ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

ALERON PARA BUGGY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: ALERON PARA BUGGY   Mar Dic 15, 2009 6:09 pm

Hola, estaba buscando un aleron para el Azel, y aunque no era mi maxima prioridad esos tan salvajes tipo coche carreras ..Hoy acabo de cerrar un trato para traer unas cuantas unidades de estos modelos. SUPEROFERTA !!!!!!

Totalmente Standar para cualquier Buggy o Coche, pero SUPEROFERTON !!! Para el Dazon 1100 viene preparado tambien para anclarlo en el lugar habitual, en las platinas que pasan sujetando por encima el radiador.

(Si alguien del Foro esta interesado que lo diga, que nos podemos poner de acuerdo para traerlos juntos...pero ya os digo que te ahorras hasta 100 euros en comparacion a si lo compramos aqui, os lo digo yo que he preguntao y he dao dosmilmillones de vueltas)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Miér Dic 16, 2009 12:07 am, editado 2 veces
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Especificaciones   Mar Dic 15, 2009 7:50 pm

Bueno he querido decir que nos ahorramos hasta 100 contando een el sitio mas barato que nos podemos encontrar aqui, hay sitios que el ahorro seria alucinante.

Con la diferencia que esto vendra en mi furgoneta desde la propia fabrica de una reconocidisima Marca en Alemania, y que nos es ninguna chinada, ni imitacion.

Decir que son en aluminio de alta resistencia, regulables en altura y estan disponibles con ala sencilla o ala doble, en aluminio anodizado en negro o en color aluminio.

Para el pedido inicial el precio que me hacen es desde 70 euros el modelo mas barato, hasta 160 el mas caro..... de entre estos cuatro
El precio es con el iva incluido, y logicamente los gastos hasta bcn, que nos los ahorraremos jejeje

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Miér Dic 16, 2009 6:11 pm

Hay un par de modelos que estan mejor ofertados que los otros dos, asi que alomejor nos decidimos solo por esos dos, Ya se que son un poco hichos para la estetica de algunos buggys, pero ya sabeis pa'gustos....

Asi que se aceptan opiniones personales, a ver cual os gusta mas, en negro, en aluminio, ninguno .. los cortos, sin nada, pintados, el otro tipo.... todas las ideas son de agradecer para saber como decidirnos....

Gracias

NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Jue Dic 17, 2009 11:45 pm

intereeesante...me gustan todos jeje, aunk david de tordera me dijo k se te veian los mossos te paravan pk no esta hombologada, no se si fue un bulo k me metio o k, pk teorikamente kuando kompras el buggy te venia, teoricamente, y le pregunte y el aleron y me dijo es, k no lo ponia pk los mossos te paran y no se k..aunk siempre muviese gustado ponerle uno. jeje, Pero n se kual! tu kual te pondrias?
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Vie Dic 18, 2009 12:01 am

El winch tampoco esta homologado en los buggys y te pueden denuciar, y la bola de remolque en los buggys tampoco
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Vie Dic 18, 2009 12:07 am

anda el winch no? k kabron y eso si k me lo puso sin decirme nada...no la bola ya lo sabia, en el buggy no la tengo, jeje..merciii
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Vie Dic 18, 2009 9:16 am

Hombre la verdad, cualquier winch que se coloque en un coche, deberia homologarse en ITV con la documentacion pertinente que viene con el winch, o desde la tienda autorizada que lo monte, pero para el buggy no se la legislacion, si dice trastos que es igual que la bola, pues mira ya se una cosa mas que me imaginaba..jeje

Pero de los alerones, por ejemplo..Estos que voy a traer, la diferencia sustancial de precio de unos modelos a otros, es precisamente esa, que unos se pueden homolograr en Itv y otros No - Pero hablando del coche, claro !!!

En el buggy probablemente como salga de las medidas del coche ya ni de cocña seria homologable claro, y si le quedan aristas o algo tampoco....pero de ahi a que te paren los mossos, me parece un poco aleatorio..dependera del mosso..pero cuantos coches tuneaos van por ahi con alerones de la DTM y nadie les dice ná...jejejej al menos en mi barrio !!!!

Ademas en buggymania, hemos visto muchos amigos con este tipo de alerones en el Azel, y que yo sepa nunca lei nada tan radical, que les hayan hecho pararse o quitarlo...

A mi sinceramente, este tipo me encanta, es el aleronaco trallero y calorroo que habria puesto siempre en mi coche jajajajajajajaj pero le veo el inconveniente de que se enganche con las ramas y eso, para el uso que le doy al buggy, pero aun asi, la semana que viene ya lo montare ya jajajajajaja

Luego esta el otro tipo, aquel corto que lleva Remolino por ejemplo que para el Azel le queda que ni pintao, mucho menos llamativo y escandaloso... Que yo sepa aqui en Catalunya los hace buggyRaid, que estuve alli con Antonio y los hacen alli, no es que los compren, osea que tambien podria personalizarlo....

Este lo bueno que tiene es que es de una marca pata negra en recambio de coches que todos conocemos y lo mejor: -que por ese precio...aqui no te compras ni los soportes, y este ya los trae jejejej

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Vie Dic 18, 2009 9:17 am

Ademas Naxmar...si para ti tengo uno guardado personalmente.......jajajajajajajajaj Queba es broma !!! Tengo mas

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Miér Dic 23, 2009 3:07 pm

Bueno chicos, pues ya tengo aquí los alerones, decir que al final hemos repartido bajo pedido en otros foros de coches y distribuidores tunning todos los modelos superiores (mas caros) y solo nos hemos quedado uno de cada, para tener una muestra. Pero del modelo de doble ala, anodizado en negro (este)

Me he quedado varias unidades, regaladito y completo con los soportes standar para cualoquier vehiculo.

Lo vamos a anunciar en diferentes foros y web's del tema, pero si esta alguien interesado, o sabeis de alguien, con este modelo puedo hacer un poco mas de descuento comprando a partir de dos unidades juntas. Gracias

Última edición por GAS el Mar Nov 08, 2011 12:04 pm, editado 2 veces
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Miér Dic 23, 2009 9:14 pm

gasss dices k tienes uno guardado para mi?? jejejejeje...waa sta super guapo este negro..mmm...GUARDAME UNO!!!!! jejeje, aver si los reyes me lo traen jejejeje
ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Mar Feb 14, 2012 10:16 am

buenos dias, como va el tema este de la compra de estos alerones??? o ya no se puede???gracias un saludo. confused confused confused
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Mar Feb 14, 2012 11:56 am

Hola ismael, si te fijas el ultimo post es de diciembre de 2009. el caso es que desde aquí compramos varios alerones y nos hicieron un buen descuento. Ademas yo me encargue de hacer bajo un tornero los nuevos soportes para sujetarlo sustituyendo los soportes de origen (que pasan por encima del radiador)

Pedirlos, yo si que puedo pedirlos, pero ahora valen sobre 100 euros y como solo pediriamos uno no me hacen tanto descuento. Ademas esta el tema de los soportes que depende donde lo quieras poner necesitas hacerte unos. Yo tengo las muestras, pero no se cuanto costaria ahora...

El tema es que yo creo que si rebuscas bien puedes encontrar buenas ofertas con estos alerones (o parecidos en tiendas de por aquí)... pero si no, y quieres que yo te lo pida, tampoco hay ningun problema.. ya me diras.

Mi telefono es el 697294174 y mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Mar Feb 14, 2012 6:57 pm

Hola Ismael !!!

El otro dia estuve mirando y en el portal del foro hay unas tiendas donde venden todo tipo de accesorios de buggys y hay una pagina q se llama AlmacenOffroad que he visto que tienen una foto de un aleron para el Azel, podrias mirarlo ahi, lo que el precio no lo he visto, supongo que en el apartado de contacto lo podras preguntar.

Espero que lo encuentres !!!

un saludo.. bye

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Mar Feb 14, 2012 8:40 pm

Hola Ismael... mail recibido, yo tambien he pasado el mio y me imagino que mañana me diran algo, en cuanto lo sepa te contesto. Lo de los soportes es muy facil, te pasaria las fotos y las medidas exactas y cuatro consejos de montaje y cualquiera te los puede hacer y te quedan de fabula...Saludos

ISMAEL R
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Mar Feb 14, 2012 10:59 pm

gracias rayo_80, los he visto por varios sitios, el tema es que si el Sr. Gas nos lo proporciona pues sale más económico, graciasssss.
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Miér Feb 15, 2012 1:09 pm

ok copmpañero...

Yo de precio no t digo si es mas barato o no pq no lo se...

Era por decirtelo si no lo habias visto..

Seguro q Gas hace todo lo posible por conseguirtelo... Q es un maquina...

Un saludo compi..

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Miér Feb 15, 2012 11:01 pm

Si al final Gas te los puede conseguir perfecto, sino yo tengo el mío quitado y no lo uso. Eso sí, no sé como será de calidad con respecto a los que te consigue Gas. Seguramente será de peor calidad. Además el otro inconveniente será el transporte, ya que puede ser muy caro enviarlo por el tamaño del paquete. Con respecto al precio había pensado 60€ con los soportes que se ven en la foto.

Te doy también los 3 focos superiores ya puestos, que también están por ahí.

rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Miér Feb 15, 2012 11:05 pm

Pensaba que eras de Barcelona, la costumbre, pero veo que eres de badajoz. Yo bajo dos veces al año al pueblo de la novia a Torrejoncillo, Caceres. Si entra en el coche igual te lo puedo bajar, eso sí, probablemente este año ya hasta mayo no bajaré.
gerard92
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Jue Oct 17, 2013 11:24 am

Hola chicoss! no se si os acordareis de este post jeje, pero yo tambien quiero un aleron así! GAS cuando hagas el pedido cogeme uno! jajj es wasa, sabeis de donde puedo sacarlo por aquí o en alguna página asi baratito royo 70, 80 euros? Si es menos mejoor Smile

Un saluudo!
Javier torres hervas
Larva
Larva

MensajeTema: Re: ALERON PARA BUGGY   Jue Sep 18, 2014 8:40 pm

Hay alguien que me pueda ofrecer un aleron para Azel 1100

ALERON PARA BUGGY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.