ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ANUQ
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Miér Dic 29, 2010 4:11 pm

El próximo domingo día 2 de enero de 2011 a las 22:00 horas en "Un granito de arena" de Intereconomia Televisión sale un reportaje de SEIS minutos grabado durante la celebración de este evento. Nos han prometido que daremos buena imagen (Crucemos los dedos).
ANUQ
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Dom Ene 02, 2011 9:25 pm

Aquí os dejo un enlace con un montaje fotográfico, para que recordéis este gran día en lo que llega la hora del programa

http://www.youtube.com/watch?v=uji2OqigHz4&fmt=18

Espero que os guste.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Sáb Ene 08, 2011 6:35 pm

ANUQ escribió:
El próximo domingo día 2 de enero de 2011 a las 22:00 horas en "Un granito de arena" de Intereconomia Televisión sale un reportaje de SEIS minutos grabado durante la celebración de este evento. Nos han prometido que daremos buena imagen (Crucemos los dedos).

No me lo perdí, estuvo muy bien aunque desde mi punto de vista muy corto
y pocas imágenes de buggys.

bravo bravo bravo bravo bravo bravo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Sáb Ene 08, 2011 6:37 pm

ANUQ escribió:
Aquí os dejo un enlace con un montaje fotográfico, para que recordéis este gran día en lo que llega la hora del programa

http://www.youtube.com/watch?v=uji2OqigHz4&fmt=18

Espero que os guste.

Muy buen trabajo, y el montaje, excelente, espero que haya tenido la suficiente repercusión en los medios oportunos, para que pronto se
realicen mas salidas.

Contar con migo.

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Dom Ene 09, 2011 3:16 pm

jabalera escribió:
ANUQ escribió:

No me lo perdí, estuvo muy bien aunque desde mi punto de vista muy corto
y pocas imágenes de buggys.

bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Estoy contigo jabalera...parece en el reportaje que los buggys no acudieron al evento...

RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3