ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

soy nuevo y paso a saludarles!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FRUKO
Larva
Larva

MensajeTema: soy nuevo y paso a saludarles!!!!   Mar Sep 28, 2010 2:04 pm

Hola

Soy nuevo por aquí!!!!me acabo de comprar un quad de segunda mano un blaster 200 para ver si me gusta este mundillo y como no me he decidido en este foro que tiene una pinta que no veas!!!!!

Soy de Sant Fost de Campsentelles!!!

Un saludo a todos y espero con ansia comer charcos!!!!!
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soy nuevo y paso a saludarles!!!!   Mar Sep 28, 2010 3:45 pm

bienvenido al foro aver si nos subes alguna foto de tu quad y veras como si te gusta este mundillo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: soy nuevo y paso a saludarles!!!!   Mar Sep 28, 2010 4:28 pm

Hola FRUKO, saludos y bienvenido a los chupacharkas, La verdad que es un buen lugar para iniciarse en este mundillo, jeje. Ademas aquí como habras podido comprobar, tenemos la particularidad de que habitamos gente de todas las especies del off-road... Y ademas, quiza esta mal que lo diga yo..pero yo diria que estamos los mejores jejejejeje

Espero que tengas una buena entrada y ten cuidao, que este mundillo engancha de lo lindo..

Saludos

cualquier duda no dudes en preguntar, que te atenderemos encantados. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: soy nuevo y paso a saludarles!!!!   Mar Sep 28, 2010 5:06 pm

Bienvenido compañero bienvenido ......

Un blasterrrrrrr bike ummmmmmmmmmm que recuerdos.... estas pillado si o si amigo, y solo te faltaba entrar por aquí frusty .... Has caído en la peor telaraña ja ja ja ja ja Laughing .... Un fuerte abrazo y a disfrutarrrrr ok !!!!!!!
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soy nuevo y paso a saludarles!!!!   Mar Sep 28, 2010 7:26 pm

Saludos Fruko y bienvenido al foro.
Pon fotos tio que queremos ver tu maquina!!!!!!
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soy nuevo y paso a saludarles!!!!   Mar Sep 28, 2010 10:44 pm

hola amigo bien benido a este foro espero que disfrutes como todo nosotras

un saludo desde tenerife
PELAO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: soy nuevo y paso a saludarles!!!!   Mar Sep 28, 2010 11:06 pm

QUE TAL FRUKO.

BIENVENIDO A LOS CHUPACHARCAS.YA VERAS QUE ESTE MUNDILLO SI QUE TE GUSTARA.PASA Y DISFRUTA...

SALU2 PELAO
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Mar Sep 28, 2010 11:21 pm

Saludos fruco, lo primero darte la bienvenida veras que aquí encontraras gente muy maja, espero que le cogas justo al tema y disfrutes mucho.

Yo soy de Badalona, al otro lado de la montaña, pero casi vecinos jajajajaja, somos un grupete bastante grande ya si quieres en alguna ocasion te puedes unir en alguna de las salidas que realizamos, en el pie de mi mensajes tienes las cronicas y fotos de las rutas que realizamos.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soy nuevo y paso a saludarles!!!!   Mar Sep 28, 2010 11:44 pm

bienvenido al foro campeon...seguro que con este recibimiento tan agradable te vas a dar cuenta de la buena jente y el hobby tan bonito y sano que as elejido a disfrutar tu quad nuevo
FRUKO
Larva
Larva

MensajeTema: Re: soy nuevo y paso a saludarles!!!!   Miér Sep 29, 2010 10:37 am

Muchas gracias por el recibimiento!!!! Pues si en cuanto pueda subo alguna fotillo, este finde he salido por los pocos caminos por Sant Fost y veo que engancha esto del quad, no me puedo imaginar cuando me apunte alguna salidilla con vosotros!!!aunque veo que mi quad para empezar esta bien!!!pero comparado con vuestras maquinas me quedo muy corto!!!jjeeje, además lo que veo unico malo de mi Blaster 200 que gasta muchisimo no se si hos podria seguir a estos viajes que hos pegaís!!!!
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: soy nuevo y paso a saludarles!!!!   Miér Sep 29, 2010 1:14 pm

bienvenido bienvenido bienvenido fruko bienvenido bienvenido

un saludo desde cantabria
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: soy nuevo y paso a saludarles!!!!   Miér Sep 29, 2010 8:05 pm

Bienvenido!!!! Jajaja, leyendo los mensajes y por lo poco que has contado, ya estas!!!!! El gen chupacharkas ha germinado!!! Yo iria con estos tios hasta en bicicleta detras, remolcao claro, jajaja. Intenta quedar con gente de tu zona, fijate bien en como se mueven los compañeros mas experimentados y aplica eso en tu maquina, pronto disfrutaras como un crio, aunque sea un 200 se puede ir muy rapido, no tengas prisa y descubre tu forma de conducirlo, te espereran grandes aventuras!!!!!! Se me ha ido un poco la castaña, lo siento, jejeje. Mi ultimo consejo es que montes siempre con las protecciones, no hay miedo solo respeto.
FRUKO
Larva
Larva

MensajeTema: Re: soy nuevo y paso a saludarles!!!!   Jue Sep 30, 2010 11:12 am

Fran 525 escribió:
Bienvenido!!!! Jajaja, leyendo los mensajes y por lo poco que has contado, ya estas!!!!! El gen chupacharkas ha germinado!!! Yo iria con estos tios hasta en bicicleta detras, remolcao claro, jajaja. Intenta quedar con gente de tu zona, fijate bien en como se mueven los compañeros mas experimentados y aplica eso en tu maquina, pronto disfrutaras como un crio, aunque sea un 200 se puede ir muy rapido, no tengas prisa y descubre tu forma de conducirlo, te espereran grandes aventuras!!!!!! Se me ha ido un poco la castaña, lo siento, jejeje. Mi ultimo consejo es que montes siempre con las protecciones, no hay miedo solo respeto.

Urra que bueno!!!! birras gracias por los consejos!!!estoy en ello conociendo la maquina y comprandome ropa para poder luego salir con los compys de la zona!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: soy nuevo y paso a saludarles!!!!   Jue Sep 30, 2010 11:27 am

Oftia Fruko.. Te has quedado, como escribe esta gente... Que pasada!! La verdad que no se si germina el gen o no, pero ya te dijo que con compañeros asi, dan ganas de meterse y quedarse hasta la cocina en esto...

Fran 525, te vamos a coger como corresponsal o cronista OFICIAL, tio!! Eres un crack!! Jajajajajajajaja

Fruko, creo que despues del post de Fran, queda poco por decir.. Solo decirte que a nada que puedas te vengas al I Aniversario de los Chupacharkas, que celebramos el 30 y 31 de Octubre en el circuit de Moia, y nos conoceras a todos.. Sera una manera de entrar por la puerta grande, porque te podras juntar con personajes como este que te acaba de escribir, jajajaja Que grandes..

Un consejo de sabios.. Si señor!!!

FRUKO
Larva
Larva

MensajeTema: Re: soy nuevo y paso a saludarles!!!!   Jue Sep 30, 2010 11:37 am

GAS escribió:
Oftia Fruko.. Te has quedado, como escribe esta gente... Que pasada!! La verdad que no se si germina el gen o no, pero ya te dijo que con compañeros asi, dan ganas de meterse y quedarse hasta la cocina en esto...

Fran 525, te vamos a coger como corresponsal o cronista OFICIAL, tio!! Eres un crack!! Jajajajajajajaja

Fruko, creo que despues del post de Fran, queda poco por decir.. Solo decirte que a nada que puedas te vengas al I Aniversario de los Chupacharkas, que celebramos el 30 y 31 de Octubre en el circuit de Moia, y nos conoceras a todos.. Sera una manera de entrar por la puerta grande, porque te podras juntar con personajes como este que te acaba de escribir, jajajaja Que grandes..

Un consejo de sabios.. Si señor!!!

bounce Urra si voy a intentar ir como sea!!!pero no tengo remolque!! y de Sant Fost a Moia no tengo ni idea como ir con el quad porque es todo autovia!!! o me pasaré con la parienta en coche!!!y que vea como es el mundo del quad para que se anime!!! Razz
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: soy nuevo y paso a saludarles!!!!   Jue Sep 30, 2010 12:46 pm

No se si dispones de GPS.. Lo digo por que si te quisieras acercar en marcha, te podriamos pasar el track, para llegar por caminos... De todas maneras a lo largo de estos dias habra compañeros que monten la salida desde Barcelona o el Valles, ya que hay muchos que iran en marcha..

Por otra parte estate a la guait, que a lo mejor a alguien le puede caber tu quad en algún remolque... Todo esto en estos dias se ira gestando..

Si no la que tu dices, aunque fuera en coche, seria un lujo teneros a todos por alli

Saludos

FRUKO
Larva
Larva

MensajeTema: Re: soy nuevo y paso a saludarles!!!!   Lun Oct 04, 2010 4:23 pm

GAS escribió:
No se si dispones de GPS.. Lo digo por que si te quisieras acercar en marcha, te podriamos pasar el track, para llegar por caminos... De todas maneras a lo largo de estos dias habra compañeros que monten la salida desde Barcelona o el Valles, ya que hay muchos que iran en marcha..

Por otra parte estate a la guait, que a lo mejor a alguien le puede caber tu quad en algún remolque... Todo esto en estos dias se ira gestando..

Si no la que tu dices, aunque fuera en coche, seria un lujo teneros a todos por alli

Saludos

Gracias bravo ok ya veré!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: soy nuevo y paso a saludarles!!!!   

soy nuevo y paso a saludarles!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.