ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

paginas pronostico meteorologico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: paginas pronostico meteorologico   Mar Oct 05, 2010 6:27 pm

A raíz de una rutilla que tengo pendiente con Remolino ha salido a relucir el tema del tiempo. A ver si entre todos sacamos la página con los pronosticos mas fiables.

Yo pongo la mía, me la ha pasado un compañero del curro que necesita saber viento y por donde vienen las nubes para salir a entrenar triatlon. Lo bueno de esta página que no tienen algunas es que te dice en un radio de 30km a donde le pidas por donde va a estar cubierto cada hora, es decir por donde viene la lluvia y posibilidad de precipitación en %. Así si por la tarde va a llover pero la lluvía viene del este pues salgo a rutar por el oeste y me pille volviendo.

http://www.meteoblue.com/es_ES/point/forecast/tab/b/pictocast/c/es/f/7010
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: paginas pronostico meteorologico   Dom Dic 12, 2010 11:42 am

rubecamp escribió:
A raíz de una rutilla que tengo pendiente con Remolino ha salido a relucir el tema del tiempo. A ver si entre todos sacamos la página con los pronosticos mas fiables.

Yo pongo la mía, me la ha pasado un compañero del curro que necesita saber viento y por donde vienen las nubes para salir a entrenar triatlon. Lo bueno de esta página que no tienen algunas es que te dice en un radio de 30km a donde le pidas por donde va a estar cubierto cada hora, es decir por donde viene la lluvia y posibilidad de precipitación en %. Así si por la tarde va a llover pero la lluvía viene del este pues salgo a rutar por el oeste y me pille volviendo.

http://www.meteoblue.com/es_ES/point/forecast/tab/b/pictocast/c/es/f/7010
Buena pagina la tendre en cuenta y vere haber si acierta o no en mi proxima ruta
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: paginas pronostico meteorologico   Dom Dic 12, 2010 7:32 pm

yo me se unas cuantas pero nose cual es mas cierta

aemet

eltiempo.es

euskalmet

...

un saludo punk punk punk
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: paginas pronostico meteorologico   Vie Dic 17, 2010 2:00 pm

yo creo que la mas fiable es la del instituto nacional de metereologia.satelite meteosat

http://www.meteosat.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: paginas pronostico meteorologico   

paginas pronostico meteorologico
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.