| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 58 ] | | Honda | | 5% | [ 11 ] | | Polaris | | 11% | [ 24 ] | | Can-am | | 19% | [ 39 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 17% | [ 36 ] | | Goes | | 1% | [ 3 ] | | Gas gas | | 2% | [ 6 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 7 ] | | Artic cat | | 2% | [ 6 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 2% | [ 5 ] |
| | Votos Totales : 203 |
|
| | | las salidas de Capri con su ATV | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
capri Chupacharkas

| Tema: Salida domingo 01-08-10 Miér Ago 18, 2010 12:37 am | |
| Iniciamos la ruta, ahora ya si todo el grupo completo, avanzamos por los caminos conocidos direccion Can Bruguera, el calor comienza apretar y en algunas zonas mucho polvo, vamos avanzando el compañero Jorge sin problemas, aunque va intranquilo sobretodo cuando pasa por algún bache o surcos creados por el agua, poco a poco antes de llegar a Can Bruguera Fran64 que va en cabeza se detiene, termina de ver en el lateral de la pista dos chcos con quad a los que conoce y decide saludarlos, ellos por su parte deciden unirse al grupo y acompañarnos almenos por un tramo. Poco después pasamos junto a Can Brugera, tomamos un desvio y continuamos por otra pista alternativa, en esta ocasión mas cerrada en vegetación, con lo cual mantiene mas la humedad, perfecto pues descansamos un poco de tanto polvo. Enseguida llegamos a Canyamars, donde teniamos previsto realizar nuestro almuerzo, justo estando estacionando nuestras maquinas para realizar el almuerzo sufrimos un desafortunado y desagradable encuentro con dos agentes de la policia local, los cuales nos demostraron que en todos los gremios existen garbanzos negros, pues de igual forma que en nuestro colectivo de Cuatreros exsiten personas incivilizadas de igual manera en su colectivo existen personajes como ellos sin respeto y con demasiada chulería, pero prefiero no hacer ningun comentario mas al respecto y continuar mi relato mostrando las fotos del almuerzo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | capri Chupacharkas

| Tema: Salida domingo 01-08-10 Miér Ago 18, 2010 12:38 am | |
| No todo fue agua y cocacolas en la comida ehh, jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si Ferrans si, la camara funciona bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Después del almuerzo regresamos a nuestras maquinas para continuar la ruta, entre todos tomamos la decisión de prolongar el recorrido hasta la zona de los charcos y rios, aunque esto nos hacia ir justos con el horario calculado para comer, por otro lado yo invite a Debora si queria venir conmigo un rato, pues en el almuerzo la escuche comentar que llevaba el culo dolorido y la verdad no me extrañaba pues ir de acompañante en un Gas-Gas no tiene que ser nada comodo, con lo cual la chica no dudo un segundo en aprovechar ese fantastico asiento que lleva el Outlander max xt para el pasajero jajajajajajajaja. |

| Tema: Salida domingo 01-08-10 Miér Ago 18, 2010 12:40 am | |
| |

| Tema: Salida domingo 01-08-10 Miér Ago 18, 2010 12:41 am | |
| |

| Tema: Salida domingo 01-08-10 Miér Ago 18, 2010 12:43 am | |
| |

| Tema: Salida domingo 01-08-10 Miér Ago 18, 2010 12:45 am | |
| Poco después toco comenzar con el camino de regrso, pues la comida estaba planeada para las 14:30 y apalabrado el sitio en cuestion, un primer tramo de asfalto donde el compañero Adac se separa del grupo pues el debe de regresar a comer a casa, el resto continuamos y poco después entramos en el Corredor, retrocedemos camino para llegar a Argentona y desde aquí dirigirnos hacia la costa, donde nos esperan Su64 y Toño junto al pequeñajo. Llegada estacionar nuestras maquinas, saludar a las mujeres y al pequeño, algunos como Kayto, Ferrans, Fran64 y Debora aprovecharon para darse un chapuzon, otros como Chispomaik tomaron el sol y algunos como Jorge Car y yo mismo optamos por esperarles en la sombra del chiringuito. Al poco todos los compañeros fueron situandose y cogiendo sitio en la mesa donde disfrutaríamos de dos paellas impresionantes y sinceramente riquisimas, muy muy buenas tanto es asi que yo que en un principio decidi pedirme algo distinto pues la paella no es mi fuerte, puedo decir que finalmente casi me arrepenti. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La alegria de la fiesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y finalmente las paellas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego después de la comida, postres, cafes, etc…… algunos compañeros aprovecharon para otro baño y otros conversabamos bajo la sombra del chiringuito y asi paso la tarde y claro llego el momento de las despedidas, Ferrans, Toñi junto con su peque los primeros en marchar, después Jorge, Chispomaik, Debora y yo mismo, que tomamos la decisión de regresar por asfalto pues ya estabamos cansados y tampoco queriamos arriesgar con el quad de Jorge no fuese que después de aguantar toda la jornada de ruta nos chafase el regreso, por otra banda Kayto, Fran64 y Su64 que se quedaron disfrutando de la playa. Nosotros por nuestro lado llegamos a Badalona, Chispomaik junto a Debora tomaron direccion a casa, Jorge y yo realizamos una paradita para despedirnos mientras nos fumabamos un cigarrito y dabamos por finalizada la ruta. Como es habitual el final de mis cronicas esta reservado a felicita a todos mis compañeros, el buen ambiente, compañerismo y unidad del grupo un 10 para ellos y un placer disfrutar de esta afición que tantos y buenos ratos nos estan haciendo pasar y espero que pasemos mucho mas. |
|  | | Pablito Moderador

| Tema: Re: las salidas de Capri con su ATV Miér Ago 18, 2010 2:02 pm | |
| |
|  | | baranjara Chupacharkas

| Tema: Re: las salidas de Capri con su ATV Miér Ago 18, 2010 6:13 pm | |
| ese CAPRI si es que no paras,macho muy buena ruta amigo,ahi,al pie del cañon,por mucho calor que haga tu sales de ruta. buenisimas fotos,y los videos muy guapos,el de la charca buenisimo,todos al aguaaaaa!!! aparte de la rotula una ruta sin contratiempos,genial. el tema culinario excelente,esa paella tenia una pinta de la ost... me parecio ver por ahi tambien una botelluca de ballantines,dandole vidilla al cuerpo. enhorabuena amigo por esas rutas y esos compañeros tan increibles. un saludo |
|  | | agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: las salidas de Capri con su ATV Miér Ago 18, 2010 9:21 pm | |
| henora buena capri y compañero/as es que no parais aunque aga sol y polbo .que lo disfrutes con todos tus compañeros esas rutas y que sigas contando esas salidas a un que algunos nos pomga los dientes largos jejeje
un saludo desde tenerife |
|  | | magui Chupacharkas

| Tema: Re: las salidas de Capri con su ATV Jue Ago 19, 2010 2:25 pm | |
| que rutas os mostais da gusto asi jejeje cada vez que veo un video tuyo tengo que recoerme la baba jejeje |
|  | | bitelchus Chupacharkas

| Tema: Re: las salidas de Capri con su ATV Miér Sep 01, 2010 6:44 pm | |
| Ni las altas temperaturas pueden con vosotros,ja ja ja ja,la ruta excepcional como siempre,y el final en la playita con las paellas es lo maximo ja ja ja ja,seguid asi haciendonos disfrutar de esos momentos ja ja ja,felicidades al grupo y como siempre hasta la proxima , un saludo. |
|  | | isbak Chupacharkas

| Tema: Re: las salidas de Capri con su ATV Miér Sep 01, 2010 7:21 pm | |
| hola amigos, da gusto leer estas cronicas tan guapas, le dan a uno la impresion de estar ahy, me alegro de lo bien que oslo montais
un saludo |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: las salidas de Capri con su ATV Miér Sep 01, 2010 9:13 pm | |
| hay que ver lo bien que os lo montáis.que envidia,sana ehhhh eso si, ojala tuviéramos aquí la playita tan cerca. |

| Tema: SALIDA DOMINGO 22-08-10 Sáb Sep 04, 2010 12:32 am | |
| Buenas y saludos a todos, aquí me encuentro para continuar con las crónicas de mis rutas, en esta ocasión a diferencia de las anteriores, fueron dos salidas las que se planificaron dentro del mismo grupo, con diferentes recorridos y distintos horarios. Un primer grupo liderado por Chispomaik al cual acompañaron Josequad, Jaivan y Chiscu-Goes, realizando una ruta matutina por la zona de la serralada litoral y con intenciones claras de todos ellos de volver a casa para comer. Un segundo grupo liderado por mi, con las intenciones de tomar dirección hacia Caldes De Montbui y rutear por los alrededores, parte por caminos conocidos y otros de nuevos, también con diferencias sobre la hora de regreso, pues algunos regresarían para comer y otros alargariamos la jornada hasta media tarde. Durante la semana se fueron concretando los datos, horarios, puntos de salida y encuentro y confirmando la asistencia, que en el caso de mi grupo serian Alaglo uno de los componentes del grupo con mas antiguedad, buen amigo y mejor persona, Kike22 y Bastermanu, dos nuevos compañeros que se suman a nuestro gran grupo y navegando por internet encontré al compañero de afición “Maromo” el cual estaba proponiendo ruta por la zona proxima a donde nosotros pensábamos salir y ademas con la intención de salir tranquilo, con lo cual me pongo en contacto con el, le comento la casual coincidencia de salir por la misma zona, comentando la posibilidad de unirse a nuestra ruta o quizas quedar en algún punto para vernos y saludarnos “pues le tengo gran aprecio aparte de ser una gran persona”, a lo que me responde sin dudar que gustosamente se une al grupo, que le ponga punto y hora de encuentro y allí estará para rutear juntos y así de paso intercambiar conocimientos de rutas que conocemos. Domingo 06:30 suena mi despertador, comienza el dia de ruta, preparo las cosas y a las 07:00 me pongo en marcha al primer punto de encuentro, puente, de Montcada y Reixac la carretera de la Roca, donde tengo que recoger a Blastermanu a las 07:45, en esta ocasión decido variar mi recorrido habitual y cruzo de Badalona a Santa Coloma por la montaña, por la zona conocida como Sant Jeroni De La Mutua y desde Santa Coloma por la carretera de la Roca hasta el citado puente. Llego al punto de encuentro sobre las 07:30, con lo cual estaciono y me fumo un cigarro haciendo tiempo, 07:45 hora prevista y el compañero nuevo no aparece, con lo cual intento llamarle, intento fallido pues me sale que esta apagado o fuera de cobertura, sigo esperando y son casi las 08:00, decido avisar al siguiente compañero a recoger, Maromo con el que quede encontrarme a las 08:00 junto al circuito de Montornes. Me contesta la llamada y sin darme tiempo a decirle nada me comenta que lo siente mucho pero que se ha quedado dormido jajajajajaja, le comento que mi llamada se trataba para avisarle del retraso y el me comenta la existencia de otro compañero suyo con el cual yo no contaba y que devia estar esperando en el circuito de Montornes, con lo cual le comento que llame a su compañero para avisarle que se durmió y que por mi parte, espero un rato mas al compañero y en breve me pongo en marcha y me reuno con el, intento nuevamente contactar con Blastermanu ahora si tengo linea, pero no lo coge, pero por suerte al momento le veo y escucho como se aproxima desde el otro lado del puente, llega, nos saludamos, presentaciones, comentar que llega con retraso pues no le arrancaba su quad y fotillos de rigor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nos ponemos en camino y en poco mas de 10-15 minutos llegamos al segundo punto de encuentro donde estaba esperandonos Bubi, el amigo de Maromo, presentaciones y nos comenta que termina de hablar con Maromo, esta llegando al garaje para coger su quad y ponerse en marcha, tambien nos comenta la opcion de desviarnos un poco de la ruta y pasar a buscarle pues no esta demasiado lejos, pero el compañero Blastermanu tenia que repostar, con lo cual hablo con Maromo y le comento la opcion de ir nosotros a repostar en Mollet del Valles y asi le damos tiempo de ponerse en camino y después queda en un punto determinado y asi lo realizamos, nos ponemos en marcha, llegamos a la gasolinera, reportaje del compañero y dirigirnos al punto de encuentro con Maromo, donde apenas unos minutos depues de llegar nosotros hace su aparicion el Gran Maromo jejejejejeje “ losiento compi pero ese riesgo tiene el participar de las salidas de Capri, que to lo cuento, si te duermes se sabra, con lo cual que no te vea meando en el monte que lo cuento tambien” jajajajajajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Una vez ya todos juntos realizadas las presentaciones, fotos y fumarnos el cigarro nos ponemos en marcha direccion Caldes de Monbui, donde tenemos que encontrarnos con el resto de compañeros, el camino el mismo de siempre que suelo utilizar, para Maromo desconocido excepto algún pequeño tramo que si conocia, con lo cual en poco mas de 20-25 minutos llegamos a la gasolinera donde nos esperanban Kike22 y Alaglo, en esta ocasión acompañado por su hijo Albert, el cual a lo largo de la ruta demostro ser un gran quadtrero, apenas sin saludarnos nos pusimos en marcha, para repostar en la siguiente gasolinera y alli si parar y realizarlas presentaciones, comentar la ruta a realizar, fotillos y listos para la ruta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | | | las salidas de Capri con su ATV | |
|
| Página 30 de 48. | Ir a la página : 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |