ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Compro escape Bombardier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Compro escape Bombardier   Sáb Oct 09, 2010 1:45 am

Muy buenas colegas.
Estoy buscando el escape original del DS 650.
Mi quad lo compré de ocasión y traía un tubarro de esos que cuando pasas por algún sitio parace que llega el fin del mundo, jejejje
Va de fábula pero me gustaría probar el de origen a ver que tal y para no hacer tanto ruido.
Con el que llevo ahora para pasar ITV le pongo un tapón y baja decibelios pero también mucha potencia, y claro si quiero saltar o apretar fuerte no tira, en cambio abierto va a muerte pero el escándalo es infernal, jajjaja. Un ratito gusta pero en rutas largas acabo locoooooooooooo. affraid affraid affraid
Venga chavales a ver si encontrais algo que yo ni por ebay ni ostias, parece que Bombardier no existe pero estamos aquiiiiiiiiiiiiiiii!!! BURLA BURLA BURLA
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro escape Bombardier   Miér Oct 13, 2010 3:32 pm

Mirad, esto es lo que llevo ahora.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Compro escape Bombardier   Miér Oct 13, 2010 3:40 pm

Oftia Dani, pues yo leyendo ahora tu otro post, sobre la machine.. Se me ocurre que si te ves apurao en encontrarlo, tal vez te puedas tirar a buscar el silencioso de origen de la bmw o de la aprilia, que hay diferentes versiones, segun las dakar y tal,

ya se que la configuracion del motor en el quad, sera diferente, y el desarrollo y tal... seguro que alguno se lo adaptas sin problemas, dejando tu colector, quiero decir, y sin poner el catalizador,El silencioso solo quiero decir y entre varios seguro que encuentras el resultad que buscas... Ademas de esas motos corren mas de un siniestro por robo, asi que seguro que lo encuentras en desguaces y tal.. el de origen quiero decir.

Es otra idea, si os veis apuraos..

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Compro escape Bombardier   Jue Oct 14, 2010 2:50 am

Bien pensado GAS. Pues es una idea Idea Idea si no lo consigo es una opción a tener en cuenta.
Gracias por tu interés y un saludo. birras birras

Compro escape Bombardier
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.