ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Mar Sep 21, 2010 3:51 pm

Desde el foro de Takikardia, y a través de la organización TRQM.

Estan realizando unas salidas tanto en buggy, como en quad y todo terreno
haciendo un recorrido, especialmente, para los niños y niñas con simdrome de DOWN.

Guiados y protegidos por por la Guarcia civil, protección civil, cruz roja policia, prensa TV, y otros medios.

Esta va a ser la segunda vez que lo realicen, pues la primera tuvo un ROTUNDÍSIMO EXITO, con una aceptación genial, una participación masiva y sobretodo por lo que pudieron disfrutar estos angelitos que se lo merecen todo, y es en definitiva de lo que se trata, y que despues del recorrido se hace una comida de confraternización con todos los participantes, copilotos, y resto de organizadores, monitores Etc.

Y por lo interesante que me ha parecido este evento, que se realizará en:

Ajalvir ( Madrid), el día 17 de Octubre, a las 10 de la mañana.

Y que una vez consultado este asunto con el compañero GAS, y pareciendole muy bien, y teniendo el beneplacito para anunciarlo, corto y pego el asunto.

RUTA CON CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID

JABALERA ESCRIBIÓ: ¿Se pueden apuntar a este evento, bugueros y quadtreros de otros foros?

de este modo creo que podriamos obtener mas plazas para mas muchachos

Porfa. contestarme y dependiendo de lo que me digais, me muevo rápidamente

Jabalera, te respondo yo mismo: A este evento se pueden apuntar TODOS los que quieran participar con su buggy, quad, UTV, ATV o coche todoterreno. Lo único que exige la organización es que los vehículos estén matriculados y con el seguro en regla. Que quien tenga el escape hueco sea discreto acelerando y preferiblemente que le ponga el silenciador si es posible.

Pero es muy conveniente mantener a la organización al corriente del número de apuntados para saber a cuantos niños podremos transportar, es importante saber con que tipo de vehículos vamos cada uno porque algunos no podrán transportar a un niño; por ejemplo los Suzuki LTZ 400, un Honda Pilot o cualquier monoplaza, pero que por supuesto también pueden incorporarse a la ruta. Hay que informar a los cuerpos de seguridad acerca del número de vehículos que componen el convoy. También conviene saber para cuantas personas habrá que preveer la paella que se hará para comer y cuanta bebida hará falta...en fin hay que tener los mayores datos posibles para hacer las cosas bien.

En resumen: TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO PERO NO PUEDEN PARTICIPAR EN LA RUTA NI TURISMOS NI MOTOS. SOLO VEHÍCULOS OFF ROAD DE 4 RUEDAS.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
TRQM

Si sales al campo, que no se note que has estado.
Gold Boarder

Correcaminos y yo mismo, ya estamos apuntados.

¿ Y TU, VAS A DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE HACER FELIZ POR UNAS HORAS A UNA DE ESTAS MARAVILLOSAS CRIATURITAS. ?

¿ VAS A PERDERTE LA EMOCIÓN Y LA SUERTE DE LLEVAR DE COPILOTO
A UN ANGELITO CONTIGO. ?

¿ ACASO NO TE APETECE COMPARTIR UNA RUTA Y COMER CON TODO ESE EQUIPO HUMANO ?.

YO NO ME LO PUEDO PERDER, YO VOY A PONER MI GRANITO DE ARENA

Y si los chupacharkas estamos verdaderamente unidos como en una familia, vamos a demostrar que en este maravilloso evento, también estamos unidos y se puede contar con nosotros.

Ánimo, compañeros, por ellos y para ellos, lo que haga falta.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Mar Sep 21, 2010 5:14 pm

Esta es la mejor carrera y la mejor ruta que se puede hacer..... Madre mía Jabalera pero si hasta me he emocionado.....

El Renegade es de una plaza pero le pido otro Atv a Carlos de dos plazas y el día 17 estaré en Ajalvir si o si compañero.....

Ya me dirás Jabalera como me puedo apuntar, o como me puedo poner en contacto con estas maravillosas personas....

Seguimos hablando Familia..... tengo los pelos de punta compis...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Mar Sep 21, 2010 5:19 pm

ostia no lo habia escuchado nunca pero me parece una excelente idea, asi podrán disfrutar estos chavales que se lo merecen tanto o mas que nosotros, por motivos de distancia no puedo apuntarme pero si alguna vez se hiciese un poco mas cerca podeis contar conmigo.un saludo
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Mar Sep 21, 2010 5:40 pm

estoy con mis compañeros en una idea genial... Urra Urra Urra Urra

por desgracia hay pocos eventos (o al menos no tan sonados como otros) donde estas grandes personas puedan participar y disfrutar...

yo tengo una amiga q su hermana pequeña tiene sindrome de down y es un encanto de chica, es muy inteligente, cariñosa, generosa, simpatica.... bueno la verdad q no conozco a nadie q se le asimile a ella y muchos quisieran...

yo personalmente soy de las personas q cuando me cruzo con un/a de ellos les miro con una gran sonrisa en la cara... pero por el contrario hay mucha gente q los miran con superioridad y hasta se apartan de ellos...

yo pq estoy un pelin lejos sino me apuntaba de cabeza...

ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Mar Sep 21, 2010 6:52 pm

Como ya sabras Jabalera NOS VEMOS ALLI FIJO (por fin) birras
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Mar Sep 21, 2010 7:07 pm

CON PERMISO DE LOS ORGANIZADORES, PONGO ALGUNAS FOTOS DEL EVENTO ANTERIOR

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Mar Sep 21, 2010 7:28 pm

Es muy importante que si alguno de los que estáis en la lista, no podéis ir, lo digáis en cuanto lo sepáis porque como hay mas niños que vehículos, todo está enlazado: el número de plazas del autobús que les lleva, los monitores necesarios, las raciones de comida que luego degustaremos todos juntos, y hasta el aviso a Policía, Guardia Civil y Protección Civil que deben saber lo mas aproximado posible cuantos vehículos forman el convoy, ya que hay cortarán carreteras y calles de varios pueblos a nuestro paso. Sí, si, como lo estáis leyendo, incluso nos escoltarán y nos darán paso en las vías pecuarias por las que pasemos.

Sobra que diga que el civismo debe imperar en todo momento y que es importante que quien no lleve el escape todo lo silencioso que debería ser, se abstenga de dar acelerones bruscos.

Si alguno no tiene o no puede llevar su buggy (mejor que sí) y tiene un coche todoterreno, se puede unir al grupo. Este es un evento en el que participan todos los vehículos "off road" de cuatro o mas ruedas. Se admiten amotos con sídecar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Miér Sep 22, 2010 7:11 pm

Que guay esas fotos amigo Jabalera ok ...... La que se organiza es la leche, que bueno ver que nuestra afición esta también por la labor de hacer cosas, que a nosotros nos cuesta tan poco, y tan importantes e inolvidables para estos chavales... este por la organizacion bravo bravo bravo .....

Amigo Jabalera, tengo un problemilla, y es que el ATV de Carlos y el de un par de amigos mas de confianza que me lo dejarían que he llamado, no están homologados para dos personas frusty frusty , con lo que habría que mirar si me dejarían con mi Renegade que esta matriculado, NO como vehículo especial... miramelo porfa, que me encantaría ir a echar una mano a esta gente.....
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Miér Sep 22, 2010 7:50 pm

Me parece fabuloso el evento ,lastima no se hicieran mas y en otros lugares seria fantastico.

En una de las fotografias se observa una niña besando a un participante, es muy hermoso y bonito.(Que gran expresion de agradecimiento).

Felicidades a todos los que intervengais y participeis en el mismo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Jue Sep 23, 2010 12:05 am

Ahi! TuswuebosJabalera!!! Jeje

Bueno, pues como os comenta el amigo Jabalera, estuvimos comentando el tema, y ya le explique, que no estabamos al tanto de esta en Madrid, pero nosotros aquí en Barcelona, vivimos muy cerca del Primer centro, especializado en este sector, y que ya estabamos al tanto de otras quedadas con 4x4, y demás excursiones que se han echo por aquí!!

Si mas no sabia lo de los buggys, ni lo de los quad's.. me parece una idea impresionante, pues permitir semejante quedada para alguien que probablemente vive ajeno al "offroad", o casi seguramente, no con buggys, y menos como los nuestros, tan autenticos, al final, pese a todo, cada uno de ellos... Como manda la filosofia, si señor!! Tanto cualquier quad o cualquier atv o buggys..lo que sea!!

Me parece poder regalarle a alguien un dia maravilloso... Permitirle vivir esa experiencia, asi en primer plano, y de copiloto, casi ná!! Ojalá, hubieramos tenido alguno de nosotros esa suerte de pequeños.. imaginaros.. Hubiera sido uno de los dias mas grandes en mucho tiempo... Me parece estupendo!!

Va por ellos!!!

Ya nos contareis la inolvidable experiencia, los que estais mas cerca o los que tengais la suerte de poder asistir!! Y un ole!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Jue Sep 23, 2010 11:23 am

yo tampoko nunca lo e oido y es genial esta tarde jabalera te llamo y hablamos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Lun Sep 27, 2010 1:24 pm

Como andamos amigo Jabalera con la organizacion de este evento tan especial.... hay novedades????? jo si me fastidia no poder conseguir un ATV de dos plazas frusty..... ya nos iras contando compi ok ....
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Lun Sep 27, 2010 5:21 pm

Bueno compañeros del alma, que gusto da ver que esta familia ha acogido con tantas ganas este tema tan gratificante.

Bueno le voy a pedir al amigo Maromo, o a cualquiera de los moderadores
que nos confeccione una lista, a la que nos iremos apuntando, todos aquellos que verdaderamente queramos y vallamos a participar, pues tener en cuenta que, en función de los vehículos, la organización, llevaría a los acompañantes.

Sería muy duro para ellos, creer contar con X plazas y que luego se queden esas pobres criaturas sin poder salir.

Es por eso, por lo que os pido encarecidamente, una cierta seguridad, aunque si alguien no pudiese ir a última hora, por favor que lo comunique

En la lista que espero puedan confeccionar, es muy importante que tenga los siguientes apartados:

NOMBRE DEL PARTICIPANTE

TIPO DE VEHÍCULO (Quads, Utv, buggy, todo terreno)

PLAZAS LIBRES

CHALECOS REFLECTANTES PARA CONDUCTOR Y PASAJERO

CASCO PARA CONDUCTOR Y PASAJERO

LLEVAS REMOLQUE ?

Bueno estos datos son importantes para la organización

A continuación paso unos enlaces que he recibido, en cuanto a hubicación del evento, horarios Etc. Etc.

ACASO, NO VAMOS A DEMOSTRAR QUE LA FAMILIA DE LOS CHUPACHARKAS ESTARÁ APOYANDO ESTE MARAVILLOSO EVENTO ?

YO SI QUE ESTARÉ ¿ Y TU ?

CORTO Y PEGO.------------------------

Mensaje:-----09:00 Hora de encuentro de los usuarios de quads y resto de vehiculos para descargar de los remolques y hacer los grupos en el orden de marcha. A la entrada de Ajalvir habrá personas indicando el lugar previsto para tal fin.

09:45 Salida de los distintos grupos del lugar de aparcamiento hacia la plaza de Ajalvir acompañados por los guias para preparar la salida. Colocacion de chalecos identificativos.

10:00 Llegada del autocar con los niños. Se les entrega sus camisetas. Fotografias. Asignacion de niños a vehiculos. Organizacion de la salida.

10:30 Comienza la ruta.

11:45 Parada para pequeña barbacoa de almuerzo preparada por el Ayuntamiento de Ajalvir.

12:15 Sigue la ruta.

14:15 Llegada al lugar de salida donde se podrá comer una paella preparada por el Ayuntamiento de Ajalvir. Entrega de regalos a los niños.

16:15 Carrera/Exhibición de quads deportivos en el circuito.

17:30 Salida del autocar con los niños. El cartel se encuentra pendiente de la inserción de un patrocinador de ultima hora. Se recuerda que los asistentes, si pueden, deben llevar un casco para su acompañante.

http://www.anuq.es/foros/viewtopic.php?f=10&t=475 http://www.anuq.es/foros/viewtopic.php?f=10&t=403 http://www.anuq.es/foros/viewtopic.php?f=10&t=469 http://www.anuq.es/foros/viewtopic.php?f=10&t=326 http://www.anuq.es/foros/viewtopic.php?f=10&t=485 http://www.anuq.es/foros/viewtopic.php?f=10&t=516
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Lun Sep 27, 2010 11:16 pm

Me parece una idea fantastica y que bonito el compartir nuestra afición con estos niños, se lo pasaran pipa.

Como ha dicho jabalera, empezar a hacer la lista de gente que va a asistir:

NOMBRE: Jabalera

TIPO DE VEHÍCULO: buggy

PLAZAS LIBRES: 1

CHALECOS REFLECTANTES: 2

CASCO PARA CONDUCTOR Y PASAJERO: si

LLEVAS REMOLQUE : si

aquí tenéis un ejemplo de como ir apuntandoos, id copiando y pegando la lista conforme vayais apuntando.

Un saludo.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Dom Oct 03, 2010 7:12 pm

JABALERA

1 BUGGY, CON 1 PLAZA LIBRE

1 CASCO, PARA ACOMPAÑANTE

1 CHALECO PARA ACOMPAÑANTE

LLEVO COCHE Y REMOLQUE
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Dom Oct 03, 2010 7:50 pm

Jobar que desilusión me estoy llevando compañeros.

No me puedo creer que para este evento, solo seamos

Salva
Correcaminos
Jabalera

Recordar que es el próxomo día 17 de este mes, y tendremos que comunicar cuantos asistentes, con 10 días de antelación, para que preparen lo necesario.

VAMOS CHUPACHARKEROS QUE NO SE DIGA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Lun Oct 04, 2010 10:29 am

Que bien que me dejen participar en este evento tan bonito con mi Renegade bounce bounce ... estoy super emocionado de poder compartir un día de mi vida con estas personas y poder hacerlas tan felices con tan poco bravo bravo

NOMBRE: Alejandro Salvador Nalvaiz Fuertes

TIPO DE VEHÍCULO: ATV

PLAZAS LIBRES: 1

CHALECOS REFLECTANTES: 2

CASCO PARA CONDUCTOR Y PASAJERO: si

LLEVAS REMOLQUE : si

Bueno compis, pues Jabalera tiene razón pirata ... pero bueno, son cosas que no se le puede obligar a nadie, tiene que salir de corazón......

Personalmente, lo mas seguro que me vaya el Sábado con la Famili a dormir por allí cerca, osea, que si alguien mas se apunta podíamos mirar de dormir en el mismo sitio y pegarnos una cenita para contar mentiras ja ja ja Laughing ... poco rato, que hay que disfrutar de la experiencia tan gratificante del Domingo..... el domingo yo iré con el Quad y Belén se quedara por la zona o vendrá detrás con el Todo terreno.....

Venga chicos uniros a esta fiesta, que no se diga de los Chupacharkas Urra Urra ....

Un saludo.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Lun Oct 04, 2010 4:28 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Lun Oct 04, 2010 8:44 pm

Bueno, pues el señor Jabalera y yo ya tenemos donde dormir el Sábado Sabadete.... menuda cena nos vamos a pegar, no se si habrá manitas pero solo con la compañía ya merece la pena birras birras .....

Es en un hostal del mismo pueblo, si alguien se apunta que lo comente que aun hay sitio..... Un abrazo familia birras birras ....
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Lun Oct 04, 2010 8:48 pm

Pero COMO QUE NO VA HAVER MANITAS ?

no habiamos quedado que tu y yo ibamos a dormir juntos ??????????? affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Lun Oct 04, 2010 9:09 pm

Jejejeje Jabalera,,,, yo no me fiaria de Salva,,,, que por las noches se pone muy tierno y lo mismo le va la carne que el pescao.
Es una pena que no pueda asistir y no os voy a dar mas la tabarra de que ----no tengo remolque-----
Que disfruteis y hagais disfrutar a esos niños que se lo merecen todo.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Lun Oct 04, 2010 9:53 pm

Tenlo por seguro compañero , aunque no se quien va a disfrutar mas, ellos o nosotros silvido silvido silvido
mario
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Lun Oct 04, 2010 11:45 pm

buenas jabalera,como hablamos el dia de la ruta alli estaremos bounce bounce
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Mar Oct 05, 2010 5:37 am

Bueno pues aunque al final vais a ir poquitos, me consta que el espiritu chupacharkas va a llegar hasta el fondo de este evento... Me alegro por los tres, Vais tres grandes jejejeje

Nosotros estamos castigados todos estos fines de semana con mucha faena pendiente... Y sobra decir que estamos a muchisimos kilometros, pero que sepas que nos quedamos con las ganas..No vamos a ir ni a la Gran Andorra que haran tambien este finde los compañeros del ´Foro.. Y eso que la puedo hacer desde la puerta de mi casa..

pero bueno ya sabeis, es inevitable las circunstancias de cada uno...

Nos quedamos con las ganas digo en plural, porque La Lauri, alucino con la idea, y esta mirando de plantearla por aquí, con el colegio este que tenemos cerca de casa...

Espero qeu lo paseis en grande, bueno no lo dudo.. igual que lo de comer bien, que me consta que os vais a pegar un homenaje popular y unos cuantos particulares, jeje Ah! Y una cosa os digo... Si vais a dormir juntos, Respetaros los cuerpos que ya tenéis una edad, jejejeje

Salva, seria un puntazo que te llevaras unas pegatinas para alla...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    Jue Oct 07, 2010 4:14 pm

mario escribió:
buenas jabalera,como hablamos el dia de la ruta alli estaremos bounce bounce

Me alegra mucho esta decisión, y allí estaremos en favor de los chiquillos,
pero dime que llevas?

Buggy, quad, utv, ? Cuantas plazas libres llevas ?
llevas casco y o cheleco para acompañantes ?

Te agradecería mucho una respuesta rápida para comunicarselo a la organización

Te dejo mi movil y mejor me llamas, 6 29 03 90 05
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID    

RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente