ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

VENDO O CAMBIO BUGGY OXOCAR 500 ( VENDIDO )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davidmesgas
Alevin
Alevin

MensajeTema: VENDO O CAMBIO BUGGY OXOCAR 500 ( VENDIDO )   Sáb Sep 18, 2010 7:38 pm

Hola vendo el buggy es del año 2009 tiene poco mas de mil km. bastante dinero en extras como escape,variador j.costa,separadores tras,deposito gasolina grande.etc .Ocambio por un quad o atv que me interese si es posible 2 plazas. mi tel. 610.45.25.26 david. mail. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por davidmesgas el Vie Sep 24, 2010 10:47 pm, editado 1 vez
davidmesgas
Alevin
Alevin

MensajeTema: FOTOS DEL BUGGY   Sáb Sep 18, 2010 7:49 pm

davidmesgas
Alevin
Alevin

MensajeTema: FOTOS DEL BUGGY   Sáb Sep 18, 2010 7:53 pm

[img:be89][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]com/16ibr6w.jpg[/img:be89]
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: VENDO O CAMBIO BUGGY OXOCAR 500 ( VENDIDO )   Dom Sep 19, 2010 9:38 am

Yo tengo un colega co n un atv Kawasaki KVF 700 con creo que unas 3000 millas, lleva al menos dos años sin usarlo mas que arrancarlo de vez en cuando. Tiene algún extra como protecciones de bajos y maleta trasera.

Por si no lo conoces es un ATV con 4X4 y bloqueo delantero con motor Kawasaki de dos pistones en V, no tiene suspensión trasera independiente, que según lo veas es bueno o malo, para pistear por ejemplo, mola mucho porque permite pegar cruzadas como un Quad. No tiene dos plazas.

Tengo otro colega que con uno como ese ha bajado seis veces a Marruecos sin problemas, para que te hagas una idea de lo duro que es. Creo que le puede interesar hacer un cambio, valorando lo que sea aparte, por supuesto, si te interesa le pego un toque y os pongo en contacto.
davidmesgas
Alevin
Alevin

MensajeTema: VENDIDO   Vie Sep 24, 2010 10:46 pm

vendido gracias un saludo.

VENDO O CAMBIO BUGGY OXOCAR 500 ( VENDIDO )
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.