ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

saludos a todos los chupacharcas se une a vosotros uno de lloret

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludos a todos los chupacharcas se une a vosotros uno de lloret   Mar Sep 28, 2010 3:53 pm

muy buenas soy sergi de lloret de mar y tengo un suzuki ltr 450 y salgo siempre con isbak y ffjunior y estube en la salida del circuito de lloret yo fui el q grabo la rotura de joseazel espero colaborar con vosotros y hazer muchas salida ahora q a empezado la temporada humeda, se despide un chupachacarcas mas. saludos
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos los chupacharcas se une a vosotros uno de lloret   Mar Sep 28, 2010 4:16 pm

hola figura, eres un cata crackkkkkk.........veras como aquí solo ahi genta guayssssss sientete como en tu casa un abrazo birras birras Urra Urra
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos los chupacharcas se une a vosotros uno de lloret   Mar Sep 28, 2010 4:40 pm

q pasa sergi jejejejejej esto es como el facebokkk engancha q te cagas jejejejejej te llamo este finde si tengo el quad. un saludo
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos los chupacharcas se une a vosotros uno de lloret   Mar Sep 28, 2010 4:45 pm

Hola compañero me alegro que estes por aquí fue un placer conocerte en persona espero que nos veremos y disfrutaremos de mas salidas.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: saludos a todos los chupacharcas se une a vosotros uno de lloret   Mar Sep 28, 2010 5:00 pm

Hola sergi, saludos y bienvenido a loschupacharkas, ya habras comprobado que una de las mejores cosas que tenemos aquí son estos pedazo de foreros, no? Jejejeje++

Me alegro, y cualquier duda, ya sabes, no os corteis en preguntar.

Un Saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: saludos a todos los chupacharcas se une a vosotros uno de lloret   Mar Sep 28, 2010 5:10 pm

Pues como no compañero, bienvenido a este pedazo de foro y a pasarlo en grande ok ...
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos los chupacharcas se une a vosotros uno de lloret   Mar Sep 28, 2010 7:27 pm

hola alex me alegra q me des la vienvenida y espero q nos conozcamos en el aniversario q isbak me a dicho q eres 1 tio c....nudo
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos los chupacharcas se une a vosotros uno de lloret   Mar Sep 28, 2010 7:33 pm

ya te digo menudo foro mas cañero y pedazo afición al mundo del motor, el sabado hicimos la salida del circuito de lloret y conoci 1 monton de gente co...nuda, slds y nos vemos en el anirversario
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos los chupacharcas se une a vosotros uno de lloret   Mar Sep 28, 2010 7:39 pm

hola antonio tambien fue 1 placer conocerte y recuerda q tenemos q acabar la ruta de vidreres q esos caminos son anchos y lisos y podeis meterle caña a los bugies y luego pedazo entrecot en el corredor
sergi ltr
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos los chupacharcas se une a vosotros uno de lloret   Mar Sep 28, 2010 7:42 pm

como no manu, esto engancha q no veas, dime algo y pasamos otro dia perfecto, hoy colgaremos las fotos del sabado con tu pedazo entrecot y la famosa rotura
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: saludos a todos los chupacharcas se une a vosotros uno de lloret   Mar Sep 28, 2010 7:44 pm

Como no compi, eso esta echo ok .....

Este foro es increíble Sergi, somo todos una gran familia, y si uno es cojonudo el otro mas, no te digo nada del Isbak, aunque por desgracia no tuvieramos mucho tiempo para conocernos mejor....

Es sorprendente la humanidad que hay aquí para todo, desde las maquinas y el amor por el Off-Road que es lo que nos a unido, a cualquier otro problema o circunstancia en tu vida que te pueda preocupar,... INCREIBLE.......
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos los chupacharcas se une a vosotros uno de lloret   Mar Sep 28, 2010 10:35 pm

hola compañero aquí todos somos como una gran familia que intenta alludar o ser elludodo aquí lo pasaras muy bien

un saludo desde tenerife
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos los chupacharcas se une a vosotros uno de lloret   Mar Sep 28, 2010 10:38 pm

Hola Sergi, me alegra verte por aquí, supongo que te acuerdas de mi, te voy a dar una pista... le has puesto ya la cherry boom al Ltr? jajajajaa

SALUDOS
PELAO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: saludos a todos los chupacharcas se une a vosotros uno de lloret   Mar Sep 28, 2010 11:10 pm

HOLA.

QUE TAL SERGI LTR.

BIENVENIDO,AUNQUE ESTAMOS UN POCO LEJOS HABER SI COINCIDIMOS EN ALGUNA SALIDA.OK

SALU2 PELAO
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Mar Sep 28, 2010 11:18 pm

Saludos segi ltr, darte la bienvenida al foro y desearte que sigas disfrutando de esta afición, aquí encontraras muchos y buenos compañeros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: saludos a todos los chupacharcas se une a vosotros uno de lloret   

saludos a todos los chupacharcas se une a vosotros uno de lloret
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.