ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MaxYfz450R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Dom Oct 03, 2010 8:14 pm

Eso, mi nombre es Maxi. La semana pasada tuve el gusto de conocer a algunos miembros de esta gran familia en el 4to intento de llegar al circuito de golf de Lloret. Soy amigo de FFjunior y bueno a partir de hoy espero poder conocerlos a todos...
Saludos y buenas rutas!
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Dom Oct 03, 2010 8:18 pm

hola maxi bienvenido a los chupacharkas, me a dicho el manuel que te viennes a rupit muy bien tio un saludo birras birras
MaxYfz450R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Dom Oct 03, 2010 8:31 pm

Hola Isbak, si efectivamente...Voy a rupit, cuenta conmigo para esta y el resto de salidas....Ya te habra comentado Manel que soy bastante aficionado a este mundillo, no me pierdo una tio...

Saludos.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Dom Oct 03, 2010 8:52 pm

Bienvenido alos chupacharkas MaxYfz450R,

Espero disfrutes de este gran foro y a la vez una gran familia, pasa y ponte comodo.

Animate a venirte a la quedada de nuestro aniversario en moia, en el foro tienes info, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Dom Oct 03, 2010 9:08 pm

hola bien benido al foro aquí estaras en buena compañia con todo nosotras

un saludo desde tenerife
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Dom Oct 03, 2010 10:08 pm

Hola MaxYfz450R, saludos y bienvenido a loschupacharkas. La verdad que si has conocido a un monton de la cuadrilla, pues ya te podras haber echo una idea jejeje.

Me alegro que te guste el Foro, y espero coincidir pronto en alguna ruta.. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Lun Oct 04, 2010 1:57 pm

Otro Quadtrero que se une a darte la bienvenida compañero birras birras ...... Estas en tu casa amigo, pasa y disfruta ok ........
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Lun Oct 04, 2010 3:02 pm

hola bienvenido birras nos vemos en breve ok
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Lun Oct 04, 2010 4:09 pm

hola amigo...

BIENVENIDO bienvenido bienvenido bienvenido

pues nada compañero espero q lo pases bien aquí con todos...

y por supuesto en todas las rutas...

saludos.. bye
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Lun Oct 04, 2010 6:21 pm

hombre maxi tu por aquí ya veras q se monta gorda por aquí yo iré al aniversario asea q si te quieres venir dime algo
PELAO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Lun Oct 04, 2010 7:40 pm

HOLA MAXI.

BIENVENIDO A LOS CHUPACHARCAS...

SALU2 PELAO
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Lun Oct 04, 2010 9:42 pm

ALAAAAAAAAAAAA!!!!
Otro YAMAHA, je je esto va bien...
Bienvenido,,,pasa y disfruta,,,aquí tendras quad todos los dias de la semana ok
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Lun Oct 04, 2010 11:20 pm

Saludos maxi, darte la bienvenida al foro, veo que ya conoces algunos miembros y ruteado con ellos, veras que aquí existe mucha y muy buena gente.
MaxYfz450R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Mar Oct 05, 2010 10:59 pm

Gracias a Todos por esta bienvenida! A los que no los conozco, espero poder hacerlo pronto. Saludos y buenas rutas...

Manel, lo del aniversario lo vamos hablando. Un saludo.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Mar Oct 05, 2010 11:08 pm

Bienvenido Maxi!!!!!!!!!!!, no me habia fijado que estabas por aquí jajajajja

un saludo
el chaman
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Mar Oct 05, 2010 11:14 pm

bienvenido desde palau de plegamans

un saludo
MaxYfz450R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Mar Oct 05, 2010 11:47 pm

washoski, las ansias pudieron conmigo y ahora tengo maquina nuevamente...Definitivamente no puedo vivir sin un quad, ajajaja....Saludoos.
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Miér Oct 06, 2010 4:28 pm

Bienvenido compañero. Verás que foro más chulo!!
bienvenido bienvenido bienvenido
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Miér Oct 06, 2010 6:05 pm

bienvenido compañero
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Miér Oct 06, 2010 10:14 pm

Hola maxi bienvenido al foro ya veras como te va a gustar...un saludo desde cuenca y a ver Si pones alguna foto de tu maquina que le echemos la visual, no...jajaj
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   Lun Oct 11, 2010 7:46 pm

Bienvenido al foro compañero,a paarlo bien con el cacharrin y a disfrutar de las rutas.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!   

Desde Lloret de Mar me sumo a este gran grupo de CHUPACHARKAS!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.