ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Vie Oct 08, 2010 10:14 pm

ACTUALIZO AL DÍA Y APUNTO A ESTE COMPAÑERO

NOMBRE: Chito

TIPO DE VEHÍCULO: BUGGY

PLAZAS LIBRES: 1

CHALECOS REFLECTANTES: 1

CASCO PARA CONDUCTOR Y PASAJERO: si

LLEVAS REMOLQUE : si

Bueno al menos, de los chupacharkas ya somos 4.

frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Vie Oct 08, 2010 11:54 pm

Alejandro S. escribió:
Bueno, pues el señor Jabalera y yo ya tenemos donde dormir el Sábado Sabadete.... menuda cena nos vamos a pegar, no se si habrá manitas pero solo con la compañía ya merece la pena birras birras .....

Es en un hostal del mismo pueblo, si alguien se apunta que lo comente que aun hay sitio..... Un abrazo familia birras birras ....

SALVA, la verdad es que me ha llegado al alma esta ruta que se hace para los chavales....
Tu que te mueves mas por el mundillo de los atv y tal... si me consigues un remolque voy con el buggy....mañana te llamo de todas maneras.
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Sáb Oct 09, 2010 11:00 am

CONFIRMO ASISTENCIA....GRACIAS AL AMIGO SALVA.

NOMBRE: FRANCES

magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Sáb Oct 09, 2010 2:25 pm

pues depues de toda la mañana cambiando ruedas y poniendole cosillas nuevas,creo sin ningun problema que esta atrde acabe de poner el piso nuevo al buggy y otro mas que confirma QUE SI VOY jejejejee

NOMBRE: MAGUI

jabalera luego te llamo para que me des un poko mas informacion y ayi nos veremos

agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Sáb Oct 09, 2010 8:14 pm

hola jabalera y compañeros acabo de leer este pos y beo que estan asiendo una buena causa para esos chabales les doy mi henora buena a todos por el paseo que bais a brindar a coda uno de asos chabales y espero que el espiritu de chupacharkeros se los tranmitais que seguro se los meresen un ola para todos los colaboradores bravo Urra bravo

un saludo desde tenerife

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Mar Oct 12, 2010 9:28 pm

agusquad escribió:
hola jabalera y compañeros acabo de leer este pos y beo que estan asiendo una buena causa para esos chabales les doy mi henora buena a todos por el paseo que bais a brindar a coda uno de asos chabales y espero que el espiritu de chupacharkeros se los tranmitais que seguro se los meresen un ola para todos los colaboradores bravo Urra bravo

un saludo desde tenerife

Muchas gracias compañero, pero nosotros solo somos un granito de arena.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Mar Oct 12, 2010 9:57 pm

hola a todos,en primer lugar voy a felicitar a JABALERA por el trabajo que esta haciendo
hacia y para esta gente que tanto necesita reír y disfrutar,y de un poco de humanidad.
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra

jabalera me gustaria saber si con mi quad de una plaza podria contribuir en algo.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Mar Oct 12, 2010 10:08 pm

levas escribió:
hola a todos,en primer lugar voy a felicitar a JABALERA por el trabajo que esta haciendo
hacia y para esta gente que tanto necesita reír y disfrutar,y de un poco de humanidad.
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra

jabalera me gustaria saber si con mi quad de una plaza podria contribuir en algo.
.

Como vengo diciendo solo soy un mero informador de este hermoso evento, pero como ya puse anteriormente y en este hilo, toda la información al respecto, creo que nadie pondría ninguna pega que vallas con tu quad,

Pero en realidad de lo que se trata, es de dar un paseo a estas criaturitas, es decir lo suyo, sería llevar alguna plaza para esos maravillosos acompañantes.

Por lo demás, es que no te puedo decir si sí o si no,

Siento no poder darte mas información, pero en cualquier caso muchas gracias
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Mar Oct 12, 2010 11:14 pm

Hola Jabalera,como eres el q ha movido este tema,me dirijo a ti.Este evento ya le han exo en Leon un par de años,y la verdad q ha salido muy bien y la gente se ha divertido muxo,ya q se hace en un gran ambiente.Y lo importante esk a toda la gente para la q se organiza,q es gente con sindrome de down,se les arranca una sonrisa y pasan un dia inolvidable,y solo x eso yo animo a ke vaya toda la gente q pueda,xq van a hacer pasar un rato inolvidable a todos estos chicos q sufren esta enfermedad.
Este año lo van a volver a hacer en Leon,sera en Noviembre,sera el tercer año q lo hagan,y yo iré,los otros dos años x tema de trabajo no pude asistir,pero me pase al salir del curro y se repiraba muy buen ambiente.Ademas de q la cosa pinta muy bien,xq van a hacer una cena y una ruta nocturna,pero lo importante es lo q te digo,sacar una sonrisa a toda esa gente q lo necesita y q nunca olvidara esa experiencia.

Asi q desde aki kiero animar a q toda la gente q pueda asista a Madrid a esa ruta,q se lo pasaran muy bien todos y se lo haran pasar muy bien y no lo olvidaran todos esos niños q sufren esa enfermedad.

Saludos
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Mar Oct 12, 2010 11:27 pm

Muchas gracias compañero, en lo que a mi respecta, es el primer año, porque de anteriores eventos nunca había tenido noticias, pero lo que
estoy completamente seguro es que a la gran mayoría de los chupacharkeros
qerrían estar para ese día tan genial.

Entiendo que al hacerlo en un domingo, la gente no podrá asistir, por la distancia y porque al día siguiente hay que trabajar.

Pero yo si que lo tengo muy claro, ha de pasar algo muy gordo, para que
yo no pueda ir.

Esas caritas con esas sonrrisas de verdadera felicidad, NO ME LAS PUEDO PERDER y si puedo aportar mi pequeño granito de arena para conseguirlo,lo voy a hacer con todo mi corazón.

Hojala se pudiera hacer esto mas amenudo, y no solo para los niños con este sindrome, si no para todos los niños enfermitos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Jue Oct 14, 2010 12:15 pm

Bueno familia, que esto ya lo tenemos aquí bounce bounce ...... estoy hasta nervioso je je.........

Levas compi, si te quieres unir siempre habrá cosas que se puedan hacer, aparte de compartir este día maravilloso ok ....... luego te llamo amigo birras .....

Pues nada, haber si organizamos la machine de Francés y el sábado, en cuanto podamos, nos iremos para Ajalvir que seguro que hay fiesta.... VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSS Urra Urra !!!!!!!!!!!!!!!!!
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Jue Oct 14, 2010 10:08 pm

Bueno chavalotes.... solo os voy a decir una cosa, el miercoles despues del pilares me vine pa getafe a currar, mañana vuelvo para zaragoza, el sabado me vengo otra vez a la ruta con estos niños, que estoy deseando empezarla.... el domingo me vuelvo para zaragoza.... el lunes a las 5 de la mañana vuelvo a venir a getafe..... he perdido la cuenta de km y horas de coche.... pero creo que va a merecer la pena.
En ajalvir nos estera un dia que seguro ninguno de los asistentes podremos olvidar. Ya queda poquito para poder darles con el gustazo de pasar un dia inolvidable a estos chavales.

Solamente deciros que si yo estoy nervioso con la llegada de este dia imaginaros ellos los dias que estaran esperando para subirse en quads.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Jue Oct 14, 2010 10:17 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo, en cuaanto a los nervios nuestros y de las criaturitas.

Nunca he deseado tanto, participar en algo.

Y por fin, voy a conocer a una gran persona, que se llama Frances.

Desde el sabado mas o menos a las 5,30 de la tarde, os estaré esperando Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
zapatos
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Jue Oct 14, 2010 10:34 pm

chicos me estais poniendo los pelos de punta es una lastima no poder ir pero espero que disfruteis de la ruta y de las compañias que entre todos agais disfrutar a esoschavales que tanto se lo merecen un saludo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Jue Oct 14, 2010 10:44 pm

Dejaremos el pabellón de los CHUPACHARKAS muy alto, eso os lo puedo asegurar, porque de nuestro foro, asistiremos.

Salva,. . . . . . . . . . . . . . . desde Zaragoza
Frances . . . . . . . . . . . . . . desde Zaragoza
Chito . . . . . . . . . . . . . . . desde la provincia de Guadalajara
Correcaminos . . . . . . . . . . desde la provincia de Guadalajara
Magui . . . . . . . . . . . . . . . desde Lillo (Toledo)
Jabalera . . . . . . . . . . . . . . desde la provincia de Cuenca

Y que me perdone si va alguien mas, que no tenga controlado.

Aunque todavia os podeis apuntar. llamandome a mi telefono, 6 29 03 90 05
frances
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Jue Oct 14, 2010 10:52 pm

VENGA HOMBRE..... APUNTAROS QUE NOS LO PASAREMOS MUY BIEN CON LOS CHAVALES................
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Jue Oct 14, 2010 10:53 pm

Ya ves Fiera.. El pedazo de equipo que habeis montao.. Ole con ole!!

Como para no dejar el pavellon bien alto, no veas.. Me alegro de que os hayais juntado y sobretodo me alegro por los niños que se seguro que van a conocer a gente maravillosa y van a vivir un dia inolvidable, en compañia de nuestras makinas..jejeje

Total tios...
Sois un equipo Total!!!!

jabalera escribió:
Dejaremos el pabellón de los CHUPACHARKAS muy alto, eso os lo puedo asegurar, porque de nuestro foro, asistiremos.

Salva,. . . . . . . . . . . . . . . desde Zaragoza
Frances . . . . . . . . . . . . . . desde Zaragoza
Chito . . . . . . . . . . . . . . . desde la provincia de Guadalajara
Correcaminos . . . . . . . . . . desde la provincia de Guadalajara
Magui . . . . . . . . . . . . . . . desde Lillo (Toledo)
Jabalera . . . . . . . . . . . . . . desde la provincia de Cuenca

Y que me perdone si va alguien mas, que no tenga controlado.

Aunque todavia os podeis apuntar. llamandome a mi telefono, 6 29 03 90 05

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Vie Oct 15, 2010 1:09 pm

yo ya tengo el buggy cargado y todo preparado solo a esperar al domingo que las ganas que hay son grande,solo hay una cosa esperemos que aga un buen dia para que los chavales puedan disfrutar ya que a nosotros nos da o mismo el tiempo que aga
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Vie Oct 15, 2010 1:37 pm

Pues si chicos, intentaremos dejar el pabellón bien alto como este pedazo de familia se merece ok .......

Que razón tienes Francés, como deven de estar estos chavales esperando este día uff , vamos a hacer que se lo pasen genial, claro que si, y como bien dices Magui, a ver si hace buen día para redondear la aventura Urra Urra .....

Pues mañana nos vemos compañeros, y nos conocemos Chito, Magui y Correcaminos que eso también será inolvidable amigos birras birras .....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Vie Oct 15, 2010 3:36 pm

No se como empezar a decir esto familia, ya que es algo muy difícil de entender hasta para mi, pero os tengo que decir, que no voy a estar con vosotros en este evento tan maravilloso y que tanta ilusión me hacia el poder compartir con vosotros y con estos niños....

He vuelto a caer en la trampa de las inútiles rivalidades procedentes del mundo de los Raid, que tanto me han maravillado durante unos años, y del que tan asqueado estoy hoy en día.....

Ayer por casualidad ley en quadtreros un post donde se ponía una lista de las personas que iban a asistir a este evento con sus maquinas, preocupado por no verme ni a mi ni a Francés en esa lista, llame a Jabalera para confirmar, y escribí un mensaje comentandolo, al que me contestaron de ANUQ que tranquilo, que si que estábamos apuntados, que gracias por mi preocupación..... el siguiente mensaje de ANUQ es este http://quadtreros.net/forum/showthread.php?t=47814&page=4

Bueno, pues esta rivalidad viene de muy atrás, no voy a decir que uno u otro sea mas culpable, siempre he pensado que las cosas se demuestran donde hay que demostrarlas, lo que si que me parece vergonzoso es que en un evento como este también se tenga que denotar esta rivalidad cuando se trata de hacer pasar un día inolvidable a estos chavales y no de carreras ni nada que se le parezca, ni de engrandecer a ninguno de los que estamos... en fin, que se me pasa un montón de (palabra no adecuada) por la cabeza y en ningún momento quiero enturbiar este día tan maravilloso, solo que me parece que os tenia que dar una explicacion .....

Creo que mucho de vosotros ya me conocéis y sabéis porque hago esto, es difícil de entender si no se siente en las carnes, pero no tengo ánimos ni ganas de presentarme en Ajalvir mañana chicos, lo siento de corazón.......

Aunque no este en persona, saber que mi corazón estará hay con vosotros acompañando a estos chavales, hacerles disfrutar como se merecen y dejar el pabellón bien alto compañeros ok
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Vie Oct 15, 2010 3:50 pm

bueno alejandro ya sabes que aquí estamos para apoyarte en lo que haga falta.

si tu decides no ir con eso basta,y si decides ir yo voy contigo y le pincho las 4 ruedas
antes de salir al (palabra no adecuada) ese.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Vie Oct 15, 2010 5:11 pm

Vaya,,, vaya,,, como esta el tema.
Ya lo siento Salve,,, se que te hacia mucha ilusion.
Bueno pues eso que lo siento,,,, Vaya gente!!!!!
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Vie Oct 15, 2010 8:17 pm

valla leyendo un poko la verdad esque es una faena y bien grande primero por no poder asistir,y lastima pues nos podiaos aver conocido y pasar un dia bueno
poweryan
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Dom Oct 17, 2010 6:06 pm

Hola, estuve siguiendo el hilo y hablando con Frances por teléfono y como le dije a él tengo el buggy en el taller, además eran mucho para nosotros y a Madrid y a los 15 días a Moia, había que elegir entre uno u otro. Aunque como luego contaré tampoco voy a ir a Moia.

Siento mucho el tema de Salva y espero que Frances haya disfrutado.

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Miér Oct 20, 2010 12:26 am

RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente