Hola Ribelles, saludos y cuanto tiempo macho... Hacia cacho que no sabiamos de ti. Espero estes bien.. A juzgar por el pedazo de brico, imagino que estas encima de el.. Eso es bueno, como tiene que ser, aunque como dice Honda haya tiempo y momentos para todo, e inevitablemente todos tenemos lagunas, jejeje Con la que esta cayendo no me extraña.. Pero ya veo que estas motivado jejeje Me alegro
El brico muy wapo, esta currat, te ha quedado de lujo y encima hace un servicio de la hostia.. En el buggy!! Ya sabes que aquí todos los compañeros lo agradecen cuando se lo miren para preparar los suyos.. y para soñar ideas jejeje Yo tengo un trozo de plancha recortado y mecanizado para poner ahi, pero con la excusa de pintarlo, aun esta a la cola jeje Asi que ya te digo si mola verlo !! Con el freno de mano, que te voy a decir, si ya habras comprobado que la sonrisa es inevitable, jejeje Yo creo que poco se puede decir de esto, ya que pasa sencillamente a tomar otro aire la manera de circular.. y si no se quiere abusar, cumple su funcion igualmente bien, aunqeu solo lo tengamos para estacionar o para ussarlo cualquier dia en una situacion de emergencia, que va de vicio...
Bueno saludos y a disfrutar