ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

MAPAS PARA GPS (mio 168)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: MAPAS PARA GPS (mio 168)   Sáb Oct 02, 2010 1:24 pm

Hola, buenos dias a todos. Pues eso, queria saber si alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar mapas de pistas forestales y caminos (tipo sigpac) para mi gps. Mi gps es de la marca mio y es el modelo 168. Como alguno ya sabeis, soy de Galicia, así que en principio me valdria con los de mi comunidad. Gracias a todos y un saludo.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MAPAS PARA GPS (mio 168)   Sáb Oct 02, 2010 4:38 pm

aunque tu gps no sea un garmin seguro que alguno de estos te puede servir:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MAPAS PARA GPS (mio 168)   Sáb Oct 02, 2010 6:16 pm

Muchas gracias Washoski, pero soy un neofito en esto, haber si me puedes echar una mano, primero que programa tengo que instalarle y donde para que pueda leer los mapas y después haber si sabes que mapa es o le instalo todos los que vienen en la primera pagina. Estoy bastante perdido, lo siento
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MAPAS PARA GPS (mio 168)   Sáb Oct 02, 2010 7:50 pm

Sino me equivoco ese GPS en realidad es una PDA no? en este caso te tendrias que agenciarr un software GPS compatible con el sistema operativo que lleve esa PDA y despues ya con el software cargado agenciarte un juego de mapas compatibles con ese programa asi que lo primero que tienes que hacer es investigar que software es compatible con tu PDA

Un Saludo
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MAPAS PARA GPS (mio 168)   Sáb Oct 02, 2010 8:04 pm

Contando con que el sistema operativo sea windows mobile te recomendaria dos programas que podras encontrar facilmente donde todos buscamos jejeje que son el CompeGPS Pocket Land, o el Two Nav de Compegps que es el programa mas actual, despues encontrar carrtografia para estos programas es facil, creo que hasta el Topohispania by sinrenkor seria compatible. Tambien esta el Oziexplorer y el Garmin para ppc pero estos son mas antiguillos

un saludo
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MAPAS PARA GPS (mio 168)   Sáb Oct 02, 2010 9:01 pm

gracias, Suso, ahora no tengo la pda delante, así que mañana te digo que sistema operativo tiene, y despues si me puedes ir ayudando te lo agradeceria ya que soy bastante malo con lo de la informatica. Gracias.
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MAPAS PARA GPS (mio 168)   Sáb Oct 02, 2010 10:28 pm

VNG escribió:
gracias, Suso, ahora no tengo la pda delante, así que mañana te digo que sistema operativo tiene, y despues si me puedes ir ayudando te lo agradeceria ya que soy bastante malo con lo de la informatica. Gracias.

No te preocupes tron, que para eso estamos, mirate eso que te digo del sistema operativo y ya vamos viendo, yo no tengo GPS basado en PDA asi que no te podre ayudar mas alla de lo que se, pero bueno ya veras como entre todos te funcionara tu GPS-PDA jejeje
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MAPAS PARA GPS (mio 168)   Dom Oct 03, 2010 12:12 am

el sistema operativo de la pda es windons mobile 2003 y el software compatible con el gps es el mio map, haber sin con esto me podeis ayudar.
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MAPAS PARA GPS (mio 168)   Lun Oct 04, 2010 8:11 pm

Okis entonces, yote diria que te instales o bien, CompeGPS Pocket Land, o bien el ultimo tambien de CompeGPS que es el Two Nav una vez tengas funcionando ya vemos que mapas le ponemos, aunque no habra problemas en ponerlo TopoHispania By Sinrenkor por ejemplo o los propios mapas de SigPac por este subforo hay un tutorial que publique de como descargar los mapas de Sigpac es laborioso por si quieres hecharle un vistazo.

Un Saludo
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: MAPAS PARA GPS (mio 168)   Lun Oct 04, 2010 9:43 pm

Gracias, Suso. De momento voy por el Compe GPs y después ya hablamos.

MAPAS PARA GPS (mio 168)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.