ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

las salidas de Capri con su ATV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida domingo 7-2-10   Dom Feb 14, 2010 7:18 pm

Proseguimos camino hacia la roca den toni, segundo punto de encuentro, donde llegamos puntuales como un reloj a las 8:00, aquí primer enredo jajajaja, entre que uno de los compañeros se duerme, el otro que no termina de aclarar donde nos devemos encontrar y pitos y flutas nos encontramos alli esperando sin que nadie de señales, asi que toca llamaditas, Jordiortiz insiste que va a terminar intoxicado por culpa de Chispomaik jajajajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de las llamaditas el compañero fran64 emprende camino en nuestra busca y nosotros igualmente comenzamos caminos para asi ahorrar algo de tiempo y encontrarnos en algun punto del camino, después de unos minutos nos encontramos con el compañero fran64 y ya todos juntos nos dirijimos a la riera de Argentona donde se encuentra ya todos los demas compañeros agrupados.

Denuevo presentaciones de los nuevos, saludos a los compañeros, fotillos de rigor y comentar la posible ruta que ivamos a realizar, tambien tomar la decisión que el compañero Chispomaik junto con la compañía de Marpat fuesen a llenar deposito para después reecontrarse con los demas en el punto de almuerzo.

Un pequeños sustillo, jejejeje, pues resulta que cuando nos disponemos a iniciar el camino, el compañero fran69 realiza un intento de aceleración para salir a la carretera, el cual desestima realizar y frena, con lo cual yo que salia inmediatamente detrás zasssssssssssss, golpecito que le doi jajajajaja, algo sin importancia, su matricula doblada y yo un pequeño bollo en la defensa de hierro.

Iniciamos la marcha ahora ya si, jejejeje y cogemos camino hacia la montaña direccion Camino de la Cornisa, Can Bruguera donde teniamos pensado realizar el almuerzo, llegada y al momento llegan los compañeros que fueron a repostar, asi que a por el almuerzo, denuevo aparece el comentario de la humareda y olorcillo que deja tras de si el compañero Chispomaik, claro a los pobres que en distintos momentos van tras el van notando y comentando el tema.

baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Dom Feb 14, 2010 7:25 pm

impresionantes cronicas,buenisimas fotos,mejores compañeros,y hermosos paisajes.que mas se puede pedir.capri,eres un trovador del siglo XXI.saludos y sigue asi.buenas rutas
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida domingo 7-2-10   Dom Feb 14, 2010 7:28 pm

Una vez repuestas las fuerzas proseguimos camino direccion Santuario del corredor, para desviarnos antes de llegar para bajar desde la cruz de rupit al famoso Pou del Glaç, en este tramo el compañero fran69 apunto esta de pillar un perrillo y no por ninguna imprudencia o velocidad, mas bien el perrillo se aproxima curioso a su quad y cuando esta justo delante se asusta y se queda inmóvil, jajajaja fran69 clava frenos y su quad responde clavandose en seco levantando el culo, menos mal que como siempre llevamos un ritmo tranquilo y no paso nada.

Bajada direccion al Pou de Glaç, una bajada muy divertida con infinidad de charos y pozas de agua y alguna trialera, pero como siempre solo aparece en la que yo dije de grabar, jajajajaja estos compañeros no se dignaron a fotografiar ni grabar ninguna de las demas y eso que encontramos algunas mas grandes y embarradas, pero na, ninguno se digno ni siquiera para que saliese yo, jajajajajajajaja “ me mataran por este comentario”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida domingo 7-2-10   Dom Feb 14, 2010 7:34 pm

Decidimos retroceder pues el camino con charquitos y trialeras estaba muy bien y asi proseguir hacia el Santuario, denuevo sin realizar ni una foto jajajajaja veras alfinal los compañeros me matan, esta vez aunque en la bajada el quad de secano de Josequad se habia comportado perfectamente, devio de pensar que pasar denuevo por tanto charco ya seria demasiado, asi que en uno de los charcos alla que se para jajajajajaja, “ esque estas makinas de secano si no te la juegan a la primera te la juegan a la segunda”.

Proseguimos camino por la pista y justo antes de ya girar, para llegar al Santuario, tomamos direccion contraria para ir a una especia de chiringuito y alli tomarnos algo, como no podia ser de otra forma continuamos con el temita del gas gas, a ver si le hace el rodaje, que si valla tela la humareda, que si van groguis con el olorcillo aceite quemado etc…….

Una vez el ratillo de charla y el cigarrito mientras tomabamos algo, decidimos emprender ya camino de regreso, asi pues algunos compañeros desde alli mismo deciden tomar camino de regreso por otras pistas caso de josequad y Cambike los demas iniciamos camino retrocediendo por donde habiamos llegado, hasta la zona de Can Bruguera donde el compañero Marpat tambien se desvia y proseguimos los demas.

Llegada a Argentona, donde fran64 y su64 ya tambien nos dejan y proseguimos camino Chispomaik, Jordiortiz y yo mismo direccion Roca den Toni, en este trayecto el compañero Chispomaik escucha ruidos raros que vienen de su motor, y al poco rato zas se le para, regreso hacia atrás y tras no observar nada y arrancar bien, proseguimos, pero al momento denuevo se le para, asi que decidimos dejarle ir delante por si denuevo tiene problemas pues poder darnos cuenta con mas facilidad, y yo me pregunto? No sera esto castigo de dios por la lata que nos dio durante toda la salida con la humareda y el olorcillo al aceite quemado? Jajajajajaja.

Aquí comienza otra aventura jajajajajaja, el amigo Chispomaik va tan pendiente de su motor y el ruido que hace que en un cruze no se da cuenta y escoje direccion equivocada, el compañero Jordiortiz al ser nuevo tira tras el, y yo que me doi cuenta, ya me veis parar y comenzar a tocar el claxon, pero naaaaaaaaaaaaaa ni caso, jajajajajaja, comienzo a seguirles, tratandoles de avisar, pero nada en cuanto me alcanzaban a ver por el retrovisor alla que aceleraban pensando que es que les seguia de lejos, eso el compañero Jordiortiz, porque Chispomaik pensando en su motor y pendiente de el no se daba cuenta absolutamente de nada jajajajaaja, por fin aviso a Jordiortiz pero claro el compañero Chispomaik seguia sin esperar ni darse cuenta bajando que te baja, jajajajajaja asi que los dos tras el hasta que ya llegamos prácticamente al final, ya casi llegando a la población, donde le damos alcance y le comentamos el equivoco, pero ahora si…………… problemas, El motor de su gas gas chorreando aceite, todo el motor salpicado ufffff, después de examinarlo detenidamente y buscar la causa de tal problema, comenta que es la tapa del cambio que esta rajada y a perdido todo el aceite, asi imposible continuar.

Pues bien, estando en un sitio demomento desconocido, con el quad averiado y sin saber por donde proseguir, decidimos remolcar a Chispomaik almenos hasta el pueblo, quizas alguna gasolinera o zona mas centrica y entonces decidir que realizar.

Emprendemos marcha por una carretera y después de varios kilómetros nos damos cuenta que estamos saliendo de Orrius, a lo que comento a mis compañeros que estamos andando camino hacia atrás, pero deciden que es mejor proseguir buscando alguna carretera mas importante, o gasolinera, asi que continuamos y después de varios kilómetros jajajajaja bingo nos encontramos en Argentona jajajaja donde habiamos dejado a los compañeros fran64 y su64, ahora ya siendo muchos los kilómetros realizados como para retroceder decidimos continuar direccion Vilassar de mar y alli ya coger la nacional.

Pues nada, asi lo realizamos, bajamos hasta Vilassar y alli la nacional, a poco encontramos una gasolinera y decidimos parar y ver si Chispomaik, podia avisar alguno de sus amigos para que viniesen a recogerlo con remolque pues ahora ya si estaba en un sitio bastante mas facil de localizar, una vez realizo la llamada y confirmandole que irian a buscarle con seguridad, el amigo Jordiortiz y yo ya continuamos camino direccion Badalona, pues quedarnos con el compañero y después tener que ir tras un coche tampoco tenia mucho sentido y a nosotros nos venia de perlas poder adelantar algun tiempo pues ya ivamos con bastante retraso para comer, tal como teniamos pensado.

Pues todo esto fue lo que dio de si esta salida, como siempre felicitar a todos los compañeros por el dia que pasamos, pues con todos sus contratiempos fue un dia que lo disfrute mucho, como suelo decir un 10 para todos.

Fran64, perfecto guia, esta vez te toco ati jajajajaja y superaste el exsamen con creces.

Un placer tambien conocer a los nuevos y espero que podamos disfrutar en muchas mas salidas de su compañía, espero que ellos disfrutarna tambien la mañana.

Como siempre felicitar a todos todos los que vamos formando este grupo de compañeros en los que predomina el compañerismo y buen ambiente que se crea en cada una de las salidas. GRACIAS
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Dom Feb 14, 2010 8:57 pm

Pues querido capri, yo que soy un acérrimo seguidor de tus preciosas rutas
con esos compis tan dabuti, y esas narraciones que te tienen intrigado y atento
hasta el final. Quedándote siempre con ganas de mas.

Solo reiterarte que me quito el sombrero e inclinándo el torso hacia tí, te hago
una reverencia describiendo una semicircunferencia con mi brazo y mano derecha,
estilo al antiguo Madrid de los Austrias.
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: gracias   Lun Feb 15, 2010 1:29 am

muchas, muchas gracias a todos los seguidores de mi post, muchas gracias por esos comentarios que me dejais y anima todavia mas si es posible a seguir realizando mis salidas y despues tratar de documentarlas y narrarlas para todos los compañeros.

Jabalera compañero tus palabras viniendo de una persona con tu prestigio y conocimiento deverdad me dejan sin palabras, sinceramente gracias amigo.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Lun Feb 15, 2010 7:20 am

Que decir de tus cronicas capri que no se haiga dicho ya jajajajjaja pues otra de las buenas para el recuerdo.

Pues nosotros el sabado hicimos mas o menos lo mismo, lo que nos fuimos direccion montnegre y comimos por alli, por lo que veo vosotros parasteis en can bruguera no?

En el pou del glaç no he estado nunca, me lo tendras que enseñar algun dia de estos, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Lun Feb 15, 2010 10:30 am

Bueno Capri pues que muchas gracias por esta pedazo de cronica, no se como lo haces jejejej pare recordar cada detalle un dia me tienes que contar tu secreto.

Sigue asi que aqui tienes a otro forofo de tus cronicas. Un Saludo.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Lun Feb 15, 2010 10:48 am

muy buena ruta y muy bien explicada capri en tu linea..jeje..y por lo que veo este fin de semana ha sido el de las averias....ejje
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Lun Feb 15, 2010 12:06 pm

jejejeje lo que mas me gusta esque no pierdes ningun detalle todo lo relatas tio jejeje eres un crack valla pedazo de ruta y la peña que os juntais como mola,me alegro un 10 para la ruta
BOSS
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: nass   Lun Feb 15, 2010 2:16 pm

nass capri aqui tu fan numero 1 y como siempre felicidades por esa cronica y la ruta ya estoy deseoso de leer la siguiente adelante campeon
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Lun Feb 15, 2010 4:15 pm

me encanta leer tus cronicas son super entretenidas`por como las narras eres un crack,sique asi un saludo
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: gracias   Lun Feb 15, 2010 4:18 pm

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y comentarios, sinceramente es un placer obsequiaros con este pequeño detalle de mis salidas y las cronicas, porque no decirlo conseguis que uno se llene de satisfaccion viendo vuestros mensajes.

La proxima salida promete pues nos vamos un buen grupito a Guardiola de Bergueda para hacer rutas durante todo el fin de semana, espero que a mi regreso pueda obsequiaros con otra buena cronica pues la salida promete.

Maromo lo del pou de Glaç, cuenta con ello solo falta que coincidamos en alguna salida.
mary660
Larva
Larva

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Miér Feb 17, 2010 12:33 am

Anda que no...menuda cronica y bien currada!! bien por Susana, menudo quad....me encanta ver que hay mas mujeres eso me anima mucho, haber si algun dia no muy lejano podemos conocernos!!!
Un saludo, y a seguir tan cañeros.. Laughing
tuning1979
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: buenas   Vie Feb 26, 2010 3:37 am

sabes que? me a pasado lo mismo que a ti,e ido a leerlo pero pone lo mismo que el otro foro y salen las mismas fotos,jejejejjejeje.de todas formas un 10,relatas las rutas de lujo.
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: fin de semana 20-21-2-10 Guardiola de Bergueda   Miér Mar 17, 2010 12:52 am

FIN DE SEMANA A GUARDIOLA DE BERGUEDA

Saludos, esta vez la cronica la comienzo relatando los dias previos a la salida en cuestion, asi que imitando a las películas diremos aquella frase mitica de:

DOS SEMANAS ANTES……………..

Después de que en varias salidas anteriores se trato el tema de realizar una salida de fin de semana completo, con desplazamiento hasta un pueblo concreto donde iniciar la ruta, el compañero Jacltz se pone a por faena.

Nos propone que la zona mas factible pues que el ya la conoce, y conoce posibles rutas que se podrian realizar, es la zona de Guardiola de Bergueda y sus alrededores. Asi pues se pone manos a la obra y nos propone varias alternativas de alojamiento, precios y zonas.

Una vez sopesadas y comentadas en el grupo las distintas opciones se decide tomar la opcion de Guardiola de Bergueda, con alojamiento en Cal Companyo.

A la misma vez por mediación del foro se procuraba de confeccionar la lista de los compañeros que asistirian a esta ruta.

Con todos estos datos el amigo Jacltz, junto con el Sosi comienzan a realizar las gestiones pertinentes, trabajo que en muchas ocasiones no se valora o no se tiene en cuenta, pero el cual es de gran importancia en una salida de estas caracteristicas, como negociar precios del Hotel-Casa Rural, concretar menus y precios de comidas y almuerzos, realizar reservas, planificar la ruta y posibles alternativas, lugares donde comer, repostar etc……

Después tambien estaba el problema de cómo desplazar tantos quads hasta Guardiola, pues finalmente ibamos a ser un total de 15 quads, un todo terreno y 19 personas, y evidentemente no todos teniamos remolques o forma de desplazar nuestros quads, con lo cual comenzamos con el reparto y posibles opciones.

Por un lado existian varios compañeros que disponian de su coche y su remolque cada uno, un total de 6.
El Sosi que ponia a disposición del grupo su camion donde podria llevar a 4 quads mas.
Y en un principio contabamos tambien con el camion del amigo Markr, pues en dia anteriores confirmo su asistencia y aportación de su camion, pero en esa semana de preparaciones y donde devia quedar todo concretado y confirmado nos fue imposible contactar ni hablar con el, asi pues la subida de los quads se complicaba, aunque como siempre pasa en el grupo, siempre aparece alguien que trata de aportar soluciones, esta vez el amigo Jacltz se ofrecia con la opcion de dar dos viajes con el camion del Sosi o el remolque.
Finalmente en la siguiente semana, yo por un lado consiguiendo un remolque para dos quads y la aparicion del compañero Markr confirmando su asistencia y aportación de su camion quedaba todo solucionado, pues aunque yo no tenia enganche para el remolque que me dejaban, el compañero Jacltz podia dejar su remolque de una plaza y utilizar este de dos y asi se encargaria el de subir los quads.

Con esto otro tema solucionado, asi que tan solo quedaba por concretar como y cuando iriamos subiendo y quedando el personal, tema solucionado sin demasiadas complicaciones.

Y por fin llega el Viernes

-Por un lado Damato sube el viernes con su quad llevandose a kayto, el cual previamente se encarga de con la colaboración de Fran64 y su pik-up,de dejar su quad en mi local donde se juntaran todos los quads que ese mismo viernes noche se encargarian de subir entre Jacltz con el remolque y el Sosi con el camion.
-Jacltz baja sus dos quads tambien a mi local donde a la noche tiene previsto regresar junto al Sosi y el camion y cargarlos todos de golpe y salir para Guardiola.
-Markr queda con el compañero Fran64 y Josequad para cargar su propio quad, el de Josequad y los de Fran64 y su64, para dejar asi cargado y listo el camion para partir el sabado de madrugada, aunque finalmente solo puede cargar el de Fran64 por falta de espacio, con lo cual el patito amarillo “Piolin” de su64 deverian de cargarlo en la pik-up.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: fin de semana 20-21-2-10 Guardiola de Bergueda   Miér Mar 17, 2010 12:54 am

Sabado de madrugada

Nos ponemos en marcha, ya no existe posibilidad de marcha atrás jajajajajaja, comienza la odisea

Por un lado el compañero Alaglo con su mujer, suben directamente pues van con su coche y su quad en su remolque, destino Guardiola de Bergueda, casa rural Cal Companyo.
Por otro lado Markr junto a su esposa Pam y el compañero Josequad, inician camino hacia Guardiola.

Pasando por la gasolinera que se encuentra justo antes de llegar a Tarrasa, donde tenemos previsto reunirnos todos los que salimos el sabado y proseguir camino juntos, aunque los planes son que si Markr llega con el camion y no encuentra a nadie no pare y prosiga camino pues al ser camion y cargado con tres quads es el que a priori mas lento realizara el camino “ y asi es como sucede”.
De la misma forma los compañeros Kambike, Gabber y Supermanquad cada uno por su lado y partiendo desde sus zonas, incian camino direccion de la gasolinera de Tarrasa donde debemos encontrarnos.

Por ultimo Fran64 y Su64, salen desde Argentona direccion Badalona, para recogerme donde les estaria esperando en el punto acordado sobre las 6:30 de la mañana, para proseguir camino hacia la gasolinera de Tarrasa donde tal como estaba previsto nos encontramos con el resto de compañeros sobre las 7:00, llamadita para confirmar que Markr se encuentra en ruta ya pasada la gasolinera sin problemas.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: fin de semana 20-21-2-10 Guardiola de Bergueda   Miér Mar 17, 2010 12:55 am

Una vez todos juntos iniciamos camino hacia Guardiola punto de encuentro la casa rural sobre las 8:00- 8:30 de la mañana.

Realizamos el camino sin problemas ni contratiempos y cuando nos encontramos en las cercanitas de Guardiola de Bergueda, comienzan las llamadas:
Kayto que se encuentra en la casa rural junto a Damato, durmiendo placidamente nos llama para confirmar por donde nos encontramos y asi saber si les da tiempo a otra cabezadita antes de que lleguemos, jajajajajajaja seran……………
Josequad compañero de ruta de Markr y Pam en el camion, nos llama para informarnos que terminan de llegar a Guardiola y llaman para conocer por donde nos encontramos el resto del grupo.
Jacltz y el Sosi por otro lado, tambien nos llaman para ver por donde nos encontramos, e informarnos que ellos ya estan listos y proponen quedar en la gasolinera de Guardiola con la intencion de asi subir con todos los depositos de los quads llenos.
Con lo cual nos ponemos en contacto todos los compañeros para dirigirnos a la gasolinera y alli repostar todas las maquinas.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: fin de semana 20-21-2-10 Guardiola de Bergueda   Miér Mar 17, 2010 12:56 am

Una vez realizado el repostaje nos dirigimos ya si por fin a la zona “ 0 ” jajajajajaja “explanada junto a la casa rural donde tenemos realizadas las reservas” llegada y….. “desembarco de Normandia”, sacando quads de camiones y remolques jajajajajajajajajaja.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: fin de semana 20-21-2-10 Guardiola de Bergueda   Miér Mar 17, 2010 12:57 am

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: fin de semana 20-21-2-10 Guardiola de Bergueda   Miér Mar 17, 2010 12:58 am

Vamos sacando las makinas y dejandolas todas juntas, algunas les cuesta un poco arrancar pues verdaderamente hacia un frio que pelaba, ademas los que subimos aquella misma mañana quizas no tanto, pero las que durmieron aquella noche alli tenian una capa de hielo sobre asientos y plasticos del rocio congelado, incluso las maletas costaba abrirlas pues con la escarcha y el rocio se habian quedado pegadas del hielo de la noche.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: fin de semana 20-21-2-10 Guardiola de Bergueda   Miér Mar 17, 2010 1:00 am

Haciendo tiempo para almorzar, jejejejejejeje

Una vez todas colocaditas y probadas que arrancaban tocaba el almuerzo de nosotros pues teniamos que coger tambien fuerzas para la ruta, no bastaba con llenar el deposito de las makinas jajajajajaja.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: fin de semana 20-21-2-10 Guardiola de Bergueda   Miér Mar 17, 2010 1:02 am

Comenzamos a montar en nuestras makinas para iniciar recorrido

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: fin de semana 20-21-2-10 Guardiola de Bergueda   Miér Mar 17, 2010 1:04 am

Iniciamos la ruta desde la misma casa rural direccion a la montaña.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: fin de semana 20-21-2-10 Guardiola de Bergueda   Miér Mar 17, 2010 1:05 am

Y fijate que el piolin de Su64 decide pararse, este pollito amarillo ya cansado sin llevar ni 10 minutos de ruta jajajajajaja, pero bueno como ya le conocemos y sabemos de donde suele fallar enseguida se ponen con el y lo solucionan en unos minutos.

Un poco mas alante yo esperando que el grupo finalize la reparacion

las salidas de Capri con su ATV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente