ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

las salidas de Capri con su ATV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludos   Vie Ene 15, 2010 11:07 pm

Pues bien compañeros, por mi parte perfecto quedar y compartir las distintas zonas y rutillas que nos conocemos cada uno, el unico problemilla es que yo por cuestiones de trabajo suelo currar los fines de semana, solo dispongo del domingo por la tarde libre, precisamente este y el que viene es muy posible que curre, pero si no os parece mal, podriamos quedar el domingo por la tarde y dar unas vueltecillas viendo las zonas, mas que nada porque cuando libro el domingo completo suelo salir de ruta pues aprovecho los unicos domingos que libro para hacer mis salidas.

si alguno de los dos quiere salir este domingo por la tarde y dar una vuelta me decis y si no pues lo dicho hablamos durante la semana para ver de quedar el domingo que viene por la tarde. estamos en contacto
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Sáb Ene 16, 2010 11:51 am

Yo este domingo, imposible Capri, pero bueno ya esta bien aunque sea un ratillo por la tarde genial..Lo dicho..hablamos durante la semana. Gracias

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Sáb Ene 16, 2010 4:07 pm

Buenas a todos, que os parece si abris un post nuevo para esta salida y dejais este solo para las cronicas, asi no mezclamos temas, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Sáb Ene 16, 2010 4:34 pm

Ya, ya lo habia pensao... Pero como aun no estaba nada decidido...pues... Pero ahora lo cambio yo todo y abro uno nuevo...
Que tambien me da pena..derivar el tema de las pedazos de cronicas de este pedazo de compañero jajajaaj

Raspall
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Miér Ene 27, 2010 5:26 pm

Que pasada Capri esto si que son unas pedazo rutas con pedazo reportage de foto y video y pedazo cronicas, madre mia como te lo curras felicidades !!!!!!!!!
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Sáb Ene 30, 2010 11:06 pm

me estoy dando cuentas ,de que soy un emvidioso
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Dom Ene 31, 2010 1:10 am

Ja.,ja,jajajaj Pero es envidia sana..eso nos pasa a todos..realmente es una mezcla entre envidia y admiracion jaja

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Saldia domingo 10-01-10   Mar Feb 02, 2010 12:30 am

Asi que sin perder mucho tiempo continuamos caminos hacia nuestra próxima parada Lliça de Valls, recorrido muy guapo, algunos barrizales, mas charcos helados con mas de un centímetro de hielo y frio, mucho frio, llegamos y mientras esperamos la llegada de Jose-rincon, su novia Lidia el padre Rafa y el peke Kevin, pedimos unos churros y unos chocolates para hacer mas amena la espera, en estos que todavía esperando los churros y chocolates llegan los compañeros asi que deciden acompañarnos con el tentepie matutino jejejejjejejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entre los guantes que me presta el compañero fran64 y el chocolate parace que mis manos reviven un poco asi que después del tentempié y fotillos de rigor decidimos proseguir camino nuevamente.

Llegada a Bigues donde nos encontramos ya con el ultimo componente del grupo Josequad, saludos y rapidito direccion almuerzo para reponer fuerzas.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Saldia domingo 10-01-10   Mar Feb 02, 2010 12:31 am

Un buen almuerzo.

Cuando estabamos finalizando el almuerzo tuvimos la grata sorpresa de que nos visito el amigo For peke, el cual vio los quads estacionados en la calle y se decidio a entrar para saludarnos y ver que tal llevabamos la salida.
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Saldia domingo 10-01-10   Mar Feb 02, 2010 12:33 am

Una vez terminado el almuerzo sin perder mucho tiempo cojemos nuestras makinas y a continuar camino, sin demasiadas paradas ni perdidas de tiempo subimos hacia Puiggracios, pasamos por la torre de telégrafos sin apenas ni mirarla y ni llegamos al Castillo de la Doma pues como dije anteriormente nuestra prioridad es adelantar camino para llegar a la nieve y alli si tratar de disfrutar el dia, eso no quita que notaramos como iva bajando la temperatura según ascendiamos, como ivamos notando cada vez mas frio, los alrededoes medio helados, a los lejos en las cumbres de la montaña se divisan cubiertas de nieve y los charcos que encontramos completamente helados que crujen a nuestro paso.

Continuamos camino hacia Centellas y tal como nos ivamos aproximando encontramos las primeras señales de nieve, pequeños rinconcitos primeros, después ya algunas zonas mas blancas, incluso en zonas nos acopañaba la nieve a ambos lados de la pista.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Saldia domingo 10-01-10   Mar Feb 02, 2010 12:35 am

Cuando ya en las proximidades de Centellas es cuando comenzamos a ver ya deverdad nieve en cantidad, no son demasiados gruesos los niveles que encontramos pero si bastantes zonas extensas todas blancas, muy bonitas para la vista incluso en alguna pudimos disfrutar como crios con nuestras makinas sobre ese manto blanco.

Llegada a Centelles llenamos depositos y comentamos que para seguir adelantando camino y tiempo, y puesto que hacia relativamente poco que nos habiamos dado un buen almuerzo y la hora todavía se trataba de muy pronto para comer, pues proseguir camino, asi ademas favoreciamos a los compañeros que no querian llegar tarde a casa y que de lo contrario tendrian que abandonar la ruta a medio camino, asi que denuevo en marcha para Aigufreda, en este tramo apenas divisamos nieve ni encontramos prácticamente nada, normal pues habiamos descendido bastantes metros pero asi y todo se podia disfrutar de bonitos paisajes a la lejania, continuamos pasamos por Aiguafreda y comenzamos a ascender metros nuevamente dirijiendonos al Brull.

En esta tramo fue cuando deverdad realmente comenzamos a disfrutar de la nieve, conforme ivamos subiendo y sumando metros de altitud ivamos encontrando cantidades mas grandes de nieve, sin ser grandes grosores ni cantidades que hiciesen complicada la circulación no hasta ese extremo, pero bueno para quienes no estamos aconstumbrados a pisar nieve ni a tenerla al alcanze de la mano pues se trataba de todo un lujo.

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Saldia domingo 10-01-10   Mar Feb 02, 2010 12:45 am

Paisajes cada vez mas blancos, en algunas zonas mantos totalmente blancos, el camino libre de nieve pero a los bordes a pie de pista zonas preciosas.

Algunos tramos de pista incluso helados, es decir que creo que el grupo al completo ivamos disfrutandon enormemente del recorrido, las vistas y paisajes.

“ yo en mis adentros ademas si cabe iva mas ilusionado todavía, pues el año pasado por estas mismas fechas realice esta misma ruta y donde ahora estabamos encontrando bastante nieve el mi anterior ruta apenas encontre nada, donde este año apenas habia nieve, en la anterior ruta estaba completamente sin restos de nieve, asi pues en mis adentros iva pensando como devia de estar El Pla de la Calma donde nos dirijiamos y donde en la vez anterior encontre unos 20 o mas centrimetros de nieve, asi pues este año tenia la esperanza de encontrar unos buenos grosores donde disfrutaríamos de lo lindo y eso me hacia llevar a mis compañeros hacia arriba con una doble satisfacción”.

Finalmente llegamos al brull, y verdaderamente el paisaje seguia prometiendo, todo blanco, zonas cubiertas completamente con el manto blanco de la nieve asi que ilusionados seguimos camino subiendo hacia el Pla de la Calma, el recorrido prometia, porque aunque en la carretera no exisitia ni gota de nieve se trataba sin duda a que en algun momento paso algun quitanieves, pues a los bordes, y laterales de la carretera se apreciaba los montículos de nieve formados por apartar la nieve de la calzada, asi que el final de ruta seguia prometiendo.

Continuamos ascendiendo y señores aquí llega la bofetada para mi persona, pues toda la ilusion que llevaba queda tirada por tierra, lo primero pues ya en la parte alta de la carretera, los ultimos kilómetros para llegar a la pista que sube hacia el Pla de La Calma, nos encontramos que la gente se a dedicado a dejar estacionados sus vehículos en el mismo carril de circulación, si señores y no me refiero a dejarlos en el arcen no, no, si no en el mismo carril de circulación alli estacionados vamos como si fuese el patio de su casa, con lo cual evidentemente ya eso fue un primer problema pues solo quedaba el otro carrir para la gente que subiamos y los que bajaban y evidentemente no se podia circular de esa manera, asi que alli estuvimos parados un rato mientras intentaban ir dando paso a los de un lado y a los de otro intermitentemente para ir solucionando el colapso que se habia formado. En fin algo digno de ver, como la gente no tiene dos deos de frente y actua de esa manera tan irresponsable, claro esta que luego los malos somos los de siempre, los de los quads claro.

Y finalmente cuando llegamos arriba ya fue el golpe final y duro de la realidad, pues encontramos la pista cortada por una cadena, presumiblemente puesta por los forestales, evidentemente para quitarse de problemas pues ya el año pasado relate que sucedió en esta misma zona con digamos el mismo tipo de gente que no tiene dos dedos de frente, asi con todo intentamos hablar a ver si nos podian facilitar el paso pues con nuestras makinas no teniamos porque tener problemas para pasar, pero evidentemente no estaban por la labor, ya suficiente problemas tenia para organizar el caos de coches que tenian alli montado, asi que mientras decidiamos que hacer e intentamos conversar con el forestal, se libro una pequeña batalla campal entre los componentes de la ruta tirandose bolas y disfrutando almenos de la nieve que nos rodeaba, echando un rato de risas, tanto asi la guerra que incluso Susana se metio tanto en el papel que se animo a intentar ver si acertaba a colar una bola en un coche que pasaba con la ventanilla bajada, jajajajajajaja y alli que la colo juasssssssssssssssssss eso si que fue para verlo jajajajajajaja ” bueno siendo sinceros fue una bola de nieve de esas que no aciertas a dar a quien quieres y fue a parar por casualidad dentro del coche que por alli pasaba, jajajajaja”.

Asi que verdaderamente si, mi gozo en un pozo, tanto asi que incluso los compañeros notaron que me desanime bastante porque la verdad no solo por mi, mas bien por todos los compañeros el no poderles llevar con buen fin a disfrutar como teniamos previsto de una buena jornada de nieve, y mas cuando los problemas vienen causados por terceras personas que no tienen dos dedos de frente y con su forma de acutar perjudican a los demas, mas incluso cuando luego los que estamos mal vistos somos nosotros.

Pero bueno, tal y como estaba la situación y viendo que no se podia seguir con los planes previstos, decidimos regresar por el mismo camino que habiamos llegado hasta bajar a la población de Aiguafreda y una vez llegamos alli, ya por cuestiones horarias y no querer aventurarnos ni correr riesgos de probar alguna pista que conocemos o probar alguna ruta alternativa y que nos pudiese salir mal o cogernos la noche, tomamos la decisión de regresar para casa tranquilos sin prisas y dar la jornada de ruta por terminada, y asi lo hicimos cogimos camino ya para casa todos.

Sencillamente decir que como siempre una ruta perfecta en cuanto a los compañeros, muy buen ambiente y muchas risas, que lo pase mal mas que por mi, por mis compañeros que no se pudo llegar a donde teniamos previsto y disfrutar tanto como me hubiese gustado, pero en lineas generales y valorando el total de la ruta lo pasamos muy bien y se disfruto todo cuanto se pudo.

Gracias a todos los compañeros, como siempre un 10 para ellos y un placer salir de ruta en su compañía, otra ruta mas que queda guardada para mis recuerdos.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Mar Feb 02, 2010 10:01 am

Jobar, que gusto da ver esa panda, pero a esas horas a las que quedais
no teneis miedo de atropellar algún pinguino por las calles?

Bueno y aparte de desayunar chrritos, almorzar y fotitos, os da tiempo
para hacer las rutas ? je je je Laughing Rolling Eyes

Que envidia (sana) pero envidia, y sigo diciendo que tus narraciones, hacen
disfrutar las rutas, como si uno estubiese en ellas.
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Mar Feb 02, 2010 4:57 pm

Capri muy buena la cronica como siempre todas las que haces, ya te vengo siguiendo desde hace tiempo en otros foros y como diced Jabalera es que uno parece segun va leyendo que estas ahi jejejeje de ruta tambien....

Un Saludo y Sigue asi.........
Zoilo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Mar Feb 02, 2010 8:28 pm

Capri excelente tu crónica y todo el reportaje fotográfico y muchas gracias por compartirlo, eres un crak compañero.

Un saludo, Zoilo
BOSS
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: nass   Mar Feb 02, 2010 8:30 pm

capri me sigues impresionando con tus relatos ya soy el 1 forofo tuyo y espero ya tu siguiente cronica
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Sáb Feb 06, 2010 3:51 pm

:cheers:

caray Capri hasta por aki nos vemos. De nuevo gracias por tus cronicas

Un placer seguirte por tanto sitios

Un abrazo

JACltz
MBP Equip
:lol!:
PD. Ves pesando el reportaje como va a ser de la salida a la nieve, espero que cumpla las expectativas de todos bounce
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Miér Feb 10, 2010 6:40 am

Bueno capri para no haber tanta nieve como en la nuestra, tambien es una buena ruta, pero tu te curras mas los comentarios que yo jajajajajjaja

Muy guapa la cronica campeon, un saludo.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Miér Feb 10, 2010 10:19 am

joer capri es que te regalas leyendo tus cronicas macho como te lo curras.jejejjjej.. y muy buenas rutas por cierto
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Miér Feb 10, 2010 10:42 am

oleeee
como os lo montais ehhh
muy guapos los paisajes la verdad... pero tenia q hacer un frio....

muy buenas rutillas si señor...
Blas Duran
Larva
Larva

MensajeTema: capri   Jue Feb 11, 2010 11:07 pm

hola capri buenas rutas haceis por hay tambien ,haber cuando hacemos un intercambio de ruta ,tu te vienes por mi zona y despues yo por la tuya, saludos de un tortuga
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Vie Feb 12, 2010 12:38 am

Capri, muy buena la ruta, las fotos y la cronica.

Y que sepas que donde esta la churreria esta atiro de piedra de casa de mis padres, donde

guardo el quad.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Vie Feb 12, 2010 12:55 am

Vaya que bien. Con la nieve justa. Muy chulo, a ver cuando mis colegas estan al 100x100 y subimos a la nieve que tenemos aqui a menos de una hora.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: las salidas de Capri con su ATV   Vie Feb 12, 2010 1:50 am

Bueno Capri Fenomenal..como siempre. Aqui en tu hilo tambien no veas, te pasas un par de dias sin entrar y cuando vuelves te has perdido una buena sino te pasas por aqui jeje

Oye company, por cierto al final quesi que no que si que no...hemos quedado el sabado para tirarle pro el camino de vallgorgina hasta blanes a ver un circuitillo y a comer unos calçots...Bueno ya habras visto el hilo, no? Salida dia 13

Es el sabado y salimos del teu poble con el joseazel, se viene el isbak y al igual mi primo con otro quad

capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Salida domingo 7-2-10   Dom Feb 14, 2010 7:16 pm

Bueno compañeros, aquí me dispongo nuevamente a relatar otra cronica referente a esta salida realizada.

Salida prevista para este domingo en plan tranquilos, hasta mediodia, ruteando por las zonas ya conocidas de alela, corredor y alrededores.

Para esta salida contabamos con la compañía de Josequad, Marpat, fran64, su señora esposa su64 que estuvo que si venia o no venia hasta ultima hora, un viejo compañero de salidas Chispomaik, dos compañeros nuevos Canbike, Jordiortiz e hijo, y yo mismo.

Pues bien, en mi caso como de constumbre comienza el dia sobre las 6:20 de la mañana que salgo direccion al primer punto de encuentro Toyssaras, donde eh de encontrarme con el compañero nuevo Jordiortiz y el compañero Chispomaik, “ el cual tambien me comento la posible asistencia de un amigo suyo, el cual ni eh nombrado porque no es la primera vez que nos dan planton sus amistades y como no podia ser de otra forma esta vez tampoco aparece, jajajajaja”.

Después de esperar un ratin, aparecen los compañeros y una vez realizadas las presentaciones y fotillos, iniciamos camino a las 7:00 direccion Alella.

Paradita en el mirador de Alella como es constumbre para las fotos de rigor, que a causa de la oscuridad apenas se aprecian, eso si, a la legania se divisa una preciosa vista de cómo comienza el amanecer con el sol, y primer comentario que traeria cola durante toda la salida el quad de Chispomaik esta en rodaje y siendo un dos tiempos va dejando una humareda y un olorcillo aceite que intoxica.

las salidas de Capri con su ATV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente