ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sam
Larva
Larva

MensajeTema: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Sáb Oct 02, 2010 4:39 pm

Saludos a todos los Chupacharkas y felicidades por el buen trabajo que se ha hecho en este foro.
Soy Sam de Girona (Sant Narcis). tengo un Bashan 250cc. soy nuevo en este mundo, y tengo muchas ganas conocer gente de la misma onda y empezar a disfrutar del Quad como dios manda. Smile
Nos veremos campiones.
patry
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Sáb Oct 02, 2010 4:47 pm

Bienvenido al foro Sam!
aquí conoceras a mucha gente para poder disfrutar bien de ese quad

Saludos!
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Sáb Oct 02, 2010 7:11 pm

Bienvenido Sam,a este foro,ya puedes planear ruta que en breves te saldran guias Laughing ,pos na a divertirse toca,que esto es una familia muy grande y divertida bravo bravo
saludos
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Sáb Oct 02, 2010 7:16 pm

Bienvenido,,mirate bien el foro que hay aquí unos cuantos de la zona de Gerona y Andorra. Esos los que te caen cerca pero si quieres desplazarte mas para salir de ruta pues tienes gente de toda españa y de las islas tambien ok
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Sáb Oct 02, 2010 7:38 pm

Bienvenido compañero birras birras .....
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Sáb Oct 02, 2010 8:18 pm

BIENVENIDO AL FORO bravo bravo

SALUDOS
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Sáb Oct 02, 2010 9:21 pm

ey sam preparate para ir a rupit veras que guapa jejeje..............

bienvenido a los chupacharkas veras como estas muy agusto por aquí un saludo birras birras birras birras
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Sáb Oct 02, 2010 10:37 pm

hola compañero sientate y disfruta con todos nosotros

un saludo desde tenerife
kaig
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Dom Oct 03, 2010 1:45 am

bienvenido al foro sam, pasa y a disfrutar.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Dom Oct 03, 2010 1:47 am

Hola Sam.. Saludos y bienvenido... Como siempre digo, este es un gran foro para iniciarse, ya que esta lleno de buena gente... de mucha experiencia y la verda que no se para...

Y a veras que ahora que empieza la buena temporada, no paramos de liarla, jejeje

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Dom Oct 03, 2010 1:51 am

bienvenido alos chupacharkas sam,

Espero que disfrutes del foro y gracias por tu alagos hacia el foro, pasa y sientete como en casa y a ser posible nos vemos en moia, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Dom Oct 03, 2010 3:09 am

Bienvenido Sam.
Aquí podrás despejar tus dudas en las diferentes secciones del foro.
Un saludo y a disfrutar. bienvenido bienvenido
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Lun Oct 04, 2010 11:25 pm

Saludos Sam darte la bienvenida al foro y desearte que pronto encuentres gente con la que salir y disfrutar de esta afición.
Sam
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Mar Oct 05, 2010 11:38 pm

Muchas gracias a todos por vuestra gran bienvenida, estoy contento de unirme a este incrievle foro espero veros en Moia campones. birras birras
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Miér Oct 06, 2010 6:06 pm

bienvenido compañero
mikels
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Jue Oct 14, 2010 11:17 pm

Sam escribió:
Saludos a todos los Chupacharkas y felicidades por el buen trabajo que se ha hecho en este foro.
Soy Sam de Girona (Sant Narcis). tengo un Bashan 250cc. soy nuevo en este mundo, y tengo muchas ganas conocer gente de la misma onda y empezar a disfrutar del Quad como dios manda. Smile
Nos veremos campiones.

Hola SAM Pues yo soy de Figueres y salimos cada Domingo de Figueres,y Medinyà, con gente de Girona, y la zona.
cuando quieras quedamos
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Jue Oct 14, 2010 11:30 pm

bienvenido sam al foro y mira has comenzado bien, ya tienes gente para salir a rutear. suerte campeon
MaxYfz450R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Lun Oct 18, 2010 11:32 am

bienvenido Sam....Te estuvimos esperando para la ruta de rupit...que te ha pasado??
Sam
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   Mar Oct 19, 2010 10:55 pm

Hola tios, el domingo pasado tuve un problema con la alarma, y eso hizo que llege tarde al encuentro, pero igualmente hizimos una mini salida yo y el ffjunior alli cerca del Rolls... fue muy bien, espero que a vosotros tambien os haya ido igual.
Ademas debido a que mi Quad es de solo 250cc y que soy un novato en esto :D prefiero hacer rutas cortas de momento.
saludos a todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.   

Hola a todos, aquí llega uno mas de Girona.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.