| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | | REOLOT (DAZON) EN LAS MEJORES CADENAS DE TV!! | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
DANNYel Renacuajo

| Tema: REOLOT (DAZON) EN LAS MEJORES CADENAS DE TV!! Mar Oct 05, 2010 3:26 am | |
| |
|  | | Remolino Moderador

| Tema: Re: REOLOT (DAZON) EN LAS MEJORES CADENAS DE TV!! Mar Oct 05, 2010 10:43 am | |
| Ostias Daniel, que caña, jajaja, no me habia fijado y he visto el anuncio mas de una vez, por supuesto que me hace ilusión, jajaja, en cuanto salga en la tele me voy a pegar a ella, jajaja, aunque solo salga un poquito, pero ya vale, jejeje.....gracias por los videos Un saludo!!! |
|  | | DANNYel Renacuajo

| Tema: Re: REOLOT (DAZON) EN LAS MEJORES CADENAS DE TV!! Mar Oct 05, 2010 11:24 am | |
| jajaja siiiii hace ilusión!! y mas a mi que es mi buggy! jejej Me lo alquilaron para el rodaje! En la versión española lo recortan de 2 minutos a 30 segundos, sale solo una escena, cuando Ozil marca gol..
Saludos!! |
|  | | Remolino Moderador

| Tema: Re: REOLOT (DAZON) EN LAS MEJORES CADENAS DE TV!! Mar Oct 05, 2010 11:46 am | |
| Jajaja, ya te digo, seguro que ya les has dicho a todos tus amigos que miren el anuncio con lupa, jejeje, yo lo haria vamos, es mas, lo voy hacer, jajaja, y eso que no es mi buggy, jejeje Un saludo!!! |
|  | | DANNYel Renacuajo

| Tema: Re: REOLOT (DAZON) EN LAS MEJORES CADENAS DE TV!! Mar Oct 05, 2010 11:50 am | |
| jajajja estoy en ello! jajajaj |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: REOLOT (DAZON) EN LAS MEJORES CADENAS DE TV!! Mar Oct 05, 2010 12:05 pm | |
| Ahora, jejejeje Anoche cuando me lo dijiste, no se que le pasaba a la linea que no los pude cargar. Yo no los habia visto...Felicidades
Y ¿Como que te lo alquilaron? lo conducian ellos o que?? Que puntazo, no?? Y a quien se le ocurre esa idea, de montar unas escenas asi, y que salga un Dazon, jejeje Te buscan ellos en un caso asi?? O le habeis planteao vosotros... ¿Os acordais cuando salio en Callejeros, ejejee? O en un programa asi...
Habia algunos buggys por ahi, que algunos algún club, habia comprado para su plantilla de futbol.. En Valencia habia una casa de coches de lujo que los tenian para este fin, para los jugadores y algunos los vendieron virgenes.. Con algunos solo se hicieron la foto!!
Lo dicho..muy wapo...
_________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | DANNYel Renacuajo

| Tema: Re: REOLOT (DAZON) EN LAS MEJORES CADENAS DE TV!! Mar Oct 05, 2010 12:30 pm | |
| Pues si, un buen puntazo!! Se pusieron ellos en contacto, por estética del buggy.. En principio era otra la idea del spot publicitario.. tenia que entrar el buggy al estadio detrás del camión del ejercito conduciéndolo benzema, Roonie, u Ozil.. el cual (el camión) al final solo aparece una décima de segundo.. Pero los spots son asi.. planean unas cosas y luego acaban siendo otras..
Es un poco raro el anuncio, pero lo mejor es que el mundillo del buggy se va introduciendo poco a poco sin darnos cuenta..
Si alguien adquiere el juego, que mire la presentación haber si sale algo mas.. Yo de momento lo desconozco..
También estaría bien adjuntar el video de lo que comentas... -GAS- ...en callejeros.. Tampoco lo he visto..
Escuche algo de los jugadores de futbol con el buggy, hay un vecino de Cardedeu que compro uno de esos buggys "Vírgenes"
Saludos!
|
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: REOLOT (DAZON) EN LAS MEJORES CADENAS DE TV!! Mar Oct 05, 2010 9:02 pm | |
| Muy bueno Danny,,,, una caña si señor,,,, vaya contactos que tienes,,, ojala saliera mas tiempo,,,, aunque ya no seria un anuncio de videojuego de futbol. Como dicen los compañeros lo mirare por la tele sin parar. Alucinante!!!!
|
|  | | DANNYel Renacuajo

| Tema: Re: REOLOT (DAZON) EN LAS MEJORES CADENAS DE TV!! Mar Oct 05, 2010 9:15 pm | |
| Me alegra mucho que os guste!!
Saludos a todos! |
|  | | DANNYel Renacuajo

| Tema: Re: REOLOT (DAZON) EN LAS MEJORES CADENAS DE TV!! Mar Oct 05, 2010 9:40 pm | |
| Medussa y Cia. Si que es verdad que no sale mucho pero como bien dice medussa sino no seria un anuncio de un videojuego de futbol.. ademas, tened en cuenta, imaginaros, la pasta que cuesta traer a los cracks y el tiempo que salen... Exceptuando a Ronnie, Ozil aparece menos que el buggy.. benzema lo mismo, iniesta asi asi, kaka se le ve de refilon.... La verdad que para lo que ha costado y la publicidad que hace esta de coña! jejeje A disfrutarlo! y ya podemos decir que nuestro buggy sale por la tele! jajaja Saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: REOLOT (DAZON) EN LAS MEJORES CADENAS DE TV!! Miér Oct 06, 2010 4:54 pm | |
| Muy buenas las capturas de video Danny,,,,, esto lo van a ver muchos amigos mios. Que ilusion!!!!
|
|  | | | | REOLOT (DAZON) EN LAS MEJORES CADENAS DE TV!! | |
|
Página 1 de 1.
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |