quiero poner aquí tambien mi ru ta valencia a moia ya que creo que vale por dos jeje!!!!!
Bueno gente ahora si que si,me toca a mi hacer una pequeña cronica de lo que ha sido el aniversario para mi buggy y para mi.
bueno como ya e dicho antes,al no tener remolque ni medios para poder llevar mi buggy a moia no me quedo otra opcion que irme en marcha desde puzol (valencia) a moia.
entonces me apunte a esa lista;
ribelles........................buggy.............tienda........................dormir.
Antes del viajecito desmonte medio buggy,repase tornillos,engrase,cambie aceite filtros valvulina etc etc etc............
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no podia fallar tenia que llevarme a moia y la vuelta sinceramente ni pense en ella,solo queria llegar a moia el viernes y empezar a ver mas buggys mas gente y mas CHUPACHARKAS
VIERNES 29-10-2010 EL GRAN DIADespues de estar toda la noche trabajando (y que no falte) me acostaba a las 7:30 de la mañana y a las 10:30,en pie,carge todo en el buggy,que no era poco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Repase y repase por si me faltaba algo y con todo claro le puse al navegador direccion moia(evitar autopistas de peaje) 410 km me separaban de mi destino asi que sin perder un segundo me puse en marcha.
sali de puzol(valencia) a las 11:30 direccion moia con el buggy cargado a mas no poder y sin saber donde iba a dormir,si llegaria si no llegaria,pero la aventura es la aventura y algo me decia que iba a ir todo bien.
bueno una vez en carretera fue todo un paseo,disfrutando del viaje y de vez en cuando un traguito de agua y un cigarrito ya que al llevar parabrisas podia hasta fumar(una pasada).
llevaba ya unos 200km cuando decidi parar ya eran mas de dos horas de viaje y tenia que repostar,mi sorpresa fue el bajo consumo,en 200km solo gaste 11 litros.
pues despues de esta parada que fueron unos 5 minutos otra vez en marcha direccion reus,valls(que cada vez que oigo esta ciudad me acuerdo de roger de racerdreams,un saludo roger y encantado de haber compartido unos dias contigo y con tu mujer) montblanc,igualada...deciros que ya por estos sitios ya empezaba a creer que mi buggy iba a dormir en el CIRCUIT VERD DE MOIA.
Luego llego manresa y ya estaba seguro que este buggy CHINO me llevaba donde yo le habia dicho.
carretera de manresa a moia,ya no quedaba nada solo tenia que estar al loro de no pasarme la salida,y ahi estaba CIRCUIT VERD DE MOIA,subia como una fiera y encima el ultimo tramo de tierra(en su habitat natural),pasamos la barrera y habiamos llegado 16:40 y estaba en la zona de acampada.
GAS fue al primero que vi me baje,nos presentamos(gas ,ribelles"el que viene en marcha desde valencia")
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A partir de aquí poco mas os puedo contar ya que los maestros Alejandro,honda y demás gente estan haciendo unas cronicas impresionantes.
SABADO 30-10-2010aquí os voy a contar bien poco ya que tenia que morderme las uñas y no abusar del buggy,tenia que cuidarlo ya que me tenia que llevar a casa el lunes.
aunque unas vueltecitas por los accesos a pistas no faltaron(habia que subir a los niños)isbakfue una pena que no grabara o hiciese alguna foto a tu mujer y tus dos hijas montadas en el buggy.no se me olvidara lo que me dijo tu mujer:
-SI CORRES TE MATO que es la primera vezquesubo en un buggy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El sabado por la tarde hice la ruta de los pantanos,no podia faltar y ahi si que no pense en la vuelta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]arreglando un pinchazo pero sin mariconadas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Disfrute como un enano y me rei a mas no poder,ya que despuesdel pinchazo de medussa nos pusimos honda y yo de guias,sin gps y sin conocer la zona,aunque honda me decia que si que savia el camino yo no las tenia todas

.
y ya os podeis imaginar honda de las palmas y ribelles de valencia deguias por barcelona ......................
pues si efectibamente,la liamos pero bien liada ,lo que era una ruta de 26km la convertimos en una ruta de mas de 50 km,acabamos completamente de noche en una urbanizacion que no habia ni dios.Yo le decia a honda....
-paro bajo y llamo a alguna casa y que nos digan donde coño estamos.
y honda me decia.......
-no,no, vamos atras que en el cruce,que si a la derecha que si a la izquierda................................................................................
total,al final nos cruzamos un coche al que pare y le preguntamos donde coño estabamos(imaginar la cara que pusieron los chavales).ya nos situamos,y pudimos ir hasta moia y desde alli al circuito.
bueno por la noche la fiesta que nos pegamos ya os podeis imaginar y poco mas os puedo contar que no se haya contado.
fin dela primera parte.
CONTINUARA...............................................