ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

2 preguntas sobre raptor700

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nitro4
Alevin
Alevin

MensajeTema: 2 preguntas sobre raptor700   Lun Oct 11, 2010 1:15 pm

Hola gente, ya hace bastante que no me paso por aquí, he estado liado con los estudios.......y bueno ahora estuve dandole a mi máquina una limpieza a fondo.

A lo que iba, veréis tengo un par de problemillas con el quad, el primero es que creo que tengo que cambiarle ya los embragues así que quería preguntaros si sabéis de alguna marca o modelo que fuera un buen embrague siempre en buena relacion calidad/precio. La cuestión es que al no entender mucho de la mecanica ésta, pues si lo llevo al mecánico lo mismo me pone uno que él vea normal o lo que sea.....y no sé....por lo menos me gustaría ir con una idea a ver lo que me pone.

La otra pregunta que tengo es que resulta que al ir con la moto al ralentí, la mayoría de las veces pega como unos "tironcitos" haciendo como que se ahoga.......y tengo que revolucionarlo un poco para que se le quite, si no lo revoluciono, sigue fallando y pegando esos tirones.......a qué puede ser debido??? Puede ser algo del tema de la bujía o algo por el estilo???

Bueno a ver si me podéis echar una manita......os lo agradezco
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2 preguntas sobre raptor700   Lun Oct 11, 2010 1:35 pm

lo de los tirones tiene pinta de ser el filtro de la gasolina
nitro4
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 2 preguntas sobre raptor700   Lun Oct 11, 2010 1:59 pm

si levas? tu crees??

la verdad es que no se me había ocurrido......lo voy a mirar a ver....sabes por dónde se suele encontrar mas o menos?? Esta tarde cuando llegue lo busco aver
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2 preguntas sobre raptor700   Jue Oct 14, 2010 3:34 pm

pues el filtro de la gasolina tienes que buscarlo entre el deposito y el inyector,es muy facil de encontrar,
salvo que se encuentre dentro del deposito junto al aforador,lo cual no creo.
de todas formas creo que tienes el despiece de tu maquina por el foro.voy a ver si la veo.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2 preguntas sobre raptor700   Jue Oct 14, 2010 3:44 pm

aquí te dejo el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nitro4
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 2 preguntas sobre raptor700   Jue Oct 14, 2010 3:53 pm

ok gracias levas, le echaré un vistazo al despiece y eso porque el otro día lo estuve buscando así rápidamente mirando por el motor pero no lo ví.......supongo que tendré que quitar alguna chapa para ver algo mejor.

He leido también por ahí que ese problema puede ser debido a que el macarroncillo que lleva el tapón del depósito puede estar atoradillo del barro o algo, pero le soplé y comprobé que está perfecto, el depósito respira bien, así que lo que va prevaleciendo es lo del filtro de la gasolina, a ver si consigo encontrarlo y lo compruebo y ya os cuento,

gracias! un saludo
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 2 preguntas sobre raptor700   Sáb Oct 23, 2010 9:52 am

Mirate este enlace para lo del embrague [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si te sigue pegando los tirones comprueba el filtro del aire y la bujia. Y si sigue comprueba si se te a flojado el tornillo de relenti y viene de ahi el problema.
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 2 preguntas sobre raptor700   Jue Oct 28, 2010 4:28 pm

Hola Pablito sabes como seria para un LTZ 400 el ajuste optimo del ralenti, teniendo en cuenta que no llevan cuentarevoluciones jejejej lo digo por que yo ahora tengo tambien problemas de tirones sobre todo al circular en primera despacito tengo que darle algo de gas para que deje de hacerlo

Con esto quiero decir que no se si hay que girar el tornillo todo hacia un lado y luego ir ajustandolo o como se hace en realidad ya que me da que se ha aflojado o algún niño lo ha trasteado ya que les pilla a una altura idonea para ello

En fin un saludo y si alguien me puede contestar se lo agradezco a ver si ya consigo poner el quad en condiciones

PD lo pego tambien este mismo post en el foro de Suzuki por si acaso

2 preguntas sobre raptor700
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.