ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Presentarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
J. Ignacio Jiménez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Presentarme   Lun Oct 04, 2010 9:53 am

Antes de nada mi intencion es presentarme y al tratar de poner la foto me he formado un lio terrible, asi que tendre que aprender a caminar por el foro.
No era mi intencion poner esta foto aquí y de momento no se como se puede borrar.
Bueno dicho esto ya veis cual es mi nombre, soy responsable de Tomcar España.
Al margen de esto me gustaria ser considerado uno mas ya que no pretendo hacer publicidad de mi marca, si aclarar duadas sobre ella.
Quero ofrecer mis conocimientos en mecanica por si ello es de ayuda para algún forero, todo lo que este en mi mano podeis conter con ello, sea de la marca que sea, que para mi todas son buenas por el mero hecho de tener un motor y ruedas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentarme   Lun Oct 04, 2010 12:16 pm

Bienvenido al foro J. Ignacio, espero que te guste y disfrute en el tanto como nosotros, si te gusta este mundo que esta mas que claro que si, seguro que te sientes como en casa...

Lo de las fotos no te preocupes, en mi firma puedes ver didtintos manuales que te vendran muy bien, miratelos ya veras como lo entiendes rapido, y si no, no dudes en preguntarnos....

Para editar cualquier mensaje, dale al botón editar, arriba a la derecha, asi puedes borrar o modificar lo que tu quieras....

Ya he modificado tu foto, para dejarla en el tamaño del foro, 640x480, recuerda que hay que redimensionarlas al subirlas, eso lo veras e el manual, es muy sencillo ya lo veras....

Lo dicho bienvenido a la family!!!

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentarme   Lun Oct 04, 2010 1:35 pm

Uno mas que te da la bienvenida a esta gran familia compañero birras birras ... todo un honor poderte tener entre nosotros ok .......
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentarme   Lun Oct 04, 2010 1:49 pm

hola bienvenido a los chupacharkas, aquí en el foro tenemos un tomcar y no veas que pasada bueno tambien va en el piloto que es un fiera un saludo birras birras
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentarme   Lun Oct 04, 2010 4:13 pm

hola compañero !!! bienvenido bienvenido bienvenido

pues nada te doy la Bienvenida como el resto de mis compis..

espero q lo pases bien y tambien esperamos aprender mucho de tus conocimientos...

Saludos... bye bye
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentarme   Lun Oct 04, 2010 4:59 pm

Hola Juan Ignacio, saludos y bienvenido a los chupacharkas. En primer lugar, darte las gracias de tomarte las molestias de venir a visitarnos a casa nuestra, todo un placer!

Y en segundo, aprovechar la ocasion para felicitarte personalmente, tanto a ti como a todo el equipo que haya detras, por encargaros de la responsabilidad que debe llevar, la importacion, la distribucion y la difusion de un vehiculo como este, que sabido es por todos, no solo se limita a la version de ocio, que todos estamos acostumbrados a ver, por este y por otros foros, o por nuestros distribuidores habituales.

Lo que conlleva una seriedad como marca, mucho mas notable y esto es siempre de agradecer, como aficionado y/o usuario.

Tambien Felicitaros por el trabajo desde vuestra web, para la presentacion de este vehiculo en nuestro pais, ya que por fin! parece que una marca se encarga de hacer las cosas como dios manda.. ya que por otro lado estamos acostumbrados a que todas las marcas hayan relegado la difusion de sus modelos en los distribuidores, teniendo webs muchisimo mas pobres que muchisimos de ellos que solo viven via on-line...

Pero bueno esto es harina de otro costal, y los que estamos dentro ya sabemos de sobras como funciona (por desgracia).

Asi que sin, mas, espero que te guste el Foro, decirte que desde aquí, tambien nos hemos preocupado muy mucho, en intentar hacer las cosas bien desde la humilde posicion en la que estamos para bien de este mundillo.

Creo que la foto, no es para borrarla, sirva de una buena presentacion, jejejeje Ya que pocos de nuestros buggys pueden hacerlo con esa estampa. Ya veo que el compañero Remolino ha estado ahi rapido y audaz, como siempre.. Asi que cualquier duda, sabes que puedes dirigirte sin problemas a cualquiera de los moderadores, o de echo a cualquiera de los compañeros, ya que como habras visto por el foro, aquí somos todos una gran familia.

Un Saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentarme   Lun Oct 04, 2010 9:21 pm

hola compañero bien benido espero que lo pases de bien como todos nosotros

un saludo desde tenerife
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Presentarme   Lun Oct 04, 2010 9:38 pm

Bienvenido y si vienes como uno mas y con buenas intenciones,,,pronto te vas a contagiar de un virus maravilloso...

Pasa y disfruta ok
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Presentarme   Lun Oct 04, 2010 10:56 pm

Bienvenido a los chupacharkas j. Ignacio jimenez,

Es un placer tenerte por aquí y que podamos contar con tu ayuda, ya que algún compañero ya dispone de esta ejemplar maquina, seguro que lo agradeceran mucho.
Espero disfrutes de nuestro pequeño rincon en la red tanto como nosotros y de la buena gente que compone a los chupacharkas.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludos   Lun Oct 04, 2010 11:15 pm

Buenas J. Ignacio, darte la bienvenida al foro y seguro que tus conocimientos serán de buena alluda y le serviran a muchos de los bugueros que aquí son muchos.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentarme   Miér Oct 06, 2010 4:41 pm

Quiero pesentarme ahunque supongo que ya sabra quien soy . Mi nombre es Antonio Perez de Barcelona que tube algunos problemas con mi Tomcar.

Hola Sr. Ignacio ante todo darle la enhorabuena al estar por aquí ya vera que efectivamente es un gran foro hecho por personas que nuestra unica tarea es salir y disfrutar con nuestras maquinas.

Disculpe que aproveche para preguntarle por que las ruedas son tan caras solo goma 140 euros y cuando se piden de recambio su precio es tan diferente 90 euros rueda de repuesto (disculpe mi atrevimiento). Un saludo

TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Presentarme   Miér Oct 06, 2010 6:03 pm

bienvenido compañero
J. Ignacio Jiménez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentarme   Miér Oct 06, 2010 9:29 pm

Muchas gracias a todos por vuestra acogida, el tiempo que he estado leyendo los diferentes temas que se tratan y comprobar cómo se tratan ha sido lo que me ha decidido darme de alta y que me permitan participar en ellos.
Muchas gracias de nuevo
J. Ignacio Jiménez
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Presentarme   Miér Oct 06, 2010 10:00 pm

antoniosabadell escribió:
Quiero pesentarme ahunque supongo que ya sabra quien soy . Mi nombre es Antonio Perez de Barcelona que tube algunos problemas con mi Tomcar.

Hola Sr. Ignacio ante todo darle la enhorabuena al estar por aquí ya vera que efectivamente es un gran foro hecho por personas que nuestra unica tarea es salir y disfrutar con nuestras maquinas.

Disculpe que aproveche para preguntarle por que las ruedas son tan caras solo goma 140 euros y cuando se piden de recambio su precio es tan diferente 90 euros rueda de repuesto (disculpe mi atrevimiento). Un saludo

Estimado D. Atonio, gracias por su recibimiento y como ya comente en mi presentación solo pretendo participar en esta afición que a todos nos une.

Con sumo gusto le respondere a su pregunta sobre la diferencia de precio entre el neumátioco delantero y el trasero, pregunta que no considero sea un atrevimiento por su parte.

El delantero es un neumático de seis lonas y el trasero es de diez por eso hay esa diferencia de precio.
En el mercado hay muchas marcas que son más baratas pero si se fija en el número de lonas de cada uno comprobara que es difícil encontrar alguno con tanta robustez, lo normal es que tengan cuatro o como máximo seis u ocho lonas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentarme   

Presentarme
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.