ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

hola soy nuevo en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pacoraptor660
Larva
Larva

MensajeTema: hola soy nuevo en el foro   Jue Sep 23, 2010 6:44 pm

hola a todos,tengo un raptor 660 escacharrao y aun no e podido rutear con el,me gustaria conocer peña para salir de ruta en cuanto lo repare,se me a jodido el embrague,alguno sabe si es muy dificil de arreglar,saludosss.
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en el foro   Jue Sep 23, 2010 7:02 pm

hola amigo !!!! Urra Urra

bienvenido bienvenido BIENVENIDO a este gran foro... q aquí todos somos como una familia repartida por toda españa y parte del extranjero...

espero q lo pases muy.. y a ver si arreglas el cacharro y te marcas una buena ruta por tus tierras.. jejejejjeje

seguro q encuentras pronto gente por tu zona para salir...

Saludos desde Barcelona.. bye bye bye
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en el foro   Jue Sep 23, 2010 7:35 pm

Bienvenido compañero, saludos desde aragon. Tranquilo que seguro que encuentras buena gente para rutear por tu zona, aquí hay muchas ganas de pasarlo bien y de ayudarnos entre nosotros. Con respecto a tu maquina abre un hilo con tus preguntas que entre todos te tuneamos ese raptor, jejeje, es broma pero seguro que te podemos ayudar entre todos.
Normalmente la mecanica entre nuestras maquinas es bastante parecida a escepcion de algunas cosas especificas de cada modelo/marca.
En brebe estaras disfrutando de esos preciosos parajes que tienes en tu comunidad, un saludo.

bravo Urra bravo Urra bravo Urra
pacoraptor660
Larva
Larva

MensajeTema: gracias   Jue Sep 23, 2010 8:38 pm

hola,muchas gracias fran 525 y rayo_80 ,a ver si es verdad,lo que tiene es el embrague que le patina,se lo quiero cambiar yo,pq de mano de obra me piden un hojo..150 euros eso si en yamaha,tengo ganas ya de hacer alguna salida con el que lo e usado poco,saludoss
Fran 525
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en el foro   Jue Sep 23, 2010 8:46 pm

MI consejo es que te pilles unos discos nuevos, el filtro de aceite y un par de litros de aceite nuevo, el cambio de aceite es por si ya es viejo, el ferodo que quemas al patinarte los discos habra deteriorado ese aceite, por lo demás un par de llaves y un par de horitas de tu tiempo, y tu maquina estara lista.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en el foro   Jue Sep 23, 2010 9:51 pm

bien benido al foro y disfruta como todo nosotros

un saludo desde tenerife
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en el foro   Jue Sep 23, 2010 11:32 pm

Bienvenido al foro compañero.Arregla pronto el bicho q ya se acerca el agua y el barro,jajaja.

Saludos
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en el foro   Vie Sep 24, 2010 12:41 am

bienvenido al foro y arregla enseguida tu raptor que lo puedas disfrutar que parado no puede estar ehh jajajaj. un saludo
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: buenas   Vie Sep 24, 2010 12:58 am

Saludos pacoraptor, darte la bienvenida al foro y veras como seguro encuentras alguien que te eche un cable, suerte y que pronto puedes estar saliendo con tu maquina.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en el foro   Vie Sep 24, 2010 6:58 am

bienvenido compañero
pacoraptor660
Larva
Larva

MensajeTema: saludos a todos   Vie Sep 24, 2010 10:10 am

hola a todos,a ver si es verdad y lo arreglo pronto,me voy a atrever yo jeje gracias fran 525 ,lo del aceite no lo habia pensado,a principios de mes lo pillare y se lo cambio,aun no e hecho ninguna ruta por el barro jejeje tiene que estar wapo,ya os dire como va quedando si lo arreglo o lo desarreglo mas jeje..mola se ve buen rollo en el foro.saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en el foro   Vie Sep 24, 2010 10:23 am

Bienvenido compañero bounce bounce ...... arregla pronto esa maquina y a disfrutar compi..... ahhhh, y no te olvides luego de contárnoslo ehhhhhhh ok !!!!!!!!!!

Un abrazo campeón birras birras
PELAO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en el foro   Vie Sep 24, 2010 10:57 am

HOLA PACORAPTOR660

ANTE TODO BIENVENIDO A LOS CHUPACHARCAS...........
YO PRECISAMENTE TENGO EL QUAD EN EL TALLER CAMBIANDOLE LOS DISCOS DE EMBRAGE,TE COSTARAN UNOS 140 EUROS,PERO ESO SI YA QUE TE LOS PONES PONLOS REFORZADOS CON MUELLES,OK......COMO YA TE HAN DICHO LOS COMPAÑEROS TENDRAS QUE CAMBIAR EL ACEITE Y DE PASO EL FILTRO,ESO COMO TU VEAS.............
BUENO PUES ESPERAMOS VERTE PRONTO POR aquí CONTANDONOS TUS SALIDAS.....

SALU2 PELAO.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en el foro   Vie Sep 24, 2010 4:20 pm

hola paco bienvenido a los chupacharkas, espero que disfrutes pronto de tu maquina un saludo desde girona birras birras
pacoraptor660
Larva
Larva

MensajeTema: saludos   Vie Sep 24, 2010 5:37 pm

hola pelao y isbak,encantado,ahora estoy indeciso pq me lo cambian por un bugy de 250cc pero lo veo poco 250cc del 2008 con menos de 1000km,que opinais?lo mirare reforzado a ver si lo encuentro bien de precio,saludoss.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en el foro   Vie Sep 24, 2010 6:29 pm

yo no cambiaria un 660 por un 250, tengo un amigo que tiene uno y para salir a dar una vuelta esta bien pero se le queda cortisimo, a la que hagas dos salidas quedras mas
pacoraptor660
Larva
Larva

MensajeTema: respuesta a isbak   Vie Sep 24, 2010 6:53 pm

hola,si es verdad tienes razon,e visto videos y es una castaña,es que lo que mas me jode de mi quad es que no esta homologado para dos plazas,sabeis si eso se puede hacer,me molaria salir con mi novia por hay y no puedo,en yamaha me an dicho que hay no pueden hacer nada,pero e escuchado que si te lo homologan,un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola soy nuevo en el foro   

hola soy nuevo en el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.