes de que va este mundillo, pués adelante que ya encontraras gente con la que salir.
Yo salgo normalmente con una peña que están a casi una hora de casa, pero sin problemas, remolque y gasssssssssssssssssssssssssssssss. Un saludo.
bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido
Adan
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Lun Oct 18, 2010 2:16 am

Lo primero de todo, muchas gracias a todos por esta acogida, estoy sorprendido del buen rollo que se respira por aquí, ya me dijo Maromo que por el foro hay gente muy maja, pero se equivocaba, en el foro hay gente DE (palabra no adecuada) MADRE!!!

Y bueno, para informacion popular sigo buscando maquina, cada dia miro en segundamano.com y motos.net, aunque mi compra depende de la venta de la moto que tengo ahora que es una DUCATI MONSTER S2R 800, asi que si sabeis de alguien que este interesado seria de (palabra no adecuada) madre, cuanto antes la venda antes me compro el potro salvaje,jejejeje!

Maromo me dijo que me pusiera una foto de mi antiguo potro en mi perfil, y dicho y echo, sus deseo son ordenes, jejejeje!!! ahi esta puesta!! Uff! la verdad es que me iba de (palabra no adecuada) madre, hasta me planteo pillarme de nuevo un LTZ400, jajaja! lo que pasa es que el LTR450 me llama mucho la atencion, solo que es muy bajo pero para no tocar le pongo llantas9" y lo pongo al nivel mas o menos normal,no?luego esta lo de la marcha atras, que a ver, aveces te saca de un apuro, aunque necesaria necesaria tampoco es...no se, un mar de dudas!!!!! Asi que compañeros, cualkier aportacion, sugerencia, opinion,consejo, experiencia que me kerrais dar sera bienvenid y tomado en cuenta!!!

MUXAS GRACIAS!!!!
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Lun Oct 18, 2010 9:46 am

Bienvenido Adan,que te puedo decir que no te hayan dicho los demás Laughing ¡Ah sí!tambien puedes mirar un honda 400 cón marcha atras, silvido jejejeje Laughing Laughing el comentario de alejandro mejor explicado imposible ok .

Naaaaaaa,sed bienvenido y veras que pronto vendes la moto y te compras un buen potro,ya nos deleitaras alguna foto de tu nueva maquina ok ok

Última edición por honda el Lun Oct 18, 2010 11:55 am, editado 1 vez
Adan
Larva
Larva

MensajeTema: Para isbak!   Lun Oct 18, 2010 10:52 am

Ey Isbak, ya he visto tu mensaje, pero no te he podido contestar, me dice que no tengo número para poder enviar mensajes privados!!javascript:emoticonp(':no%20se:') no se...jejejeje! Decirte, que iré al aniversario, espero verte alli, un abrazo tio!!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Lun Oct 18, 2010 11:53 am

Buenas adan, eso eso vente al aniversario ademas te ira b ien para ver que maquina quieres, asi las podras ver casi todas, bueno y si alguien se atreve a dejartela el mismo jajajajajajajaja

Lo de los mensajes privados, tienes que tener un minimo de 5 mensajes publicos para poder usar los privados, un saludo fiera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Lun Oct 18, 2010 7:58 pm

mi maquina es la de la foto un honda 400 ex y no tiene nada que envidiarle a los ltz...tira mas y para mi es mejor maquina en todo lo unico lo de la refrigeracion que es por aire y los ltz por agua pero en invierno que es cuando se rutea no tienes el mas minimo problema. Y el motor honda da muchos menos problemas que el de suzuki, siempre tienen alguna pijotada
Adan
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Lun Oct 18, 2010 8:27 pm

Pedro Jose, no es por llevarte la contraria, y te lo digo desde el respeto maximo, y vamos que es mi opinion, pero el honda 400 no tira mas que el ltz400 pero ni de lejos, yo he llevado el honda 400 y es un motor muy docil, super progresivo, de los quads 400 es el mas docil y el que menos xuta, ahora si hablamos de fiabilidad, esta claro honda son motores muy fiables, ya sea en quad como en cualkier otro tipo de moto, pero siempre sacan motores muy dociles y progresivos. Pero tambien te he de decir que a mi el suzuki LTZ400 3 años que lo tube no me dio ni un solo problema, y en canvio si que cuanbdo saliamos de ruta los que daban muchos problemas eran los Yamaha, hablo por mi experiencia personal, lo que he vivido, claro esta que eso es como todo, habra gente que un suzuki le habra salido malo y hablara pestes de suzuki o de honda o de yamaha o lo que sea, pero mi experiencia personal con el suzuki es cero problemas!! para mi gusto el suzuki LTZ 400 de todos los de la gama 400cc es el mejor quad relacion calidad/precio y por algo ha sido el quad mas vendido.

Un saludo Pedro Jose, espero que no te haya molestado, es mi humilde opinion.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Mar Oct 19, 2010 12:25 am

que va, no me ha molestado Adan si como bien dices cada uno habla de su experiencia personal. de mis colegas dos tienen ltz y el mio tira mas o porlo menos tanto como los suyos, es mas en aceleracion el mio se los come... no se que mas decirte, pero lo de calidad precio Si tienes razon, y que conste que no echo pestes del ltz, en absoluto, pero que a mi me comvence mas el honda...ademas en los raid el año pasado y este la mayoria de las carreras de la categoria Q2 las a ganado el mismo modelo que yo tengo. A ver si nos vemos en alguna quedada destas wapas y comparamos nuestras maquinas jajajaj. Un saludo Adan
MaxYfz450R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Mar Oct 19, 2010 11:04 am

Hola Adan, primero y ante todo darte la bienvenida a esta maravilloso foro! Soy de Lloret, y como bien dicen los amigos ffjunior e isbak salimos practicamente cada fin de semana. En lo que a mi refiere creo que puedo darte un buen consejo en cuanto a la compra del quad. Llevo conmigo 7 quad, todos muy distintos, todos con algo positivo, pero tmb con cosas negativas....

Mi primera maquina: Yamaha Blaster 200 2T (iniciacion al mundo)
Mecanica excelente, flojo de suspenciones y estabilidad....como he dicho es un quad de iniciación..
Raptor 660: El unico problema que me dio fue el encendido...Me consumia algo de aceite y gastaba bastante gasofa....Ahora es una quad que da mucha pero que mucha guerra...De motor sobrado para lo que queremos nosotros..
Polaris Predator 500 Troy Lee: Con el me llevé la mayor decepcion...Me lo compre como lo mas de lo mas, pero la realidad es que me ha salido fatal...No se si he tenido mala suerte o que, tampoco tenia a Maromo para aconsejarme (esta muy metido en tema recambios, etc, etc) pero la cuestion es que al mes y medio rompo caja de cambios, al poco tiempo los cojinetes de eje trasero, etc, etc....Ahora eso si, el motor es increible: muchisima fuerza y las suspenciones ni te digo, el mio llevaba unas Fox de serie que eran la caña.....
Luego pase a la gran BESTIA: Banshee 350 2t, lo tenia de carretera, un pepino....Nunca un problema...Si bien de serie es un quad al que le falta estabilidad y suspenciones, puedos solventar ese problema colocando las del YFZ450 que se adaptan perfectamente. Por lo de mas, espectacular!
LT-R450: Como le decia, mi bebe! Que Quad macho, la unica pega que le encontré, su altura como bien has dicho que se soluciona de manera muy facil: le cambias el rodado trasero, no hace falta ni cambiar la llanta....Buen aplomo, Excelente mecanica, suspenciones de lujo, buena estabilidad, posicion de manejo buenisima....etc..Son todos alagos! Lo unico que podriamos decir negativo es el mantenimiento, en cuanto a cambios de aceite, filtro de aire, muy importante si le pones cherry-boom, no le quites la tapa del filtro a no ser que lo utilices unicamente por carretera....y la caja de cambios de los K6-K7 hay que tratarlas con delicadeza....Por lo demás, ESPECTACULAR..
TRX-400 EX: Muy fiable de motor, algo peresoso, susp. flojas, refrigerado por aire (no mola mucho)...es un quad que si bien esteticamente es muy bonito y sufrio el restyling del TRX450R que algo anticuado en cuanto a mecanica....
YFZ450R: lo estoy probando....siempre lo quize pero por a o por b nunca lo tuve....De momento de lujo, de mecanica es un tiro, chasis y susp. muy buenas...Las posicion de manejo a mi gusto tendria que ser algo mas elevado el manillar, requiere mantenimiento....

AHORA ESTE ES MI CONSEJO: POR LO QUE HE VISTO, LEIDO Y VIVIDO CON MIS COMPAÑEROS PROPIETARIOS DE LTZ-400, COMPRATE UNO....ES EL QUAD MAS FIABLE DE TODOS, Y A LA VEZ BIEN PREPARADO EN CUANTO A CALIDAD-PRECIO...DE MOTOR VA SOBRADO....

Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.
Adan
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   Mar Oct 19, 2010 2:26 pm

Ostia Max!! un post de (palabra no adecuada) madre! si señor, veo que estas puesto en el tema. Pues creo que tienes razon, cogerme otra vez un LTZ 400 quiza seria la mejor opcion, es un quad conocido para mi, y mantenimiento el justo, pero es que el LTR450 me llama tanto la atencion, que la unica pega que le encuentro es que es muy bajo, pero vamos el LTZ aveces me parecia alto, sabes? que el paso de curva que debe tener el LTR450 en caminos ratoneros,no la tiene el LTZ400, ni la estabilidad que debe tener el LTR450, por eso con lo que tu has dicho, lo podria poner un pelin mas alto, solo para que no me tocara tan rapidamente, pero ya me gusta que sea bajito!jejejej..eso que me has dicho seria caro? En lo que el LTZ400 vas sobrado tienes razon en cierta manera, solo que yo cuando me acostumbre a él y iba detras de un 450 notaba exageradamente que cuando saliamos de curva el 450 tenia una explosividad y al mio le faltaba esa explosividad que te dan los 450, porque luego en cierta manera me da igual que coja 100 que 120, en montaña no pasas de 50 como aquel que dice y lo que importa es la explosividad esa, o tu que crees? Entonces me dices que el mantenimiento es muy caro? y como es que te lo has cambiado por el YFZ450, a mi parecer es mejor el LTR450.

Un saludo Max, y gracias por la aportacion, ha sido buenisima!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos y a todas!!!   

Hola a todos y a todas!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente