PortalÍndiceagendaGaleríaGaleriaRegistrarseTiendaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

seguros quad buggy

gafas de sol

repuestos de coches

Sondeo
Que marca de quad prefieres?
Suzuki
30%
 30% [ 111 ]
Honda
6%
 6% [ 24 ]
Polaris
14%
 14% [ 54 ]
Can-am
16%
 16% [ 60 ]
Ktm
3%
 3% [ 10 ]
Yamaha
18%
 18% [ 67 ]
Goes
2%
 2% [ 7 ]
Gas gas
3%
 3% [ 12 ]
Kawasaki
2%
 2% [ 9 ]
Artic cat
2%
 2% [ 9 ]
Acces
0%
 0% [ 0 ]
Kymco
3%
 3% [ 13 ]
Votos Totales : 376
Mejores posteadores
GAS

Maromo

jabalera

Remolino

joseazel

levas

isbak

Pablito

magui

medussa

Compartir | 

El Dazon de ribelles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Jue Nov 04, 2010 7:06 pm

magui escribió:
que pasada tiene que ser estar con el buggy en un cicuito y darte unas cunatas vueltas,

la verdad es que si, pero no pude dar la vuelta entera ya que el puente no estaba puesto y ya era mucho pedir intentar saltarlo con el buggy jeje!!!!!

por cierto magui tengo familia en fuensalida que son los que me metieron en este mundo hace ya unos años asi que no dudo hacerme alguna ruta por esas tierras.

un saludo birras birras
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Jue Nov 04, 2010 7:09 pm

ribelles escribió:
magui escribió:
que pasada tiene que ser estar con el buggy en un cicuito y darte unas cunatas vueltas,

la verdad es que si, pero no pude dar la vuelta entera ya que el puente no estaba puesto y ya era mucho pedir intentar saltarlo con el buggy jeje!!!!!

por cierto magui tengo familia en fuensalida que son los que me metieron en este mundo hace ya unos años asi que no dudo hacerme alguna ruta por esas tierras.

un saludo birras birras

jejeje en fuensalida me pilla a 90km hace 5 años tuve un pub montado ayi,este mundo es un pañuelo jejeje

saludos
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Jue Nov 04, 2010 7:12 pm

hola ribelles...

muy guapo le cacharro..

y los videos tambien.. Urra Urra

saludos
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Sáb Nov 06, 2010 9:25 am

quiero poner aquí tambien mi ru ta valencia a moia ya que creo que vale por dos jeje!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce

Bueno gente ahora si que si,me toca a mi hacer una pequeña cronica de lo que ha sido el aniversario para mi buggy y para mi.

bueno como ya e dicho antes,al no tener remolque ni medios para poder llevar mi buggy a moia no me quedo otra opcion que irme en marcha desde puzol (valencia) a moia.
entonces me apunte a esa lista;

ribelles........................buggy.............tienda........................dormir.

Antes del viajecito desmonte medio buggy,repase tornillos,engrase,cambie aceite filtros valvulina etc etc etc............

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no podia fallar tenia que llevarme a moia y la vuelta sinceramente ni pense en ella,solo queria llegar a moia el viernes y empezar a ver mas buggys mas gente y mas CHUPACHARKAS Wink Wink

VIERNES 29-10-2010 EL GRAN DIA

Despues de estar toda la noche trabajando (y que no falte) me acostaba a las 7:30 de la mañana y a las 10:30,en pie,carge todo en el buggy,que no era poco. uff

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Repase y repase por si me faltaba algo y con todo claro le puse al navegador direccion moia(evitar autopistas de peaje) 410 km me separaban de mi destino asi que sin perder un segundo me puse en marcha.
sali de puzol(valencia) a las 11:30 direccion moia con el buggy cargado a mas no poder y sin saber donde iba a dormir,si llegaria si no llegaria,pero la aventura es la aventura y algo me decia que iba a ir todo bien.

bueno una vez en carretera fue todo un paseo,disfrutando del viaje y de vez en cuando un traguito de agua y un cigarrito ya que al llevar parabrisas podia hasta fumar(una pasada).
llevaba ya unos 200km cuando decidi parar ya eran mas de dos horas de viaje y tenia que repostar,mi sorpresa fue el bajo consumo,en 200km solo gaste 11 litros.
pues despues de esta parada que fueron unos 5 minutos otra vez en marcha direccion reus,valls(que cada vez que oigo esta ciudad me acuerdo de roger de racerdreams,un saludo roger y encantado de haber compartido unos dias contigo y con tu mujer) montblanc,igualada...deciros que ya por estos sitios ya empezaba a creer que mi buggy iba a dormir en el CIRCUIT VERD DE MOIA.
Luego llego manresa y ya estaba seguro que este buggy CHINO me llevaba donde yo le habia dicho.
carretera de manresa a moia,ya no quedaba nada solo tenia que estar al loro de no pasarme la salida,y ahi estaba CIRCUIT VERD DE MOIA,subia como una fiera y encima el ultimo tramo de tierra(en su habitat natural),pasamos la barrera y habiamos llegado 16:40 y estaba en la zona de acampada.
GAS fue al primero que vi me baje,nos presentamos(gas ,ribelles"el que viene en marcha desde valencia") affraid affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A partir de aquí poco mas os puedo contar ya que los maestros Alejandro,honda y demás gente estan haciendo unas cronicas impresionantes.

SABADO 30-10-2010

aquí os voy a contar bien poco ya que tenia que morderme las uñas y no abusar del buggy,tenia que cuidarlo ya que me tenia que llevar a casa el lunes.

aunque unas vueltecitas por los accesos a pistas no faltaron(habia que subir a los niños)isbakfue una pena que no grabara o hiciese alguna foto a tu mujer y tus dos hijas montadas en el buggy.no se me olvidara lo que me dijo tu mujer:
-SI CORRES TE MATO que es la primera vezquesubo en un buggy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El sabado por la tarde hice la ruta de los pantanos,no podia faltar y ahi si que no pense en la vuelta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

arreglando un pinchazo pero sin mariconadas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Disfrute como un enano y me rei a mas no poder,ya que despuesdel pinchazo de medussa nos pusimos honda y yo de guias,sin gps y sin conocer la zona,aunque honda me decia que si que savia el camino yo no las tenia todas no se no se no se .
y ya os podeis imaginar honda de las palmas y ribelles de valencia deguias por barcelona ...................... Question Question Question Question Question Question Question Question Question
pues si efectibamente,la liamos pero bien liada ,lo que era una ruta de 26km la convertimos en una ruta de mas de 50 km,acabamos completamente de noche en una urbanizacion que no habia ni dios.Yo le decia a honda....
-paro bajo y llamo a alguna casa y que nos digan donde coño estamos.
y honda me decia.......
-no,no, vamos atras que en el cruce,que si a la derecha que si a la izquierda................................................................................ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
total,al final nos cruzamos un coche al que pare y le preguntamos donde coño estabamos(imaginar la cara que pusieron los chavales).ya nos situamos,y pudimos ir hasta moia y desde alli al circuito.

bueno por la noche la fiesta que nos pegamos ya os podeis imaginar y poco mas os puedo contar que no se haya contado.

fin dela primera parte.

CONTINUARA...............................................

honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Sáb Nov 06, 2010 1:27 pm

Ribelles hermano Laughing ,mejor explicado no puede ser,que bien nos lo pasamos perdidos en aquel monte buscando las huellas de los demás,jajajajajaja Laughing ha sido todo un placer birras birras
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Sáb Nov 06, 2010 8:15 pm

DOMINGO 31-10-2010

Fue un dia de resaca y de un tiempo un poco tocapelotas ya que igual salia el sol que llovia que hacia aire,pero lo aprobeche para estar de charreta con la gente y disfrutar del momento y asi tambien darle descanso a la maquina,la cual estube repasando y engrasando para la vuelta(solo fue un repasillo de nada estaba perfecta)

luego la noche ya la ha explicado muy bien el señor alejandro.s asi que seria decir otra vez lo mismo Urra Urra IMPRESIONANTE Urra Urra

LUNES 1-11-2010 LA VUELTA

Habia que volverse asi que a las 9:30 en pie a cargarlo todo menos las botas,que se me habian desecho por el circuito.Luego a almorzar y lo peor de todo,tocaba despedirse de todos los que alli quedaban.
que sepais todos que no fue una despedida si no un hasta pronto. BURLA BURLA BURLA BURLA
A las 11:30 sali del circuito y me quedavan otros 410km de vuelta(otro paseo).
pues justo a los 20 minutos de salir(primer y unico problema) se paro el gps,el cargador de mechero no funcionaba asi que me arrime lo desmonte y se habian soltado los conectores lo conecte y a funcionar otra vez.
En el camino de vuelta mi gps escogio otro camino que uff "TELA" uff 170KM de carretera mala,cruzando por infinidad de pueblos etc........y mis ruedas que se deshacian affraid affraid pare a cambiar el agua al canario y cuando vi las ruedas me acojone,estaban destrozadas y pense:
-con esto no llego ni de coña confused confused confused
asi que cuando llegue a valls le puse al gps el camino mas rapido,si Laughing por autopista de peaje y sin pasar de 110,por que en cualquier momento esperaba que rebentara alguna rueda uff
pero nada iba restando km y ahi estaban como unas campeonas y ni destino se hacercaba cada vez mas hasta que sin darme cuenta tenia ya mi salida Urra lo habia conseguido, volante llegue a emocionarme,las 15:45 y ya estoy en mi casa,ya no me importaba que esa misma noche tenia que trabajar.

Me habia ido al aniversario de los CHUPACHARKAS,habia disfrutado como un nunca y estaba otra vez en casa con el buggy entero primero primero primero primero primero primero primero primero primero

Solo deciros que ha sido experiencia inolvidable que lo e pasado genial con todos vosotros y quiero dar las gracias a GAS y MAROMO por hacer posible todo esto.

En especial quiero dar las gracias a JONATAN DE BUGGYBIZCAIA por que ha sido el que mas me ayudo cuando compreel buggy a solucionar todos los problemas que tube,y mas sin comprarselo a el .
no lo conozco personalmente pero se que es una gran persona y espero algún dia coincidir contigo. ok ok

MUCHAS GRACIAS JONATAN.

Bueno chupacharkeros pues esta ha sido mi aventura y que no me importaria repetir si hace falta un saludo a todos los que estubieron alli y como no a los que no pudisteis ir.

P.D. menudo toston affraid affraid que os e soltado pero espero que os haya gustado mi aventura birras birras
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Sáb Nov 06, 2010 8:39 pm

como tu dices tu aventura porque eso no es una ruta es todo una aventura vivida,que pasa de cronica muy buena y sin palabras
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Sáb Abr 28, 2012 12:14 pm

Hola chicos ya se que hace mucho tiempo que no escribo por el foro y os pido disculpas, pero por temas laborales he tenido que dejar mis roles un poco de lado. Esto no quiere decir que no he estado jugando con mi maquina y no tanto como quisiera pero también la he sacado ha pasear.

aquí os pongo algunas cositas que le he hecho:

AL final ya le he cambiado la centralita y creo que es lo mejor que le he hecho al buggy:

Deciros que es la misma con la diferencia de que esta funciona bien como tendría que haber funcionado la mía cuando compre el buggy.
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Sáb Abr 28, 2012 1:04 pm

Ya que tenia algunos latiguillos de freno chafados decidí renovar todos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La verdad es que se nota y bastante, mucho mas tacto en la frenada y por supuesto también he ganado en frenada.

También como habéis visto en las fotos le he puesto repartidor de frenada y freno de mano hidráulico y aquí invertí un poco mas de tiempo ya que aparte de que fuese eficaz quería que me quedara bonito.

os pongo unas fotos del proceso y la currada que me pege por si alguien le sirve de algo:

Esto es el molde:
Con una buena imprimación
Y pintada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le instale un cuadro de interruptores sobre una base de carbono, como no mi buggy tenia que llevar algo de carbono no solo van a ser los formula 1[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno y después de hacer todo esto tocaba montar que encajase todo bien que quedara de P.M. y sobre todo que funcione así que este es el resultado y espero que os guste:

ANTES[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DESPUES[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Sáb Abr 28, 2012 9:00 pm

Hola, Ribelles, te ha quedado muy guapo y muy curiosa la consola central. Se nota que le has metido horas. Te quería preguntar una cosa: ¿es muy dificil ponerle el freno de mano hidraulico? ¿donde lo compraste y cuanto te costo?. Un saludo y gracias de antemano
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Sáb Abr 28, 2012 9:11 pm

muy guapa la consola ,ribelles,yo me monte una tambien con unfreno hidraulico de moto,,,,saludos
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Dom Abr 29, 2012 9:16 am

Muy buenas,como estamos Ribelles drunken ,me alegro mucho el poder leerte,esta usted perdonado Laughing todo sea por el trabajo y la familia uff ,que guapo te ha quedado la guantera central ok ,a mi tambien me esta pasando lo mismo no estoy entrando mucho,por que el trabajo me tiene absorbido y mas con los tiempos es que estamos silvido ,tampoco estoy saliendo mucho con los bixos,mi ultima reforma fué la semana pasada y fué para el honda le he instalado un desconectador del 4x4,pues antes era 4x4 permanente,ahora va muy bien, dirección suave y al motor se le vé mas energico Laughing .
Todavia me acuerdo esa visita relampago que me hiciste y la alegria el volver a vernos ,que recuerdos en Moia,un canario y un valenciano guiando una excurción,jajajajaja.
Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo Urra bravo

Un fuerte abrazo birras birras birras
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Lun Abr 30, 2012 6:44 pm

VNG el freno lo compre por internet y me costo unos 200 e con el regulador incluido.
Por internet poniendo freno de mano hidrahulico te salen varios sitos donde lo venden y los precios que vi yo iban desde los 150e a lo que te quieras gastar.
Es sencillo de montar solo tienes que hacerle una base fuerte para poner el freno donde tu quieras y luego te tendrian que hacer los latiguillos lo montas y a sangrar los frenos y ya esta listo para hacer buenas cruzadas si decides montarlo y te hace falta algún consejo no dudes en preguntar.
No tengas miedo en ponerlo alto porque el mio con 5cm de recorrido ya van las ruedas arrastrando, es muy sensible aunque tambien creo que los latiguillos ayudan mucho.
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: El Dazon de ribelles   Lun Abr 30, 2012 6:49 pm

Honda me alegro mucho de hablar contigo otra vez, vaya recuerdos ese primer aniversario.
Haber si el trabajo me deja un poco mas de tiempo pa el buggy.

Yo alguna ruta que otra voy haciendo ya os pondre algunos traks que he hecho y os contare como gasto el movil de gps y va de lujo.

Un saludo y me alegro de que os guste mi ultimo brico del buggy.

El Dazon de ribelles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba