ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PELAO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Mar Oct 05, 2010 9:27 pm

HOLA A TOD@S...

PUAS NADA QUE ME QUISIERA MIRAR UN BUGGI,Y CLARO NO TENGO NI IDEA,ESTOY MUY MUY PERDIDO.
TENGO UN LTZ,QUIERO PROVAR OTRO TIPO DE VEHICULO ....HA HORA ME LLAMAN MAS LA ATENCION LOS BUGGIS.HABER SI ME PODEIS AYUDAR,ME LO QUIERO PILLAR A LARGO PLAZO,PERO QUIERO HACERME UNA IDEA DE LO QUE HAY.PERO SI SABEIS DE UNO QUE ESTE BIEN PODEMOS NEGOCIAR.....OK.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

SALU2 PELAO
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Mar Oct 05, 2010 9:32 pm

Pues depende lo que busques la variedad es grandísima. Creo que antes tienes que plantearte el uso que le vas a dar, experiencia, presupuesto etc...
Tienes desde baja cilindrada 250cc a 1100cc, automático y manual. Mejor calidad y peor, evidentemente mas barato y mas caro, trasera o 4x4, es decir pistear o trialear.

Con esos datos seguramente los compañeros te ayuden mejor.
PELAO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Mar Oct 05, 2010 9:38 pm

HOLA...

EL PRESUPUESTO SE QUE SON CAROS,PERO TODO SERI MIRARLO.LO DE LA CILINDRADA DE 500 PARA ARRIBA.AUTOMATICO O MANUAL LO QUE MEJOR VAYA.Y HA MI ME VAN MAS LAS PISTAS AUNQUE SEGURO QUE ALGUNA TRIALERA PILLARIA,PERO ME GUSTA MAS PISTA,CAMINOS.....

SALU2 PELAO
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Mar Oct 05, 2010 10:14 pm

Pues si te gusta mas pista, tu buggy es un Dazon 1100, en este foro ya estamos mas de 50 con eso creo que te digo mucho verdad???

Es un gran buggy, y si vienes de los quads no compres nada inferior a 1100 por que se te va ha quedar pequeño en dias....

Un Dazon 1100 por lo que he visto en videos, anda parejo a tu quad ltz 400 en aceleracion, para que te hagas una idea

Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Mar Oct 05, 2010 10:46 pm

Pelaoooooooooooo,otro que se pasa a los buggys!!!!jajajajjajaja

Yo tengo el pgo 500 y para la zona donde vivimos va de muerte.Eso si,es automatico y tiene bloqueo trasero de diferencial,con lo cuál puedes trialear bastantes sitios.
El RzrS de mi mujer es otra historia,tambien el precio jajjajaja,pero ese es para cosas más extremas.
A ver si te lo pillas pronto!!!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Miér Oct 06, 2010 4:13 am

Bueno pelao, pues yo te voy a decir la mia.... Ya que no venis del mundo del buggy, hay estos conceptos que os dicen los compañeros, que son muy importantes a tener en cuenta... Para que luego no se te quede corta o limitada la maquina en cuatro dias...

PRIMERO DE TODO, tenéis que compraros cualquier buggy que sea de mucha o muchisima fama y lo maximo que haya de calidad.. Porque ni aun asi, igualaran nunca a los quads, en este tema.. Aparte de que cualquier buggy por la configuracion que tiene, sufre constantemente un desgaste mayor que cualquier quad... Y logicamente no hay casi ninguna marca a la altura de las japonesas multimundiales de quads o canadienses o lo que sea... Es otra evolucion, muy diferente

Asi que desestimar los ofertones baratos de internet en marcas que estan despuntando ahora..y fijaros en foros como estos, donde hay modelos que ni se nombran..ya que solo os traeran quebraderos de cabeza.

Mejor Comprar de ocasion o en sitios fiables 100% con un buen servicio de taller y sitios reconocidos por los usuarios. No desestimeis la opcion de ocasion que en algunos modelos vienen mejor que nuevos, ya que los fallos de juventud de modelo o de marca.. ya los han corregido.

MI CONSEJO, es que primero tengas muy claro el tema, cilindrada, manual-automatico, presupuesto y orientacion... como te dicen los companys.

Una vez esto, hacerte un poco a ellos, viendolos..no solo por estetica, sino por dimensiones, altura... Estilo..y todo eso... Tampoco os fieis del rollo 4x4, hay modelos que esto no vale para nada (mas mantenimiento) y donde un 4x2 se come a los 4x4. El caso del Tomcar, que se come a casi todos con papas fritas y sin embargo es 4x2 y pesa mas que todos... Misterios de la vida jejejeje

Empezando por arriba,
Tienes desde los pepinos indestructibles como Tomcar o Polaris que se van de presupuesto en las versiones potentes..pero que serian comparable a un renegade.. Y dentro de ser trialeros 100% o todo terrenos de lo mejorcito... Son los que tienen menos caracteristicas deportivas, y a su vez menos punta, ya que son automaticos...

Tienes el rey de las pistas que es el Dazon 1100,(conocido por Azel 1100, superbike y ahora Raid 1100) Manual, tetracilindrico, y pepino que se le puede sacar mucha chicha, con el que tambien te puedes meter por donde te de la gana... Pero salta a la vista que es mucho menos trialero que los anteriores, claro. Aunque le puedes pedir lo que quieras. Y con el que te puedes ir en marcha donde te de la gana o volver a casa.. Ya que puedes moverte como un turismo por carretera, a 120 o 130. Esto lo tenemos en presupuesto intermedio....

Y por debajo el salto manual, seria el joyner 650..Bicilindrico, Que se queda un poco corto, pero que en cambio manual tiene un compromiso bastante bueno para todos los usos y muchisimos años en el mercado...

De ahi saltamos al tema Coyote. El PGO 500, pepinazo.. con compromiso muy bueno para todos los terrenos, con bloqueo manual pero con cambio automatico y el mas caro en su categoria. Calidad cojonuda, tambien un pilon de años dando caña...

Y en este sector otra alternativa mas barata y un pelin mas trankila, seria el asac500 de bugato.. o el Oxo (como se le conocia anteriormente) que es el que tiene Buka. Con un motor un pelin mas trankilo, pero con un compromiso calidad precio buenisimo...

Estos dos ultimos, serian el sector de cilindrada media y son motores de un cilindro tipo quad, (para entendernos)

Hay muchisimos mas, evidentemente... Y algunos que ahora no recuerdo.. pero para que te sirva de aperitivo.. aquí tienes unos de los mas punteros para que puedas ir mirando...

Recientemente acaba de salir un modelo nuevo que lo trae jocsports, y que aquí en cataluña lo va a llevar buggystordera. De este yo no se nada, y ademas es totalmente nuevo, pero ha sido un modelo bastante bien parido me parece... Ahora no deja de ser un motor del Oxo, pero con inyeccion y subido un poquito.. Es un motor que montan muchas marcas y se llama CFmoto... otro consejo es que te pases un dia por una tienda como esta y veras casi todos los modelos alli en exposicion.

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Miér Oct 06, 2010 10:25 am

Un consejo personal mío es que no solo veas y pruebes. Es decir, antes de coger un modelo en concreto, tú mismo debes probarlo y experimentar tú las sensaciones. Podemos rellenar páginas con definiciones de modelos, pero como uno mismo...
Ni que decir tiene que aun probando un modelo y diciendo, vale este es. Si decides cogerlo de segunda mano, ojo porque lo que tu pruebes igual no tiene nada que ver con ese mismo de otro año. Vease, suspensión, centralita, dirección...
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Miér Oct 06, 2010 12:01 pm

Después de todas estas opiniones tienes otra opción, exige otro buggy que con cilindrada de 600 cf. Nada tiene que ver con los demás, sus acabados son buenos en la línea de pgo cambio manual y con un par demoledor. Además de su estética inmejorable. Servicio técnico dado por profesionales de este sector. Acaba de llegar al mercado pero será el futuro, ancho de vías pero alto, con posibilidad de variar su configuración y todo de serie.
Para que te agas una idea de la maquina que se esta preparando para pasar la homologación FÍA y competir el ano que viene en categoría buggys para el campeonato de Espana.

Su nombre Jocsport distribuidor autorizado Takikardia Racing Buggys. Esta en madrid si quieres verlos ponte en contacto con el, para Cataluña tienes a torcerá.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Miér Oct 06, 2010 12:36 pm

GAS escribió:
Bueno pelao, pues yo te voy a decir la mia.... [...] Hay muchisimos mas, evidentemente... Y algunos que ahora no recuerdo.. pero para que te sirva de aperitivo.. aquí tienes unos de los mas punteros para que puedas ir mirando...

Recientemente acaba de salir un modelo nuevo que lo trae jocsports, y que aquí en cataluña lo va a llevar buggystordera. De este yo no se nada, y ademas es totalmente nuevo, pero ha sido un modelo bastante bien parido me parece... Ahora no deja de ser un motor del Oxo, pero con inyeccion y subido un poquito.. Es un motor que montan muchas marcas y se llama CFmoto... otro consejo es que te pases un dia por una tienda como esta y veras casi todos los modelos alli en exposicion.

Un saludo

Mr.Proper, gracias por ampliar tu informacion, tienes que leer los post anteriores..Y despues tienes que explicarnos si es que llevas acciones con Alvaro de Takikardia, jejejeje Porque macho.. Llevais registrados aquí una eternidad, ya!! Y solo has participado con 6 mensajes, que unica y exclusivamente hablan de Este modelo, que casualmente hasta ayer nadie ha tenido la suerte de probar ni de ver... Y ahora hay que demostrar todas las espectativas, (como ya dije) que no solo vale vender el buggy..ya sabes...

Ademas andas diciendo por ahi, que el Buggy lo han homologado con motor CBR... Cuando eso es mentira!!!!!! Porque a dia de hoy no hay ningun buggy en España, con esa homologacion!!
(INFORMACION CONTRASTADA POR LA MODERACION DEL FORO)

Y segundo que la homologacion FIA (si estas un poco en el mundo) Es particular de los vehiculos que compiten, y que entran dentro de una configuracion de seguridad y Competicion.. Medidas..Soldaduras, refuerzos..guardabarros.. Arneses, backets.. Y que yo sepa, viendo el buggy, salta a la vista que nada de esto lo lleva.. osea que quien quiera competir debera hacer el buggy casi de nuevo por asi decirlo.. como cualquiera de los nuestros...

Asi que realmente.. Dinos..Es que te has enamorao o que?? O que estas trabajando de comercial para Jocsports??? Porque si es asi, imagino que debeis hacer tal promocion desde vuestro espacio, que aquí ya sabeis que esas cositas no entran en las normas y homologaciones del Foro...

Y mucho menos, que creo que un buggy no hay que exigirlo.. A nadie!!!

Como decia antes el buggy aquí podeis verlo en Buggys Tordera.

Un saludo

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Miér Oct 06, 2010 4:39 pm

Citación :
exige otro buggy que con cilindrada de 600 cf.

Citación :

Y mucho menos, que creo que un buggy no hay que exigirlo.. A nadie!!!

Creo que se equivoca Gas, quiere poner "existe". Lo digo por la construcción de la frase.

Pero Pelao, lejos de lo que te puedan decir MR.proper, Gas, Remolino o yo. Pruebalos tú mismo, te podemos asesorar sobre modelos y usos, calidades en base a nuestra experiencia etc.. Pero como dice Mefrix todos tenemos nuestra cadaunada.
Cuando lo hayas probado el propio cliente será el que haga publicidad de los determinados modelos, porque estaremos contentos con él y eso se notará.

Por cierto Pelao, trata de escribir en minusculas, las mayúsculas en los foros indican que estás gritando.
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Miér Oct 06, 2010 5:01 pm

Perdona gas pero los mensajes suelo ponerlos con el ifone y como coloca las palabras que le salen de los cojones, algunas veces las cambia y quieren decir otra cosa. La palabra era existe y no exige. Otra cosa es lo que dices sobre lo de comercial de jocsport y tal.... Aquí tenéis algún forero que también escribe en el foro de Takikardia y te podrán decir que no me una nada mas que una amistad con Alvaro, no tengo nada mas con el ni ningún interés personal. Tan solo decoros que si es cierto que me gusta mucho este modelo y estoy esperando a la llegada ya muy próxima de jocsport cbr ya que creo que será mi siguiente buggy. Y otra cosa los modelos con motor cbr si estarán homologados en principio, o eso es lo que siempre me han dicho.
Claro que tienen que demostrar todo tan solo acaban de empezar, pero es un buen producto.
En cuanto a la homologación Fía, pues ya han tenido alguna reunión con la federación y claro que tienen que cambiar algunas cosas sobretodo barras y sistemas de seguridad pero se tiene la firme intención de homologaron. Otras marcas como bugasac lo lograron aun teniendo que cambiar casi todo, lo que Alvaro de Takikardia quiere es fabricar un paquete de accesorios y reformas que sean capaces de pasar la homologación fia y así competir. Si queréis os puedo dar mas información así como ponerla ya algunas fotos de algunas modificaciones que ya se han realizado en el jocsport para su futura homologación.

Pero ante todo gas no quiero crear mal rollo ni nada ya pasamos todos por algo parecido y yo estoy en una situación igual a la tuya y no quiero nada de eso.
Si ves que con mis comentarios creo mal ambiente hazmelo saber por privado y dejo de hacerlos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Miér Oct 06, 2010 5:17 pm

Ni mucho menos, tus comentarios no crean ningun mal ambiente... primero Por lo de la palabra, te pido mil disculpas... El resto del post, como veras logicamente te lo digo medio de coña!!! Por eso te digo si estas enamorao, jeje

Me alegra saber que alguien tenga tantas ganas por un nuevo producto, y estes esperandolo como agua en mayo.. Es una buena señal, y seguro que lo has seguido de cerca.. pues mucho mejor para que acabe siendo tu siguiente buggy.. Asi lo tendras muy por la mano, que ya sabes que eso es lo mas importante.

Podeis hablar igualmente de cualquier producto nuevo, y elevarlo a la maxima potencia, aquí eso nos da igual... ya sabemos que cada uno con nuestros modelos somos muy convencidos y cabezones... Y si poneis videos y fotos y lo que querais cojonudo.. aquí tambien nos encanta saber de primera mano todo... y ademas somos muchos, como si habla buggystordera o cualquier usuario o viene Alvaro y nos cuenta en primera persona...

Pero lo del tema del 600 Cbr.. hablarlo por favor sin confirmar nada.. hasta el dia que este...Si alguna vez llega a estar!!! porque puede dar falsa informacion a mucha gente que no sabe de que va esto..o recien llegados...

Que por otro lado.. mi consejo es que no te creas todo lo que te digan.. y que españa no es Portugal... Que una cosa es que alguien con este buggy 600i, despues le meta un motoraco porque le cabe perfecto y vaya por ahi con su matricula circulando legal. Pero que lo homologen de serie.. uyuy.. Yo no me lo creo ni con la limitacion a 20cv. pero vamos ojala pasara..el tiempo nos dira.. De echo entonces seria el buggy de muchos jejejeje

Respecto al proyecto, todo y que la unica vez que discuti por el, fue cuando nos lo querian vender como si estuviera aparcado en cualquier taller... Y mira, llegaron ayer y de eso ya han pasado dos años, (mucho no me equivoque) cuando solo defendi la misma opinion que ahora.

Que no hay que vender humo. Que todo viene a su debido tiempo. Y que las cosas se demuestran cuando estan...

Salvo esto.. nunca me habras oido hablar mal de este proyecto. Me parece una apuesta cojonuda y una opcion a tener muy en cuenta para quein ande buscando una maquina en ese sector. Ademas es que asi se lo recomiendo a la gente y lo escribo siempre. pero ahora que ya ha llegado. No hace unos meses que no lo habia visto ni el mismisimo Alvaro.

Un saludo y sinceramente.. hablar y expresaros con la libertad que querais... Que aquí somos todos una familia. Que tampoco hay ningun malrollo en mis palabras. Saludos

Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Miér Oct 06, 2010 5:34 pm

Perfecto y gracias. Así que prometo poneros cositas interesantes de este modelo y de otros como mi lince GPZ, si si motor gpz 500. No quier escribir mas en este hilo para no emborronar mucho al compañero que preguntaba. Ya colocare otro hilo.
PELAO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Miér Oct 06, 2010 8:35 pm

hola

joderrrr.muchas gracias por vuestras aportaciones, me ha quedado mas que claro.ha hora me lo mirare bien,y voy a mirar algún modelo de los que me ha dicho gas haber que tal.......muchas garcias a todos por vuestras respuestas.la verdad es que no me esperaba tantas respuestas y tan bien explicadas todas......esto es un foro,si señor.bueno pues cuando tenga algo mirado, hos lo hare saber a todos,pero como dije sera a largo plazo,ya que tengo que vender mi quad...mirare de hablar con buka haber que tal le va...bueno compis pues iré informando....

salu2 pelao
merca

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Dom Dic 05, 2010 1:50 pm

y porque no un OBEY 850c.c.?
PELAO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Dom Dic 05, 2010 9:41 pm

hola merca

ni se como es,y ni tengo idea.puedes poner unas fotos del tuyo,que tal va.......

salu2 pelao
merca

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Dom Dic 05, 2010 9:58 pm

No se como poner imágenes, pero aquí tienes el fabricante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo tengo 6 para alquilar, los tengo en Marruecos que es donde yo vivo (Merzouga).
Estan muy bien, no tienen ningun tipo de problema y piensa que los mios van de mano en mano.
Llevan un motor de 850c.c. de piaggio y da unos 73 cv. le sobran un poco (para alquilar) 4x4-4x2-cortas-largas-bloqueo diferencial trasero

Saludos
PELAO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Lun Dic 06, 2010 8:36 pm

muchas gracias

me lo mirare bien....la verdad que parezen guapos..........

salu2 pelao
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Sáb Dic 11, 2010 8:46 pm

si kieres probar un 1100 mandame un privadoy subo un dia,

ke mi hermana y mi kuñao viven alli.

a tu disposicion ( sabados x la mañana para kedar)
un saludo
PELAO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Dom Dic 12, 2010 8:32 pm

hola miguel

pues muchas gracias,todo un detallazo.te lo agradezco.pues si,no estaria mal probar algún buggy...

salu2 pelao.
miguel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Lun Dic 13, 2010 11:37 am

pues ya sabes kuando kieras kedamos "sabado" ke te vaya bien y no tomamos unas
birras
ROMERO
Larva
Larva

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Mar Ene 04, 2011 11:02 am

Hola wenas, yo he tenido el sun y el reolot, escojas el q escojas te dire que la mecanica y el chasis del Dazon es mucho mejor y de mejor calidad q el del sun, sin menospreciar a nadie, simplemente te cuento mi experiencia, se lo puedes preguntar a Frances o al Merro q tb tubo un sun, los acabados del Dazon son mucho mas robustos, mejor diseñados y muchisimo mas resistentes, asi de claro te lo digo,,, el sun lo tube que desmontar 1000 veces, en serio, era una autentika desesperacion, y te garantizo q cualquier detalle como puedan ser los soportes de las cruzetas o los soportes de los trapezios son muchisimo mas robustos y de mejor diseño los del dazon q los del sun y eso es lo importante en cuanto resistencia se refiere, ya que a estos bichos se les suele dar una vida bastante agitada, el mio tiene un año, 2500 km y tiene muchas mejoras. mi tfn por si quieres comentar algo 652 931 197
saludos y a kemar rueda
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   Mar Ene 04, 2011 2:11 pm

La que montais por nada silvido silvido silvido

Pues yo te diría que te comprases un JOCSPORTS 600cc EFI, duro como el solo, fiable en todos los sentidos y con una estética espectacular.
Eso es un buggy para ir a cualquier parte sin ningún temor. Tepuedo poner mil videos, te puedo enseñar mil fotos pero nada será igual a darte una vuelta en él y salir de dudas.

El mio está a tu disposición, lo mismo que yo. ok ok ok Me llamas y damos una vuelta birras birras birras

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...   

QUE BUGGY ME ACONSEJAIS...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.