| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | | El dia que el medico te dice que no puedes conducir | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
trastos Chupacharkas

| Tema: El dia que el medico te dice que no puedes conducir Miér Oct 06, 2010 9:28 pm | |
| Bueno señores y señoras, no piensen que les tengo abandonados, aunque no tenga buggy por ahora, sigo entrando y leyendo, participando casi nada eso si, pero voy un poco liado. Este verano tuve la suerte de que me diagnosticaran una enfermedad, de esas un poco rara. A raiz de padecer esa enfermedad, mi vida y la de los que estan a mi lado a sido un poco dificil, bueno en el caso de mi novia que me aguanta todos los dias he de reconocer que a sido muy duro para ella y lo ha llegado a pasar francamente mal, pero ahi esta aguantadome y ayudandome (yo no podia tener una novia cualquiera jaja). Ella es la cuerda que me ayuda a salir de ese digamos pozo, mas que ser la cuerda donde agarrarme, a sido la cuerda que a tirado de mi. Una cosa dura fue cuando siendo un "quemado" de las cosas con motor (como todos los que estamos aquí) un dia el medico te dice que por la enfermedad y por los medicamentos no puedes conducir (ni una bici), ni siquiera acaompañado. En 17 años que tengo el carnet de conducir han pasado por mis manos 11 coches, 2 buggys y alguna moto, y el medico te dice que no puedes conducir nada de nada. Os puedo asegurar que en un principio no me toco mucho la moral, luego lo fui pasando mal, por que a cada lado que tenia que ir o queria ir, me tenian que llevar, mi novia, mi padre, mis amigos y eso me destrozaba mas aun, el molestar a la gente para poder ir de un sito a otro. Pero tenia que salir adelante por que queria recompensar a mi novia por ayudarme y por que le dije que mejoraria y no pienso defraudarla. Asi que tome una decision, resulta que mi enfermedad se puede curar, o por lo menos intentarlo sin medicamentos "quimicos", deje de tomarlos (por mi cuenta y riesgo, y decidi salir de esta por cabezota y por mis cojones. He tenido el apoyo de mis amigos, de mi familia, y en especial de mi novia, muy especialmente de ella. Volvi a conducir, en contra de la opinion de mi novia y aquí sigo dando por saco. No se si algún dia volvere a tener buggy, por que estoy muy desencantado de la relacion precio/calidad/fiabilidad, pero seguire por aquí dando por saco.
P.D. Ahora lo jodido va a ser como recompenso a mi novia por dejarse media vida ayudandome..... que tiemblen todas las tiendas de ropa jaja |
|  | | aitorpunk Chupacharkas

| Tema: Re: El dia que el medico te dice que no puedes conducir Miér Oct 06, 2010 10:05 pm | |
| uauuhh ¡¡¡ que profundo as sido trastos jeej es increible cuando te dicen que lo que mas te gusta no se puede hacer  pero si es recuperable , se hace lo que se pueda para conseguirlo te doy mi apoyo y un gran abrazo a tu novia por ser tan buena persona saludos |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: El dia que el medico te dice que no puedes conducir Miér Oct 06, 2010 10:07 pm | |
| Oftia Trastos.. Me dejas helado compañero...
Nosotros aquí discutiendo si es que te ibas a cambiar de maquina.. Si es que al final te ibas a poner a restaurar la Dr-big y te nos pasabas a las motos... Que si te volveriamos a ver con un maquinon del copon...
Y sinceramente, sin ir mas lejos, hoy hablaba de ti, con Jabalera, por telefono. Con la intencion de llamarte para saludarte y de avisarte para que os vinierais a Moia, para celebrar el aniversario del Foro, con todos nosotros.. y conocernos, por fin!!!
Pero me dejas sin palabras... Ya sabes lo sentimental que soy, y por mucho palique que tenga mi vida, ante un caso asi, me quedo tan frio que se me congelan las palabras. No se si habria alguna fuerza en mi para sostenerme o sujetarme si un dia recibiera una noticia asi... Conducir...
Siempre lo he pensado por la voz, ya sabes tu lo que es la musica para mi, y conozco algún caso de alguien que salio de una consulta, recibiendo la noticia de que es que Ud. nunca mas podra cantar.. Alguna vez me aterrorizo esa idea. Pero los años me han enseñado a saber que la vida sigue y que aunque nos caigamos siempre encontraremos una sonrisa que nos haga tirar para adelante y ese hilo de luz, que no nos hara perdernos del camino.
Otra de esas señales, sobra decir que las encuentro constantemente en personas como tu, que tienen la fuerza suficiente para afrontarlo y encima para contarnoslo aquí publicamente. Y como no, en personas como tu novia, que por el Amor que sienta por ti, esta siendo capaz de acompañarte y de aguantarte con todos los vaivenes que una situacion asi conlleve. Un Ole por ella!!!
Compañero, ya sabes que aquí tienes una mano para lo que te haga falta. Y en mi, personalmente, no hace ni falta que te lo diga. Espero vernos pronto para poder conocernos y hablar de esto cara a cara..
Mientras, espero verte por aquí todos los dias.. que nosotros te seguiremos contando nuestras cositas.. Ademas si sirve un poquito de consuelo, ya sabes que con nuestros cacharrines, casi que ni conducimos.. ya que nos pegamos casi todo el tiempo metiendoles mano, jeje mas que conduciendo.
Salud Hermano.. Que la vida te de mucha salud _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | Mefrix Chupacharkas

| Tema: Re: El dia que el medico te dice que no puedes conducir Miér Oct 06, 2010 11:42 pm | |
| Coño nen, me dejas helado.
De ir de copi no te han dicho nada, no?, lo digo porque te debo una excursión en barco ...
A ver cuando te viene bien y nos tomamos unas birras y si te apetece te recojo y te traigo a mi casa y ves como van los inventos.
Cuidate! |
|  | | trastos Chupacharkas

| Tema: Re: El dia que el medico te dice que no puedes conducir Jue Oct 07, 2010 12:06 am | |
| | Mefrix escribió: | Coño nen, me dejas helado.
De ir de copi no te han dicho nada, no?, lo digo porque te debo una excursión en barco ...
A ver cuando te viene bien y nos tomamos unas birras y si te apetece te recojo y te traigo a mi casa y ves como van los inventos.
Cuidate! |
Ya conduzco mefrix, aunque al principio mi novia no queria, pero lo hago. Ademas montar en barco no me han dicho nada. Tengo ke verlo antes de ir a marruecos. |

| Tema: Re: El dia que el medico te dice que no puedes conducir Jue Oct 07, 2010 12:09 am | |
| |

| Tema: Re: El dia que el medico te dice que no puedes conducir Jue Oct 07, 2010 12:15 am | |
| | GAS escribió: | Y como no, en personas como tu novia, que por el Amor que sienta por ti, esta siendo capaz de acompañarte y de aguantarte con todos los vaivenes que una situacion asi conlleve. Un Ole por ella!!!
Salud Hermano.. Que la vida te de mucha salud |
Ahi esta la clave hermano GAS, en ella. Sin su apoyo, ayuda y comporension, no se si estaria a dia de hoy aquí, pero que en este caso no ha sido la cuerda donde agarrarme, ha sido la cuerda que a tirado ella de mi. Y para ella se yo de corazon que ha habidos momentos muy duros, pero es lo que tiene echarse un novio cabezon, que te dicen que es muy jodido que salgas, tu miras al medico, y sin decirle nada, por dentro te dices " pues ahora te vas a joder, que yo salgo de esta, por mis huevos y por llevarte la contraria" |
|  | | Mefrix Chupacharkas

| Tema: Re: El dia que el medico te dice que no puedes conducir Jue Oct 07, 2010 12:16 am | |
| Si es por cabezota, te libras seguro, ya te digo.
A ver si me hnras con tu visita este finde y nos tomamos unas birras, que ya hace tiempo que no charlamos. |
|  | | Remolino Moderador

| Tema: Re: El dia que el medico te dice que no puedes conducir Jue Oct 07, 2010 10:21 am | |
| Ostia Trastos, ya se me hacia raro no verte por aquí, incluso pense que te habias comprado un Dazon 1100 y del gusto no eras capaz de parar de conducirlo, jejeje, es broma!!! Sigue en tus trece compañero, la mente tiene mucho mas poder del que creemos, y mantenerte fuerte, animado y con ganas de tirar hacia delante en esas situaciones puede ayudarte mas que los medicamentos..... Por supuesto siempre se necesita buena gente alrededor que te apoye y te de cariño y por lo que veo, la tienes muy cerca, un 10 por ella....... Mucho animo y no dejes la family que seguro que algo de apoyo podemos darte desde aquí, o por lo menos echarte unas risas que ayuda mucho Un abrazo!!! |
|  | | antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: El dia que el medico te dice que no puedes conducir Jue Oct 07, 2010 12:39 pm | |
| Hola trastos me parece que es la primera vez que nos comunicamos pero quiero que sepas que tienes todo nuestro apoyo y el deseo que con las fuerzas que te describes te recuperaras totalmente seguro.
Si puedes venir a Moya yo necesito copi anda animate UN SALUDO. |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: El dia que el medico te dice que no puedes conducir Jue Oct 07, 2010 1:59 pm | |
| Ole tus wes! Yo tambien soy de los que piensa que el mejor medico pa mi cuerpo soy yo mismo. Animo que lo consigues.
Un saludo
-La vida es como una carrera, hay que lucharla de principio a fin. La meta es ser feliz el mayor tiempo posible.- P.J. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El dia que el medico te dice que no puedes conducir Jue Oct 07, 2010 2:19 pm | |
| Pues claro que si compañero  , con un par de huevos, aquí tienes toda la energía que te pueda mandar desde este humilde mensaje, cuando hay que luchar se lucha con todo, y no dudes ni un momento en escribir por aquí para coger pilas y desahogarte siempre que lo necesites que para eso estamos la famili  ...... Respecto a tu novia tío, creo que el mejor pago que le puedes hacer es que la ames y la respetes durante toda tu vida amigo, OLE que OLE por esas pedazos de mujeres y por el amor  ....... |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: El dia que el medico te dice que no puedes conducir Jue Oct 07, 2010 7:04 pm | |
| Joder Trastos, nunca me podría llegar a imaginar que la falta de verte por el foro, era debido a esa enfermedad.
OLES TUS COJONNNNNNN, Y UN OLEEEEEEEEEEE MUY grande para tu compañera.
Según estoy leyendo este asunto, te comprendo completa mente pues en eso te apoyo que yo también soy muy cabezota.
De todos es sabido, todas las entradas y salidas mías del hospital, y también como a ti, el medico me dijo NO ROTUNDAMENTE A LA MOTO Y NO ROTUNDAMENTE AL BUGGY, por mi cadera y los tromboembolismos pulmonares que me pegan muy fuerte, pero cuando quieres luchar por alguien que esta junto a ti, o por algo que deseas de verdad, vences cualquier problema que se te ponga por delante.
Pues amigo mio, como conocedor del daño que hacemos a los que están a nuestro lado y que siempre están ahí, cuidándote y mimándote, hay que demostrarles, que aunque solo sea por ellos, hay que luchar con todas las fuerzas que tengas.
Porque no nos han hecho, para estar entre algodones.
Desde aquí, quiero enviarte un abrazo muy fuerte y de todo corazón, para que pronto, recuperes todas las ilusiones que quieras llevar a cabo. |
|  | | capri Chupacharkas

| Tema: saludos Mar Oct 12, 2010 7:49 pm | |
| Pues sinceramente yo tambien me quedo sin palabras y helado al ver y leer una noticia de este calibre, mas todavia pensando lo duro que deve de ser que de raiz te quiten una afición que llevas en la sangre como pasa con muchos de los compañeros de afición que tenemos aquí.
Solo puedo decirte que arriba ese animo, que luches luches y luches que eso es lo principal para cualquier enfermedad y a buen seguro que sales triunfante de este bache.
un saludo compañero. |
|  | | | | El dia que el medico te dice que no puedes conducir | |
|
Página 1 de 2.
| Ir a la página : 1, 2  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |