ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sam
Larva
Larva

MensajeTema: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Sáb Oct 02, 2010 4:39 pm

Saludos a todos los Chupacharkas y felicidades por el buen trabajo que se ha hecho en este foro.
Soy Sam de Girona (Sant Narcis). tengo un Bashan 250cc. soy nuevo en este mundo, y tengo muchas ganas conocer gente de la misma onda y empezar a disfrutar del Quad como dios manda. Smile
Nos veremos campiones.
patry
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Sáb Oct 02, 2010 4:47 pm

Bienvenido al foro Sam!
aquí conoceras a mucha gente para poder disfrutar bien de ese quad

Saludos!
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Sáb Oct 02, 2010 7:11 pm

Bienvenido Sam,a este foro,ya puedes planear ruta que en breves te saldran guias Laughing ,pos na a divertirse toca,que esto es una familia muy grande y divertida bravo bravo
saludos
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Sáb Oct 02, 2010 7:16 pm

Bienvenido,,mirate bien el foro que hay aquí unos cuantos de la zona de Gerona y Andorra. Esos los que te caen cerca pero si quieres desplazarte mas para salir de ruta pues tienes gente de toda españa y de las islas tambien ok
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Sáb Oct 02, 2010 7:38 pm

Bienvenido compañero birras birras .....
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Sáb Oct 02, 2010 8:18 pm

BIENVENIDO AL FORO bravo bravo

SALUDOS
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Sáb Oct 02, 2010 9:21 pm