ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Viaje a cerdeña por Angeliyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angeliyo
Alevin
Alevin

MensajeTema: Viaje a cerdeña por Angeliyo   Mar Sep 21, 2010 9:23 pm

Para empezad a contaros mi viaje a Cerdeña deciros que fueron 5 dias una excursion o era...... confused confused UNA boda de un primo, mirad si le poneis palmeras parece el caribe y la siguiente que tenemos es el contraste de la isla, montañas.

[img][/img]
[img][/img]

Como podeis ver os podria engañar esto parece tambien el cantabrico,,, que oleaje Razz pero no aquí os ago la presentacion, casi todo son calas pequenitas e in nacesibles, solo alquilandote una varca que te lleve o pegandote la pateada padre.

[img][/img]

Por hay es por donde habiamos cruzado y la siguiente cala es ya otro dia de family,, esas tumbonas son de un hotel cercano esta zona era mas comercial,,,, a lo que vamos mirad que agua mas clara

[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

como os decia la isla es muy rocosa y con muchas calitas,, por lo menos en la zona que estuve yo.

[img][/img][img][/img]
[img][/img]

y el ultimo dia de playa nos fuimos los 4 mosqueteros a no que eso es un cuento,,, Razz Razz los 4 primos que fuimos al viaje a hacer una excursion por un parque protejido o ibas en zodiaq o andando tu eliges tambien te llevaban visitas turisticas en un varco como las golondrinas,, nosotros ya veis....como tontos... mas a nuestra bola y sin unas pautas a segir... pirata yo el patrony pilotary y los primos los guias gira pa qui pa ya,,,, nos fuimos a ver una infinidad de calas y un monton de formas en las rocasya me canse y mas tarde los dejamos abandonados en una calita

[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

despues de un rato ya habia que pisar tierra firme yo el pilotary capitany acerque a los tipularys a la oriya descargamos enseres ,, alaeje y anclamos la zodiaq a unos 20m y fui a nado hasta la playa.

[img][/img]
[img][/img]

para pasar a otra cala tambien haciamos de escaladores y que fotaza el rallo de luz que dejaba pasar la montaña. y no estabamos solos habian mas zodiaqs

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

aui fue cuando nos fuimos a ver lo que surfeaba las aguas el cacharro este... pensaba que ya habiais montado,,, Laughing anda suvid.

[img][/img]

mirad que agua solamente faltaban los pececillos reboloteando affraid affraid affraid

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

para que no os penseis que era mi ballera la misma pero con un poquito de montaña

[img][/img]

todo el valle acabando el la playa,, Laughing este soy yo pala que no me conozca.. Cool

[img][/img]

el arco de detras mio

[img][/img]

[img][/img]

aquí mas calitas todo muy bonito.

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

en la siguiente foto veis el pilury por hay excalaban la roca subian por un lado y bajaban por el otro costado que vistas pillarian esa peña.?????

[img][/img]

[img][/img]

y para que no os penseis que nos fuimos sin hacer ruido mirad el cachondeo que llevabamos va por ellas Urra Urra

[img][/img]

http://www.youtube.com/watch?v=0-nRNkGsjv0

http://www.youtube.com/watch?v=sFLGKubJDKA

hasta luego que os guste y tengo 6gigas en fotos y videos una pasada ya lo habeis visto

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Viaje a cerdeña por Angeliyo   Miér Sep 22, 2010 12:30 pm

Que pasada Angel, que bonito, esa isla es preciosa compi...... y como os lo habéis pasado sinvergüenza ja ja ja Laughing ....... enhorabuena compi por esas vacaciones,que envidia amigo ok ....

Oye, que os habéis pasado de largo la barca de las chicas no se ...... vergonzososssssssssss, si hubiese estado Pablito silvido ja ja ja ja Laughing ....

Cerdeña, un punto para pensarse de ir en las vacaciones amigo, gracias birras birras .....
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Viaje a cerdeña por Angeliyo   Miér Sep 22, 2010 3:09 pm

que playas , que zona mas guapa, tio como te manejavas con la zodiac? supongo que bien tu que estas acostumbrado a llevar buenas maquinas jejeje
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Viaje a cerdeña por Angeliyo   Miér Sep 22, 2010 10:02 pm

joerr ya vuelve el sindrome postvacacionall ¡¡¡ noo¡¡¡

venga que veranos nos quedan muchos jejej ya queda menos para el siguiente
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Viaje a cerdeña por Angeliyo   Miér Sep 22, 2010 10:09 pm

Queba Aitorpunk, esto se nos pasa Rapido, jejeje

No veas que caña Angel, ya me contaste ya!! Pero lo de siempre, que las imágenes hablan por si solas.. Ya sabemos otro sitio donde ir, aunque tengo que reconocer que las cosas bien contadas ganan mucho jajajajajajaja Ademas de las fotos que estan guapisimas gacho!!

Me alegro, me alegro!!! Que pena que se nos acaben los dias estos jejejejeje Hay que aprovechar la fuerza que tienen estos lugares para afrontar con la misma sonrisa el dia a dia, por otro lado, ya tenemos aquí el invierno y nos vamos a hartar de quads y de buggys...

Saludos, muy guapo fiera!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
patry
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Viaje a cerdeña por Angeliyo   Jue Sep 30, 2010 4:35 pm

y yo en barbastro.....lo que me perdii!!
no mientas eeh angeliyo, ese agua es de la piscina del hotel seguroo jejejeje
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Viaje a cerdeña por Angeliyo   Sáb Oct 02, 2010 9:14 am

Mucha calita, mucha calita y luego pasan cuatro chabalitas y las dejais escapar,,,que pocos machos ibericos quedamos, yo y cuatro mas, que penica...

Si si las fotos majas pero agarrado a una jamaicana de esas me hubieran emocionado,,je jee jee

Viaje a cerdeña por Angeliyo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.