| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | | ALBUM DE DANNYel --REOLOT - RAID 1100cc-- Antiguo "Azel" (Dazon) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
GAS Moderador

| Tema: Re: ALBUM DE DANNYel --REOLOT - RAID 1100cc-- Antiguo "Azel" (Dazon) Vie Dic 10, 2010 2:13 pm | |
| Bueno, por esta vez te lo vamos a permitir, y que conste que es porque sale joseazel jejeje. Pero lo que tendrias que hacer y lo que te vamos a pedir a cambio, es que poco a poco nos las vayas poniendo aquí, como estas jejeje y como todos los compañeros...
Que aquí en el album del foro y en fotos del mes y tal... tambien quedan que ni pintadas jejejeje
Ademas, a ti tambien te iria mejor, porque aquí las ve mucha mas gente todavia que por facebook, que pa' los temas serios ya sabeis lo limitado que esta... Y la gente ya hasta pasa de meterse... Pero vamos que solo es una sugerencia, jajajaja
Que lo puedes hacer com quieras ¡.. Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: ALBUM DE DANNYel --REOLOT - RAID 1100cc-- Antiguo "Azel" (Dazon) Vie Dic 10, 2010 2:14 pm | |
| *Por cierto, muy wapa la camiseta del cocinero tambien, jejeje
Tengo un pelo en la boca y no se de que coño es... _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|  | | DANNYel Renacuajo

| Tema: Re: ALBUM DE DANNYel --REOLOT - RAID 1100cc-- Antiguo "Azel" (Dazon) Vie Dic 10, 2010 2:18 pm | |
| Intento ir después de comer sobre las 16h. Si no vas muy tarde nos vemos allí!
He intentado entrar pero si no estas conectado al facebook no te deja verlas..
Tráete un peen drive a buggy raid y te las paso..
Ta luegoooo |
|  | | DANNYel Renacuajo

| Tema: Re: ALBUM DE DANNYel --REOLOT - RAID 1100cc-- Antiguo "Azel" (Dazon) Vie Dic 10, 2010 2:24 pm | |
| Hola Gas, Estas todo el dia en alerta ehh!! menudo curro tienes con el chat..
En la medida de lo posible y si el trabajo me lo permite intento ir colgando fotos aquí también.
Acabo de tener una idea y es que voy a crear un album Reolot - buggy raid para que toda la gente que salimos juntos con ellos puedan colgar las fotos que vamos teniendo ahí y las podáis ver todos.
Que te parece gas?
|
|  | | DANNYel Renacuajo

| Tema: Re: ALBUM DE DANNYel --REOLOT - RAID 1100cc-- Antiguo "Azel" (Dazon) Vie Dic 10, 2010 2:26 pm | |
| | GAS escribió: | *Por cierto, muy wapa la camiseta del cocinero tambien, jejeje
Tengo un pelo en la boca y no se de que coño es... |
jajaj la camiseta tiene guasa!! jajaj |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: ALBUM DE DANNYel --REOLOT - RAID 1100cc-- Antiguo "Azel" (Dazon) Vie Dic 10, 2010 3:20 pm | |
| Podeis hacerlo como querais, Mientras sea un album y no una tienda ni un subforo, sin problemas.
APROVECHO LA OCASION PARA PUBLICARME, ya que me haces esta pregunta...Tan interesante para algunos comerciales que preguntan algunas veces.. (NO LO DIGO POR TI, NO! Pero aprevecho la ocasion) Para eso te comentaba Remolino lo de crear este album a NIVEL PERSONAL, en el apartado de ALBUMES PERSONALES.. y TODAS LAS NORMAS DEL FORO y tal y etc... Salvo la radioNO hay ningun apartado especifico para nadie, mas que para las categorias generales RinconBuggy, quad, endureros y 4x4. Ni ningun sub-foro, Ni versiones de modelos, ni cambios de nombre. Y mucho menos para los espacios comerciales, QUE SIEMPRE VAN ASOCIADOS (sin querer).. por eso el tema de los enlaces y tal... Porque algunos sin querer ya suenan a tienda o a otro modelo, que marca otra era y otro espacio en el tiempo de ese modelo. aquí intentamos vivir todos juntos, entre profesionales y usuarios para compartir la afición y ya esta. ES UNA DECISION UNANIME DE TODOS LOS FOREROS ES LA FILOSOFIA DEL FORO. Y ES LA QUE APRUEBA MAROMO, NUESTRO ADMINISTRADOR
Y en este caso. Creo que justo decir Crear un album Rolot-Buggyraid, es asociar el modelo a una epoca (como todos sabemos por desgracia) y rapidamente saldrian los de espacio Azel, o a yo no?? Yo soy Dazon o yo tengo en la ficha Raider xtrem 1.1 O Dragon o Superbike. Y hasta saldria uno que me diria, oye y el mio que lo he comprado en buggystordera o en buggybizcaya, si he ido a la ruta con los de Buggyraid, puedo poner las fotos alli???? Es que el mio no es reolot, puedo?? Parece mentira, pero esto funciona asi. Y con la gente nueva o que viene de otros foros no te digo, ná! Por eso se intenta evitar para no caer en estas situaciones, que aunque parezca que no pasan. Igual que pasa tu pregunta, a mi hay gente que me pregunta muchas cosas por privados y por telefono sobre estos temas, con discreccion, en armonia...
Por eso te digo QUE si es como un album personal No habra ningun problema. Pero si crees que se va a focalizar sin querer, no lo hagas porque ademas, normalmente nosotros las salidas ya las vamos organizando en Cronicas de nuestras Rutas, y solemos abrir un hilo alli, despues de cada ruta para poner alli todas las fotos y tal.. vaya quien vaya a la salida..eso esta claro...
Luego cada uno tiene sus albumes personales, como este... que es donde solemos poner las fotos de cada uno ordenadas o presentadas como cada uno quiera, claro. Es simplemente para que sea mas facil buscarlo, a niveles generales pero personales, ya que como vamos viendo.. El foro cada dia va creciendo mas y mas... Y luego es un lio, que todos los que somos foreros de siempre y hemos convivido en foros muy grandes, sabemos todos lo que pasa al final...Que no aciertas ni con el botón buscar, jeje
Si por ejemplo a la siguiente fueramos juntos a monegros, luego habria fotos en el hilo de Monegros III y otras en el de Buggyraid, mas todas las de cada uno en los Albumes personales.. Bua!! Suena a lio... Mira en mOIA.. que no pudisteis venir, fue tanta la emocion y el alubion en el foro a nivel de hilos personales diferentes, que tuivimos que hacer un subforo, y ahora a devolverlos a las cronicas de las rutas, cualquiera los encuentra, sino son en el hilo de una ruta en concreto... aquí por ejemplo se ha vuelto a comprobar.
Es mejor generalizar las cosas generales y personalizar las personales, jeje Es la experiencia de años.. y de horas metidas aquí dentro compartiendo con mucha gente..
Por suerte, con buena gente. aquí todo el mundo sabe quien son nuestos profesionales habituales, y todo el mundo nos conocemos, y hablamos con propiedad, yo particularmente he tenido la grandiosa suerte de conocerlos a todos, y os juro que todos son unos profesionales impresionantes y unas personas encantadoras y alucinantes...Todos dignos de conocer.
pero creo que ahora releyendo la pregunta y la respuesta. Aparte de pedirte disculpas por este pedazo de chapa que te acabo de escribir, creo que sinceramente no hace falta crear el album y decir Reolot-Buggyraid, parte la historia del modelo para la gente que busca hilos del modelo y tendriamos que empezar a dividir muchos mas. Pero Aun Asi que ya te digo, hazlo como quieras. Si lo quieres hacer por mi sin problemas, imagino que los demás moderadores y Maromo estaran de acuerdo, si no te lo haran saber. _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|  | | DANNYel Renacuajo

| Tema: Re: ALBUM DE DANNYel --REOLOT - RAID 1100cc-- Antiguo "Azel" (Dazon) Vie Dic 10, 2010 4:10 pm | |
| Ante todo gracias por tu tiempo que no ha sido poco el que has gastado para contestar..
No iban por ahi los tiros.. Mas que nada porque en mi album normalmente solo pongo las fotos personales de mi buggy..
Te comentaba de poder crear el otro por el caso que se ha dado hoy en esta seccion por ejemplo con joseazel. Y es que si creo un foro en el que pueda entrar y colgar las fotos de toda la gente que sale con buggy raid es como un album personal del grupo en el que salimos. Sin animo de lucro ni publicidad de la marca directamente..
Todos sabemos que sin querer se acaba haciendo publicidad buena o mala de la marca porque en fin es lo que llevamos puesto pero mas que nada lo comentaba de poderlo hacer porque asi puedo subir muchas mas fotos y el que haya venido a la salida puede descargarselas. Los que no han podido venir pueden ver lo bien que nos lo pasamos y compartirlas con ellos.
Si lo ves mucho follon dejo de hacerlo.. pero creo que podria estar bien. "COMO ALBUM PERSONAL DEL GRUPO".
Pondré en el primer comentario que pueden publicar las fotos en ese apartado todos los que hayan venido alguna de las salidas con buggyraid... (si os parece bien)
Saludos! |
|  | | acedospc Alevin

| Tema: Re: ALBUM DE DANNYel --REOLOT - RAID 1100cc-- Antiguo "Azel" (Dazon) Sáb Dic 11, 2010 2:16 am | |
| una pregunta dannyel.que material es el que usais para poner en vez de las lonas? saludos |
|  | | DANNYel Renacuajo

| Tema: Re: ALBUM DE DANNYel --REOLOT - RAID 1100cc-- Antiguo "Azel" (Dazon) Sáb Dic 11, 2010 3:28 pm | |
| Es como un metraquilato. Esta tarde lo preguntare para que me digan exactamente que material es y el grosor.. Porque me lo han preguntado varia gente!
Lo pregunto y lo posteo aquí.
Saludos
|
|  | | stuka-andorra Chupacharkas

| Tema: Re: ALBUM DE DANNYel --REOLOT - RAID 1100cc-- Antiguo "Azel" (Dazon) Sáb Dic 11, 2010 7:42 pm | |
| Ostras eras tu???? Joder ahora he caido con la papa ni me acordava y claro como no con l amovida que huvo despues,tio si ves que no te digo nada recuerdamelo y mas con la cena tal y como ivamos,ja j aj aj aj aj aj ajja, |
|  | | DANNYel Renacuajo

| Tema: Re: ALBUM DE DANNYel --REOLOT - RAID 1100cc-- Antiguo "Azel" (Dazon) Dom Dic 12, 2010 8:40 pm | |
| jajaja Stuka!! era yo! jajaj vaya telaaaa! ya te vi cara de despistado!!
Tranki nos veremos mas veces.. |
|  | | DANNYel Renacuajo

| Tema: Re: ALBUM DE DANNYel --REOLOT - RAID 1100cc-- Antiguo "Azel" (Dazon) Dom Dic 12, 2010 8:45 pm | |
| | acedospc escribió: | | una pregunta dannyel.que material es el que usais para poner en vez de las lonas? saludos |
Es policarbonato con laminas de vinylo.. Espero que no me peguen en buggyraid por desvelar sus secretos!!! :s |
|  | | acedospc Alevin

| Tema: Re: ALBUM DE DANNYel --REOLOT - RAID 1100cc-- Antiguo "Azel" (Dazon) Mar Dic 14, 2010 5:32 pm | |
| ok.muchas gracias |
|  | | | | ALBUM DE DANNYel --REOLOT - RAID 1100cc-- Antiguo "Azel" (Dazon) | |
|
Página 3 de 3.
| Ir a la página : 1, 2, 3 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |