| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
VNG Chupacharkas

| Tema: Fotos VNG Sáb Sep 18, 2010 9:56 pm | |
| Hola, chicos, perdonar por no escribir antes. Ya le hecho unas fotos a mi bolido y os lo quiero presentar en sociedad, es más en mi perfil donde pone ningun vehiculo, tendre que ir poniendo ya que tengo un azel 1100. |
|  | | VNG Chupacharkas

| Tema: Re: El Dazon de VNG Sáb Sep 18, 2010 10:37 pm | |
| |
|  | | richard Alevin

| Tema: Re: El Dazon de VNG Dom Sep 19, 2010 2:58 pm | |
| Enhorabuena y a disfrutarlo, se ve muy nuevo. Me llama la atención la sujeción de los guardabarros delanteros, nunca lo había visto de esa manera. Un saludo. |
|  | | TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: El Dazon de VNG Dom Sep 19, 2010 6:09 pm | |
| muy chulo compañero,todavia no me has dicho de que parte de galicia eres,yo naci y vivi en a pontenova, lo del guardabarros que es para subirlo y bajarlo a tu gusto? un saludo compañeiro |
|  | | medussa Chupacharkas

| Tema: Re: El Dazon de VNG Dom Sep 19, 2010 7:57 pm | |
| Enhorabuena VNG ya lo tienes muy chulo. Como dicen los compañeros,,,, me sorprende la sujeccion de los guardabarros delanteros y tambien el entrelazado del techo. Pon mas fotos cuando puedas de la dirrecion. A DISFRUTAR!!!!! |
|  | | Remolino Moderador

| Tema: Re: El Dazon de VNG Dom Sep 19, 2010 8:25 pm | |
| Enhorabuena compañero, ya veras la de hotras que vas a `pasar gozando encima de del. Se ve muy muy nuevo, y estoy con los compañeros, hay detalles que no habia visto nunca, es como si fuese una version distinta a las que llegaron aquí.....quiza sea de los que traian a españa a traves de francia Un saludo!!! |
|  | | VNG Chupacharkas

| Tema: Re: El Dazon de VNG Lun Sep 20, 2010 9:24 pm | |
| Hola, muchisimas gracias a todos. En primer lugar, voy a responder a Toyo sobre de que lugar soy. Soy de Lalin, provincia de Pontevedra. En segundo lugar, no se que quereis decir con lo de los guardabarros, poner vosotros una foto de los vuestros para que vea la diferencia y tampoco entiendo lo del entrelazado del techo, así que espero que me lo expliqueis. Os voy a poner las fotos de la regulación de la dirección como me pedisteis y además queria preguntaros sobre una cosa: la regulación tanto de las caidas de las ruedas como de la amortiguación. Os pregunto esto porque voy a ir a un taller de neumaticos que tengo de confianza ya que las ruedas traseras tienen bastante caida hacia fuera y me las esta comiendo por el interior, entonces voy a darles la vuelta para que me aguanten un poco más. Entonces, queria saber que caidas me recomendais vosotros y ademas también queria saber como tenéis regulados vosotros los amortiguadores. Los mios tienen una rosca en la parte superior y además tambien tienen una especie de valvula (parecida a la de los neumaticos) y me gustaria saber para que sirven y como los tenéis vosotros regulados. No se si este tema deveriamos ponerlo en otro foro aparte para que opinara más gente y fuera más facil de consultar. Lo dejo en mano de los moderadores. Bueno, no me enrollo más, hay os van las fotos de la dirección. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |

| Tema: Re: El Dazon de VNG Mar Sep 21, 2010 1:07 pm | |
| Pues definitivamente es la primera vez que veo una columna de direccion asi, nunca en ninguna de las tres versiones lo habia visto, no será un invento del anterior propietario?? Aunque lo veo muy currao no se....
En cuanto a las preguntas, como bien dices, para tener toda la info junta, es mejor que habras varios hilos en ricon buggero, por ejemplo, caidas de las ruedas.....
Y si quieres tenerlo en tu hilo, haz un album en filmoteca que ponga el album de VNG y ahi cualgas a aprtir de ahora todas tus fotos y videos de lo que quieras, lo mismo salidad que mecanica....es que alargar este hilo va a ser un lio,
Yo creo que lo mejor es que hagas tu album y pongas estas fotos en el......
Recuerda una cosa por favor el tamaño maximo que soporta el foro es 640x480, cuando las subas a tinypic, tienes que usar la opcion de redimensionar, en mi firma tienes un manual estupendo.....El caso es que con un tamaño superior, hay a muchas conexiones que les puede costar 10 min una foto y claro eso es un coñazo.......
Te lo podemos cambiarn nosotros, èro tenemos que hacer el mismo trabajo que tu, es decir, bajar la foto al ordenador y volverla a subir bien.....ya veras que es muy facil, si tienes cualquier duda me dices, y no te preocupes que al principio la liamos todos y yo el primero, jejeje
Bueno lo diucho, habrete un album, y sube estas fotos ya bien en el otro sitio, ya borrare yo estas cuando tengas las otras subidas
Un saludo!!! |

| Tema: Re: El Dazon de VNG Mar Sep 21, 2010 1:08 pm | |
| Otro detalle distinto es que le falta la chapa del reposapies del copiloto, pero lo hablamos en el otro sitio, ok es para que no se nos olvide |

| Tema: Re: El Dazon de VNG Mar Sep 21, 2010 4:56 pm | |
| Bueno VNG, pues ya tienes tu album, aquí ya mandas tu, puedes hablar de lo que quieras y poner las fotos y videos que te apetezca, es tu espacio.... Siguiendo con el tema, el reposapies en los dazon es una chapa, tu solo llevas esa barra, que la veo un poco incomoda, pero el resto de dazon llevan una chapa entera....me refiero a las versiones mas nuevas..... Te enseño el mio para que te hagas una idea, pero yo le he puesto esa chapa de aluminio, la de serie esta debajo y no es mas que una chapa negra en la misma posicion que lo que ves, yo lo pongo asi por estetica.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te dejo tambien el enlace a mi album, para que veas mi buggy y compares, veras los detalles de los gaurdabarros, la lonas del techo, la columna de direccion y demás.....por supuesto mas de la mitad de lo que veas es puesto despues, pero para que te hagas una idea....de lo que viene de serie y no [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |

| Tema: Re: El Dazon de VNG Mar Sep 21, 2010 5:06 pm | |
| Por cierto, las medias que me pediste, con el asiento pegando atras del todo, (yo conduzco con en un punto antes) Hay: Embrague-Principio sillón = 55 cm Acelerador-Principio sillón = 56 cm Las dos en linea recta, el volante no te lo mido por que llevo una piña de unos 4 cm, ademas con tu sistema seguro que no coinicide..... Por cierto, fijate en la foto de arriba en mi columna de direccion, veras lo que te decia, no hay nada parecido a lo de tu buggy Un saludo!!! |
|  | | VNG Chupacharkas

| Tema: Re: El Dazon de VNG Mar Sep 21, 2010 6:38 pm | |
| Muchas gracias Remolino. En el tema de las medidas cuando dices acelerador es desde el pedal o desde la tuerca como pregunte yo, y embrage lo mismo es desde el pedal o desde el apoya pies. Por cierto, he estado hechando un vistazo a tu album y madre mia con la preparacion que le tienes al buggy. Me va a hacer falta un dineral para ponerlo así. Pero bueno, poco a poco pidiendoselo a los reyes...Otra pregunta que es esa palanca que hay en el salpicadero del lado derecho que el mio no la tiene. |

| Tema: Re: El Dazon de VNG Mar Sep 21, 2010 6:44 pm | |
| La media es desde la parte mas baja del pedal, donde apoyas el pie vamos y en su posicion de descanso, sin pisar.....
La preparacion, pues si, hay que echar eurillos, pero vamos, poco a poco, vas poniendo esto, luego lo otro, ya sabes.....
Esa palanca es un desconectador de bateria, tambien es un extra, pero cualquiera que compres, sera mas bonita que esa, el que me la puso yo creo que la saco de un tractor, jejeje, es nueva, ehh pero fea de narices, es una cosilla que te recomiendo mira.....
y el interruptor por si te lo preguntas es otro añadido, es para encender los ventiladores cuando yo quiera.....
UN saludo!!! |
|  | | VNG Chupacharkas

| Tema: Re: El Dazon de VNG Lun Sep 27, 2010 8:44 pm | |
| Buenas, ayer estuve otra vez con mi juguete y me lleve una gran alegria, ya que ahora si entro bien en el buggy. Y os preguntareis: ¿habra encogido?. Pues no, resulta que mi buggy tiene regulación en distancia para los pedales. Así que un problema menos. Hoy estuve hablando con jonathan de buggybizkaia, y es un tio muy majo(como muy bien me dijo Remolino), me ha dicho que mi buggy es de primera generación y de ahí esas regulaciones. Incluso las que tiene en la parte superior de los amortiguadores son para eso para darle más o menos caida al amortiguador. De todos modos, me dijo que poco iba a ganar en blandura, lo que me recomendo es que pusiera otros amortiguadores, unos ollé en concreto, pero bueno valen un pico, así que lo queria saber es si alguno de vosotros tiene unos usados porque los haya cambiado por otros mejores. O si al menos me podeis dar la referencia, ya que tengo un am¡go que tiene una tienda de recambios e igual por ahí me salen más baratos. Serían los ollé sin botella, los más sencillos, es más me dijo que eran los que traia el buggy de serie ahora. Gracias y un saludo |
|  | | |
Página 1 de 4.
| Ir a la página : 1, 2, 3, 4  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |