ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola A todos! un bugguero mas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DANNYel
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Hola A todos! un bugguero mas!   Jue Sep 30, 2010 10:11 pm

Hola chicos!! Me presento, Soy Dani. Tengo un Reolot Raid 1100cc (el antiguo Azel)

Me lo compré hace unos 7 meses y la verdad que de coña.. No se parece mucho al que compré pero bueno..

Con el tiempo y las visitas que he hecho a REOLOT para mejorar el buggy, he acabado siendo el comercial de la empresa. Me gustaría dejar una cosa muy clara y es que eso no quiere decir que haya dejado de ser bugguero, es mas lo soy mas que nunca.. Trataré y espero ser tratado igual que si no fuera de ninguna marca en especial..

Me han hablado muy bien de este foro, he venido aconsejado por varia gente.. Remolino y también conozco a Joseazel (que justamente organizamos en breve una subida Andorra en buggy).

Espero que el tiempo me permita pasarme por aquí de vez en cuando.

Y también me ofrezco si todavía hay alguien que no tiene servicio para reparar su buggy o conseguir alguna pieza estaré encantado de poder ayudarle!

Acepto sugerencias, consejos, preguntas e incluso escucho propuestas para colaboraciones en todos los puntos de españa para dar mejor servicio a todos los que dispongan de REOLOT O AZEL. (Incluso concesionarios)

Pues nada chicos, que es un placer y haber que tal se nos da la aventura por este foro!

Un abrazo a todos!

Y a dar gas!

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola A todos! un bugguero mas!   Jue Sep 30, 2010 10:34 pm

Lo dicho DANNYel bienvenido al foro, y disfruta de el que seguro que te sientes como en casa.....

Si ya conoces a joseazel y ruteas con el, pues ya te vas haciendo una idea del buen rollo que hay por aquí....

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DANNYel
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hola A todos! un bugguero mas!   Jue Sep 30, 2010 10:38 pm

De hecho la primera que hagamos juntos será la de BCN - Andorra - BCN..

Ya os contaré!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola A todos! un bugguero mas!   Vie Oct 01, 2010 1:26 am

Bueno entonces, aun no habeis ruteado, jejeje Pues ya nos contaremos, porque tal vez tambien vaya yo.. Esa es una buena ruta...

Bueno saludos y bienvenido a los chupacharkas, ya estuve hablando con antonioBuggyraid y ya me conto cositas.. Ahora ya se quien eres, claro!! Es que tanto tiempo registrado y sin hablar nada, pues no te ubicaba.

Pues lo dicho, como te han dicho, y como te habra contado Antonio y la gente de buggyraid, que nos conoce, pues creo qeu este es un gran sitio para disfrutar de esta afición al 100%. Espiritu no nos falta, y experiencia somos casi toda la que habia en todos los demás foros, por algo sera.
Bueno que te voy a contar, que no te haya dicho Remolino, si entras de la mano de el... que te voy a decir!! Que como de casi todos, que no se puede ser mas bienvenido..

pero de el un poquito mas, jajajajajajajaja

no os pongais celosones los demás, que ya sabeis que yo os quiero a todos..

Lo dicho compañero, como en casa, espero que te guste el Foro.

POR CIERTO FAMILIA... Por si alguien no lo sabe aun, Reolot es Buggyraid, desde hace un tiempo, y sera una pena que no puedan estar con nosotros en Moia, para que les conozcais a todos, que son la bomba!! Tienen otros compromisos. pero nos veremos pronto..

Un Saludo y bienvenido

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
DANNYel
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hola A todos! un bugguero mas!   Vie Oct 01, 2010 1:52 am

El placer es mio!! Gracias por la bienvenida!!

Haber si nos conocemos en persona.. Hay muchas ganas de hacer la ruta Andorra... uuufff!! jejje

Me registre pero he estado liadísimo y lo vas dejando lo vas dejando.... y cuando te das cuenta ha pasado mas de medio año..
Pues si, ando con Antonio echándole una mano con el tema comercial..
Todos me han comentado lo mismo referente al foro, hay muy buen rollito y que dure!

Dejame hacerte una pequeñisima correccion, jejej (Empiezo bien! corriguiendo a los moderadores) jajajaj

Buggyraid tiene algo que ver con Reolot como bien sabes PERO no es lo mismo, funcionan en paralelo...
Reolot es el importador..
Buggyraid es distribuidor..

Justamente estuvimos este fin de semana pasado en las 24h de Moia.. Haber si podemos hacer una escapada a veros alguno de nosotros..

Saludos! y gracias!!

A darleeeeeee GAS!!

bravo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola A todos! un bugguero mas!   Vie Oct 01, 2010 2:04 am

Hombre ya..Eso se sobreentiende, aquí todos conocemos el modelo por reolot, desde que llevaba el tema Ramon de Reolot. Pero ya me entiendes..

Yo me refiero a que ahora, Reolot y buggyraid es la misma sede y las mismas personas.. Y me alegro por la marca, y por el modelo..y por Antonio.

De todas formas tampoco son temas que haya que marear mucho, nosotros desde aquí somos usuarios y nos encanta esta afición!! Estamos en otrro plano como comprenderas, nos encanta este mundillo sentados desde dentro del buggy, o encima del quad o de la moto. Estamos un poco al margen del mundillo comercial. Nos encanta contarnos como nos lo pasamos y quedar y seguir pasandonoslo de puttisima madre..Como a todos..Que te voy a contar.

Luego ya sabes, el tema de un foro como este tan familiar..pùes imaginate, ayudarnos con lo que tenmos en nuestras manos y en la medida de la que disponemos... pues es gloria bendita...

por cierto esta muy wapa tu maquina.. El antonio se esta currando unos diseños que son wapisimos.. Es un artista el tio!!

Como el de Joseazel, que anda que no ha cambiao, jeje Desde que lo vi la primera vez, ya ves.. y ahora que esta raid total !!!

Tu tambien vas a ir a Monegros???

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola A todos! un bugguero mas!   Vie Oct 01, 2010 7:27 am

hola daniel bienvenido alos chupacharkas un saludo birras birras
DANNYel
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hola A todos! un bugguero mas!   Vie Oct 01, 2010 10:09 am

Gracias Isbak! birras

Gas! en la medida de lo posible... no me quiero perder la de los monegros! Casi seguro que si! jejej

Tengo bien clara la politica del foro y la respetare al máximo.. pero no dejo de ser quien soy y se escapa algún matiz a la hora de contestar de vez en cuando jejej pero ningún problema! Yo también soy bugguero y disfruto como todos!

Y cualquier duda que pueda despejar lo haré!

La verdad es que me ha dejado el buggy guapísimo.. Lo hemos hecho para representar el modelo y la marca. A ver que tal....

Saludos!!

Nos vemos pronto!
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola A todos! un bugguero mas!   Vie Oct 01, 2010 10:18 am

bienvenido al foro dannyel aunque ya hacia tiempo que estabas por aquí pero como dice gas no te conociamos de nada...ya que no decias nada..jeje..empiezas por la puerta grande con la subida a andorra...buena ruta nos vamos a pegar..
DANNYel
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hola A todos! un bugguero mas!   Vie Oct 01, 2010 10:24 am

Me Faltaba TIME! haber si puedo andar mas por aquí ahora sabiendo quienes soys seguro que lo haré!

Que ganitas tengo de lo de Andorra...

Ayer miré hoteles.. Joseazel me tienes que confirmar en la medida de lo posible cuantos seréis.

La putada que es puente y los hoteles estan a tope.. son un poco mas caros de lo normal..

quereis que mire bungalows, (mas que nada porque lo bueno es que podriamos tener los buggys a pie de "habitacion")

Saludos
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hola A todos! un bugguero mas!   Vie Oct 01, 2010 10:30 am

Bienvenido a los chupacharkas dannyel,

Espero que disfrutes del foro, de su buen rollo y de su ambiente familiar entre quads, motos y buggys, estas en tu casa, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola A todos! un bugguero mas!   Vie Oct 01, 2010 12:00 pm

esperate dannyel porque en principio nos lo mira un compañero del foro stuka que es de alli de andorra por eso hoy hablare con antonio y que me diga seguro cuantas habitaciones necesitamos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola A todos! un bugguero mas!   Vie Oct 01, 2010 1:23 pm

Pues nada compañero, aunque veo que ya tenéis todo casi dicho ja ja ja Laughing no quería dejar de darte la bienvenida a esta familia ok.... Un fuerte abrazo y a disfrutar, que por aquí no es nada, pero que nada complicado birras birras ....
Dani
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola A todos! un bugguero mas!   Sáb Oct 02, 2010 4:25 pm

Encantado de conocerte tocayo.
Aunque soy quadtrero a ver si nos vemos en algún lado.
Saludos. birras birras
DANNYel
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hola A todos! un bugguero mas!   Mar Oct 05, 2010 2:09 pm

Encantado tocayo, Alejandro, Maromo!

Gracias por la bienvenida!

Nos vemos pronto!

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola A todos! un bugguero mas!   

Hola A todos! un bugguero mas!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.