ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Lista de asistentes 1 Aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Vie Oct 29, 2010 12:27 am

bueno family.... Vaya Dia!!! Pero no el que llevo hoy, (que ese ya no lo cuento...)

sI NO... El de Manyana! Y al otro! Y al otro!

No me queda mucho mas que decir, companyeros... mas que

Gracias por todo.. A todos y

Nos vemos en Moia

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Vie Oct 29, 2010 8:30 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que me pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Vie Oct 29, 2010 9:25 am

la Hola compañeros no se que tal estais vosotros pero yo no he dormido la noche pasada ,espero dormir hoy si no estare echo polvo mañana. Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Vie Oct 29, 2010 9:34 am

Pero que tiene esto que aquí no duerme nadie, a mi me ha echado la mujer de la cama scratch sera posible confused ja ja ja Laughing lo peor es que ya no me queda esta noche, esto a empezado ya, en unas horas cargamos con Medussa y pa Moia Urra Urra Urra (Tengo una concentración en el curro que de esta me echan fijo uff ja ja ja Laughing )......

Que ganas tengo de conoceros a todos, nos vemos en un rato familia bravo bravo ...
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Vie Oct 29, 2010 10:39 pm

hoy he estado enelcircuit y solo hay una palabra....IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! q ganas de q llegue mañana!!!!!!!!!!
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Vie Oct 29, 2010 11:08 pm

venga q ya estamos todos en moia! jo...er q ganas tengo, ya lo tengo todo preparado pr a las 8 salir disparado con isbak. ¡NOS VEMOS MAÑANA!
Raspall
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Sáb Oct 30, 2010 1:00 am

Venga señores GAAAAAAASSSSSSSSSSS....!!!!!!!!!!!

Ya tengo todos los bartulos apunto, el quad cargado, y las ansias a tope jajajaja, solo me falta que la mujer salga del curro y autopista y manta jajajaja... nos vemos dentro de unas horas !!!!!!!!!!!!

Saludos....
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Lun Nov 01, 2010 5:54 pm

GAS escribió:
nano escribió:
Estoo ya esta aquiiiiiii!!!!!, os voy a dar caña a tosssss jajaajjajaaj

saludos

HA SIDO POR ESTO, NO? MEDUSSA? Jajajajajajajajaja

No veas la cantera como viene jajajajajajajajaja Al nano tendremos que atarle una pierna a la tienda de campaña para que no nos deje en ridiculo... el tio!!

ajjajaja, k buena esa gas jajajajaja, al final no lo hiciste jajajajaja
abrazos
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Lun Nov 01, 2010 6:00 pm

Alejandro S. escribió:
Pero que tiene esto que aquí no duerme nadie, a mi me ha echado la mujer de la cama scratch sera posible confused ja ja ja Laughing lo peor es que ya no me queda esta noche, esto a empezado ya, en unas horas cargamos con Medussa y pa Moia Urra Urra Urra (Tengo una concentración en el curro que de esta me echan fijo uff ja ja ja Laughing )......

Que ganas tengo de conoceros a todos, nos vemos en un rato familia bravo bravo ...

SEGURO QUE AUN TIENES GANAS DE CONOCERME JEJE!!!!!!!!!!!!!! birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras birras
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Lun Nov 01, 2010 6:11 pm

ribelles tio como te a ido la vuelta ???? eres un fiera jejejeje birras birras
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Lun Nov 01, 2010 6:42 pm

Hola Ribelles ya veo que as llegado a casita,gracias por esa ruta del pantano para mí ha sido un honor haberte acompañado y que fueramos al final el guia de la ruta,jajajajaja ,que fin de semana inolvidable Laughing bravo bravo
un saludo birras
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Lun Nov 01, 2010 6:46 pm

honda tio como te a ido la vuelta a ti tambien ??
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Lun Nov 01, 2010 6:51 pm

que tal isbak,cansado´pero muy bien gracias,parece ser que la tormenta me la traje para canarias,jejejeje Laughing Laughing
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Lun Nov 01, 2010 6:51 pm

isbak escribió:
ribelles tio como te a ido la vuelta ???? eres un fiera jejejeje birras birras

muy bien, sali sobre las 11 de la mañana y a las 4 estaba ya en casa viendo las fotos que habiais puesto
me lo e pasado en grande, bravo vostros si que sois unos fieras viva los CHUPACHARKAS!!!!! Urra Urra Urra

HONDA que grande eres,el mejor copiloto que e llevado nunca
uno de las palmas y uno de valencia inventado la nueva ruta del pantano

que os parece?
ah!!,y nocturna.

bueno ya vereis el video que supongo que honda ya lo estara cocinando. bounce birras bounce
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Lun Nov 01, 2010 6:59 pm

soys autenticos los dos me alegro haveros conocido venga que ya ahi que `ponerle fecha a la siguiente jejeje
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Lun Nov 01, 2010 7:05 pm

eso esta hecho, pero darme tiempo por que me e pulido las 4 ruedas del buggy,han llegado completamente lisas,a una le han salido hasta llagas,impresionante las veia como se ivan desaciendo,pero por lo menos me han traido hasta casa.
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Lun Nov 01, 2010 7:33 pm

sois geniales todos, viva los chupacharkas, y mi mujer tb le ha encantado, a la proxima tb me apunto. bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Lun Nov 01, 2010 9:37 pm

me alegro ribelles que la maquina te alla respondidoy alla sido todo un exito tu particular aniversario y tu honda de p.......... venir desde donde has venido y preparar esa buena ruta que hicimoos y espero que la mejor forma de no dejarme a ninguno sin nombrar sea el decir que todos los que hemos participado en este evento sois fantasticos y e disfrutado un fin de semana con gente encantadora un saludo a todos Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Lun Nov 01, 2010 9:39 pm

Vaya fiiiindee gentee!!! Soys todos loooos mejooores!! Quierooo maaaasss!! Jijiji, bueno jovenes voy a sobarla k he llegado hace poco, mañana ya comentare todo el finde! Un abrazo a todos! Os quiero!
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Lun Nov 01, 2010 9:41 pm

ese nacho, tu si q vales jejejejejej y a ver si arreglas el buggy pa la proxima.

un saludo
ribelles
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Mar Nov 02, 2010 2:06 am

NaxMar escribió:
Vaya fiiiindee gentee!!! Soys todos loooos mejooores!! Quierooo maaaasss!! Jijiji, bueno jovenes voy a sobarla k he llegado hace poco, mañana ya comentare todo el finde! Un abrazo a todos! Os quiero!

Eres un CRAK!!!!!!, que suerte tienes de poder irte a sobarla yo tendre que esperar a las 7 de la mañana confused hoy creo que me muero!!!

Ya diras algo de tu maquina,haber si hay suerte y es una chorrada.

Un saludo tio
birras
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Mar Nov 02, 2010 9:04 am

Heyyyyyyyyyyyyy, esa familiaaaaaaaaaaa. Yo llegue anoche sobre las doce y media. Y ya tenia ganas de conectarme a ver esas fotitos y demás. Bueno pues como no deciros que me lo he pasado en grande con todos vosotros, y que asi da gusto hasta irse a la otra punta del mundo sabiendo lo que te espera.
A ver si arreglo pronto el chitobuggy, y estamos ahy pa lo que haga falta.

P.D. : No teniamos que haber desmontado las carpas, para subir este finde otra vez, y al otro, y al otro y... bravo
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Mar Nov 02, 2010 9:18 am

Hola compañeros a sido todo un placer, no contare nada del aniversario muchos sois los que lo contareis major que yo.

Pero si que quiero decir que SOIS FANTASTICOS.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Mar Nov 02, 2010 9:57 am

Gracias a todos,por ese calor de humildad que me habeis dado ok si antes eramos una familia virtual Cool ,ahora si que somos una familia de verdad y de las grandes Laughing Laughing ,que os puedo decir que mil gracias por todo,que sois los mejores.

Me he llevado para la isla lo mejor de cada uno de vosotros que es vuestra sonrisa,vuestras tertulias,vuestras caras y lo mejor de todo vuestra amistad bravo bravo

Maromo eres grande de cuerpo y de corazón Laughing eres un tio de los pies a la cabeza uff

Gas eres lo mas grande que han traido a la tierra,tu noblesa ,tu onestidad,tus sentimientos,eso me gusta por que sientes todos desde el corazón,encima tener una persona como la Lauri,sois un diamante en bruto,que os perdure la felicidad primero primero

Medusa,Alejandro Ribelles,Jabalera,Antoniosabadell,levas,isbak,Pablito,a todos en general,sois los mas grande,que siempre os tendre en mis recuerdos,en mis aventuras,lo que he vivido con ustedes,no se puede explicar con palabras,os quiero a todos ola ola ola ola
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Lista de asistentes 1 Aniversario   Mar Nov 02, 2010 10:22 am

Bueno Familia... Pues ya estoy por aquí... Sinceramente, no tengo pàlabras!!

IMPRESIONANTE
Y GRACIAS por TODO y a todos, por hacer este sueño realidad, por ser como sois. Hemos tenido la suerte de poder compartrir todos esta experiencia y CONOCER a muchos nuevos compañeros, Pero tambien de lo mas grande, jeje!!
Porque le hemos podido poner cara a muchos amigos, y compañerazos que tenemos señores!!! IMPRESIONANTE !!! Le hemos podido poner Cara.. y corazon!! Y cuerpo y risas y abrazos, y la suerte de poder vivir esta experiencia todos juntos:
La suerte de pasar un findesemana de motor, de carreras, de rutas, de pantanos, de fiesta.. de cachondeo!! De canturreo..De chistes, ... De bailoteo,
Y DE HERMANDAD Y COLEGUERIA....
CON afición AL 100%....CON PEDIGREE!!! AUTENTICO E INOLVIDABLE...

Yo con tanto corazon, a veces me quedo mudo.. y en esta ocasion hasta de verdad jeje Acabo de encontrarme todo lo que habeis ido comentando.. Anuche estuvimos viendo los videos y fotos de las que nos pasamos con algunos... IMPRESIONANTE !!!!
Esque realmente yo leyendo estos comentarios me quedo mudo.. me emociono..

Honda hermano, TU SI QUE ERES GRANDE !!!!

Me emociono Viendo llegar a un compañero desde la bajada al valle, con su coche, su remolque.. o lo que sea y reconocerlo y pensar.. ostia mira si aquel es el chitobuggy.. Ole!!! Si aquel que baja por alli es Jabalera, jaja O, Mira te presento, este es Maromo: -Jajajajajaja Y algunos flipaban, jajaja O hola tio, pues yo soy Gas!!! Jajajaja Algunos hasta ya nos conociamos y no lo sabiamos, jajja Pero con cualquiera... Cualquier experiencia que hemos podido compartir, y casi todas las despedidas...
ME HE PASADO MEDIO FINDESEMANA, LLORANDO DE EMOCION!!! DE TANTO ARTE!!

QUE TIENEN TODOS USTEDES... DE ESTA FAMILIA DE CHUPACHARKAS!!! Y POR SUPUESTO LA DE CLUBXTREM, QUE SON TODOS DE LA FAMILIA Y SE NOS ESCAPAN, PERO LE PUSIERON MARCHA A TODO EL FINDESEMANA, CURRANDO DE LO LINDO Y HACIENDO QUE NOS LO PASARAMOS DE PUTTISIMA MADRE.. INOLVIDABLE!!!

LARGA VIDA A LOS CHUPACHARKAS

, SOLO LE PIDO A LA VIDA QUE NOS TRAIGA SALUD A TODOS, Para que podamos juntarnos asi, muchas y muchas veces..

OS QUIERO A TODOS... Solo puedo decir que la LAuri y yo nos fuimos cantando y llorando...

Y ABRE EL MALETERO QUE TE QUIERO, ABRE EL MALETERO!!

........
.....
....
...
..
.

y YO SOY LA FICHA VERDE!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Lista de asistentes 1 Aniversario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente