ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

snorkel para un oxokart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buka
Alevin
Alevin

MensajeTema: snorkel para un oxokart   Mar Oct 12, 2010 12:32 pm

Hola amigos me gustaria poner un esnorkel a mi oxo y sustituirle la caja del filtro del aire,ya k llevo el deposito de gasolina grande y cada vez k tengo k limpiar el filtro pos es una historia jejejeej.
Me gustaria saber si se puede sustituir la caja y k tipo de filtro me aconsejais y k tramo,pk e oido por ahy k si lo pones muy largo puedes tener problema de carburacion luego( tirones,falta de potencia ). Y si ahy algún kit k se pueda acoplar.
Gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: snorkel para un oxokart   Mar Oct 12, 2010 4:19 pm

Hola Buka, yo no se si te lo comente, pero yo la opcion que hice fue, montar dentro de la caja original un filtro potente (K&N en mi caso), y luego alargar un poco la salida original.
A mi asi, me funciono de PM, lo hice para que me permitiera una mejor carburacion pero tambien para que fuera un filtro mejor y tuviera mucho menos mantenimiento.

La opcion que encontre fue el filtro para la moto Honda CBR 1000RR, del 08, bueno uno de los filtros, porque esta lleva dos iguales juntos... La opcion es comprar uno de ellos, en la marca que mas te guste, en K&N es impresionante pero es bastante caro.. Pero el motor rendia cojonudisimamente, y el filtro muchisimo menos mantenimiento.. Luego un lavado y fuera... Ademas el de origen de espuma es chungo de dejar como estaba cuando se pone de barro hasta la costura..

Este de Origen de la CBR, casa perfecto, tiene el mismo diametro de la tobera y todo. Simplemente hay que quitar el cono de plastico que trae el sistema de origen dentro del filtro de espuma y ya esta.

En el Azel, buscando la misma opcion, al final desisti, ya que no habia ningun compatible al dedillo. Y hemos encontrado unas cajas de carbono, para que quede el filtro cerrado con el mismo sistema de origen y aademas son de carbono, ya sabes.. Lo unico es que creoq ue las mas pequeñas que nos ofertan, (que nos salen a un precio cojonudisimo) es en medida standar con salida de 65 de diametro.. Al igual te puede ir bien, con algún reductor o algo... O si me dices el diametro que tienes le puedo preguntar.. Y asi esta caja (Airbox) la puedes alojar donde mejor te convenga, y en un sitio mas practico para limpiarlo... La puedes ve en varios hilos que estamos hablando de ello, por si te interesa.
Bueno y en mi Album (un azel con GAS) hay un video de como quedo despues de montarla en mi buggy...

Nose.. Soluciones cambiando el sistema de origen hay varias.. bueno un monton.. Yo lo unico que probe diferente en el Oxo, fue el filtro de CBR, dentro de la caja de origen.

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
buka
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: snorkel para un oxokart   Mar Oct 12, 2010 4:49 pm

El probelma es k yo vego de un grizzly y cada salida le limpio el filtro ya k es un problema muy frecuente en los Quads de gripado por impurezas en el filtro y me gusta simpre de llevarlo impoluto y si hago esto cada semana me veo desmontado el deposito y etcc..
Por eso mi idea de sustituir la caja original por un snorkel para mejor aspiradion de aire y limpieza.
buka
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: snorkel para un oxokart   Dom Oct 17, 2010 4:34 pm

Bueno mirar k os parece los inventos provisional de entrada elevada de aire variador y de entrada de aire del motor.
K os parece?k modificariais?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: snorkel para un oxokart   Dom Oct 17, 2010 8:34 pm

Yo los veo perfectos Buka... Casi que incluso demasiado altos jejeje Pero bueno, eso nunca esta de mas!
Y una cosa, al otro del variador, no lo vas a elevar? Yo ese casi que lo veo mas peligroso, por donde va, no?

Y de este que has hecho, (Del variador) pues mi opinion personal, es que ya que le has metido mano.. Yo le daria al final una boca curva, en lugar de plana, ya que aunque por el tubo lleva diferente agujeritos para evacuar, asi plano, lo veo un poco mas vulnerable en cuanto a la lluvia y eso....

Aunque realmente no lo veo bien.. Al igual ya le has dado entrada por el lado, no se...

Muy buenos esos bricos jejeje

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
brocadel8
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: snorkel para un oxokart   Lun Oct 25, 2010 11:31 am

cuetanos que tal va el invento del snorkel, parece que las curvas de los tuvos son demasiado cerradas, y puede que no entre bien el aire, pero nadie mejor que tu para que nos digas. Un saludo

snorkel para un oxokart
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.