ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

COMPRO AMORTIGUADORES OLLE DAZON 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: COMPRO AMORTIGUADORES OLLE DAZON 1100   Lun Sep 27, 2010 7:31 pm

Buenas, me gustaria comprar unos amortiguadores ollé para mi Dazon 1100. Nuevos se me van un poco de precio, así que si alguno tenéis un juego usado por que los habeis cambiado por unos con botella. Pues podemos, mirar. Gracias.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: COMPRO AMORTIGUADORES OLLE DAZON 1100   Lun Sep 27, 2010 10:55 pm

Buff VNG, creo que encontrar estos de segunda mano, va a ser chunguillo, com te ha dicho Remolino.. Imagino que quien los tiene estara bien contento y no creo que los cambie asi a la primera de cambio....

Yo he de decirte que despues de probar muchos..otra opcion que tenéis (mas facil y barata) es buscar los naranjas que sucedieron a estos en las segundas versiones, son los que yo llevo y la verdad qeu no van nada mal.. Ademas el margen de regulacion es mucho mejor que en estos, aunque imagino que no tendra nada que ver con los Olle.. Pero la verdad que son una marca muy buena y supongo que estos si que se encontraran mas facilmente, de alguien que se los haya cambiado...

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: COMPRO AMORTIGUADORES OLLE DAZON 1100   Mar Sep 28, 2010 2:26 pm

De que marca son para preguntar precios, gracias.
AKRABUTO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: COMPRO AMORTIGUADORES OLLE DAZON 1100   Jue Nov 08, 2012 9:41 pm

Hola VNG supongo que ya los has conseguido por que el Post es muy antiguo , pero si no es asi , yo vendo unos , mira este Post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: COMPRO AMORTIGUADORES OLLE DAZON 1100   Jue Nov 08, 2012 10:41 pm

Hola, Akrabuto, gracias por la oferta. Ya la había visto y no veas la rabía que me dío al verla ya que yo los compre en el mes de Agosto pasado (es más se los he montado pero aún no los he probado). De todos modos los tienes un poquito caros, porque yo por poco más los compre nuevos. Mira bien y pide precios para comprar los de botella, que te puedes ahorrar una pasta, dependiendo del sitio donde los compres igual te sale uno gratis con respecto a otro sitio y más en los tiempos que corremos que no se vende nada. Un saludo, suerte con la venta y ojala los de botella te den lo que estas buscando. Otra opción, es comprar los rojos de la primera generación para andar por carretera, que van muy bien (el buggy es una tabla) y para el monte utilizar los que tienes. Es lo que voy a hacer yo, aquí en el foro había alguien que creo que vendía los cuatro rojos por 150€.

COMPRO AMORTIGUADORES OLLE DAZON 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.