| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | | RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
jabalera Chupacharkas

| Tema: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Mar Sep 21, 2010 3:51 pm | |
| Desde el foro de Takikardia, y a través de la organización TRQM.
Estan realizando unas salidas tanto en buggy, como en quad y todo terreno haciendo un recorrido, especialmente, para los niños y niñas con simdrome de DOWN.
Guiados y protegidos por por la Guarcia civil, protección civil, cruz roja policia, prensa TV, y otros medios.
Esta va a ser la segunda vez que lo realicen, pues la primera tuvo un ROTUNDÍSIMO EXITO, con una aceptación genial, una participación masiva y sobretodo por lo que pudieron disfrutar estos angelitos que se lo merecen todo, y es en definitiva de lo que se trata, y que despues del recorrido se hace una comida de confraternización con todos los participantes, copilotos, y resto de organizadores, monitores Etc.
Y por lo interesante que me ha parecido este evento, que se realizará en:
Ajalvir ( Madrid), el día 17 de Octubre, a las 10 de la mañana.
Y que una vez consultado este asunto con el compañero GAS, y pareciendole muy bien, y teniendo el beneplacito para anunciarlo, corto y pego el asunto.
RUTA CON CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID JABALERA ESCRIBIÓ: ¿Se pueden apuntar a este evento, bugueros y quadtreros de otros foros?
de este modo creo que podriamos obtener mas plazas para mas muchachos
Porfa. contestarme y dependiendo de lo que me digais, me muevo rápidamente
Jabalera, te respondo yo mismo: A este evento se pueden apuntar TODOS los que quieran participar con su buggy, quad, UTV, ATV o coche todoterreno. Lo único que exige la organización es que los vehículos estén matriculados y con el seguro en regla. Que quien tenga el escape hueco sea discreto acelerando y preferiblemente que le ponga el silenciador si es posible.
Pero es muy conveniente mantener a la organización al corriente del número de apuntados para saber a cuantos niños podremos transportar, es importante saber con que tipo de vehículos vamos cada uno porque algunos no podrán transportar a un niño; por ejemplo los Suzuki LTZ 400, un Honda Pilot o cualquier monoplaza, pero que por supuesto también pueden incorporarse a la ruta. Hay que informar a los cuerpos de seguridad acerca del número de vehículos que componen el convoy. También conviene saber para cuantas personas habrá que preveer la paella que se hará para comer y cuanta bebida hará falta...en fin hay que tener los mayores datos posibles para hacer las cosas bien.
En resumen: TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO PERO NO PUEDEN PARTICIPAR EN LA RUTA NI TURISMOS NI MOTOS. SOLO VEHÍCULOS OFF ROAD DE 4 RUEDAS. Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente TRQM Si sales al campo, que no se note que has estado. Gold Boarder
Correcaminos y yo mismo, ya estamos apuntados.
¿ Y TU, VAS A DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE HACER FELIZ POR UNAS HORAS A UNA DE ESTAS MARAVILLOSAS CRIATURITAS. ?
¿ VAS A PERDERTE LA EMOCIÓN Y LA SUERTE DE LLEVAR DE COPILOTO A UN ANGELITO CONTIGO. ?
¿ ACASO NO TE APETECE COMPARTIR UNA RUTA Y COMER CON TODO ESE EQUIPO HUMANO ?.
YO NO ME LO PUEDO PERDER, YO VOY A PONER MI GRANITO DE ARENA
Y si los chupacharkas estamos verdaderamente unidos como en una familia, vamos a demostrar que en este maravilloso evento, también estamos unidos y se puede contar con nosotros.
Ánimo, compañeros, por ellos y para ellos, lo que haga falta.
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Mar Sep 21, 2010 5:14 pm | |
| Esta es la mejor carrera y la mejor ruta que se puede hacer..... Madre mía Jabalera pero si hasta me he emocionado.....
El Renegade es de una plaza pero le pido otro Atv a Carlos de dos plazas y el día 17 estaré en Ajalvir si o si compañero.....
Ya me dirás Jabalera como me puedo apuntar, o como me puedo poner en contacto con estas maravillosas personas....
Seguimos hablando Familia..... tengo los pelos de punta compis... |
|  | | joseazel Chupacharkas

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Mar Sep 21, 2010 5:19 pm | |
| ostia no lo habia escuchado nunca pero me parece una excelente idea, asi podrán disfrutar estos chavales que se lo merecen tanto o mas que nosotros, por motivos de distancia no puedo apuntarme pero si alguna vez se hiciese un poco mas cerca podeis contar conmigo.un saludo |
|  | | rayo_80 Chupacharkas

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Mar Sep 21, 2010 5:40 pm | |
| estoy con mis compañeros en una idea genial... por desgracia hay pocos eventos (o al menos no tan sonados como otros) donde estas grandes personas puedan participar y disfrutar... yo tengo una amiga q su hermana pequeña tiene sindrome de down y es un encanto de chica, es muy inteligente, cariñosa, generosa, simpatica.... bueno la verdad q no conozco a nadie q se le asimile a ella y muchos quisieran... yo personalmente soy de las personas q cuando me cruzo con un/a de ellos les miro con una gran sonrisa en la cara... pero por el contrario hay mucha gente q los miran con superioridad y hasta se apartan de ellos... yo pq estoy un pelin lejos sino me apuntaba de cabeza... |
|  | | ELVENTUR Rey Sapo

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Mar Sep 21, 2010 6:52 pm | |
| Como ya sabras Jabalera NOS VEMOS ALLI FIJO (por fin) |
|  | | jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Mar Sep 21, 2010 7:07 pm | |
| |

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Mar Sep 21, 2010 7:28 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Es muy importante que si alguno de los que estáis en la lista, no podéis ir, lo digáis en cuanto lo sepáis porque como hay mas niños que vehículos, todo está enlazado: el número de plazas del autobús que les lleva, los monitores necesarios, las raciones de comida que luego degustaremos todos juntos, y hasta el aviso a Policía, Guardia Civil y Protección Civil que deben saber lo mas aproximado posible cuantos vehículos forman el convoy, ya que hay cortarán carreteras y calles de varios pueblos a nuestro paso. Sí, si, como lo estáis leyendo, incluso nos escoltarán y nos darán paso en las vías pecuarias por las que pasemos. Sobra que diga que el civismo debe imperar en todo momento y que es importante que quien no lleve el escape todo lo silencioso que debería ser, se abstenga de dar acelerones bruscos. Si alguno no tiene o no puede llevar su buggy (mejor que sí) y tiene un coche todoterreno, se puede unir al grupo. Este es un evento en el que participan todos los vehículos "off road" de cuatro o mas ruedas. Se admiten amotos con sídecar |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Miér Sep 22, 2010 7:11 pm | |
| Que guay esas fotos amigo Jabalera  ...... La que se organiza es la leche, que bueno ver que nuestra afición esta también por la labor de hacer cosas, que a nosotros nos cuesta tan poco, y tan importantes e inolvidables para estos chavales... este por la organizacion  ..... Amigo Jabalera, tengo un problemilla, y es que el ATV de Carlos y el de un par de amigos mas de confianza que me lo dejarían que he llamado, no están homologados para dos personas  , con lo que habría que mirar si me dejarían con mi Renegade que esta matriculado, NO como vehículo especial... miramelo porfa, que me encantaría ir a echar una mano a esta gente..... |
|  | | antoniosabadell Chupacharkas

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Miér Sep 22, 2010 7:50 pm | |
| Me parece fabuloso el evento ,lastima no se hicieran mas y en otros lugares seria fantastico.
En una de las fotografias se observa una niña besando a un participante, es muy hermoso y bonito.(Que gran expresion de agradecimiento).
Felicidades a todos los que intervengais y participeis en el mismo. |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Jue Sep 23, 2010 12:05 am | |
| Ahi! TuswuebosJabalera!!! Jeje
Bueno, pues como os comenta el amigo Jabalera, estuvimos comentando el tema, y ya le explique, que no estabamos al tanto de esta en Madrid, pero nosotros aquí en Barcelona, vivimos muy cerca del Primer centro, especializado en este sector, y que ya estabamos al tanto de otras quedadas con 4x4, y demás excursiones que se han echo por aquí!!
Si mas no sabia lo de los buggys, ni lo de los quad's.. me parece una idea impresionante, pues permitir semejante quedada para alguien que probablemente vive ajeno al "offroad", o casi seguramente, no con buggys, y menos como los nuestros, tan autenticos, al final, pese a todo, cada uno de ellos... Como manda la filosofia, si señor!! Tanto cualquier quad o cualquier atv o buggys..lo que sea!!
Me parece poder regalarle a alguien un dia maravilloso... Permitirle vivir esa experiencia, asi en primer plano, y de copiloto, casi ná!! Ojalá, hubieramos tenido alguno de nosotros esa suerte de pequeños.. imaginaros.. Hubiera sido uno de los dias mas grandes en mucho tiempo... Me parece estupendo!!
Va por ellos!!!
Ya nos contareis la inolvidable experiencia, los que estais mas cerca o los que tengais la suerte de poder asistir!! Y un ole!!
_________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | magui Chupacharkas

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Jue Sep 23, 2010 11:23 am | |
| yo tampoko nunca lo e oido y es genial esta tarde jabalera te llamo y hablamos |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Lun Sep 27, 2010 1:24 pm | |
| Como andamos amigo Jabalera con la organizacion de este evento tan especial.... hay novedades????? jo si me fastidia no poder conseguir un ATV de dos plazas  ..... ya nos iras contando compi  .... |

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Lun Sep 27, 2010 5:21 pm | |
| Bueno compañeros del alma, que gusto da ver que esta familia ha acogido con tantas ganas este tema tan gratificante. Bueno le voy a pedir al amigo Maromo, o a cualquiera de los moderadores que nos confeccione una lista, a la que nos iremos apuntando, todos aquellos que verdaderamente queramos y vallamos a participar, pues tener en cuenta que, en función de los vehículos, la organización, llevaría a los acompañantes. Sería muy duro para ellos, creer contar con X plazas y que luego se queden esas pobres criaturas sin poder salir. Es por eso, por lo que os pido encarecidamente, una cierta seguridad, aunque si alguien no pudiese ir a última hora, por favor que lo comunique En la lista que espero puedan confeccionar, es muy importante que tenga los siguientes apartados: NOMBRE DEL PARTICIPANTE TIPO DE VEHÍCULO (Quads, Utv, buggy, todo terreno) PLAZAS LIBRES CHALECOS REFLECTANTES PARA CONDUCTOR Y PASAJERO CASCO PARA CONDUCTOR Y PASAJERO LLEVAS REMOLQUE ? Bueno estos datos son importantes para la organización A continuación paso unos enlaces que he recibido, en cuanto a hubicación del evento, horarios Etc. Etc. ACASO, NO VAMOS A DEMOSTRAR QUE LA FAMILIA DE LOS CHUPACHARKAS ESTARÁ APOYANDO ESTE MARAVILLOSO EVENTO ? YO SI QUE ESTARÉ ¿ Y TU ? CORTO Y PEGO.------------------------ Mensaje:-----09:00 Hora de encuentro de los usuarios de quads y resto de vehiculos para descargar de los remolques y hacer los grupos en el orden de marcha. A la entrada de Ajalvir habrá personas indicando el lugar previsto para tal fin. 09:45 Salida de los distintos grupos del lugar de aparcamiento hacia la plaza de Ajalvir acompañados por los guias para preparar la salida. Colocacion de chalecos identificativos. 10:00 Llegada del autocar con los niños. Se les entrega sus camisetas. Fotografias. Asignacion de niños a vehiculos. Organizacion de la salida. 10:30 Comienza la ruta. 11:45 Parada para pequeña barbacoa de almuerzo preparada por el Ayuntamiento de Ajalvir. 12:15 Sigue la ruta. 14:15 Llegada al lugar de salida donde se podrá comer una paella preparada por el Ayuntamiento de Ajalvir. Entrega de regalos a los niños. 16:15 Carrera/Exhibición de quads deportivos en el circuito. 17:30 Salida del autocar con los niños. El cartel se encuentra pendiente de la inserción de un patrocinador de ultima hora. Se recuerda que los asistentes, si pueden, deben llevar un casco para su acompañante. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | Maromo Administrador

| Tema: Re: RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID Lun Sep 27, 2010 11:16 pm | |
| Me parece una idea fantastica y que bonito el compartir nuestra afición con estos niños, se lo pasaran pipa.
Como ha dicho jabalera, empezar a hacer la lista de gente que va a asistir:
NOMBRE: Jabalera
TIPO DE VEHÍCULO: buggy
PLAZAS LIBRES: 1
CHALECOS REFLECTANTES: 2
CASCO PARA CONDUCTOR Y PASAJERO: si
LLEVAS REMOLQUE : si
aquí tenéis un ejemplo de como ir apuntandoos, id copiando y pegando la lista conforme vayais apuntando.
Un saludo. |
|  | | | | RUTA PARA CHICOS CON SINDROME DE DOWN EN MADRID | |
|
Página 1 de 4.
| Ir a la página : 1, 2, 3, 4  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |