ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

las salidas de Capri con su ATV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
AutorMensaje
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Jue Mar 07, 2013 10:07 am

Estas son las noticias que jamás uno quiere oir que le pase a UNA GRANDÍSIMA PERSONA COMO NUESTRO QUERIDO AMIGO CAPRI.

Querido amigo, ya se que no podrás leer este post, pero quiero decirte que aunque nunca tuve el honor de conocerte personalmente, y aunque a veces ha sido por siquiera algún minuto de diferencia el no coincidir, si que tengo muy presente esa gran amistad que hemos tenido a través del foro y en nuestras llamadas de teléfono.

Estés donde estés, siempre seguirás teniendo ese espacio reservado en mi corazón, como siempre lo has tenido, por que a las personas que tienen ese corazón tan enorme como tu lo tienes, se les recordará siempre.

Ahora que emprendes ese largo viaje, quiero decirte que estaremos acompañandote como hasta ahora lo hemos hecho, para que también en esta ruta, no te sientas solo.

Me llena de tristeza esta noticia y solo decir a la familia que su buen amigo jabalera, les acompaña en el sentimiento y les da un abrazo muy fuerte y sincero y que siento no poder asistir a su última partida, pues estoy a mas de 600 km.

Amigo CAPRI, te recordaré siempre.

magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Jue Mar 07, 2013 10:10 am

mi pesame a toda su familia,yo no tuve la oportunidad de concerle,pero si e leido todas sus cronicas,y por la forma de explicar las cosas era un tio muy agradable,en estos momentos se queda uno sin palabras
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Jue Mar 07, 2013 11:10 am

No tuve el placer de conocer al compañero Capri, pero si he siguido sus rutas y las cronicas tan buenas que compartia con nosotros (gran cronista donde los haya)
Un Fuerte Abrazo a familiares, amigos, compañeros de rutas.
Mi mas cincero pesame
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Jue Mar 07, 2013 7:37 pm

mi mas sentido pesame a familia y amigos lo siento
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Jue Mar 07, 2013 10:04 pm

Me he quedado de piedra pensar que una persona tan joven se halla ido yo hera uno de los fan de sus cronicas que nos ponia era una persona que ponia su alma en las cronicas de sus rutas espero que donde este siga como siempre organizando esas salidas
mis mas sinseras condolencias para sua padres familia y amigos
felixavila
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Jue Mar 07, 2013 10:30 pm

Hola chipomaik, ANIMO Y FUERZA para los compañeros y familiares.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Sáb Mar 09, 2013 11:09 am

Muy buenas me he quedado sin palabras y aliento al leer esta desagradable noticia. No tuve el placer de conocerle personalmente,pero cuando escribía decía todo lo que era,un amigo de sus amigos un gran cronista,me queda la pena de no haber podido estrechar un gran abrazo como si he podido hacer con muchos de vosotros.
Mi mas sincero pésame a toda su familia,amigos y sobre todo a los que estaban siempre junto a el en sus momentos mas placenteros como en los mas complicados de su vida.
Un fuerte abrazo amigo y sobre todo hermano cronista.
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Dom Mar 10, 2013 9:35 pm

Me he quedado de piedra,no tuve el placer de conocerlo solo algunos comentarios por el foro,pero una grandisima persona y un grandisimo compañero,pues solo decir que te echaremos mucho de menos.
Mi mas sentido pesame a toda la familia y a todos esos compañeros que le han acompañado en tantas rutas.
Descanse en Paz.
chispomaik

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Jue Mar 14, 2013 2:28 pm

HOla gente. No puedo decir otras palabras que no sean, MUCHAS GRACIAS A TODOS.Trasmiti vuestras palabras a la familia que estan muy agradecidas a todos los compañeros de capri.
Comentaros que se estan organizando varias cosas en honor a nuestro compañero perdido.Una ruta desde badalona a los pantantos de sau y susqueda para abril y en la cual todos los que quieran llevaremos una camiseta entampada en su honor con una foto y palabras hacia nuestro compañero.Todos estais invitados y podeis consultarme en el número de movil que ya deje en un mensage anterior para lo que sea.Gracias a todos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   

las salidas de Capri con su ATV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28