ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

modificaciones asac 500!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dart92
Larva
Larva

MensajeTema: modificaciones asac 500!   Jue Sep 30, 2010 9:54 pm

bueno ace poco he encargado los separadores para las ruedas traseras, porque hace poco ia estuve apunto de volcar! y estoy mirando de paso, que mas podria cambiar del buggasac 500...

alguien que lo haya tenido i tal... que me cuente que le puso...?

habia pensado en cambiar el volante, porque es incomodo, por un momo o un sparco, i me estaba mirando las redes de proteccion para lo que serian "las puertas", pero nose io si queda muy bien... alguien lo a llevado puesto i opine? es que nose si es lo mismo que en fotos o mas cutre, i como funciona...?

gracias
RacerDreams
Alevin
Alevin

MensajeTema: Buggy Oxokart500   Sáb Oct 02, 2010 6:52 pm

Hola Super Importante los separadores Traseros y Rejas .
100x100 aconsejable, eso el lo primero. Luego ya vendrán Escapes, Variadores y Otros.

Saludos
dart92
Larva
Larva

MensajeTema: Re: modificaciones asac 500!   Sáb Oct 02, 2010 11:45 pm

mmm... valeee....

bueno pues gracias, separadores encargados, y rejas en breves! k mas puedo cambiar? volante... lo veo muy endeble tambien creo que ira nuevo!
RacerDreams
Alevin
Alevin

MensajeTema: Buggy Oxokart 500   Sáb Oct 02, 2010 11:56 pm

Posibles mejoras para el OXOKART 500:
-Separadores
-Rejas
-Bolsa delantera y Trasera
-Capota de Invierno.
-Fundas Amortiguador.
-Volante mas rígido + Separador de 5cm.
-Escape Delimitado en Inox
-Variador Transversal
-Correa Variador Reforzada.
dart92
Larva
Larva

MensajeTema: Re: modificaciones asac 500!   Dom Oct 03, 2010 12:02 am

osti gracias!

por cierto, tema freno de mano?

alguna solucion, ya que no me funciona.. alguna solucion, de montarle otro ni que sea mecanico, porque hidraulico diria que no se puede... nosee!

alguien sabe solucion al freno de mano? o directamente me olvido?
RacerDreams
Alevin
Alevin

MensajeTema: Freno Oxokart500   Dom Oct 03, 2010 12:11 am

Yo no le daría mucha importancia, de lo contrario habla con tu Mecánico Sr. Antonio y seguro que te da alguna buena solución.

Saludos
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: modificaciones asac 500!   Dom Oct 03, 2010 3:47 pm

Con respecto a lo que va el hilo, los separadores poco puedo decir. Sé que mi padre tiene unos fabricados a medida para el gsmoon y llantas de sun. Pero el de mi padre es un caso especial y entiendo que hacerlo a medida para una unidad será muy caro. por cierto ni siquiera sea cual es asac 500i ahora mismo lo miro por internet.

Última edición por rubecamp el Mar Oct 05, 2010 10:23 am, editado 1 vez
buka
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: modificaciones asac 500!   Lun Oct 04, 2010 11:16 pm

Hola yo tengo el oxo 500 y llevo el volante y separador,escape,variador y separadores de ruedas y va muy bien, me falta cambiar chicles de carburador y en principio no lo voy a tocar mas salvo k aparezaca la famosa cdi esa k tanto se habla.
El tema del freno d mano me an dixo k se puede tensar desde el freno o del tirador de la pinza.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: modificaciones asac 500!   Mar Oct 05, 2010 5:22 am

Bua--La Cdi, se lleva escuchando desde que lo tenia yo... Vaya tela, y aun no tiene nadie ninguna fija, o que?? Yo respecto a eso, probe varios inventos y ninguno funciono, pero hace mucho tiempo y ya no se mas...

Bueno pues aprovecho para seguir con Buka y dart92, aquí en tu hilo, con las conversaciones que llevabamos por los privados...

Respecto al tema del Freno de mano.. Yo ya le comente a dart92, en otra conversacion, que hay que revisar la pinza de freno que lleva exclusiva para eso en el eje central y centrarla con unas arandelas, hasta que calce el disco perfecto!! Y luego tensar bien logicamente (pero eso dura poco) Pero yo todos los que he visto pecaban de ahi...

A mi se me gastaban las pastillas (del freno de mano) solo de un lado, y en Bugato, solo venden el kit entero (pastillas y pinzas de freno juntas, repito hablando del freno de mano) Es curioso, pero alegan que no se suelen gastar nunca, jajajaja
-Pero si estuviera bien jodios!!!

Creo que lo primordial es centrarlo a base de arandelas, yo ademas le puse, entre el tornillo y la pinza unos muelles por dentro del tornillo para hacerla flotante, porque la mia no llevaba ni eso, lo hice para que cuando se movia tendiera a volver a su posicion.. pero como le conte a dart... Horas y horas, que le meti..en balde.. Hasta que me canse, ahorre y me pille un hidraulico y se solucionaron los problemas... Yo estoy convencido que no funciona en ninguno... Y que si se usa es totalmente la solucion!!!

Y bueno dart92, sobre el Variador, tal vez pueda informarte mejor buka, ya que yo lo puse en los ultimos meses y luego ya empece a irme cada vez mas lejos, y empece a echar de menos unas marchas... Pero esta claro que el comportamiento cambia mucho y que tambien es uno de los cambios aconsejables.. Cambia mucho la sensacion y la respuesta, y no hace sufrir para nada al motor.

Son com un mas a mas, que esta claro que le van dando alegria a ese motor. Que por otro lado es un tractorcillo que te lleva a cualquier lado.. incluso de serie!!! A mi, sinceramente, me llevo siempre a donde quise y me trajo.. Ahora yo tarde meses en ajustarlo.

Y bueno buka, por lo que veo lo tienes full equip.. la verdad que no se si podria ayudarte mucho.. Yo no le hice mucho mas a mi Oxo, salvo inventos y correcciones caseras, que de esas le hice miles... pero bueno esas, ya son mas a gusto del consumidor y segun para lo que le queramos pedir a la maquina!! Es una buena maquina, y se deja hacer. Yo tuve problemas por ejemplo con el cable del cambio, y le hicimos el primer sistema de varillas, pero eso imagino que ya lo traeran los vuestros... Tambien le puse el cable del Gas por arriba, porque se me ensuciaba cada dos por tres y se quedaba acelerado..

Iba siempre con mis rejas, ya que tiene el ventanal muy grande, y ademas volque una vez, que me rescato Maromo, jeje vaya tela!! Pero bueno esas son cosas de seguridad que creo necesarias para cualquier buggy que vaya muy abierto...

Lo demás fue ir solucionando los problemillas que me fue dando... Como las manguetas, que tuve que cambiar 4 veces por lo menos... Pero bueno todo esosprefiero ir aportando si los tenéis alguno, que espero que no.. Espero qeu haya sido la casa la encargada de ir corrigiendolos, bueno asi me consta con algunas cosillas que eran fijas!!

Es un maquinon, muy bien equilibrao... y relacion Calidad precio.. Total !
Y de preciosa.. que vamos a decir...

Para mi, es el buggy mas bello jamas contado, jajajajajajajajajaja

Espero que lo disfruteis como lo hice yo...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
dart92
Larva
Larva

MensajeTema: Re: modificaciones asac 500!   Miér Oct 06, 2010 9:33 pm

muchasss gracias, ahora este sabado subo al pueblo a darle un poco, y arreglarlo, que en verano parti el disco y las estrias que lo cojen al tubo ese (nose como se llama) que llega a la transmision... pero bueno... ya os contare, que aprovechare para mirarme todo lo que aveis dicho ^^
gemipobla
Larva
Larva

MensajeTema: Re: modificaciones asac 500!   Dom Feb 17, 2013 3:39 pm

Hola

Donde se pueden comprar separadores y demás accesorios para este buggy a buen precio??
Había abierto un hilo al respeto, pero nadie dice nada de donde comprar....
He visto por la red muchas diferencias de precio en los mismos accesorios, que hay que tener en cuenta a la hora de elegir??

Gracias y saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: modificaciones asac 500!   

modificaciones asac 500!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.