ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

FILTRO AIRE AZEL 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FILTRO AIRE AZEL 1100   Sáb Mayo 12, 2012 9:40 pm

Gracias, Remolino, por las fotgrafías, se ve perfectamente la instalación. El problema es que al final Gas tenía razón y el diametro del filtro es de 80 mm, por lo tanto voy a tener que hacerle caso y no montar ese filtro. Por cierto, Gas, ¿no seguiras teniendo ese contacto donde conseguiste tú el tuyo?
Un saludo, gracias por vuestras opiniones y espero vuestras respuestas.

esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FILTRO AIRE AZEL 1100   Dom Mayo 13, 2012 8:27 pm

VNG escribió:
Muchas, Gracias, a todos por vuestras ideas. ¿Esbarrahuertos los manguitos del radiador del Nissan Patrol no serán muy blandos y cuando aspire no se hundiran?

pues por mi experiencia en tramos pequeños no tendrás problemas, si montas el manguito al colector y enseguida un codo hacia delante (como en el de serie) y luego no mas de 10cm rectos para enchufar el filtro, te va a ir bien y no se aplastará, para que se aplaste con la succión tendrías que tener un tramo recto largo, a partir de 20cm pierde rigided y se aplasta con facilidad
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FILTRO AIRE AZEL 1100   Dom Mayo 13, 2012 8:49 pm

Muchas gracias, Esbarrahuertos, por tu aclaración.
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: FILTRO AIRE AZEL 1100   Mar Jul 30, 2013 3:14 pm

Buenas, una preguntilla...al cambiar la caja de filtro a admision que haceis con el tubo que va desde la tapa de balancines a la caja de filtro?he visto aveces que se anula el tubo y se pone un filtro pequeñito...aver que opciones hay....muchas gracias
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FILTRO AIRE AZEL 1100   Mar Jul 30, 2013 5:57 pm

Hola, cocoloco, exactamente esa manguera es para los gases y aceites que se producen en la culata. Entonces, lo que se hace es ponerle un pequeño filtro en la punta, por ejemplo de un coche de radio contról, había otro forero que le tenía puesto un filtro de gasolina y Gas a mí me consiguio uno pequeñito que no se de que era, más que nada porque no se lo he puesto todavía (ya ves que me tomo las cosas con calma). Despues la manguera la pones hacía atrás colgando por ejemplo (hacía la matricula) o yo lo que voy a hacer es ponerla atada a la parrilla portabultos.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FILTRO AIRE AZEL 1100   Mar Jul 30, 2013 6:01 pm

Por cierto, ahora repasando el hilo veo que el que tenía el filtro de gasolina es esbarrahuertos. Se ve una foto en la pagina 3
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: FILTRO AIRE AZEL 1100   Mar Jul 30, 2013 8:17 pm

Si un filtro de rc es lo que he visto...otra pregunta todos llevais snorkel?? es mejor ponerlo?? tengo 2 admisiones la de carbono que tenéis muchos y otra green que es la que estoy montando...muchas gracias
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FILTRO AIRE AZEL 1100   Mar Jul 30, 2013 8:33 pm

Hombre, supongo que eso es cuestión de gustos y por el terreno que andes. A mí particularmente prefiero la que el filtro va dentro de una caja, más que nada porque así va mucho más protegido del polvo y por tanto no tendras que lavarlo tanto. No olvides que normalmente, o al menos la mayoría solemos andar con el buggy por el monte y no por la carretera, de ahí que se va a ensuciar con mayor facilidad que si va dentro de una caja. Pero como te digo es cuestión de gustos. Un saludo
cocoloco
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: FILTRO AIRE AZEL 1100   Mar Jul 30, 2013 8:48 pm

No, me he explicado benne...los dos que tengo van en caja uno cilindrico de carbono y el otro tipo cono...ya pondre unas fotillos...me refiero que algunos llevais a partir del filtro un tubo asta arriba...
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FILTRO AIRE AZEL 1100   Mar Jul 30, 2013 10:29 pm

Ah, perfecto. Hombre lo del snorkel bajo mi punto de vista está bien, ya que así al poner la entrada del aire arriba se supone que será un aire más limpio. Incluso Gas lo lleva entre los dos asientos, porque para él es el sitio donde va más protegido y menos (palabra no adecuada) le entra, es cuestión de gustos. Toyo no le tenía toma elevada, simplemente el filtro y ya está, depende. Yo cuando la ponga la voy a poner elevada (seguramente a la altura del techo por el lateral derecho), ya que como te dije creo que el aire que entra está más limpio y es más dificil que le entre agua y barro. Además, hay gente que por ejemplo le pone un filtro en la punta para proteger aún más el motor. Cuando te hablo de filtro me refiero por ejemplo a una media para que pasén las menores impurezas posibles, bueno no se como tu veas. Ya nos enseñaras fotos que siempre se pueden coger ideas. Un saludo
diegoeliancito
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: FILTRO AIRE AZEL 1100   Miér Jul 31, 2013 2:52 pm

Entonces la mejor opcion es ponerlo en el techo para evitar polucion y que entre aire mas limpio o ponerlo corto y que entre en aire caliente?????????????????????????
que tengo uno que me ta preguntando
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FILTRO AIRE AZEL 1100   Miér Jul 31, 2013 10:49 pm

Hola, diegoeliancito, como he dicho antes yo lo pondría donde el aire sea más limpio y fresco
diegoeliancito
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: FILTRO AIRE AZEL 1100   Lun Ago 05, 2013 11:10 am

muchas gracias , pues lo dicho en el techo es lo mas limpio y fresco que se puede conseguir se lo comentare al compi pero me imagino que ya lo habra leido aquí en el foro muchas gracias
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: FILTRO AIRE AZEL 1100   Lun Ago 05, 2013 11:27 am

Aconsejais poner el filtro al final del Snorkel pero son varios los que comentan lo contrario, aquí un ejemplo.:

Remolino escribió:

Y aquí el snoorkel para respirar mejor, como ves ahora lo llevo orientado hacia delante para que entre aire forzado, pero si llueve o llevo a alguien delante en una ruta, lo oriento hacia atras y listo va sujeto con una brida.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi experiencia es que asi hay muchas menos perdidas que poniendo el filtro en el final del recorrido, es decir en la parte alta al final del snoorkel......cuanto mas cerca este el filtro de la entrada del motor mejor....

Un saludo!!! Wink Wink

Tocara probar con el filtro cerca del motor...
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: FILTRO AIRE AZEL 1100   Lun Ago 05, 2013 10:07 pm

Birindelli escribió:
Aconsejais poner el filtro al final del Snorkel pero son varios los que comentan lo contrario, aquí un ejemplo.:

Remolino escribió:

Y aquí el snoorkel para respirar mejor, como ves ahora lo llevo orientado hacia delante para que entre aire forzado, pero si llueve o llevo a alguien delante en una ruta, lo oriento hacia atras y listo va sujeto con una brida.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi experiencia es que asi hay muchas menos perdidas que poniendo el filtro en el final del recorrido, es decir en la parte alta al final del snoorkel......cuanto mas cerca este el filtro de la entrada del motor mejor....

Un saludo!!! Wink Wink

Tocara probar con el filtro cerca del motor...

Hola, Birindelli, yo no me refería a poner el filtro de la admisión de aire al final del tubo. Me refiero a que en vez de llevar el tubo al aire y sin protección como lo lleva Remolino, yo aconsejaría ponerle como dije una media o algo tipo a lo que llevan en la punta de los snorkel los todo terrenos para evitar que entre barro, agua, hojas o una piedra.
Algo tipo esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FILTRO AIRE AZEL 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3