| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | | RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
magui Chupacharkas

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Vie Oct 15, 2010 1:09 pm | |
| yo ya tengo el buggy cargado y todo preparado solo a esperar al domingo que las ganas que hay son grande,solo hay una cosa esperemos que aga un buen dia para que los chavales puedan disfrutar ya que a nosotros nos da o mismo el tiempo que aga |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Vie Oct 15, 2010 1:37 pm | |
| Pues si chicos, intentaremos dejar el pabellón bien alto como este pedazo de familia se merece  ....... Que razón tienes Francés, como deven de estar estos chavales esperando este día  , vamos a hacer que se lo pasen genial, claro que si, y como bien dices Magui, a ver si hace buen día para redondear la aventura  ..... Pues mañana nos vemos compañeros, y nos conocemos Chito, Magui y Correcaminos que eso también será inolvidable amigos  ..... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Vie Oct 15, 2010 3:36 pm | |
| No se como empezar a decir esto familia, ya que es algo muy difícil de entender hasta para mi, pero os tengo que decir, que no voy a estar con vosotros en este evento tan maravilloso y que tanta ilusión me hacia el poder compartir con vosotros y con estos niños.... He vuelto a caer en la trampa de las inútiles rivalidades procedentes del mundo de los Raid, que tanto me han maravillado durante unos años, y del que tan asqueado estoy hoy en día..... Ayer por casualidad ley en quadtreros un post donde se ponía una lista de las personas que iban a asistir a este evento con sus maquinas, preocupado por no verme ni a mi ni a Francés en esa lista, llame a Jabalera para confirmar, y escribí un mensaje comentandolo, al que me contestaron de ANUQ que tranquilo, que si que estábamos apuntados, que gracias por mi preocupación..... el siguiente mensaje de ANUQ es este http://quadtreros.net/forum/showthread.php?t=47814&page=4 Bueno, pues esta rivalidad viene de muy atrás, no voy a decir que uno u otro sea mas culpable, siempre he pensado que las cosas se demuestran donde hay que demostrarlas, lo que si que me parece vergonzoso es que en un evento como este también se tenga que denotar esta rivalidad cuando se trata de hacer pasar un día inolvidable a estos chavales y no de carreras ni nada que se le parezca, ni de engrandecer a ninguno de los que estamos... en fin, que se me pasa un montón de (palabra no adecuada) por la cabeza y en ningún momento quiero enturbiar este día tan maravilloso, solo que me parece que os tenia que dar una explicacion ..... Creo que mucho de vosotros ya me conocéis y sabéis porque hago esto, es difícil de entender si no se siente en las carnes, pero no tengo ánimos ni ganas de presentarme en Ajalvir mañana chicos, lo siento de corazón....... Aunque no este en persona, saber que mi corazón estará hay con vosotros acompañando a estos chavales, hacerles disfrutar como se merecen y dejar el pabellón bien alto compañeros |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Vie Oct 15, 2010 3:50 pm | |
| bueno alejandro ya sabes que aquí estamos para apoyarte en lo que haga falta.
si tu decides no ir con eso basta,y si decides ir yo voy contigo y le pincho las 4 ruedas antes de salir al (palabra no adecuada) ese. |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Vie Oct 15, 2010 5:11 pm | |
| Vaya,,, vaya,,, como esta el tema. Ya lo siento Salve,,, se que te hacia mucha ilusion. Bueno pues eso que lo siento,,,, Vaya gente!!!!!
|
|  | | magui Chupacharkas

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Vie Oct 15, 2010 8:17 pm | |
| valla leyendo un poko la verdad esque es una faena y bien grande primero por no poder asistir,y lastima pues nos podiaos aver conocido y pasar un dia bueno |
|  | | poweryan Rana joven

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Dom Oct 17, 2010 6:06 pm | |
| Hola, estuve siguiendo el hilo y hablando con Frances por teléfono y como le dije a él tengo el buggy en el taller, además eran mucho para nosotros y a Madrid y a los 15 días a Moia, había que elegir entre uno u otro. Aunque como luego contaré tampoco voy a ir a Moia.
Siento mucho el tema de Salva y espero que Frances haya disfrutado.
|
|  | | Maromo Administrador

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Miér Oct 20, 2010 12:26 am | |
| |
|  | | ANUQ Alevin

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Miér Dic 29, 2010 4:11 pm | |
| El próximo domingo día 2 de enero de 2011 a las 22:00 horas en "Un granito de arena" de Intereconomia Televisión sale un reportaje de SEIS minutos grabado durante la celebración de este evento. Nos han prometido que daremos buena imagen (Crucemos los dedos). |
|  | | ANUQ Alevin

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Dom Ene 02, 2011 9:25 pm | |
| Aquí os dejo un enlace con un montaje fotográfico, para que recordéis este gran día en lo que llega la hora del programa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero que os guste. |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Sáb Ene 08, 2011 6:35 pm | |
| |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Sáb Ene 08, 2011 6:37 pm | |
| |
|  | | frances Chupacharkas

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Dom Ene 09, 2011 3:16 pm | |
| |
|  | | | | RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID | |
|
Página 4 de 4.
| Ir a la página : 1, 2, 3, 4 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |