ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

homologacion raptor 660

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pacoraptor660
Larva
Larva

MensajeTema: homologacion raptor 660   Vie Sep 24, 2010 6:56 pm

hola a todos,ante todo un saludo a los chupacharcas jeje,sabeis si se puede homologar un quad con matricula agricola para dos plazas?en yamaha me an dicho que ellos no,me encanta este quad pero eso de que no pueda llevar a la novia me jode,bueno no deba jeje..un saludo.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: homologacion raptor 660   Vie Sep 24, 2010 8:45 pm

Hola compañero me parece que si quieres un 2 plazas tendras que pensar en otro quad o atv. Porque si ellos no pueden es de imaginar que tu tampoco,un saludo.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: homologacion raptor 660   Vie Sep 24, 2010 9:50 pm

imposible no es pero te van a pedir tantos requisitos que casi mejor planteate cambiar de quad, te hace falta un proyecto de reforma importante firmado por un ingeniero ( se consigue pagando...jejejeje como todo), tendras que montar estribos, agarraderos ,respaldo, y sistema de frenada integral ( cuando coges el freno frenan las 4 ruedas a la vez) y alguna cosilla mas que me olvido , pero ya te digo que imposible no es..., te paso direcciones de ingenieros que te pueden hacer el certificado, aunque segun que comunidad te pide contraseña de homologacion europea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos

agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: homologacion raptor 660   Sáb Sep 25, 2010 12:03 am

hola compañero yo lo matricule el king quad 700 como abras y servicios y tambien biene para una persona pero la parienta se sube con migo y numca me an parado asta ahora y espero que sigan asi jajaja

un saludo desde tenerife
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: homologacion raptor 660   Sáb Sep 25, 2010 8:59 am

esa es otra opcion que practicamos todos, hay un poco de "desinformacion" por parte de los agentes y hay que aprovecharse, el problema es de cara al seguro por si tienes algún percance con un acompañante

SALUDOS
pacoraptor660
Larva
Larva

MensajeTema: homologacion   Sáb Sep 25, 2010 5:34 pm

hola a todos,no lo veo tanto lo unico que veo complicado es lo de la frenada a las 4 ruedas,pero estribos y respaldo eso no es na,yo tengo el telefono directo que lo e conseguido jeje de homologaciones del politecnico de valencia,y haber uqe me dicen,yo tambien e llebado a la parienta pero poco pq me da rollo y si pasa algo,para mi lo mas importante es eso que el acompañante este cubierto en el seguro,el lunes les llamare y os comento como quedo,me estoy gastando mucha pasta pq lo compre de segunda sin entendre na y me la metieron dobla,tenia el eje doblado no estaba preparado para la itv las cubiertas para cambiar y al poco se me jodio el embrague,que aun lo tengo para cambiar,e eje fue facil pero conseguirlo de segunda no veas...asi que despues de tantas molestias por una mas me molaria ya que lo arreglo homologarlo y quedarmelo, lo tenia al cambio por un atv pero joer todos me ofrecen 250cc y eso como que no..,si no me lo aclrar mirare tu direcciones washosqui y gracias por la informacion y saludos..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: homologacion raptor 660   

homologacion raptor 660
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.