| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 18% | [ 47 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 257 |
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: BAJA PORTALEGRE Miér Sep 22, 2010 12:03 pm | |
| Todo depende Toyo de en que puntúe la prueba.... esta no puntúa en campeonato internacional, con lo que solo tienes que pagar, aparte de que tu ya estés federado para correr en España, una tasa que es un permiso para correr fuera de España de 73€, para los Quads por lo menos.... De lo del palmares nadie me había dicho nada  ..... Una pregunta Toyo, tu estas federado????? que sepas que te puedes federar en cualquier región, y si hay te ponen problemas podríamos preguntar en la de Argón haber que dicen, vamos es una idea compi............ Ya contaras  ... |
|  | | TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: BAJA PORTALEGRE Dom Sep 26, 2010 12:03 am | |
| buenas noches gente siento deciros que el viernes recibimos un e-mail diciendonos que mi buggy no puede correr que es obligatorio el bloque motor del 1100 que no se puede modificar,buf bajon bajon . el lunes anterior me habian comentado que si se podia y yo tenia otras preocupaciones con la licencia de piloto quedandome tranquilo de lo de verificar el buggy y al final nada,trabajo que llevavamos echo reforzando el chasis con mas barras pillando las amortiguazones olle regulables llantas braid de coche y al final para nada,si seque eso me queda pero me lo podia haber echo pococ poco. gracias por todo salva ya te llamo. como ya tenemos igualmente sa misma semana destinaada para esto pues nos iremos a moia con todos los chupacharcas je je otra fiesta muy buena,maromo por fin te voy a conocer fiera JE JE un saludo |
|  | | rubecamp Chupacharkas

| Tema: Re: BAJA PORTALEGRE Sáb Oct 02, 2010 8:43 pm | |
| Es una pena Toyo, seguro que les habías saltao las pegatas con ese pepino y te tienen miedo.
De todas formas veo que no os lo habéis montado mal, cambiais la baja portalegre por la quedada de los chupacharkas. Menudos (palabra no adecuada), yo ya tenía el viaje cogido a canarias despues de la portalegre, así que será en otra ocasión.
Total que al final no va nadie del foro, ¿no?. |
|  | | GAS Moderador

| Tema: Re: BAJA PORTALEGRE Sáb Oct 02, 2010 8:58 pm | |
| Pues preguntale a Alejandro S., o ya nos dira... Porque creo qeu mario Gajon, esta en dudas, osea que aun hay alguna posibilidad!!! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: BAJA PORTALEGRE Sáb Oct 02, 2010 9:33 pm | |
| Bueno Toyo, una verdadera lastima despues de toda la ilusión puesta, pero que le vamos a hacer compañero, ahogaremos las penas en Moia rodeados de lo mejor y a lo grande, y si te digo la verdad, ahora mismo, yo personalmente, no cambio el aniversario por nada  y mas sabiendo que estarás tu también en la fiesta  ... Respecto a la Portalegre, me gustaría comentar el tema licencia para que el trabajo echo pueda servir para si alguien lo necesita...... Os comento, en el caso de no estar federado puedes sacar la licencia donde quieras, incluso en Portugal, el problema viene si ya estas federado, que hay que pedir permiso de salida en España para Buggys por la federacion de automovilismo y cuesta una pasta, cosa que para motos y Quad solo serian 70€ para una prueba fuera de España que no puntúe a nivel internacional y unos 300€ para la que si que puntúe a nivel internacional.... en el caso de Toyo lo tenia bien,, por que al no estar federado se tenia que sacar la licencia en la misma federacion de Portugal y aquí los Buggys se rigen por la federacion de motociclismo, ue es muchisimo mas barata que la de automovilismo ..... lastima que luego haya tenido problemas con el tema maquina  .... Mario esta negociando aun el poder ir a nivel económico, ya que al no ir yo los gastos se le duplican al pobre.... desde luego a nada que pueda ira, y estaremos atentos para mandarle nuestro animo y energía desde Moia  ..... |
|  | | |
Página 2 de 2.
| Ir a la página : 1, 2 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |