| | La nueva camiseta del aniversario | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Admin Administrador

| Tema: La nueva camiseta del aniversario Dom Oct 03, 2010 8:22 pm | |
| Bueno pues despues de mucho darle vueltas y de pasarnos una tarde deciendo como montarla, el resultado al final asi esta espectacular camiseta que conmemora nuestro primer año en la red y que podreis obtenerla el dia del evento. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para los que no podais acudir una vez pasado el el evento nos haremos cargo de enviarlas por correo a todo aquel que este interesado en ella. Por el tema del precio, estamos a la espera del presupuesto pero no creemos que salgan mas caras de 15€. Seria de mucha ayuda volvierais a poner una lista de todos los que estais interesados y las tallas que quereis. -Maromo 1xxl, 1m |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: La nueva camiseta del aniversario Dom Oct 03, 2010 9:05 pm | |
| Creo que el problema esta solucinado, a ver si la veis bien la imagen ahora, un saludo.
|
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: La nueva camiseta del aniversario Dom Oct 03, 2010 10:34 pm | |
| Jejejeje Peaso Camiseta neng... jejejejeje Que os parece Family.. Ha quedado guapisima, no? Ademas os puedo asegurar que esta currada, pero bien currada, jejeje Ha llevado su ratazo y aquí esta... Por el Foro y por el Aniversario | Admin escribió: | Bueno pues despues de mucho darle vueltas y de pasarnos una tarde deciendo como montarla, el resultado al final asi esta espectacular camiseta que conmemora nuestro primer año en la red y que podreis obtenerla el dia del evento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Maromo 1xxl, 1m -Reyes y Lauri (2) 1xxl, 1M |
_________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: La nueva camiseta del aniversario Dom Oct 03, 2010 10:36 pm | |
| |
|
 | |
antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: La nueva camiseta del aniversario Lun Oct 04, 2010 8:48 am | |
| Hola a todos para mi 2 de la talla xxl |
|
 | |
joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: La nueva camiseta del aniversario Lun Oct 04, 2010 10:19 am | |
| para mi 2 de la xxl (supongo que sera esa), y 1 m para la novia |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La nueva camiseta del aniversario Lun Oct 04, 2010 1:42 pm | |
| Que guapas chicos para el aniversario  , que currada, SOIS GENIALES  !!!!! Yo también quiero.... 2 XXL 2L para mi mujer y mi chico mayor y no se si se harán mas pequeñas par el de 5 años....... Si alguien mas quiere camisetas para chico pequeños que lo diga y así les obligamos ja ja ja  .... Por fin vamos a tener camisetas  ........ |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: La nueva camiseta del aniversario Lun Oct 04, 2010 1:53 pm | |
| esa camiseta en mi cuerpazo va a quedar de muerteeeeeeee....jejeje y en el de mi mujer massssssssss..........jejejeje marchando dos una l y una m |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: La nueva camiseta del aniversario Lun Oct 04, 2010 2:17 pm | |
| Bueno me alegro que os vayan gustando.. la verdad que por empeño no sera jajajaja
Bueno Salva, en lo de las tallas de niños, aunque habiamos caido, no hemos hablado nada, asi que quien las quiera deberia indicarlo, claro que si, para tenerlo en cuenta... Y Bueno vamos confeccionando (la lista)
LISTA DE CAMISETAS ANIVERSARIO
-Maromo&Marta(2)1xxl, 1m -Reyes y Lauri (4) 2xxl, 2M -Isbak y Monica(2) 1 L , 1M -Salva&Family(4) 2 xxl, 2 L -Joseazel-----(3) 2xxL,1 M -Antoniosabadell(2) 2XXL -jABALERA---(1)XXXL
Bueno ya sabeis, lo podeis ir sumando aquí _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
jorditissi Alevin

| Tema: Re: La nueva camiseta del aniversario Lun Oct 04, 2010 3:46 pm | |
| muy currada la camiseta!!! yo de momento me pido 1 XL, añadirme a la lista xfavor q no consigo copiarla!!! |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: La nueva camiseta del aniversario Lun Oct 04, 2010 3:54 pm | |
| Pues creo que me pedire alguna mas ya que me molara llevarla mas de un dia jajjaja
-Maromo&Marta(4)2xxl, 2m -Reyes y Lauri (4) 2xxl, 2M -Isbak y Monica(2) 1 L , 1M -Salva&Family(4) 2 xxl, 2 L -Joseazel-----(3) 2xxL,1 M -Antoniosabadell(2) 2XXL -jABALERA---(1)XXXL -Jorditissi----(1) xl
El tema de los peques que se haga por antelacion asi las hacemos justas o alguna mas por si acaso. |
|
 | |
jorditissi Alevin

| Tema: Re: La nueva camiseta del aniversario Lun Oct 04, 2010 4:03 pm | |
|  GRACIAS |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: La nueva camiseta del aniversario Lun Oct 04, 2010 8:23 pm | |
| Maromo&Marta(4)2xxl, 2m -Reyes y Lauri (4) 2xxl, 2M -Isbak y Monica(2) 1 L , 1M -Salva&Family(4) 2 xxl, 2 L -Joseazel-----(3) 2xxL,1 M -Antoniosabadell(2) 2XXL -jABALERA---(1)XXXL -Jorditissi----(1) xl - Medussa, Idoia y Medusilla.----1xl, 1M y las tallas de niños creo que van por edades de 2 años en dos años. Medusilla 1 de 10 años. |
|
 | |
magui Chupacharkas

| Tema: Re: La nueva camiseta del aniversario Lun Oct 04, 2010 9:48 pm | |
| Maromo&Marta(4)2xxl, 2m -Reyes y Lauri (4) 2xxl, 2M -Isbak y Monica(2) 1 L , 1M -Salva&Family(4) 2 xxl, 2 L -Joseazel-----(3) 2xxL,1 M -Antoniosabadell(2) 2XXL -jABALERA---(1)XXXL -Jorditissi----(1) xl - Medussa, Idoia y Medusilla.----1xl, 1M y las tallas de niños creo que van por edades de 2 años en dos años. Medusilla 1 de 10 años. -magui----(2)M |
|
 | |
| | La nueva camiseta del aniversario | |
|