PortalÍndiceagendaGaleríaGaleriaRegistrarseTiendaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

seguros quad buggy

gafas de sol

repuestos de coches

Sondeo
Que marca de quad prefieres?
Suzuki
30%
 30% [ 111 ]
Honda
6%
 6% [ 24 ]
Polaris
14%
 14% [ 54 ]
Can-am
16%
 16% [ 60 ]
Ktm
3%
 3% [ 10 ]
Yamaha
18%
 18% [ 67 ]
Goes
2%
 2% [ 7 ]
Gas gas
3%
 3% [ 12 ]
Kawasaki
2%
 2% [ 9 ]
Artic cat
2%
 2% [ 9 ]
Acces
0%
 0% [ 0 ]
Kymco
3%
 3% [ 13 ]
Votos Totales : 376
Mejores posteadores
GAS

Maromo

jabalera

Remolino

joseazel

levas

isbak

Pablito

magui

medussa

Compartir | 

El Dazon de ribelles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Lun Abr 30, 2012 7:41 pm

ribelles escribió:
VNG el freno lo compre por internet y me costo unos 200 e con el regulador incluido.
Por internet poniendo freno de mano hidrahulico te salen varios sitos donde lo venden y los precios que vi yo iban desde los 150e a lo que te quieras gastar.
Es sencillo de montar solo tienes que hacerle una base fuerte para poner el freno donde tu quieras y luego te tendrian que hacer los latiguillos lo montas y a sangrar los frenos y ya esta listo para hacer buenas cruzadas si decides montarlo y te hace falta algún consejo no dudes en preguntar.
No tengas miedo en ponerlo alto porque el mio con 5cm de recorrido ya van las ruedas arrastrando, es muy sensible aunque tambien creo que los latiguillos ayudan mucho.

Hola, Ribelles, muchas gracias por contestar. Tengo un par de preguntas: el regulador que función tiene, cuanto te constaron los latiguillos y donde los mandaste hacer. Gracias y una saludo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Lun Abr 30, 2012 8:42 pm

Hola Ribelles, saludos y cuanto tiempo macho... Hacia cacho que no sabiamos de ti. Espero estes bien.. A juzgar por el pedazo de brico, imagino que estas encima de el.. Eso es bueno, como tiene que ser, aunque como dice Honda haya tiempo y momentos para todo, e inevitablemente todos tenemos lagunas, jejeje Con la que esta cayendo no me extraña.. Pero ya veo que estas motivado jejeje Me alegro

El brico muy wapo, esta currat, te ha quedado de lujo y encima hace un servicio de la hostia.. En el buggy!! Ya sabes que aquí todos los compañeros lo agradecen cuando se lo miren para preparar los suyos.. y para soñar ideas jejeje Yo tengo un trozo de plancha recortado y mecanizado para poner ahi, pero con la excusa de pintarlo, aun esta a la cola jeje Asi que ya te digo si mola verlo !! Con el freno de mano, que te voy a decir, si ya habras comprobado que la sonrisa es inevitable, jejeje Yo creo que poco se puede decir de esto, ya que pasa sencillamente a tomar otro aire la manera de circular.. y si no se quiere abusar, cumple su funcion igualmente bien, aunqeu solo lo tengamos para estacionar o para ussarlo cualquier dia en una situacion de emergencia, que va de vicio...

Bueno saludos y a disfrutar

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Mar Mayo 01, 2012 1:40 pm

VNG el regulador a mi parecer hace la funcion de un grifo, me explico: cierras y abres solo actuando con la parte trasera lo que puedes controlar si quieres que bloquee la parte delantera mas que la trasera o al reves, yo siendo sincero lo ajuste y ya no lo he vuelto a tocar, pero puedo decir que mi buggy lleva repartidor de frenada jeje.
Lo que si que es imprescindible es el freno de mano yo ahora no sabria conducir sin el, ya que llevo el regulador para que bloquee la parte de alante y cuando quiero bloquear la parte de atras simplemente me ayudo con el freno de mano y llevo el buggy donde quiero, es una conduccion mas divertida y sobre todo bajando mucho mas segura.
Los latiguillosme salieron los 7 por 230e con las conecxiones en aluminio que son mas caras y no las recomiendo ya que de los golpes de las piedras se marcan enseguida. Asi que cada latiguillo te puede salir por unos 30 e +-.
Me los hicieron todo a medida en una hora, no se si puedo decir el nombre de la fabrica pero seria muy bueno poner el nombre aquí ya que se dedican a preparar coches de competicion motos de carreras y mucho mas. Si me dejan lo pongo aquí y si no te mando un privado.
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Mar Mayo 01, 2012 1:52 pm

Gas me alegro mucho de hablar contigo otra vez ya hacia tiempo que no escribia por aquí pero eso no quiere decir que no estubiese siguiendo y controlando haber si os portabais bien Laughing
Como has visto el buggy no lo he dejado de lado cambie centralita latiguillos freno y algunas cositas mas, y lo que le queda.
cocoloco
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Sáb Mayo 12, 2012 10:59 am

Ostras te a quedado perfecta esa consola...y encima debe frenar de lujo...un saludo

El Dazon de ribelles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba