ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Charla en general sobre el Aniversario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Lun Oct 04, 2010 8:54 pm

TAMBIEN QUIERO ENVIAR UN GRAN ABRAZO A MI AMIGO SALVA. SALVA,,,, UN ABRAZO VIRTUAL,,,, POR TU GRAN AYUDA. YA VEO MI BUGGY CORRIENDO POR EL CIRCUITO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OTRO DIA TE DOY UN BESO.
GRACIAS COMPI bravo bravo birras birras birras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Lun Oct 04, 2010 9:41 pm

jabalera escribió:
Anímate Magui, que esto va a ser la releche.

Y por cierto, te vas a apuntar a lo de los niños con sindrome Dawn ?

no pandado nada quiero asistir esta semana te lo dire tengo la maquina con un monton de cosas que le estoy haciendo y voy con el tiempo mal pues apenas tengo tiempo pero quiero asistir y espero hacerlo jejeej
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Lun Oct 04, 2010 9:43 pm

referente a este evento pufffffffffff ya me gustaria ya pero aun no esta claro del todo falta mucho tiempo y la verdad esque si que me gustaria asistes para conoceros a muchos y pasar unos dias de lujo pero ya veremos aver
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Mar Oct 05, 2010 6:03 pm

medussa escribió:
TAMBIEN QUIERO ENVIAR UN GRAN ABRAZO A MI AMIGO SALVA. SALVA,,,, UN ABRAZO VIRTUAL,,,, POR TU GRAN AYUDA. YA VEO MI BUGGY CORRIENDO POR EL CIRCUITO.
OTRO DIA TE DOY UN BESO.
GRACIAS COMPI bravo bravo birras birras birras

Ja ja ja ja Laughing .... ya veras cuando te diga lo que te va a costar esto ja ja ja ja Laughing ......

Ojala fuese todo tan fácil en la vida amigo, además, como ya te dije te mereces eso y masssssssss ok !!!!!!!!!!!!!! birras birras ..... pero mira haber si te compras ya un remolque coñooooooo pirata ja ja ja ja Laughing .......
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Mar Oct 05, 2010 7:56 pm

Ujjjjjj Salva que miedo!!!!!! me acabas de dejar asustado!!!!!!
Me tiemblan las piernas macho!!!!
Para que comprar remolque si tengo amigos asi,,, dispuestos a todo.
Primero empezare por la bola,,, que ya la he mirado. Pero poco a poco.
Raspall
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Miér Oct 06, 2010 12:06 am

Buaaaaaa señores como se esta poniendo todo eso.....!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acabo de leer todo el hilo del tiron y tengo los ojos echos polvo jajajaja, no veas que lento va a pasar este mes esperando que llegue el ultimo finde.
Ya me han entrado las takikardias tipicas de cuando esperas algo MUY GRANDE, que ganas tengo de pasar estos dias con todos ustedes jajajaja !!!!!!!!!!!!

SALUDOOOOOOSSSSSS....!!!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Miér Oct 06, 2010 11:46 am

Hola amigos soy Pere de Buggys tordera, como ya ha comentado GAS, no podremos asistir al gran evento en Moya, no es por nada, me hubiera gustado poderos presentar el Jocsport y poderlo probar, pero el motivo de no poder asistir es que se me casa una Hija, decimos bueno, pues que alguien venga para poder hacer la presentación, pero es que el Jordi es el que se casa y David es el padrino, osea que aunque queramos no podemos, las ganas las tenemos para poderos conocer a todos, pero bueno esperemos en otra ocasión sea posible.
Pues os deseo de todo corazón que sea un éxito, que se seguro lo será y si en algo puedo ayudar los días antes y después, contar nosotros todo dentro de nuestras posibilidades.
Os deseo muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte, un saludo de Pere.

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Miér Oct 06, 2010 12:05 pm

Muchas Gracias Pere, la verdad que va a ser una pena.. Pero ya sabemos que todo no puede ser, y mas en un caso asi.. "de fuerza mayor" (Como dije). Imagino que no se nos casa una hija todos los dias, jeje

Y aniversarios y ocasiones tendremos mas....

Sobre el jocsport, otra pena, ya que imagino que hay mucha gente esperandolo, para verlo de cerca y verlo en accion!! Va a ocupar algún vacio en los sectores de cilindradas intermedias que va a estar muy bien.. Y ademas son proyectos a los que se les ha puesto mucho empeño por que salgan bien, asi que la base ya la tienen, como dios manda.. Si señor!!!

Ya le he dicho a todo el mundo que a partir de ya! Pueden pasar por vuestra tienda, para verlo en directo, al igual que la gran cantidad de vehiculos que tenéis en exposicion!!

De todas formas acuerdate que guardarnos algunos catalogos, Si ya disponeis de ellos, para poder repartirlos en Moia, para el aniversario!! Que la gente lo agradecera!!

Y sobra decir que esperamos que nos vayais contando por aquí todas las impresiones..
Que aun lo agradecemos mas jejejeje

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Miér Oct 06, 2010 3:34 pm

Bueno Gas muchas gracias, lo de los catálogos y alguna que otra cosa para poder regalar a los chupacharkeros piensa que ya lo tienes apunto, si puedes pasarte por nuestras instalaciones bien y sino, te lo mando a tu dirección, ya me contaras. Catalogos o información del Jocsport, desdeluego de momento no tengo, primero quiero hacerle una buena paliza, para ver como se comporta en los distintos terrenos, que ya os informaré más adelante. Pero ojo será mi modesta opinión, habrá quien le gustará más y a quien le gustará menos, pero seguiré mi lema, diré las cosas tal como son, ya que yo no tengo a nadie, que me obligue a decir una cosa que no sea.
Un saludo compañeros de Pere.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Miér Oct 06, 2010 3:51 pm

Muhas Gracias, Pere.. Me pasare yo esta semana como te dije.. Y asi hablamos..

Respecto al nuevo modelo, ya sabemos que vuestra informacion, sera justa y contrastada, con la profesionalidad a la que nos tenéis acostumbrados, esperamos espectantes.. Ya que hay mucha gente interesada en ese segmento

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Miér Oct 06, 2010 4:46 pm

Saludicos Raspall,,,,,, ya era hora de verte por aquí. Me alegre mucho cuando me entere que venias a Moia. Ya veras que caña.

Hola Pere,,,, es una pena que haya coincido todo en el mismo dia. Ante todo felicitar a tu hija y a su futuro marido.
Es una pena no poder ver ese buggy que tantas ganas tenemos. Pero otra vez sera. Tu pruebalo bien probado y nos cuentas.
Ahhhh tambien puedes dejar uno en el circuito,,,, que te lo cuidaremos,,,, jejejeje.
BUGGYS TORDERA
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Jue Oct 07, 2010 10:32 am

Si Medusa, se que me lo vais a cuidar bien, pero, los primeros klm. quiero hacerlos yo, intentaré, informaros lo mejor que pueda.
Francamente, me da mucho mas miedo la boda, que venir a Moya, pero bueno, esto yo por lo menos, ya no puedo cambiarlo.
Pues compañeros y amigos, disfrutar a tope y que lo paseis fenómeno.
Un fuerte abrazo de Pere.
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Jue Oct 07, 2010 8:37 pm

bueno chicos para que no me pille el toro yo ya voy preparando alguna cosilla el carro con las maquinas ya va [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Jue Oct 07, 2010 8:39 pm

zapatos escribió:
bueno chicos para que no me pille el toro yo ya voy preparando alguna cosilla el carro con las maquinas ya va [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zapatos si que es un tio precavido, jajajajajjaa muy bueno.

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Jue Oct 07, 2010 8:43 pm

Muy bien Zapatos,,,, todo controlao,,,,, eso si,,,, no te dejes a la mujer y los chicos ehhh????
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Jue Oct 07, 2010 8:46 pm

Por Dios por Dios, que nervios tengo, vamos como si fuera primerizo.

YA TENGO APARTAMENTO EN CALDERS Urra Urra Urra Urra Urra Urra
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Jue Oct 07, 2010 8:48 pm

Estoy de negociaciones con la parientaaaaaa, quiero ver mi nombre en esa listaaaaaa, si consigo convencer a mi chica te un toque, Jabalera.
bounce bounce bounce bounce bounce
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Jue Oct 07, 2010 8:48 pm

Muy bien Jabalera,,,, pues ahora relajate y disfruta.
Ya esta todo echo.
No te olvides de los disfraces para Halloween.
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Jue Oct 07, 2010 8:50 pm

medussa crees que en ese carro te coge el bugui
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Jue Oct 07, 2010 8:52 pm

zapatos escribió:

Yo diria que es estrecho para el buggy de medussa, que se lo traiga sin ruedas jajajajjaa

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Jue Oct 07, 2010 8:53 pm

Estupendo jabalera, ya lo tienes todo hecho como dice medussa, en muy poquito nos vemos compi, un saludo.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Jue Oct 07, 2010 9:05 pm

zapatos escribió:
Pues no se macho,,,,, igual justo.
Mide en la parte trasera 175cms por 295 cms de largo.
No se que pasara al final. Si Salva al final lleva sus dos maquinas es logico que use su remolque.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Jue Oct 07, 2010 9:06 pm

chito escribió:
Estoy de negociaciones con la parientaaaaaa, quiero ver mi nombre en esa listaaaaaa, si consigo convencer a mi chica te un toque, Jabalera.
bounce bounce bounce bounce bounce

Seria fantástico compañero, además, también van mi mujer, a la que ya conoce y mi hija y novio, es decir VAMOS TODA LA PEÑA.

Si necesitas que te eche una manita para terminar de liarla, dímelo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Jue Oct 07, 2010 9:12 pm

Maromo escribió:
Estupendo jabalera, ya lo tienes todo hecho como dice medussa, en muy poquito nos vemos compi, un saludo.

Ya lo creo, que tengo ganas de darte un abrazo.

Claro, si no me rompes ja ja ja ja ja affraid affraid affraid affraid
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Charla en general sobre el Aniversario    Jue Oct 07, 2010 9:16 pm

vale si mide eso no coje pero no te preocupes yo le dejo ese a salva y asi se lleva las dos maquinas y tu con el del

Charla en general sobre el Aniversario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente