ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Lista de asistentes 1 Aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Vie Nov 05, 2010 3:09 pm

Jooolinnn, los listones me los preparo Levas pirata
Y el calendario chino estuvo apunto de salir volando pero cuando leí la letra pequeña y vi que era una dedicatoria para mi,,,,un escalofrio recorrio mi cuerpo y note algo de humedad en mis ojos,,,vaya detalle, hasta gastando bromas sois capaces de emocionar al "primo"
Tengo la papeleta en la libreria, abierta como un cuadro,,,mirare en los chinos un portafotos para ponerla ok AAaaahhh y el calendario esta puesto en la cocina, je je
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Vie Nov 05, 2010 3:15 pm

honda escribió:
Pablito escribió:
honda escribió:
pablito ¿ya as solucionado tu cama movil? Razz ,jejejeje,hay falló una cosita nada mas que solo pensaste en tu peso y nó con el de alejandro Laughing jajajajajaja, birras birras

Todo solucionado Honda, ahora va a ser reforzada y la proxima que tenga que venir Alejandro le pondre una cincha de 5000 kilos por debajo, jaaa jaa jaaaaa

acuerdate de poner escalera por que la silla pasó a mejor vida,jejejeje,me alegro de haberte conocido eres grande tú y tu maquina no chino pero si japones,jejejeje bravo bravo

Gracias Honda, yo tambien me alegro de haberte conocido y me gustaria algún dia participar en una aventura off-road contigo. ¿Podrias venir a Picos de Europa con Vidry y conmigo??
Espero que te mejores pronto y bien de esa espalda, hasta pronto
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Vie Nov 05, 2010 6:14 pm

GAS escribió:

Lo de la cama de Pablito, paso, porque seguro que habia comprado los listones en algún bazar chino... O en alguno que dice que no, pero que lo compra en los chinos... Ahora ya sabeis que hasta en la sopa, jajajajaja Pero si ya hay jamones chinos, y de pataneil !!! Jajajajajaja

Oye y no os olvideis de recordar en algún hilo, que al final en el sorteo... A pablito le toco la broma de los buggys/Calendarios chinos.. jajajajajajajajaja Que pusimos dos papeletas solo, fue una probabilidad de la leche, jajajajaja

Jajajajajajajajaja Maromo vino corriendo a decirmelo, jajajajaja que me asusto y todo, Y le habia tocado a Pablito... Lo ponia en la papeleta y todo, ja ja ja ja jaja
Que disculpase la peña que eso era una broma para Pablito, ostia que bueno!!!

Asi que en la siguiente, ponemos la cincha de 5000 kg y seguro que le toca!!

Saludos.. Que grandes sois todos...

Si señor,,,, esta historia faltaba en todas las cronicas. Muy bien Gas,,,, te has acordado. Jejejeje,,, que bueno. Se quedo Flipado Pablito.
Pablito,,,,,,,,, AL FINAL HAS CLAUDICADO CON "LO CHINO" Jajajaja.

Si yo ya lo sabia,,,,,,,,,

Ahora cuidado con el portafotos,,,, no te lo lleves de ruta,,,,, no sea que se te rompa.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Vie Nov 05, 2010 10:26 pm

Gracias Medussa, no lo sacare de casa.

Te dire algo, la cadena la he puesto japonesa y pone Japon en todos los eslabones, je je

Besos ficha verde,,,de tu ficha rosa Wink

Lista de asistentes 1 Aniversario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16