ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA   Mar Oct 05, 2010 1:26 pm

Pues eso que ya tenemos en nuestras instalaciones de Buggys Tordera los nuevos modelos de 300 y 600 c.c. de Jocsport.
De momento he estado probando el 600 y la impresión es francamente buena, el motor tiene muchos bajos y sales muy bien de curva, lo que a mi particularmente no me gusta tanto es la dirección, pues es muy desmultiplicada, o mas bien dicho, poco directa, pues tiene una vuelta y cuarto por cada lado y a mi me gustan mas que sean mas directas, osea tres cuartos de vuelta, las ruedas tal como viene de origen son mas bien para asfalto y van perfecto (en asfalto), en tierra ya es otra historia, no para de culear, no tienes narices de ir recto, las hemos cambiado y puesto unas con un poco de taco y bueno el cambio ha sido perfecto, en tierra ya lo pones mas en linea.
Tema acabados y línea, pues el tema acabados, esta bien, pero se puede mejorar, la línea del buggy es espectacular muy muy bonita, a mi gusto claro.
Falta algún que otro detalle y modificación, que tal como hemos estado hablando se les puede hacer sin ningún problema, porque lo principal ya lo tenemos, que es la base y aquí si que esta conseguido.
Tambien comentar que ya se está preparando algún que otro accesorio muy interesante, conjuntamente con Takikardia (Alvaro) .
El tema de la centralita se está mirando de que corte un poco mas alta de vueltas y eso si, ya se notara con mucho mas mala uva y un sinfin más de cosas para tener un gran pepino, que francamente lo es.
Esta semana le vamos hacer Kms y haber como se porta el fiera.
Pues nada más, si alguien de catalunya esta interesado en verlos, aquí los tenéis en nuestras instalaciones, para disfrutar de ellos y alegrar la vista.
Seguiremos en contacto, un saludo de Pere.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA   Mar Oct 05, 2010 1:50 pm

Bueno Pere.. pues me alegro que los tengais aquí, y que os esteis dando la mano ahi para promover nuevos modelos, como siempre.. A ver si alguno de estos cumple las buenas espectativas y asi la gente tiene otras posibilidades en ese sector y en esas cilindradas.

Ya nos ireis contando, ademas imagino que al final se ha echo de rogar y alguna gente lo esta esperando, como molaria verlo en sociedad en el circuito de MOIA, para el aniversario del Foro, pero es practicamente imposible... Los compañeros de buggystordera no podrán estar presentes por fuerzas mayores jeje

Asi que tendremos que ir a la tienda a verlo, jeje Ya lo vere!!

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
nefas
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA   Jue Oct 07, 2010 10:45 am

Que buenas noticias, la verdad es llevo mucho tiempo esperando!

Me he dicidido a cambiar de cc, actualmente tengo un CARTER GTR 250 pero se queda corto para las salidas mas largas.

Pasaré por Tordera para ver si Jocs es una opción.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA   Miér Oct 13, 2010 6:08 pm

Hola compañeros, ya he hecho los primeros Km. con el jocsports 600, la primera impresión me satisface, aunque alguna pega si le encuentro, pero quiero dejar claro que es mi punto de vista, o mejor dicho nuestro punto de vista (Buggys Tordera).
Bueno, al lio, relataré de manera que me baya acordando, he intentaré hacerlo lo mejor posible, pues no es mi faena de periodista. Pero bueno, la primera sensación al subirte, encuentras que entras perfectamente, tiene espacio suficiente para entrar y salir, con el acompañante tambien hay un buen espacio. Arrancamos, engranamos la primera, (la palanca tiene mucho juego, pero a la larga tedas cuenta que no importa) salimos y pam, se nos cala, bueno quiere un poco más de gas, se lo damos y segunda, tercera, y cuarta, ya que el 600 es de 4 marchas más marcha atras (el 300 si es 5 marchas mas marcha atras) la sensación empalma muy bien, aunque sigo diciendo, que la primera al salir parece larga, pero a medida que lo tanteamos, nos acostumbramos, nos metemos en sitios revirados de curvas y yo ya comenté, que con esta dirección tan desmultiplicada, por lo menos a mi me faltan manos (ya digo es mi opinión) con una dirección directa, para mi sería perfecta, que ya llegara, nos metemos montaña adentro y 1ª 2ª 3ª la cuarta nunca, pues es mas para pista ya que en tercera, puedes ir a 85 de GPS. y en sitios revirados ya tengo suficiente, hago subidas con curvas a la derecha y el cueta kilometros y revoluciones, donde estan ubicados me molesta mucho, ya que no me deja ver el suelo, cuando es un sitio complicado de agujeros y mal camino, pero solo cuando es en subida y curvas a la derecha resta mucha visibilidad, otra cosa, el cuenta revoluciones queda completamente tapado por el volante, pero seguimos, el buggy se comporta de maravilla, el cambio es una verdadera pasada, pues poner y sacar marchas es una gozada, engrana siempre perfectamente, con el minimo esfuerzo, tambien se pueden engranar las marchas sin necesidad de coger el embrague, nunca rascan pues al ser piñon recto, es como una moto, o un quad, pero solo poner marchas, para reducir mejor coger el embrague, aunque sea un poquito, (PERO BUENO ESTO MEJOR NO LO HAGAIS, COGER SIEMPRE EL EMBRAGUE, YA QUE PARA ESTO ESTA HECHO, YO SOLO LO COMENTO EN PLAN MUY R. QUE SINO LUGO PROBLEMAS, LO COMENTO COMO UNA OBCIÓN PARA LOS QUE YA ESTAN ACOSTUMBRADOS HACERLO CON EL QUAD). El Buggy es con diferencial, no se que tipo de diferencial lleva, pero me meti en fangueras, con ruedas de un poco de taco y salí siempre muy bien, en trialeras, se me llegó a calar alguna vez, ya que tienes que subir un poco alegre o pisar embrague, sino quieres que se te cale en medio, en pistas y salida de curvas recupera perfectamente, disfrutas y es muy efectivo, ya que sales muy rápido, la altura del vehiculo, tambien es muy buena, te cuesta mucho tocar al suelo, aunque yo le pondría una chapa debajo de la corona, ya que con una piedra podemos cortar, o hacer saltar la cadena, tambien está muy cerca del radiador, no sé si algún dia se rompe la cadena, si puede romper el radiador. Una cosa a solucionar muy rapido, aunque, ahora en el tiempo que entramos, no hay polvo, es la entrada de aire, ya que la tiene detrás, muy baja al lado de la cadena, creo que aquí se tendrá que limpiar muy a menudo el filtro, pués el polvo lo cojera muy facilmente. Le encuentro a faltar tambien una conexión de mechero, para compresor aire GPS,etc. Freno de mano perfecto, esto si es un freno de mano, Tambien aplaudo lo del desconectador, el cabrestande delantero, muy interesante, la rueda de repuesto perfecta, los asientos aparte de corredizos son reclinables, los cinturones no se aflojan con facilidad, muy bien, los retrovisores actuan perfecto, lo controlas todo a la perfección.
CONCLUSION: Yo diría que es un muy buen Buggy, el problema está en que le pedimos mucho, o mejor dicho buscamos la perfección, pero donde está la perfección??, lo que ami no me gusta, a otro si le gusta, no se, mi opinión es que es muy divertido, es precioso de linea, acabados se mejoraran, aunque esten bien, el motor me da confianza, pues se nota lleno y a 7.000 vueltas corta, pero ya miraremos de darle mas vueltas, la velocidad, te pilla los 100 - 110 sin problema, sin apretarlo a tope, ya que esta en rodaje, siempre medido con GPS, desdeluego, que tal como está creo que hay motor para la vida, (mi opinión), tambien alguno, no le gustará las falsas explosiones que hace cuando sacas el pie del acelerador, aunque a mi particularmente me gusta, las medidas del Buggy, son como las de un Reolot 1.100, para que os hagais a la idea, no es un coche pequeño, es mas bien pistero y muy, pero muy, divertido.
Bueno no quiero calentaros mas, si hay alguna pregunta con mucho gusto intentaré responderla, Repito que esta es mi opinión, que no será la mas acertada, seguro, pero asi lo he encontrado yo.
Decir, en dos palabras, la gran faena que han hecho aquí, el Sr. Jorge de Jocsports y Sr. Alvaro de Takikardia, pues han puesto todas sus ilusiones y desdelugo que se notan, esta hechos con cariño, aunque les quede mucho trabajo por recorrer, pero ya digo desde aquí, que si puedo, o podemos hechar una mano, aquí estaremos, para lo haga falta, seguir asi, que estais en el camino de la máquina perfecta o diria yo, casi, porque la perfección no existe,y menos cuando yo me meto por en medio, amigos un fuerte APLAUSO.
Bueno un saludo a todos de Pere.

Última edición por BUGGYS TORDERA el Jue Oct 14, 2010 12:18 pm, editado 1 vez
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA   Miér Oct 13, 2010 6:24 pm

jope epre por lo que hablas tiene una pinta increible compañero
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA   Miér Oct 13, 2010 8:26 pm

No esta mal,,,, nada mal. Lo peor para mi la direccion.
Pon fotos cuando veas Pere y gracias por la explicacion.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA   Vie Oct 22, 2010 10:40 am

tiene muy buena pinta ahora solo faltaria saber la mala ostia que tiene
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA   Vie Oct 22, 2010 11:30 am

Jose.. No tiene mala hostiaaa tio.. Al lado de tu buggy, no tiene nada de mala hostia jajajaaja. Es un mono 600, pero tipo quad, y con todo el peso del buggy.. imaginate.. No es comparable.. Es otra cosa diferente, mas tipo al oxo (bugasac) o me atreveria a decir mucho.. un PGO ... Yo me decantaria mas por el bugasac.. Va en ese rollo para que te hagas una idea...

Para mi sinceramente, esta por evolucionar aun.. es normal.. Me olio a buggy chino, normal y corriente, Y es mas.. me olio a buggy chino on-road!! Que aun es peor!! sobre todo, teniendo en cuenta que vale casi lo mismo que un Dazon nuevo.. Aun le faltan millones de cosas que vienen mal rematadas.. Pero por contra apruebo el proyecto enprendedor por parte de todas la spartes y me parece buena base.. pero hay que echarle horas y mucho dinero para que le pudiera hacer un poco de sombra al Dazon.. Ojo!!! Que digo un poco de sombra!!!

Pero vamos que es mi opinion.. Que por fuera es guapisimo y el cambio acojonante..rollo moto. Pero le falta mucho camino por recorrer, como a todos al principio esta claro...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA   Vie Oct 22, 2010 1:48 pm

Joder gass topa palo detras de las orejas. Tío de veras me gustaría que ahora que tenéis unidades por Cataluña lo pruebes, creo que te equivocas un poco de veras, yo ya lo he probado y remirado y me ha gustado mucho. Aunque me bajo de un lince, con lo que, todo lo que sea mejor que este, me parece un pepino claro. Pero ojo, un lince gpz. silvido
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA   Sáb Oct 23, 2010 10:23 am

Hola amigos, solo dos cosas, en referencia al Jocsports 600, que tiene alguna que otra cosa que no puede estar bien terminada??, pues claro, que faltará evolucionar alguna cosa pues tanbien, pero de aquí a que el Reolot haya tanta diferencia, ya te puedo asegurar que no y cuando alguien quiera probarlo con un 1.100 normal tal y como sale de fabrica, lo probamos y ya te digo yo que, sin comentarios......, el 600 lo tenemos tal y como sale de fabrica, no se le ha hecho ninguna mejora, pues queremos ver hasta donde aguanta, sin tener que hacer ninguna modificación, de momento bien.
En referncia a que es otro Chino, pues si claro, será mejor, o peor, pero es así.
Yo francamente lo encuentro precioso y de momento no me ha dado ningún problema, no puedo decir otra cosa, sino faltaría a la verdad, el coche sinceramente anda bien y el cambio tipo secuencial, desdeluego que es una pasada, tanto para entrar marchas como para sacar.
Compararlo con un Reolot 1.100, pues no se, los motores son completamente distintos, uno es 4 cilindros y el sonido es un 10 y el otro es monocilindro , sonido que no tiene nada que ver con el otro, luego, hay gente que le gusta uno más que el otro, pero bueno, entre gustos¡¡¡¡, luego el comportamiento, diria yo que es bastante similar, OJO es mi modesta opinión, no se, iremos probando haciendo kmts. y ya se verá.
Parece que lo que estamos haciendo no tiene importancia, pues quizas NO, pero os aseguro que por lo menos lo que si cuesta es mucho dinero, pues comprar un coche para maltratarlo, para luego poder venderlo con un máximo de garantía, yo creo que se tendría que valorar un poco más, no se repito, estoy hablando con el pensamiento, aunque no os lo parezca, se está machacando para poderlos vender con una calidad y garantia por lo menos importante y si se tiene que hacer alguna modificación pues la tendremos que hacer.
Bueno pues nada un saludo a todos de Pere, estare como ya he dicho a las verdes y a las maduras, contaré y esplicaré las cosas tal como son, os lo aseguro.
brocadel8
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA   Lun Oct 25, 2010 3:50 pm

muchas gracias de nuevo Pere por la esplicación del buggy da gusto como la gente cuenta las cosas buenas y malas de un buggy aún siendo el vendedor, deberían tomar nota aquellos que solo venden todo lo bueno. Estoy convencido que las pocas cosas que flojeen del buggy viendo los que estais en ello lo vais a dejar de lujo. Un saludo y suerte.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA   Lun Oct 25, 2010 7:54 pm

Brocal8,gracias por lo menos por entender y comprender nuestra afición, como tú ya me conoces de otros foros, (bueno personalmente no) sabes tú y todos los foreros que realmente lo dire a mi manera, pero lo esplicaré lo mejor que pueda.
Bueno un saludo atodos de Pere.
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA   Lun Oct 25, 2010 8:33 pm

brocadel8 escribió:
muchas gracias de nuevo Pere por la esplicación del buggy da gusto como la gente cuenta las cosas buenas y malas de un buggy aún siendo el vendedor, deberían tomar nota aquellos que solo venden todo lo bueno. Estoy convencido que las pocas cosas que flojeen del buggy viendo los que estais en ello lo vais a dejar de lujo. Un saludo y suerte.

Joder broca estas que lo simbras mas razon que un santo
brocadel8
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA   Mar Oct 26, 2010 9:50 am

trastos creo que tanto tu como yo tenemos unos cuantos mensajes en diferentes foros y hemos leido bastante en ellos y vemos de que palo van en un par de mensajes, y que nos tomen por gilipollas pues como que no. ¿verdad?
Un saludo
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA   Mar Oct 26, 2010 9:32 pm

Los 2 somos ya perros viejos en esto y sabemos quien viene a disfrutar y quien a robar
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA   Lun Nov 08, 2010 1:06 pm

Hola compañeros-as, seguimos haciendo klmts. al Jcsports y cuento a continuación como se está comportando.

En primer lugar diré, que ya le hicimos la primera revisión y cambio de liquidos y aceite, tambien lo levantamos y reapretamos todo su conjunto, para comprobar que esté todo correcto, se le encontró, un poco de juego en los basculantes traseros, que solo fué apretarlos y punto, juego de rodamientos y rotulas no se aprecian de momento, por lo demás esta de momento todo correcto (500 Klm. aproximadamente).

Y POR FIN, YA LO HEMOS PROBADO CON LA DIRECCION DIRECTA, ahora SI que esta a mi gusto,parece otro buggy, lo puedes meter por donde quieras y te responde perfectamente, yo por tocar un poco las pelotas, aun la haria un poco más directa, pero bueno esta correcta, ahora hace un poquito más de 3/4 de vuelta a cada lado, por decir 0.80 y lo ideal, a mi entender, claro, sería 0,70 ó 0,75, pero bueno con esta dirección ya empiezas a disfrutarlo y mucho.

Pues bueno despues de toda la revisión, cambio de dirección, le metimos en un día, o mas bien dicho le metí yo 275 Kmt. en pista rápida, un poco de trialeras y pistas muy reviradas, la sensación fue francamente muy, pero que muy buena, el buggy se portó de maravilla, el único problema que tuve fué la perdida de el guardabarros delantero izquierdo, nada más, ni un puñetero fallo de nada, el buggy va fenomenal y andar ya os puedo asegurar que anda muy bien, fui con unos compañeros con el Yamaha Grizzy 700 de inyección y os puedo asegurar que menos que en alguna trialera un poco complicada, les andaba tocando siempre los talones (y ya os digo que estos amigos no tienen precisamente la fama de ir lentos, todo lo contrario).

La impresión es muy buena, pues te da confianza, a mi el motor ya dije que lo veo de momento, un motor lleno y con muchos bajos para disfrutar, sale muy bien de curva, lo haces derrapar con facilidad, que en definitiva, creo que los que somos mas R, es lo que buscamos, aparte de que nos de confianza, tanto mecánica como de complementos, otra cosa, el cambio secuencial, esto no tiene nombre, es lo mas divertido y perfecto de este buggy, es una verdadera pasada, de la menera que pones y sacas marchas, nunca un si me entra, o no me entra, siempre perfectas, no tienes pereza a cambiar, pues es una decima de segundo en poner y sacar, es un 10. Otra cosa buena que tiene, son los asientos, pues una cosa tan sencilla y muy practica ,que es tener un agujero en el culo del asiento, para cuando te entra agua al cruzar una riera, o simplemente cuando lo lavamos, para que pueda salir el agua envasada en el asiento, pues este por fin lo lleva y es de agradecer y mucho. Los cinturones, no se aflojan, te los aprietas y así terminas el día, otra buena cosa, pues en mas de un modelo sabeis, que haces unos cuantos metros y cinturones flojos y ami esto francamente no termina de gustarme, (ya se me direis, pues pongo unos OMP o unos Sparco y solucionado, pero ya dije, que le aria los klm. y pruebas tal y como sale de fabrica).

Como ya comente, el cuenta vueltas, francamente no lo puedes ver, pues te queda tapado por el volante, es como que no lo llevaras, (se puede cambiar de sitio, pues claro, pero así es tal como viene). lo que si le hice y es muy importante es tapar la parte delantera, para que no te entre el agua barro, o simplemente el frio, os aseguro que cambia, vas como en el Papa Móvil, pero tiene curro hacerlo pero lo agradeces y mucho.

Bueno ahora un cambio que creo sería importante hacer, la simetría de la parte delantera de la dirección, a mi modesta opinión, creo que no es correcta, pues, pones marcha atrás con el volante girado todo a un lado y te arrastran las ruedas delanteras, esto a mi manera de entender, no es muy correcto, pues en carretera de asfalto, te tira un poco de morro, en tierra no lo notas, o muy poco, la solución, creo yo, o, mas bien dicho el problema, creo que está en que los trapecios delanteros, o final donde está la rotula, tendría que llegar hasta lo máximo del centro de la rueda y ahora está, al principio del perfil del lado de la llanta. Yo creo que tendría que ser con estos mismos trapecios, unos 10 ctm. total más estrecho de delante, aproximadamente. Pero aquí existe el problema de que ya se han hecho las homologaciones con estas medias y si se estrecha, se tendra que hacer otra homologación, o hacer un anexo, a la fitcha técnica, porque sino, tendremos problemas de aquí a 4 años al pasar la Itv. (direis pués ponemos separadores, la pasamos y punto, esta solución yo tambien la sé)
Esto lo comento, aunque no tiene nada que ver en este hilo, pues los AXR tienen muchos la fitcha técnica, que no corresponde con las ruedas ni las medidas del Buggy y está creando problemas para los distribuidores que los hemos vendido el buggy y para el cliente que te dice, yo lo compré aquí y este es tú problema, digo esto porque esto ya lo estamos viviendo en estos momentos.

Dicho todo esto, la conclusión después de ya bastantes Klm. es francamente muy buena, aparte de lo que ya he comentado, veo un Buggy muy divertido con un motor creo que muy fiable y divertido ya que el chasis absorbe mucho y la amortiguacion es bastante correcta, ya que los amortiguadores tienen bastante recorrido, aunque en alguna ocasión tambien he hecho topes en algún salto, claro no son ni unos Elka ni Holins ni tan siquiera unos Ollé, pero creo que cumplen muy bien con su cometido.

Pues nada amigos, solo daros las gracias a todos los que tenéis la santa paciencia de leer mis relatos, aunque os aseguro, que es tal como son y lo explico a mi manera, pero eso si, diciendo las cosas tal como las veo.

Un saludo de Pere.

BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA   Miér Ene 26, 2011 12:10 pm

Hola compañeros, tal y como comente que iría informando de como se está comportando el Jocsports 600, pues aquí estoy, al lío.

Bueno, después de unas cuantas semanas y unos cuantos de Klm. , lo primero que hemos hecho es, ponerlo al elevador y comprobar holguras, juegos y demás. A simple vista todo correcto, miramos juego de ruedas y realmente si, tiene un poco de juego y es de los rodamientos, hemos cambiado los de las cuatro ruedas, aunque no fuera del todo necesario, pero así mas tranquilos, también he cambiado una rotula delantera, estaba torcida, debido ha un fuerte golpe de hace unas semanas, por lo demás reapretar algún que otro tornillo y punto, en principio nada más que se vea de momento.

Comentar que como ya dije, el Buggy está todo de serie tal y como sale del fabricante,las reformas que le hemos efectuado hasta el momento son, poner el filtro del aire mas arriba y de tipo Saxo o 106, ya que de origen estaba muy abajo y ya tuve algún susto en rios un poco fuertes, tambien se le cambio la dirección por una más directa, luego la parte delantera de las piernas se ha tapado para el frío y los charcos, tambien se ha instalado un medio cristal delantero.

Referente al comportamiento, es realmente muy divertido, pues en su cambio tipo secuencial, que es perfecto, la amortiguación delantera cumple bien con su cometido, pues te perfila muy bien los surcos piedras y demás del camino, la trasera ya no diría tanto, pues, es un poco blanda y en los saltos te puede llegar a hacer tope y romperte un poco el carenado de encima el trapecio trasero, pero para comodidad si es realmente bueno, para probar, le hemos puesto unos Ollé de botella atrás y si se nota realmente, pero no para tirar tiros.

Comportamiento en montaña, es muy pero muy bueno, aparte que no es para hacer trialeras, pues a mi manera de entender tiene una primera un poco larga y pensar que lleva diferencial, que si se tienen que hacer se hacen, no tienes ningún problema, pero es posible que si haces una pendiente muy pronunciada y despacio con fuertes surcos, si no coges embrague, se te cale, para el chasis en si no problem, pues se traga muy bien los agujeros y piedras. Cuando te metes en pistas reviradas aquí estamos en nuestra salsa, divertido de cojones, con su cambio tipo secuencial y dirección directa disfrutas de lo lindo, en curvas te puede costar al principio un poco, pues, es entrar y si entras no muy fuerte, puede que te de sensación de que se te va un poco de morro, le sacas unas décimas el pie del acelerador y otra vez a tope y lo pones donde quieres, pero bueno, esto es coger cada máquina por la mano (supongo que con el motor CBR, con gas se pondrá donde uno quiere).

El tipo de basculantes traseros me encanta, pues se nota en comodidad, aparte por algo será que el Polaris 900 XP tambien los trae y el nuevo Dunax , Tomcar y alguna marca más, por lo que veo las punteras aquí estan y esto creo yo que será por algo, por eso digo que estamos en el buen camino, (COMO SIEMPRE DIGO, ojo es mi modesta opinión, sin decir que lo demás no sea tambien bueno he).

La conclusión de todo el conjunto , yo diria que es buena, aparte de alguna cosa que tendría que ser de mejor calidad, como rodamientos y algún que otro tornillo y algún acabado que tambien se podría mejorar, las impresiones son muy buenas y divertidas. Tambien comentar que en los próximos ya vendrán con diferencial y palieres, osea que se anula la cadena central, que a mi particularmente me gusta más la cadena, más mantenimiento, eso si, pero me gusta más, no se si será porque los Spitcars de competición son así, pero bueno son mejoras y es de agradecer, tambien se cambiará la amortiguación y alguna cosa más, que ya se ira comentando cuando esten por aquí.

Pues después del tostón me despido y ya os iré informando, un saludo de Pere.

JOCSPORT 300 Y 600 EN CATALUNYA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.