ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

cdi para oxo 500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buka
Alevin
Alevin

MensajeTema: cdi para oxo 500   Mar Oct 05, 2010 11:00 pm

Alguien sabe algo de la cdi para el oxo 500 carburacion?.
Si llevo tubo de escape de competicion ahyh k modificar los chicles del carburador?

GRACIASSSS...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cdi para oxo 500   Miér Oct 06, 2010 3:36 am

Bueno buka, yo de la CDI, No se nada.. como te dije.

Del tema escape, depende siempre de lo abierto que vaya el silencioso, de si llevamos colector o linea entera o de si le hemos anulado la sonda... Bueno lo de siempre.
Casi lo mas importante, es si hemos tocado el filtro.

Yo por ejemplo cuando le cambie solo el silencioso, no tuve que carburar. Pero luego cuando le cambie colectores mas adelante y le abri el filtro. Que llevaba uno de Cbr 1000rr, en K&N, alojado en la misma caja original. Porque entra exacto. Pues al hacerle esta ultima modificacion, sobre todo por lo que cambiaba un filtro rspecto al de origen. Pues entonces si que tuve que carburar, y abrirle un poquito el paso de los chicles.

De echo en uno de esos cambios una vez se me quedo anegado y no habia manera de arancarlo de ninguna,,, Me toco desmontar y limpiar y repasar todo el carburador, ya que no habia huevos a arrancarlo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
buka
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cdi para oxo 500   Miér Oct 06, 2010 11:23 am

ok gracias veremos k hacer pk pega unos petidos k no veas a la hora k levantas el acceleradorrr y si le dejas una puntilla de gas no, por eso pienso lo de subir chicle.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: cdi para oxo 500   Miér Oct 06, 2010 11:36 am

Pues si solo es cuando retiene al quitarle el Gas, y con una chispilla de Gas no lo hace, antes de liarte para desmontar y sacar chicles, yo lo que haria, seria abrirle un poquito el paso, desde el tornillo del carburador.... Al subirle un poquitin el ralenti, pero poquito pues al igual corriges eso un poco. Y bueno realmente antes de todo, probaria a tensar un poquitin mas el cable, antes de nada, pero nada una vueltecita o 1,5 de rosca, y probar asi. Tensarlo desde abajo en el pedal, o desde la entrada al carburador.

De echo este cable, ya te digo, yo en mi buggy tenia que vigilarlo muy mucho.. yo creo que aun debo de tener por casa, porque hasta que lo modifique cambie unos cuantos...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
buka
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: cdi para oxo 500   Miér Oct 06, 2010 11:48 am

Por eso tu nick GAS jejeje es broma, muchisimas gracias voy a probar de tensar el cable y luego vere lo de subir un pokito el relenti.

cdi para oxo 500
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.