ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

las salidas de Capri con su ATV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida domingo 06-02-11 quadpaellada   Vie Abr 22, 2011 10:13 pm

Disfrutamos de la suculenta comida, risas, bromas, fue el ambiente existente, realizamos los tipicos brindis entre ellos uno para felicitar a Jacltz por ser su cumpleaños dias atrás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El pequeño Iker haciendo amigos, la verdad que llama la atencion de todo el grupo siempre.

Llego el momento del postre.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida domingo 06-02-11 quadpaellada   Vie Abr 22, 2011 10:14 pm

Para terminar la comida llego el momento brindis.

Terminada la comida vino el momento charla, donde comentamos entre otras cosas posibles rutas a realizar en un futuro inmediato, la participación en algunos eventos y demás temas, mientras los pekes del grupo se entretenian, de esta forma se alargo la sobremesa como siempre nos suele pasar jajajajaja con lo cual comenzamos con el tema despedidas para regresar a casa.

Besos, abrazos y nos fuimos puniendo en marcha cada uno en su direccion, Javidepie y yo nos dirigimos a la gasolinera y desde aquí regresamos direccion Badalona, de este tramo poco que contar ni resaltar pues como sabeis es el mismo recorrido de siempre, creo que aquellos que sigen mis crónicas lo conocen casi tanto como yo jajajajajajaja, al pasar Mollet entramos en unan nueva pista que transcurre entre la carretera y el rio, la cual recorrimos prácticamente en su totalidad enlazando finalmente con la carretera, punto donde nos despedimos y cada uno tomo dirección a su zona, en mi caso llegando a casa casi media después realizando todavía un ultimo y pequeño tramo de pista, dando de esta forma por finalizada otro dia de ruta.

aquí un ejemplo de como quedan nuestras makinas y cascos despues de una ruta, jajajajajajajajaja

Nuevamente agradecer a todos los asistentes su compañía, también felicitar a Jacltz por ser un perfecto y atento anfitrión en la comida organizada, así como a su mujer Pilichisposa por esa suculenta paella con la que nos deleito y también comentar el placer que es el acoger a toda esa cantidad de nuevos compañeros que salida tras salida se van sumando a nuestro grupo.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Mar Abr 26, 2011 7:57 pm

Pues nada compañero, es que me dejas sin palabras, si una ruta con su crónica ( y sorpresa de restaurante) ja ja ja , es buena, pues la siguiente es la hostia.

Eres, y seguirás siendo el rey de las crónicas.

Espero que tu colega ya esté bien de las costillas. bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Vie Abr 29, 2011 10:26 am

depues de estar sin cometar ninguna salida vuelves con esta pedazo de salida muy buena la cronica y las fotos y como dice jabalera eres el rey de las cronicas aver quien se pierde una cronica tuya eso si necesitas tiempo para poder leerla entera y ver todo lo que subes.
saludos
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida 13-02-11 a buscar nieve    Jue Mayo 05, 2011 12:32 am

Pues si, aquí vengo en otra ocasión para relataros otra salida mas y como no podía ser de otra forma nuevamente una muy buena ruta, con una buena compañía mejor ambiente y algún que otro contratiempo uno de ellos protagonizado por mi persona jajajajajajaja pero solucionado sin mas problema quedando en una anécdota, con lo que nuevamente un 10 para todos los integrantes del grupo.

“Ale en esta ocasión los agradecimientos lo primero así ya me quite un trabajo de encima jajajajajajajajaja ahora vamos a por la crónica”

En esta ocasión los compañeros plantearon salir para tratar de encontrar algo de nieve en las proximidades de donde solemos movernos, concretamente en la zona del Pla de la Calma y con esas intenciones se comenzó a organizar en el foro la ruta, en esta ocasión yo estuve prácticamente fuera de la organización incluso casi de participar…….
“entre el trabajo, salidas y casi un mes sin ordenador para finalmente terminar con el disco duro formateado, me ocasiono que no pudiese conectarme, estando desaparecido de los foros y un gran retraso en estas mis cronicas las que poco a poco iré tratando de realizar y ponerme al dia”
……. pero estuve informado y al tanto de la salida gracias a las llamadas de algunos compañeros, ellos por su parte fueron tratando en el foro los detalles como horarios, puntos de encuentro, participantes, etc… y que luego me comunicaron para que pudiese participar de esta salida y aunque por el horario y punto de inicio de la ruta me seria un esfuerzo decidi apuntarme “desconocía el lugar donde quedaban y como llegar por caminos” pero bueno es algo que tampoco me preocupa pues siempre viene bien conocer sitios nuevos, ademas de que no siempre vamos a quedar en el mismo punto.

Algunos compañeros se ofrecieron para quedar conmigo en alguna zona y de esta forma hacerme de guias hasta el punto escogido de inicio de ruta , pero lo descarte pues me tocaria dar mucha vuelta para encontrarme con cualquiera de ellos y tampoco me evitaba el tener que realizar un buen tramo de safalto, llego el sábado y estuve tratando de encontrar algún camino o quizás entrelazar pequeños tramos, pero no encontré nada que me fuese bien, con lo cual me fui a dormirn sin tener muy claro por donde trataría de llegar al encuentro con los compañeros.

Domingo, suena el despertador y cual es mi sorpresa al mirar la hora observo que pone la 07:00 y caigo en que la noche anterior olvide ponerlo para que sonase a la 06:00, que es la hora que calcule que tendría que despertar para llegar a la hora acordada, trato de vestirme y preparar las cosas tan rápido como puedo, pero evidentemente es imposible recuperar una hora de retraso, por lo que muy a mi pesar decido llamar a uno de los compañeros para comentarle el tema y descartar mi participacion y que de esta forma no me esperasen ya que no me parecía correcto que por mi error los demás tuviesen que retrasar la ruta y mas cuando se trataba de una salida solo de mañana.

Llamo a Fran64, le comento la situación y me responde que por su parte me espera y que el resto de compañeros seguro diran igual, que llame a Canbike para informarle “compañero que en esta ocasión planteo la salida” le comente el tema y trate de acudir ni que fuese por carretera.

Contacto con Canbike y le comento de mi despiste con el despertador, me contesta que si acudo por carretera no cree que tarde mas de 30-40 minutos en llegar y si tienen que esperar pues esperaran, mientras hablamos trato de buscar una opción que no retrase tanto a los compañeros y caigo en la cuenta que desde el punto de encuentro al Pla de la Calma pasan por la población de la Garriga antes de iniciar realmente lo que es la ruta prevista, población que queda junto a la carretera por la que acudiré y mientras que ellos realizan este tramo por calles y pequeños tramos de pista yo lo realizare por la nacional-autovia recuperando bastante tiempo del que llevo de retraso y así lo decidimos quedando en encontrarnos en la gasolinera que existe a la entrada de esta población.

Termino de prepararme y me pongo en camino, decido poner un ritmo no muy alto para no forzar mi maquina, pues ya se sabe que estas aquinas no están preparadas para grandes recorrido por asfalto ni altas velocidades, pero a pesar de eso mi ritmo es constante, la mañana fría, hmeda, enlazo con la nacional-autovia donde en algún tramo encuentro una densa niebla, suerte del calor que despide mi maquina pues entre el frio, la humedad y la velocidad habría sido un suplicio este recorrido, pero sinceramente no se me hizo pesado y pronto estaba llegando a la altura de la Garriga, tome la salida y me encamine a la gasolinera acordada, mi sorpresa fue al llegar y no encontrar a ninguno de los compañeros, decido aprovechar para repostar, acontinuacion estaciono mi maquina fuera y apenas me estaba bajando de ella cuando escucho los motores de los compañeros a la vez que les veo aparecer.

Saludos, presentación de algún compañero nuevo, comentar el tema de mi descuido con el despertador y fumarnos un cigarrito, también como no las primeras fotos de la ruta para esta crónica.

Iniciamos la ruta ahora ya si el grupo al completo, cruzamos la población de la Garriga y entramos en pista comenzamos a ganar altura, el terreno todavía húmedo de la mañana, fuimos tras Canbike por el recorrido escogido, pasamos junto a Sant Cristofol de Monteugues y poco después nos encontramos con una desagradable sorpresa, en el camino por el que en otras ocasiones habíamos circulado sin problema alguno, ahora se encontraba una señal de esa que tanta rabia da y que nos prohíbe el paso, pero lo incomprensible es que solo afecte a motos y quads “pudiendo pasar todo tipo de vehículos, coches, todoterrenos, tractores incluso un camión si se quisiera, pero quads no, sinceramente no comprendo en que se basan para esa decisión”.

Decidimos continuar por el desvio que nos quedaba aunque desconocíamos este camino y donde nos podía conducir, pero bueno la aventura es la aventura, este tramom la verdad estuvo muy bien, terreno húmedo al ser la cara norte, pista sin complicaciones pero irregular y finalmente encontramos lo que buscábamos, apenas una pequeñas manchas en un par de curvas y poco mas en una pequeña subida, en forma de pequeñas placas casi de hielo pero nieve jajajajajajajaja.

Continuamos ascendiendo

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida 13-02-11 a buscar nieve    Jue Mayo 05, 2011 12:34 am

Luego recorrimos una zona de pista mas llana con algunas largas rectas, donde el ritmo fue algo mas alegre cosa que los deportivos agradecieron jajajajaja.

Acontinuacion descendimos un buen tramo donde el ritmo siguió siendo alegre y enlazamos con otra nueva pista, donde teníamos dos opciones, continuar bajando o por el contrario ascender por esta nueva pista, decidimos que seria mejor opción subir pues de continuar bajando lo mas fácil seria que terminásemos saliendo a la carretera, por el contrario si subíamos seria mas fácil que encontrásemos alguna opción de llegar al Pla de la Calma, poco después de iniciar este nuevo recorrido nos encontramos junto a un gran caserio junto al que decidimos parar y realizar el almuerzo.

Terminamos el almuerzo y nuevamente nos pusimos en camino, decidimos continuar esta misma pista y ver si finalmente tal como pensábamos saldríamos al Pla de la Calma o quizás terminaríamos perdidos quien sabe donde jajajajajaja, continuamos ascendiendo nuevamente un tramo muy guapo, largas rectas y bonitas vistas, poco a poco llegamos a la parte alta y después de solventar algún pequeño problema mas, llegamos a un cruce de caminos el cual nos parecía reconocer, examinamos un cartel informativo y confirmamos que conocíamos aquel cruce solo que llegando desde otro lado y eso es lo que nos hacia dudar, pues se trataba del desvio que en una de las rutas anteriores nos enseño un compañero de los nuevos y pasando por esta zona fuimos a parar a la serralada litoral, tansolo nos quedaba continuar por aquella nueva pista unos cientos de metros y llegaríamos a la pista principal que conduce al Pla de la Calma.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida 13-02-11 a buscar nieve    Jue Mayo 05, 2011 12:37 am

Una vez llegamos a esta pista principal observamos un buen número de gente que caminaba por ella, decidimos deternos para que pasasen y de camino aprovechar para reagruparnos, pero aquel continuar de gente no cesaba, por lo que decidimos continuar a un ritmo muy despacio y aflojando todavía mas en cada momento que nos cruzábamos con la gente, de esta forma nos fuimos aproximando a la zona deseada, pero el continuar de gente pasando no disminuía, aquello estaba casi mas concurrido que las Ramblas de Barcelona un domingo y de nieve no encontramos ni restos, la divisábamos a lo lejos pero alrededor nuestro ni una mancha, por lo que tomamos la decisión que mejor descartar el tratar de hacer ruta por aquella zona y sin llegar a parar continuamos para descender por Collformic y desde allí al Brull, en esta zona si encontramos algunos pequeños restos de nieve.

Cuando llegamos al Brull si nos detuvimos con la intenciones de fumarnos un cigarrito, situación que aprovecharon Ferrans y Chicoguay para comentarnos que ellos se retiraban ya, pues querían llegar pronto a casa, nos echamos unas fotillos y despedimos a los dos compañeros.

Por el contrario nosotros pensamos en alargar la ruta pues no ibamos tan mal de tiempo y teníamos la posibilidad de alargar la ruta pero aproximandonos a nuestra zona, bueno a mi zona no jajajajajaja pero la verdad que también me favorecía para luego regresar por caminos a casa y así evitar el tener que coger nuevamente tanta carretera y puesto que a todos nos pareció bien nos pusimos encamino para evitar que se nos alargara demasiado la hora de regreso.

Con la decisión de regresar por el Tagamanen subiendo desde Aiguafreda y para terminar saliendo por Bigues nos pusimos en marcha, comenzamos a desdencer dirección Aiguafreda, esta parte sin nieve también, normal pues cada vez estábamos a menos altura, pero el terreno húmedo y esto se agradecia al no tener que soportar el incomodo polvo.

Llegamos a la población de Aiguafreda y por asfalto nos dirigimos s Sant Martin de Centelles y justo antes de meternos nuevamente en otra pista paradita para decidir por donde subir al Tagamanen.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida 13-02-11 a buscar nieve    Jue Mayo 05, 2011 12:43 am

Tomada la decisión emprendimos camino, un pequeño primer tramo de pista estrecha, irregular y todavía con algo de humedad al estar rodeados de arboledas, pero enseguida enlazamos con otra pista, esta mas llana, lisa, rápida, pero también con mucho mas polvo, fuimos ascendiendo dejando a los lados grandes acantilados que nos proporcionaban unas vistas esplendidas, llegando a la parte final de esta pista, donde enlaza con la pista que viene desde Puiggracios el compañero Sito69 tuvo un sustillo pues en una de las curvas se le fue su maquina lateralmente acabando en el arcen, por suerte sin consecuencias para el y la maquina apenas alguno de los plásticos medio suelto en su ya maltrecho ltz, nada que no solucionasen unas cuantas bridas jajajajajaja.

Solucionado el problemilla de los plásticos del ltz con unas cuantas bridas continuamos con la ruta, ahora por esta pista ya conocida dirección Puiggracios, un primer tramo de pista casi lisa, rápida sin complicaciones, luego nos toco un tramo con mucha piedra suelta, pasamos junto al conocido y tantas veces mencionado en mis crónicas Castillo de la Doma, continuamos el recorrido esta pista muy irregular un poco de todo, piedras, algún pequeño charco, algún tramo liso y finalmente llegamos a la zona de los acantilados, donde vamos rodeando la montaña por una especie de repisa, para acceder a Puiggracios.

Continuamos descendiendo, pasamos junto a la antigua torre de telégrafos y proseguimos dirección Bigues por el ultimo tramo de pista que realizaríamos todo el grupo junto, un tramo de asfalto recorriendo las calles de una de las urbanizaciones de Bigues y paradita pues ya nos dividiríamos formando dos grupos, por un lado Canbike, Fran64 y Sito69 que continuarían dirección L´Atmella, donde ya cada cual continuaría hacia su zona y por otro lado Kike22, Xaviltz y yo que continuariamos juntos un tramo mas todavía.

Motores en marcha y nos dirigimos a la gasolinera de Bigues, este recorrido lo realizamos por pista prácticamente todo, acontinuacion recorremos algunas calles antes de entrar nuevamente en otro tramo de pista, este ya el recorrido de sobras conocido no solo por mi si no por mis lectores jajajajajajaja, llegamos a la altura de Caldes de Montbui donde Kike22 se desviaba para realizar ya su tramo final a casa, quedando Xaviltz y yo que demomento continariamos nuestro recorrido juntos.

Sobre este recorrido ya sabeis que no existe mucho que contar, simplemente fuimos retrocediendo camino llegando a Mollet donde al cruzar esta población en una de sus calles el compañero me realiza señas de que el se desvia en uno de los giros y de esta forma cada uno ya continua su camino en solitario, en mi caso dirección Badalona donde termino llegando media hora después, dando por finalizada esta nueva salida.

Como siempre agradecer a todos aquellos compañeros el buen ambiente y la unidad del grupo y también a esos nuevos compañeros que se van uniendo salida tras salida a este grupo y que lo están haciendo cada vez mas grande.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Vie Mayo 06, 2011 1:58 am

Bua Capri, no se cuantas veces te habre dicho o escrito esto ya.. jejeje Pero como me encanta perderme por tus cronicas y ponerme al dia en cuanto llevo algún tiempo sin entrar tanto por el foro.. Es una delicia y un gustazo..

Ademas solo ver el hilo en la parte de arriba de nuestras cronicas y viendo que anuncia a dia de hoy.. 45 paginas, 625 Respuestas y al Loro!!! 9166 Visitas..:

-Alucinante!!! TE FELICITO COMPAÑERO!!!

Pero debo comentarte lo del te3ma de las fotos, que no estan en el tamaño del Foro!! Y descuadra todo el formato.. ademas de lo que cuesta abrirlo para verlo... Desde el movil, ni te cuento.. Bueno de echo yo creo que a ti mismo te debe de costar algunas veces.. Tambien imagino que las subes para todos y luego las copias aquí.. (digo yo) pero sea como sea deberias intentar de redimensionarlas a 640x480... Por que si no la verdad que no va muy fino.. Tambien te digo que estas siempre constantemente perdonado por estas pedazo de cronicas y porque nos encanta.. Pero eres el unico y ahora con las 45 paginas es una pasada...

Felicidadess y Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Vie Mayo 06, 2011 12:58 pm

bien Capri bien,eso es disfrutar de tu maquina y de tus amigos bravo bravo

sigue asi y no cambies. ok
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Dom Mayo 08, 2011 2:08 pm

Capri como disfruto de tus cronicas ok ,me imajino el vivirla con todos ustedes Laughing ,ole,ole,ole,eres el mejor,felicidades por tus 45 paginas cronistas Razz .
un abrazo campeon birras birras
baranjara
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Dom Mayo 08, 2011 10:46 pm

Urra Urra eres un crack Urra Urra

yo ya no se que decirte compañero... eres el mejor haciendo cronicas,un montonazo de buenas fotos,de videos y un relato impresionante.

me gusta seguir la cronica de tus rutas,asi que no cambies, y sigue deleitandonos con cada ruta birras

un saludo amigo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Dom Mayo 08, 2011 10:59 pm

Y como fiel y acerrimo seguidor tuyo, como dicen los compañeros, es un placer perderse dentro de tus crónicas, porque haces que nos sintamos como si las estubiesemos haciendo nosotros mismos.

Un URRA muy grande bravo bravo bravo bravo bravo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Sáb Sep 03, 2011 10:26 pm

hola capri donde te metes que ase tiempo que no leemos tu magnificas cronicas y reportajes

un saludo desde tenerife
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida fin de semana 5 - 6 de marzo a Camprodon   Dom Sep 11, 2011 5:18 pm

Saludos compañeros y lectores, otra vez me tenéis aquí con otra de mis aportaciones en estas las salidas que realizamos, espero que como siempre disfrutéis de ella, como podreis observar por la fecha de la salida todavía ando con retraso pero esforzándome para ponerlas al dia.

En esta ocasión se tenia intenciones de realizar una ruta de fin de semana completo, con la finalizada de encontrar nieve y para ello en un principio se comentaron un par de opciones, Guardiola de Bergueda y Camprodon, en esta nueva propuesta de ruta quede al margen de recoger la información y la organización pues seguía prácticamente desconectado del foro, arrastrando el trabajo atrasado por el contratiempo de la averia de mi pc, siendo Jacltz para la opción de Guardiola y Alaglo para la de Camprodon los encargados de tantear el tema y conseguir algo de información sobre las dos distintas opciones para decidir por cual de ellas decantarnos.

Finalmente se opto por Camprodon pues muchos de los compañeros tenían ganas de esta ruta, ademas fue de donde primero tuvimos algo de información y datos, con lo que se abrió un nuevo hilo en el foro, se expuso la información recabada y se comenzó a mover el tema, Canbike se encargo de llamar y averiguar las distintas posibilidades y precios para el tema hospedaje, Alaglo por otro lado ademas de dar el primer empujon, se encargo también de localizar el sitio para las comidas en ruta así, como informarse de precios y distintos menus, en el hilo abierto en el foro se comenzó a tratar el tema, se pidió la confirmación de aquellos compañeros que tuviesen intenciones de participar de esta ruta y se fue aportando las distintas opciones de alojamiento y comida encontradas para que entre todos decidiésemos la que viésemos mejor.

La propuesta fue cogiendo forma enseguida, la lista de asistentes crecia a la par que se tomaban las primeras decisiones sobre el hospedaje y lugar de comida, los compañeros continuaba con la organización, realizando llamadas, haciendo reservas, Alaglo como conocedor de la zona también se encargo de preparar y darnos la información de las posibles rutas a realizar, también se comento que como suele ser siempre en este tipo de salidas se contaba con la asistencia de mujeres, niños, etc……, la lista seguía aumentando.

Se nos presento un problema como suele suceder siempre que organizamos algo de este estilo, “el tema logístico”, pues aunque el grupo crece y se hace grande no crece proporcionalmente el número de personas que dispongan de posibilidad de trasladar su quad, siendo la mayoría de compañeros los que no tenemos dicha opción, problema que se agravaba en esta ocasión al no poder asistir por motivos de trabajo uno de los compañeros que disponen de camión y otro de los compañeros con camión tampoco podía confirmar su asistencia, con estos inconvenientes fue mas el esfuerzo que se tuvo que realizar, algunos compañeros pudieron conseguir furgonetas de su trabajo, pero todavía quedabamos varios sin solución, nuevamente apareció Alaglo uno de los veteranos del grupo que dado que tiene casa en la zona y remolque “para 1 quad” y suele subir los fines de semana se ofreció y así lo expuso en el foro para subir 2 quad mas aparte del suyo en cada uno de los tres fines de semana que restaban hasta la fecha propuesta para la ruta, dejándolos en su parquin, propuesta que también realizo Fran64 para subir en su pick-up otro quad mas, en uno de esos findes anteriores a la ruta y de paso aprovecharía para junto con Alaglo realizar una inspección de la ruta, viendo el estado de las pistas, cantidad de nieve y calidad-servicio del restaurante escogido.

Así y todo todavia quedaban un par de compañeros sin solucionar el tema de cómo trasladar sus maquinas y las pocas opciones que encontraban se disparaban en el precio, situación que finalmente se solvento al sumarse a ultima hora Er Sosi, uno de los compañeros con camión que no tenia segura su posible asistencia, de esta forma el tema de la logistica quedaba solucionado.

El tema alojamiento estaba controlado por el compañero Canbike, pues se encargo de darnos toda clase de información que necesitábamos, realizar las distintas llamadas para cerrar el tema así como de realizar las reservas, en cuanto el tema comidas también quedo atado el tema con información de los diferentes menus, precios y la reserva realizada.

Por mi parte hable con Archi y Esther para subir juntos a Camprodon y de esta forma compartir gastos subiendo con un solo coche.

Por fin llega el viernes y tal como teníamos acordado Archi y Esther vienen a mi encuentro en Badalona, pasamos las cosas de su coche al mio pues por razones de espacio y ser gasoil, fue el que decidimos que llevaríamos, cuando todo estuvo colocado y listos nos pusimos en marcha siendo las 20:30, recorrido sin mucho que descartar, poca circulación, prácticamente todo por autovía, excepto un pequeño tramo al final, durante todo el recorrido también buen tiempo el cual cambio encontrando algo de lluvia, pero fue algo momentáneo y débil al llegar a Sant Juan de les Abadesses donde decidimos parar para ver si nos hacían unos bocadillos para Esther y Archi pues no se recordaron de coger nada para cenar, opción a la que finalmente me sume yo, pidiendo otro bocadillo.

Archi aprovecho para echar una partida.

Aunque no valen mucho os dejo unas fotillos de los alrededores antes de continuar.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida fin de semana 5 - 6 de marzo a Camprodon   Dom Sep 11, 2011 5:20 pm

Poco después de ponernos en marcha llegamos al camping donde teníamos la reserva y pasaríamos el finde, nos encontramos con los compañeros que gran parte estaban reunidos en uno de los bungalos, incluso algunos de ellos recién llegados como nosotros, es mas después de estar hablando creo que nos adelantaron mientras nos hacían los bocadillos, pues decían de no llevar ni media hora y nosotros estuvimos esperando que nos hiciesen los bocadillos bastante mas de media hora.

Nose si quizas Sito69 se asusto al vernos llegar, jajajajajaja.

Detalle del camion de Er Sosi cargado con los quads.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida fin de semana 5 - 6 de marzo a Camprodon   Dom Sep 11, 2011 5:24 pm

Una vez nos saludamos y pasamos un ratillo de charla sacamos las cosas del coche y nos acomodamos en el que seria nuestro bungalo y que compartíamos Er Sosi “ el cual ya estaba durmiendo”,Kike22, Angie la mujer de este y su hijo Iker ”que estaba previsto llegasen el sábado”, Esther y Archi “los compañeros que subieron conmigo” y yo mismo claro jajajajajajajajaja, una vez descargadas las cosas y medio acomodadas decidimos cenar y a continuacion nos volvimos a reunir con los compañeros para pasar un buen rato de charla y risas, Archi también aprovecho para poner su pericia a prueba a los mandos de un helicóptero de radiocontrol.

Despues de un buen rato de charla, risas, bromas y tras concretar la hora para levantarnos al dia siguiente para salir de ruta nos fuimos retirando a dormir pues tocaba madrugar, durante la noche ya en la cama pudimos escuchar como caia una buena tormenta que nos llevo a pensar que quizás nos fastidiaría el poder salir.

Sabado, despertamos y nos preparamos con la ropa y accesorios para salir de ruta, en un primer vistazo al exterior contemplamos una mañana humeda, con bastante niebla pero sin intenciones de llover.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida fin de semana 5 - 6 de marzo a Camprodon   Dom Sep 11, 2011 5:27 pm

Parte de la zona donde estaban los vehiculos

En el horizonte podemos observar la nieve que nos espera en la ruta.

Realizamos el almuerzo allí mismo en el camping y luego tocaba descargar y preparar las maquinas para salir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida fin de semana 5 - 6 de marzo a Camprodon   Dom Sep 11, 2011 5:29 pm

Los compañeros se fueron preparando para salir al punto escogido para iniciar la tura.

Por otro lado Kayto y yo, junto con Archi, al que invite a que me acompañase en la ruta en mi quad, nos preparamos con todo lo necesario y bajamos al encuentro con Alaglo, que vino a buscarnos en coche para llevarnos a su casa, donde se encontraban nuestras maquinas y desde allí nos trasladaríamos a la gasolinera donde nos encontraríamos con todo el grupo e iniciaríamos la ruta.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida fin de semana 5 - 6 de marzo a Camprodon   Dom Sep 11, 2011 5:32 pm

Tras coger nuestras maquinas nos dirigimos a la gasolinera donde llegamos minutos después, siendo los primeros, aprovechamos para repostar, mientras llenábamos llego el resto del grupo que al igual que nosotros fueron llenando los depósitos, mientras esto sucedia realizamos unas fotillos.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida fin de semana 5 - 6 de marzo a Camprodon   Dom Sep 11, 2011 5:40 pm

Archi mostrando el Quad-rescate que quiere patentar jajajajajaja

“En realidad se trata de un neumático de camión que me pidió si podía llevar para lanzarse con el por la posible nieve que encontrásemos.”

Con los depósitos llenos y todos listos nos pusimos en camino, un primer tramo de asfalto pasando por Camprodon, Llinarçs y La Roca desde donde ya enlazamos con la pista y al igual que la vez anterior que realizamos esta ruta, realizamos una paradita para disfrutar de las vistas, unas fotos y realizar dos grupos, dejando salir primero a los deportivos y también para fumar, jajajajajajaja.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida fin de semana 5 - 6 de marzo a Camprodon   Dom Sep 11, 2011 5:55 pm

La nieve por el momento solo la podíamos ver a lo lejos formando parte del paisaje.

Una vez salieron los deportivos y les dimos un pequeño margen nos pusimos en movimiento el resto de compañeros, enseguida comenzamos a ganar altura y con ello encontramos las primeras nieves, pequeñas manchas primero, algún corto tramo de pista luego, el dia esplendido, soleado con buena temperatura, fuimos llaneando por esta pista durante un buen tramo.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida fin de semana 5 - 6 de marzo a Camprodon   Dom Sep 11, 2011 5:58 pm

Justo cuando llegábamos a la zona donde comienza una nueva pendiente alcanzamos a algunos de los compañeros, pues aquí si encontramos un buen grosor de nieve que sumado a la pendiente existente fue la causa de que varios de ellos no pudiesen continuar quedando atascados y a la espera de que llegasen los A.T.V. jejejejejejeje.

Kike22 puso a prueba su improvisado sistema de cadenas para el quad.

Tras varios intentos, alguno consiguió traccionar y seguir, otros con algo de ayuda empujándoles y el que no pudo pues remolcándole, continuamos ascendiendo ahora si rodeados de nieve incluso en ocasiones con gruesos de mas de un palmo.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida fin de semana 5 - 6 de marzo a Camprodon   Dom Sep 11, 2011 6:06 pm

Poco a poco todos fuimos llegando al llano.

Finalmente todos juntos en el llano donde nos reunimos en el sitio conocido con el nombre La Collada Verde donde nos detuvimos para disfrutar de la zona, admirar el paisaje y sacar un buen puñado de fotos.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida fin de semana 5 - 6 de marzo a Camprodon   Dom Sep 11, 2011 6:10 pm

El Flamante Bombardier de Gabber recién estrenado.

Unas pequeñas huellas posiblemente de un conejo.

Nuevamente después del ratillo de charla, fumarnos nuestro cigarrito y alguna pequeña reparación tocaba ponerse en movimiento, dejamos salir al grupo de los deportivos y seguidamente al poco rato el resto del grupo, este tramo por pista irregular, con mucha piedra, ademas todo el rato descendiendo con 2 o 3 grandes pendientes, de la nieve apenas ni rastro, de esta forma nos fuimos aproximando al pueblo de Pardines, vadeamos un pequeño riachuelo, luego llaneamos un pequeño tramo y nuevamente otra buena pendiente que descendia para enlazar con la pista cimentada donde nos reunimos con los compañeros y que conduce a Pardines.

Cruzamos el pueblo y continuamos por carretera otro pequeño tramo y de esta forma enlazar con una nueva pista cimentada por la que se accede a la segunda parte de la ruta prevista, nueva parada para repetir con la opción de hacer dos grupos.

Alaglo decidió dejar a su hijo Albert-Junior que fuese quien llevase el quad y de esta forma nos pusimos en marcha, enseguida cambiamos la pista cimentada por la pista de tierra, mientras íbamos ganando altura, pronto encontramos nuevamente nieve, pequeños restos en un principio, que aumentaban según ganábamos altura llegando a ocupar casi toda la pista.

las salidas de Capri con su ATV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente